Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[DEBATE] (03) Corchuela [FPE] - Modificación del Reglamento del Congreso

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: [DEBATE] (03) Corchuela [FPE] - Modificación del Reglamento del Congreso

Mensaje por corchuela el Mar 30 Jul 2013, 17:46

Estimadas señorías,

Cuando yo me presenté a eCongresista ¿Quién dice que tengo que cumplir las leyes Outgame?

Si ideológicamente creo necesario un mmp con Argentina y lo lanzo ¿Quién son ustedes para sancionarme?, choca con la Ley Base.

Si alguno de ustedes reciben un insulto por mi parte, podrán llamarme mal educado ¿Pero que legitimidad tienen ustedes de sancionarme?, choca con la Ley Base.

¿Están ustedes de acuerdo en empezar un proceso Revolucionario o Reaccionario?

¿Por qué tengo que presentarme en el eCongreso en un plazo de 24 horas, pero no se aprueba un juramento que quede por escrito?, Ingame no dice esto.

corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por JB el Mar 30 Jul 2013, 19:18

Si ideológicamente crees necesario un mpp con Argentina, no lo lanzas, lo propones a la mesa para que se debata, como indica el reglamento del congreso

3.2.1. Toda ley que se quiera someter a aprobación ingame, deberá pasar por un debate previo en el
Congreso. Esto incluye:
a) Cambios del SMI
b) Modificaciones de impuestos
c) Firma de nuevos MPPs
d) Mociones de censura
e) Declaraciones de guerras y declaraciones de Paz
f) Embargos comerciales
g) Declaración de Enemigo Natural
h) Emisiones de ESP
i) Lanzamiento de AirStrike (AS)

y si se aprueba se lanza y si no, no. Y si lo lanzas sin más, pues serás sancionado por la Mesa del congreso, como indica la ley.

Y si insultas a algún miembro de la cámara pues también serás sancionado por que la ley así lo dispone y la mesa tendrá la legitimidad de la ley aprovada por los legítimos representantes del pueblo, democraticamente elegidos.

Y la Ley base así lo respalda:

3.3.- Todo eCE goza de libertad de actuación siempre que esta no sea contraria a la ley.
JB
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5310782

Mensaje por MrKashkov el Mar 30 Jul 2013, 19:24

@corchuela escribió:Estimadas señorías,

Cuando yo me presenté a eCongresista ¿Quién dice que tengo que cumplir las leyes Outgame?

Si ideológicamente creo necesario un mmp con Argentina y lo lanzo ¿Quién son ustedes para sancionarme?, choca con la Ley Base.

Si alguno de ustedes reciben un insulto por mi parte, podrán llamarme mal educado ¿Pero que legitimidad tienen ustedes de sancionarme?, choca con la Ley Base.

¿Por qué tengo que presentarme en el eCongreso en un plazo de 24 horas, pero no se aprueba un juramento que quede por escrito?, Ingame no dice esto.

Todo eso está muy bien. Si quieres pasar del Congreso outgame, hazlo y podrás hacer todo eso (lanzar MPPs, insultar, etc).
Pero una vez vienes aquí tienes que acatar las leyes que este congreso ha dispuesto.
Nadie te obliga a venir aquí ni a pasar estos "filtros" y cumplir estas reglas, pero si quieres participar en este congreso outgame hay que cumplirlas.
MrKashkov
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2451078

Mensaje por corchuela el Mar 30 Jul 2013, 19:46

@JB escribió:Si ideológicamente crees necesario un mpp con Argentina, no lo lanzas, lo propones a la mesa para que se debata, como indica el reglamento del congreso

3.2.1. Toda ley que se quiera someter a aprobación ingame, deberá pasar por un debate previo en el
Congreso. Esto incluye:
a) Cambios del SMI
c) Firma de nuevos MPPs
d) Mociones de censura
f) Embargos comerciales
h) Emisiones de ESP

y si se aprueba se lanza y si no, no. Y si lo lanzas sin más, pues serás sancionado por la Mesa del congreso, como indica la ley.

Y si insultas a algún miembro de la cámara pues también serás sancionado por que la ley así lo dispone y la mesa tendrá la legitimidad de la ley aprovada por los legítimos representantes del pueblo, democraticamente elegidos.

3.3.- Todo eCE goza de libertad de actuación siempre que esta no sea contraria a la ley.

Jajaja, que diálogo de besugos:

"si un congresista ha salido elegido ingame votado democraticamente no me parece bien que se le niegue el derecho outgame por no realizar un juramento que se aproxima mucho a la VR, no olvidemos que sin el congreso outgame se podria estar, mejor o peor, pero no es nada 100% necesario, mas bien es un añadido mas para el mejor funcionamiento y entretenimiento en el juego." ----> ¿Lo que el cortijo quiera?, ¿Hay coherencia?

"Por tanto, si un eCiudadano Español piensa que se debe abolir el congreso outgame, está en su derecho y puede hacer cuantos comentarios o acciones le parezcan."----> entonces ¿se puede llevar a cabo por eCongresistas cualquier acto de "Golpista" y "Revolucionario"?

"Además, el tema de hacer un juramento me parece una escenificación innecesaria: que se tipifique como delito el tema ese de los golpistas es suficiente, lo otro son florituras que supondrán un estorbo a la hora de iniciar la legislatura, proceso ya de por si lento y farragoso."---->> ¿Ahora si?, ¿ahora no?,....Mad Mad 

Y por último 3.5.- Todo eCE goza de la libertad de desarrollar o posicionarse dentro de cualquier postura ideológica.---> Si no se le puede obligar a un eCongresista hacer un juramento (eso si, presentarse si, porque me sale de los juevos), porque ha sido votado democráticamente ¿por qué yo no puedo utilizar una herramienta ingame, porque ideológicamente creo en ella y soy libre?.

:cafe: 
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Mar 30 Jul 2013, 19:53

@MrKashkov escribió:

Todo eso está muy bien. Si quieres pasar del Congreso outgame, hazlo y podrás hacer todo eso (lanzar MPPs, insultar, etc).
Pero una vez vienes aquí tienes que acatar las leyes que este congreso ha dispuesto.
Nadie te obliga a venir aquí ni a pasar estos "filtros" y cumplir estas reglas, pero si quieres participar en este congreso outgame hay que cumplirlas.

Todo congruencia, si señor...si no cumples las leyes, te sancionan porque eres libre de estar aquí o no, pero eso si, un intento Revolucionario o un intento de Golpe, no es sancionable, porque esa criaturita es que vino obligada al eCongreso.

Me recuerda a un chiste que me contaron hace poco: Era un Congreso de Comunistas, y se puso a dar el mitín el orador.
- Vamos a quemar las mansiones, que son burguesas (La muchedumbre gritaba ¡¡Siiiiiii!!!)
- Y vamos a quemar las casas de las playas de veraneo (Todos otra vez ¡¡¡Bibah!!)
- Y vamos a quemar las bicicletas...
En esto que uno le suelta una hostia, nada menos que el vicesecretario de los asuntos perroflautas, y le dice el orador "¿por qué me das esa hostia?", y le dice el agresor "por que ahí te has pasado, que yo tengo una bici".
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Alexus46 el Mar 30 Jul 2013, 19:57

Paso de intentar discutir con alguien que se cree con la verdad absoluta y se dedica a descalificar a los demas y mofarse de sus argumentos.

Luego dices que si ideas preconcebidas y demas pero tu solito te lo buscas.
Alexus46
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1769700

Mensaje por corchuela el Mar 30 Jul 2013, 19:59

Para finalizar, dejo una serie de reflexiones, donde nada espero de una Cámara, donde viene a reafirmarme en mis convicciones que tenía sobre ella, y que la gran mayoría de los eCiudadanos tienen.

Para lo de que el juramento no es necesario.

No hacer un juramento o promesa de manera individual y posteriormente sancionar por ir en contra de la cámara y su representatividad significaría de facto que al intentar aplicar sanciones a actitudes como las "del congreso Revolucionario" caería en la contradicción de que los congresistas díscolos podrían alegar con razón que ellos solo se deben a la palabra dada a la ciudadanía que le votó, por si no se dan cuenta, a la Cámara del Congreso se accede sin que ninguno de nosotros estemos obligados por nuestra palabra o juramento en respetar la legislación que los legisladores anteriores nos han dejado, no se trata pues un juramento a la bandera como dice su señoría deagol83 se trata de que todo Congresista para entrar en esta cámara jure que dignificará la cámara y respetará las leyes democráticas de las cuales con tanto esfuerzo nos hemos dotado.

Sin la promesa específica por parte de nuestras señorías cualquier Congresista que llegue aquí con la intención aviesa de subvertir la legalidad se amparará en precisamente su libertad de ejercer el escaño en contra de las leyes de esta cámara, y podrá explicar con plena razón formal que en el ejercicio de la representación de la ciudadanía que la ha traído aquí se veía en la obligación de ir a todos los periódicos que le secundaran a hacer una votación ingame para derogar el congreso.

Sin juramento expreso de todos los Congresistas damos pie a que ocupen sus escaños y a mitad de legislatura ocurra así, incluso podremos meter en la mesa a personas que van a desprestigiar al congreso a sabiendas, como ya ha ocurrido.

¿Es el juramento mismo una garantía de que no entre este tipo de individuos al desempeño dela función pública? Sin duda no, pero ahí está el valor que cada jugador dé a su palabra, con el añadido de que si alguien que ha jurado defender la legalidad vigente y dignificar la cámara incumple lo que ha prometido será prueba suficiente para su expulsión.

Se ha hablado también de la vaguedad de el termino "actitudes golpiestas" Y aquí hay que decir que será golpista todo aquella acción no legislada que intente subvertir por mecanismo no legales la legalidad vigente, ¿pegar contra eEspaña sería actitud golpista? Pues no, porque aún no hay legislación en este reglamento aprobada que lo considere delito. para ello una de sus señorías debería llevar esa reforma a votación. Lo que aquí se trata es de dar legitimidad a la legislación ya aprobada con un juramento o promesa que trata de vincular por escrito al congresista con su deber, todos aquellos congresistas que no alberguen la intención de ir en contra de su deber no deberían tener ningún problema en jurar la defensa de la Democracia.

De las sanciones que se deriven a las actitudes golpistas: Es necesario ya que se habla de "actitudes golpistas" explicar qué es un golpe de eEstado, para los que no tengan claro el concepto y digan que en eRepublik no se pueda dar un golpe de eEstado recordemos como un Congreso Revolucionaro creó una Cámara Paralela que se regía fuera de las leyes de esta cámara, eso es un intento de golpe de eEstado por mucho que no se puedan sacar q7 a la calle. El golpe fracasó y los congresistas que así actuaron fueron sancionados por motivos mucho menos graves que querer acabar con esta Cámara.

Se pueden intentar dar golpes de eEstado en contra del gobierno democráticamente institiuido, pero el congresista díscolo que lo intenta ya tiene en la legislación vigente la sanción correspondiente a su pena.

Por qué se trata de incluir el juramento entre las generalidades del Congreso: Es una buena pregunta que tiene que ver en como a lo largo de la ehistoria se han ido promulgando las leyes y sus sucesivas modificiaciones; el reglamento de esta cámara quisieron los anteriores legisladores a nosotros que tuviera un título sobre su caracter general donde explicaran como se accede a la cualidad de Congresista, al hacerlo así y respetando esa tradición normativa no cabe otra opción que presentar la modificación para la inclusión en dicho apartado.

Nuestros anteriores legisladores también decidieron poner en el título 4 Sanciones el desglose de las mismas, y es ahí donde tendría que ir la sanción por contravenir el juramento.

Finalmente si sus señorías consideran esta reforma innecesaria, quedará demostrado una vez más a la ciudadanía, que la ley y su cumplimiento está para esta Cámara por detrás de la intención de dejar resquicios en la misma que sean aprovechados en su momento, la responsabilidad recae en nosotros, o cumplir con nuestro deber o dejar de nuevo que la interpetrabilidad de la ley ahonde en el desprestigio de esta cámara.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por MrKashkov el Mar 30 Jul 2013, 20:11

@corchuela escribió:
@MrKashkov escribió:

Todo congruencia, si señor...si no cumples las leyes, te sancionan porque eres libre de estar aquí o no, pero eso si, un intento Revolucionario o un intento de Golpe, no es sancionable, porque esa criaturita es que vino obligada al eCongreso.

Me recuerda a un chiste que me contaron hace poco: Era un Congreso de Comunistas, y se puso a dar el mitín el orador.
- Vamos a quemar las mansiones, que son burguesas (La muchedumbre gritaba ¡¡Siiiiiii!!!)
- Y vamos a quemar las casas de las playas de veraneo (Todos otra vez ¡¡¡Bibah!!)
- Y vamos a quemar las bicicletas...
En esto que uno le suelta una hostia, nada menos que el vicesecretario de los asuntos perroflautas, y le dice el orador "¿por qué me das esa hostia?", y le dice el agresor "por que ahí te has pasado, que yo tengo una bici".

En mi opinión, el simple hecho de presentarse en esta cámara supone la aceptación del Congreso Outgame, cono todas las obligaciones que eso conlleva respecto a la legislación. Si a un congresista no le gusta, nadie le obliga a estar aquí, y puesto que no estará aquí no se le podrá sancionar.
Luego ya quedaría en la responsabilidad de su partido el cómo sancionarle a él si no están de acuerdo con su decisión.

Respecto al chiste penoso que no viene a cuento, sin comentarios.
MrKashkov
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2451078

Mensaje por JB el Mar 30 Jul 2013, 20:33

@corchuela escribió:
@JB escribió:Si ideológicamente crees necesario un mpp con Argentina, no lo lanzas, lo propones a la mesa para que se debata, como indica el reglamento del congreso

Congreso. Esto incluye:
a) Cambios del SMI
c) Firma de nuevos MPPs
d) Mociones de censura
f) Embargos comerciales
h) Emisiones de ESP

Jajaja, que diálogo de besugos:

"si un congresista ha salido elegido ingame votado democraticamente no me parece bien que se le niegue el derecho outgame por no realizar un juramento que se aproxima mucho a la VR, no olvidemos que sin el congreso outgame se podria estar, mejor o peor, pero no es nada 100% necesario, mas bien es un añadido mas para el mejor funcionamiento y entretenimiento en el juego."  ----> ¿Lo que el cortijo quiera?, ¿Hay coherencia?

Eso no lo he dicho yo. Si me citas, mejor que me quotees bien, sino va a parecer que estás tergiversando y manipulando el debate.

@corchuela escribió:"Por tanto, si un eCiudadano Español piensa que se debe abolir el congreso outgame, está en su derecho y puede hacer cuantos comentarios o acciones le parezcan."----> entonces ¿se puede llevar a cabo por eCongresistas cualquier acto de "Golpista" y "Revolucionario"?

Te repito que no veo como puede un congresista o varios dar un golpe de estado. Lo de Golpista o revolucionario me parecen juicios valorativos tuyos, que francamente creo que enfocan el debate hacia una dirección erronea, lo que puede y no puede hacer un congresista viene determinado por la ley, por lo que hablamos de actos legales o ilegales, el tema de actos de golpista o de revolucionario me parecen subjetivos e interpretativos y no creo que se deban fundamentar leyes sobre estos términos.

@corchuela escribió:"Además, el tema de hacer un juramento me parece una escenificación innecesaria: que se tipifique como delito el tema ese de los golpistas es suficiente, lo otro son florituras que supondrán un estorbo a la hora de iniciar la legislatura, proceso ya de por si lento y farragoso."---->> ¿Ahora si?, ¿ahora no?,....Mad Mad 

Creo que en ningún momento del debate he posicionado mi voto a favor de la propuesta, más bien ha sido: ahora no, ahora no, ahora no, ahora tampoco.

@corchuela escribió:Y por último 3.5.- Todo eCE goza de la libertad de desarrollar o posicionarse dentro de cualquier postura ideológica.---> Si no se le puede obligar a un eCongresista hacer un juramento (eso si, presentarse si, porque me sale de los juevos), porque ha sido votado democráticamente ¿por qué yo no puedo utilizar una herramienta ingame, porque ideológicamente creo en ella y soy libre?.

No se le puede obligar a nadie ha hacer nada, presentarse tampoco: si no te quieres presentar nadie te obliga. Y no te he dicho que no puedas utilizar una herramienta ingame, te he dicho que la utilices siguiendo el procedimiento legalmente establecido.
JB
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por corchuela el Mar 30 Jul 2013, 20:53

Me remito a mi último comentario, señorías.

Es lo que hay.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por AvilesII el Mar 30 Jul 2013, 20:57

Tal y como está en estos momentos veo la ley perfectamente.

el punto de la discordia es este último:
@Corchuela escribió:1.1.6 De las actuaciones consideradas golpistas:
a) Intento de desligitimar el eCongreso a través de comentarios o acciones, llamando a la rebelión en el eCongreso.
b) Deslegitimar el poder establecido en La cámara del eCongreso, intentándolo sustituirlo por otra institución, reconocida o no.
c) Persona que si ser el ideólogo, participa en el intento golpista.
No se habla en ningún lugar de la imposibilidad de suprimir el congreso outgame. Por lo tanto tendría cabida una propuesta democrática conforme a las leyes de esta cámara para derogar el congreso en su apartado outgame. Lo único que pretende es que esto se haga democráticamente y conforme al reglamento del congreso. No veo donde quita la libertad de expresión.

Otro punto conflictivo sería el del juramento:
@Corchuela escribió:1.1.3. El juramento legalmente establecido tendrá la siguiente redacción:

Yo (nik del congresista) juro defender y trabajar por mejorar las leyes e Instituciones de eEspaña bajo el mandato democrático que he recibido de la eciudadanía para la presente legislatura, asi como dignificar esta cámara y velar por la soberanía y patrimonio enacional.

En el juramento se habla de defender las Instituciones de eEspaña, lo cual no quita que haya cauces legales para derogar una si se considera innecesaria, como pudiera ser el caso del congreso outgame.

Sólo sigo viendo un pequeño defecto:
@Corchuela escribió:1.1 El Congresista proclamado electo adquirirá la condición plena de Congresista en el Foro Unificado cuando se le asignen los permisos que serán otorgados por los miembros de la Mesa Saliente o en su defecto por la Administración del foro siempre y cuando previamente haya jurado defender las leyes e instituciones de eEspaña. Sólo se considerará Congresista en el foro unificado aquel que haya firmado este juramento.
Se debería realizar el juramento en el hilo de presentaciones una vez otorgads poderes en el foro y no al revés como parece que dice ese punto de la ley. Haría las siguientes modificaciones:
@AvilesII escribió:1.1.2. Tras la obtención de permisos se deberá realizar un Juramento que deberá ser publicado en el hilo de bienvenida y su redacción será la misma para todo Congresista.
@AvilesII escribió:1.2. El Congresista perderá o no recibirá su condición como tal por las siguientes causas:
a. Por declaración del Congreso, sanción de la Mesa o ley que anule la proclamación del Congresista.
b. Por extinción de la Legislatura.
c. Por renuncia del Congresista ante la Mesa del Congreso o directamente en el juego.
d. Pertenecer a un país enemigo y tener bajo criterio de la mesa la categoría de Tover
e.Por Compra de votos o intento de compra. Se considera compra de votos a cualquier tipo de contrapartida que se haga a un ciudadano por su voto . Eso incluye cualquier tipo de bien material o inmaterial, ingame o outgame. La mera propuesta o sugerencia de compra de votos será asimismo punible.
f. Por ser baneado de manera permanente en eRepublik en el transcurso de la legislatura, y, por tanto, no poder cumplir las responsabilidades del Congreso ingame
g. No realizar el juramento exijido por el artículo 1.1.2

En definitiva esta ley no prohíbe, como muchos de ustedes han dicho, la supresión de manera legal de esta cámara, simplemente previene una posible supresión ilegal. Por consiguiente considero que es una ley que sin coartar ninguna libertad ni suponer un esfuerzo el cumplirla, tan sólo hay que escribir una frase predeterminada en un hilo predeterminado, consigue evitar que cada cual haga lo que le da la gana sin su correspondiente sanción. Por la vía legal se puede hacer todo y esta ley no lo impide, por la vía de la ilegalidad no se debe poder hacer nada y eso esta ley si que lo sanciona.

Con las modificaciones que he propuesto votaría a favor, porque estaría votando a favor de hacer las cosas de manera democrática y no al revés.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por corchuela el Mar 30 Jul 2013, 21:10

@AvilesII escribió:Tal y como está en estos momentos veo la ley perfectamente.

el punto de la discordia es este último:
@Corchuela escribió:1.1.6 De las actuaciones consideradas golpistas:
a) Intento de desligitimar el eCongreso a través de comentarios o acciones, llamando a la rebelión en el eCongreso.
b) Deslegitimar el poder establecido en La cámara del eCongreso, intentándolo sustituirlo por otra institución, reconocida o no.
c) Persona que si ser el ideólogo, participa en el intento golpista.
No se habla en ningún lugar de la imposibilidad de suprimir el congreso outgame. Por lo tanto tendría cabida una propuesta democrática conforme a las leyes de esta cámara para derogar el congreso en su apartado outgame. Lo único que pretende es que esto se haga democráticamente y conforme al reglamento del congreso. No veo donde quita la libertad de expresión.

Otro punto conflictivo sería el del juramento:
@Corchuela escribió:1.1.3. El juramento legalmente establecido tendrá la siguiente redacción:

Yo (nik del congresista) juro defender y trabajar por mejorar las leyes e Instituciones de eEspaña bajo el mandato democrático que he recibido de la eciudadanía para la presente legislatura, asi como dignificar esta cámara y velar por la soberanía y patrimonio enacional.

En el juramento se habla de defender las Instituciones de eEspaña, lo cual no quita que haya cauces legales para derogar una si se considera innecesaria, como pudiera ser el caso del congreso outgame.

Sólo sigo viendo un pequeño defecto:
@Corchuela escribió:1.1 El Congresista proclamado electo adquirirá la condición plena de Congresista en el Foro Unificado cuando se le asignen los permisos que serán otorgados por los miembros de la Mesa Saliente o en su defecto por la Administración del foro siempre y cuando previamente haya jurado defender las leyes e instituciones de eEspaña. Sólo se considerará Congresista en el foro unificado aquel que haya firmado este juramento.
Se debería realizar el juramento en el hilo de presentaciones una vez otorgads poderes en el foro y no al revés como parece que dice ese punto de la ley. Haría las siguientes modificaciones:
@AvilesII escribió:1.1.2. Tras la obtención de permisos se deberá realizar un Juramento que deberá ser publicado en el hilo de bienvenida y su redacción será la misma para todo Congresista.
@AvilesII escribió:1.2. El Congresista perderá o no recibirá su condición como tal por las siguientes causas:
a. Por declaración del Congreso, sanción de la Mesa o ley que anule la proclamación del Congresista.
b. Por extinción de la Legislatura.
c. Por renuncia del Congresista ante la Mesa del Congreso o directamente en el juego.
d. Pertenecer a un país enemigo y tener bajo criterio de la mesa la categoría de Tover
e.Por Compra de votos o intento de compra. Se considera compra de votos a cualquier tipo de contrapartida que se haga a un ciudadano por su voto . Eso incluye cualquier tipo de bien material o inmaterial, ingame o outgame. La mera propuesta o sugerencia de compra de votos será asimismo punible.
f. Por ser baneado de manera permanente en eRepublik en el transcurso de la legislatura, y, por tanto,  no poder cumplir las responsabilidades del Congreso ingame
g. No realizar el juramento exijido por el artículo 1.1.2

En definitiva esta ley no prohíbe, como muchos de ustedes han dicho, la supresión de manera legal de esta cámara, simplemente previene una posible supresión ilegal. Por consiguiente considero que es una ley que sin coartar ninguna libertad ni suponer un esfuerzo el cumplirla, tan sólo hay que escribir una frase predeterminada en un hilo predeterminado, consigue evitar que cada cual haga lo que le da la gana sin su correspondiente sanción. Por la vía legal se puede hacer todo y esta ley no lo impide, por la vía de la ilegalidad no se debe poder hacer nada y eso esta ley si que lo sanciona.

Con las modificaciones que he propuesto votaría a favor, porque estaría votando a favor de hacer las cosas de manera democrática y no al revés.

Todo dicho.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Mar 30 Jul 2013, 21:25

Pido a la Mesa, que se hagan las modificaciones hechas por AvilesII.

Gracias.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por JB el Mar 30 Jul 2013, 21:38

Pero entonces, la modificación del punto 1.1 la retiras?

y retiras también los puntos 1.1.3.; 1.1.4.; 1.1.5. y 1.1.6.?

Por favor, ponme como quieres que quede el artículo 1.1 entero, gracias
JB
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por deagol83 el Mar 30 Jul 2013, 21:41

Bajo mi humilde punto de vista, este hilo debería de moverse al área de trabajo, se ha modificado ya 3 veces desde que lleva abierto.

El proponente parece ser que no tiene las ideas muy claras con respecto a la modificación así que creo que debería de trabajar más en qué quiere modificar y cómo quiere hacerlo, y una vez tenga el resultado decidido que vuelva a enviar la modificación.

Saludos.
deagol83
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7046481

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente