Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Un psiquiatra mata a su hija de 12 años y luego se suicida

Ir abajo

Un psiquiatra mata a su hija de 12 años y luego se suicida Empty Un psiquiatra mata a su hija de 12 años y luego se suicida

Mensaje por Timoleon el Lun 26 Ago 2013, 21:21


Noticia de las que gustan a qablo


Un psiquiatra mata a su hija de 12 años y luego se suicida


Un militar en activo de 56 años, R.G.H., ha acabado en la mañana de este lunes con la vida de su hija de 12 años, tras dispararle con un arma de fuego, suicidándose posteriormente en el domicilio familiar situado en el número 38 de la avenida de Portugal de la capital gaditana.

La principal hipótesis con la que trabaja la Policía Judicial es la del homicidio, disparando primeramente el padre a la hija, Ana G.C., y posteriormente suicidándose, según detalla en un comunicado la Policía Nacional.

La mujer del fallecido y madre de la niña, que se encontraba en la casa en el momento de los disparos, ha sido trasladada hasta la Comisaría Provincial de la capital gaditana para prestar declaración.

El fallecido era el jefe de un gabinete de Psicología que la Armada tiene en San Fernando y no el Jefe de Psiquiatría del Hospital Militar de San Carlos, como se había informado en un principio, cuyo titular es José Ildefonso Pérez Crureira.

Cruceira ha detallado que el fallecido pertenece a uno de los dos gabinetes "extrahospitalarios" de Psicología que la Armada tiene en la provincia gaditana, además de otro situado en Rota. Igualmente, ha precisado que no pertenecía a la plantilla del mencionado hospital y que estaba "en activo".

Según han asegurado fuentes policiales, no constan denuncias previas por malos tratos en el ámbito familiar o por violencia de género. Los hechos han tenido lugar a las 10 horas, cuando la Sala Operativa del 091 de la Comisaría Provincial de Cádiz recibía un aviso del servicio de emergencias del 112 donde informaba de que una mujer había avisado al 061 dando cuenta del posible fallecimiento de dos personas por arma de fuego en un domicilio particular de la avenida de Portugal.

"En cuestión de dos minutos" se desplazaron hasta el lugar de los hechos varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (Radiopatrullas) y un equipo de la Unidad de Protección y Reacción. Varias dotaciones sanitarias del 061 se encontraban ya dentro del domicilio, donde yacían sin vida un hombre de 56 años y su hija de 12 años, al parecer por disparos por arma de fuego.

La Policía Nacional acordonó la zona cortando el tráfico en toda la avenida Portugal hasta la llegada de Policía Local que se hizo cargo de descongestionar las vías adyacentes manteniendo cerrada la avenida hasta la finalización de las actuaciones judiciales.

En el lugar de los hechos se personó una comisión judicial formada por la jueza titular, Ministerio Fiscal, secretario judicial y un facultativo de Medicina Legal, todos ellos acompañados por agentes del Cuerpo Nacional adscritos la Unidad de Policial Judicial. Los agentes especialistas de Policía Científica también se personaron para realizar una inspección técnico policial así como la recogida de pruebas para su posterior estudio.

Tras el levantamiento del cadáver ordenado por la autoridad judicial, los fallecidos han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se les va a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/26/andalucia/1377509687.html
Timoleon
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4893
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

Un psiquiatra mata a su hija de 12 años y luego se suicida Empty Re: Un psiquiatra mata a su hija de 12 años y luego se suicida

Mensaje por Catlander el Mar 27 Ago 2013, 07:27

Tiene pinta de que la madre se quedó preñada de otro y se lo ocultó a su marido (el cual se ha enterado ahora y no lo ha podido resistir).



____________________________________________
Filosofías Cat: Mi casa es tu casa, pero tengo derecho a estar yo solo en el baño, malaje.
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 32018
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 45
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.