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Lección 1: Introducción a la batalla

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Lección 1: Introducción a la batalla Empty Re: Lección 1: Introducción a la batalla

Mensaje por Catlander el Miér 19 Oct 2011, 05:10

Brillante, felicidades.

Me gustaría preguntar si se conoce con cuántos golpes se premia con una pieza de bazooka, ya que mientras estas pegando como un poseso no estas para contar demasiado.

Tambien informar (para el anexo de las piezas de bazooka), que ahora los admis han puesto "ofertas" en la sección Gold Extras para adquirir esas piezas que a uno le hace falta para construirlos.

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Mensaje por EntreNando el Miér 19 Oct 2011, 12:10

@catlander escribió:...Me gustaría preguntar si se conoce con cuántos golpes se premia con una pieza de bazooka, ya que mientras estas pegando como un poseso no estas para contar demasiado.

El tema bazookas da casi hasta para fundar una religión nueva ("Adoradores de la Mirilla" O "Seguidores del Cohete M6A3", por ejemplo). Leyendas, más o menos fundamentadas de que en determinadas regiones aparecían distintas proporciones de piezas, o que contra diferentes enemigos variaba la probabilidad de obtenerlas, llevan existiendo desde que los introdujeron en el juego.

Personalmente, opino que su aparición es aleatoria (no se te premia a los X golpes, sino cuando La Mirilla Sagrada lo decide) y que, efectivamente, hay un par de tipos de pieza que aparecen con una probabilidad algo inferior al resto.

Eso si, no hace falta hacer click en la pieza para que te cuente, por lo que nada te impide seguir pegando como un poseso XD
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Mensaje por legionario1985 el Lun 24 Oct 2011, 21:55

aunque estas cosas ya las conocía, está muy bien xa los nuevos y para refrescarnos la memoria.
Por ejemplo, yo ya uso los dos entrenamientos a diario, q no lo hacia jeje.
Gracias!!
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Mensaje por Arrak el Lun 24 Oct 2011, 22:58

Discrepo en una cosa, Ignaki:

Referente al entrenamiento con booster 0,19 golds.
Tus cálculos están basados en ganar 10 golds al mes, de manera que, según eso, acabamos en +3,36 Golds

0.19 x 34 = 6.64
10 - 6.64 = 3.36

Sin embargo, si no gastas esos 6,64 en el booster, tras 30 días tendrás los 5 golds de trabajador, que es más que 3,36 G

Como siempre, depende de la orientación de tu ecarrera, pq ya sabemos que conseguir gold es caro en este juego y, a la vez, necesario para algunas misiones.

Por tanto, subo mi skill militar o subo mi perfil de eCiudadano?
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Mensaje por Sumsura el Mar 25 Oct 2011, 01:54

Si, realmente Ignaki hace referencia a que no perdemos, y es vedad que al final de mes no nos quedamos en números negativos, pero si que dejamos de ganar mucho gold...

Yo no aconsejaría nunca gastar 0.19g en entrenar a un recién entrado. Ese gold es demasiado valioso, y bien le valdría para evolucionar mínimamente su personaje.

Lo primero, es que has hecho los cálculos ganando 7.5 al día con boost de 0.19, cuando realmente se ganan 9 de fuerza al día.

Son 2.5 del boost + 5 del entrenamiento normal + 0.5 del NE + 1 del Daily task. (contando con que no tengan referrers, en cuyo caso serían 10 al día)

250/9 = 28 días cada ss

Las cuentas que habría que hacer son:

Con entrenamiento normal, osea 6.5, ganas una ss cada 38.5 dias (250/6.5)

El boost de 0.19g, que da 2.5 de fuerza, nos da una medalla de ss extra cada 100 días. Osea, cada 100 día ganamos 250 de fuerza más que si no lo usamos, lo que acarrearía ganar 5 gold de esa medalla extra, a un coste de 19 gold invertidos.

En el golaverás nos sale un desembolso de 14 golds...

Para un novato es mejor ahorrarse esos 14 golds y montarse un tropel de empresitas de raw. Ya tendrá tiempo de ponerse fuertote.

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Mensaje por Yuki Judai el Vie 04 Nov 2011, 19:53

Mmhh.. muy interesante la guia, pero yo por ejemplo, ahora que acabo de empezar estoy gastando el gold q me aportan misamigos por inscribirse, en subrir fabricas. De momento tengo una fabrica de comida de nivel 1 (la dl principio) y otra dl nivel 2.
Ahora mismo, estoy pelado de oro para seguir ese entrenamiento, pero mas de una vez lo e pensado al ver el coste tan bajo de poder acerme el edificio XDDD
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Mensaje por supersofi el Vie 04 Nov 2011, 21:37

Creo yo que va a ser que no pero... ¿Hay alguna forma de ahorrar el bazooka que te da la milicia, si peleas a puños por lo general?
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Mensaje por ReMiiX el Vie 04 Nov 2011, 22:07

No pegues , o si no , compra armas y ya.

Ahorra las piezas de los bazookas hasta una guerra en la que quieras pelear a muerte.
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Mensaje por Doctor Geo el Sáb 05 Nov 2011, 12:02

@supersofi escribió:Creo yo que va a ser que no pero... ¿Hay alguna forma de ahorrar el bazooka que te da la milicia, si peleas a puños por lo general?
Para evitar gastar el bazuca debes tener al menos armas Q1 para pegar con éstas y dejar los tres usos del bazuca intactos.
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Mensaje por Sumsura el Sáb 12 Nov 2011, 14:28

Lo de pegar con armas q1 es una tristeza. Es prácticamente la misma inversión que pegar con q5, y la diferencia de muertos y de subida de ranto es tan brutal que ni se me pasaría por la cabeza comprarlas. Creo que ni pegaría con q1 aunq las tuviera de wam...
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Mensaje por ajuas el Dom 13 Nov 2011, 13:27

En aras a lo dicho por Sumsura, hagamos unos cálculos sencillos:

Armas q1: coste actual: 6,40 x 5 = 32 Esp por cada 5 golpes
Armas q2: coste actual: 12,89 x 2,5 = 32,23 Esp por cada 5 golpes.
Armas q3: coste actual: 19.79 x 1.67 = 32,98 Esp por cada 5 golpes.
Armas q4: coste actual: 26 x 1,25 = 32,5 Esp por cada 5 golpes.
Armas q5: coste actual: 32,95 Esp por cada 5 golpes.

En serio, con una diferencia que ni llega a 1 Esp, yo recomiendo a todos que pegueis con armas q5. Se nota, y mucho, la diferencia.
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Mensaje por As Duras el Vie 20 Ene 2012, 13:06

cuando tenemos suficiente influencia en las batallas?

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Mensaje por Alex Urbina el Vie 20 Ene 2012, 13:58

de acuerdo con ajuas, yo compraba armas q1 y no duran nada y el daño es minimo,,, prefiero ahorrar y comprar armas q5 pego con mas fuerza y gasto casi lo mismo os recomiendo...!!

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Mensaje por Manuel el Vie 20 Ene 2012, 13:59

Mejos es pegar con Q6, hombre.

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Mensaje por Alex Urbina el Vie 20 Ene 2012, 14:14

tienes razon Manuel q6 lo siento la emocion me hizo poner q5 jejeje

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