Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Timoleon el Mar 24 Sep 2013, 20:45


La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad


La madre de Asunta Basterra, la niña de 12 años hallada muerta el pasado domingo en Teo (A Coruña), ha sido detenida esta mañana y trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil en A Coruña porque los investigadores creen que pudo matar a la pequeña. El visionado de las cámaras de seguridad ha aportado datos cruciales al captarlas juntas cuando supuestamente estaba desaparecida.

La versión de Rosario Porto, que está acusada de un presunto delito de homicidio, habría quedado desmontada por las imágenes. Ya la Guardia Civil había apreciado "incongruencias y ambigüedades" en su declaración así como "versiones contradictorias" sobre la desaparición.

Según fuentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, la madre y la hija aparecen juntas cuando su hija estaba desaparecida según había denunciado la propia Rosario Porto ante la Policía. Y es que la madre de la menor fue grabada con la niña en el coche por una de las cámaras de seguridad revisadas y que están colocadas en distintos establecimientos del centro de Santiago.

La madre, que compareció en comisaría con su ex marido, el periodista Alfonso Basterra, contó en su declaración a la policía que ella misma dejó a su hija en su domicilio, "realizando sus tareas escolares", mientras ella salió a la calle "a realizar unas gestiones, no dejando la puerta cerrada con llave". Cuando regresó, sobre las 21.30 horas el sábado, pudo "comprobar que la puerta se encontraba cerrada con llave y la alarma del inmueble conectada, encontrándose la casa en perfecto estado". No obstante el visionado de las cámaras desmonta esta declaración.

La madre de la menor continúa detenida en la comandancia de la Guardia Civil de A Coruña donde llegó sobre las 14.00 horas tras la incineración de los restos mortales de la pequeña en el cementerio de Boisaca en Santiago de Compostela. La madre, que ha conservado la calma durante la incineración, no ha dejado de lamentarse de la pérdida de su hija e incluso repetía lamentándose que ya no era madre. También agradeció su apoyo a los compañeros de instituto de su hija a quienes les dijo "no tengáis miedo, Santiago es una ciudad tranquila". Rosario Porto podría pasar las próximas 48 horas en las dependencias de la Guardia Civil antes de pasar a disposición judicial.

Desde un primer momento la investigación policial se centró en el entorno más próximo de la menor "sin descartar nada", como aseguró el propio delegado del Gobierno, Samuel Juárez.

Y es que en el testimonio de la madre se apreciaron contradicciones y divagaciones que orientaron la investigación. De hecho, relató que un hombre intentó asfixiar a su hija el pasado mes de julio y que ella misma lo sorprendió tras oír los gritos de su hija. Sin embargo a pesar de haber presenciado esta escena violenta no lo denunció.

La portavoz de la familia, la periodista, Tareixa Navaza, aseguró que no conocía este episodio al detalle pero que se trató de un robo en el que desaparecieron algunas joyas. La portavoz aseguró que confía en la plena inocencia de la madre.

Rosario Porto adoptó a la niña Asunta hace 12 años junto a su entonces marido. La niña, de origen chino, llegó a sus vidas con menos de un año y abundan los testimonios de quienes los veían por el centro de la capital gallega irradiando felicidad.

La niña mantenía un blog, en inglés, en el que trataba de descubrir los enigmas de varios parques de la capital gallega. Era una destacada estudiante, de carácter vital y alegre, que recibía clases de música y ballet, según fuentes de su entorno familiar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/24/espana/1380022426.html
Timoleon
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4893
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por siCk CLoWn el Miér 25 Sep 2013, 10:05

Horroroso, si ha sido al final ella.

La verdad es que aparenta estar un poco mal, ¿no?
@Timoleon escribió:
También agradeció su apoyo a los compañeros de instituto de su hija a quienes les dijo "no tengáis miedo, Santiago es una ciudad tranquila".
@Timoleon escribió:
Y es que en el testimonio de la madre se apreciaron contradicciones y divagaciones que orientaron la investigación. De hecho, relató que un hombre intentó asfixiar a su hija el pasado mes de julio y que ella misma lo sorprendió tras oír los gritos de su hija. Sin embargo a pesar de haber presenciado esta escena violenta no lo denunció.
Y anda que ponerle a la niña "Asunta"...
siCk CLoWn
siCk CLoWn
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 3179
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 34
Localización : Zaragoza

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1209002

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Timoleon el Miér 25 Sep 2013, 20:39


Registran una finca con los padres de la niña muerta presentes como imputados


La investigación por la muerte de la niña Asunta Basterra sigue estrechando el círculo en el entorno más próximo de la menor, y tanto su padre como su madre asisten, acompañados de sus respectivos abogados, al registro de una vivienda propiedad de esta última en la localidad de Teo, cerca de donde se halló el cuerpo sin vida de la pequeña.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha dado a conocer la imputación del padre de la pequeña, el periodista Alfonso Basterra. No obstante, el juez ha precisado que el objetivo es que pueda tener garantizados todos los derechos en las diligencias que se practiquen en su presencia, y permanece en libertad.

Mientras tanto la Guardia Civil intensifica la labor investigadora y ha enviado al departamento de trazas del Servicio de Criminalística de Madrid los restos de cuerda que fueron hallados en la pista forestal donde apareció el cuerpo de Asunta y en la vivienda ubicada a unos tres kilómetros, en la zona de Montouto del municipio coruñés de Teo, que fue heredada por su madre y que hoy es objeto de registro.

La madre de la niña, Rosario Porto, que pasó la noche en prisión tras ser detenida este martes por la Guardia Civil, ha llegado a las 11.44 horas acompañada de su abogada a la finca. Quince minutos antes había llegado su ex marido, junto con su letrado. La vivienda, con terreno, está situada muy cerca de la pista forestal en la que apareció el cadáver de Asunta y está acordonada.

La casa se ha convertido en uno de los epicentros del caso, por lo que la Guardia Civil ha solicitado también a los establecimientos ubicados en las inmediaciones las grabaciones de sus cámaras de seguridad.

La madre, detenida por "incoherencias" en su declaración y a la que la Guardia Civil imputa un homicidio, podría volver en las próximas horas al acuartelamiento de Lonzas en A Coruña, aunque no se sabe cuándo, ya que depende del desarrollo de las actuaciones que están realizando este miércoles en el marco de la investigación.

A diferencia de su ex pareja, que está en libertad y pudo asistir este martes al funeral celebrado en la parroquia de San Fernando en el centro de Santiago, Rosario Porto permanece detenida y la Guardia Civil no descarta prorrogar las 48 horas de arresto y agotar el plazo máximo de 72 horas que establece la legislación.

Incongruencias y ambigüedades

Abogada de profesión, Porto está imputada por la comisión de un presunto delito de homicidio, debido a "incongruencias y ambigüedades" y por "versiones contradictorias" sobre la desaparición de la menor, han indicado fuentes policiales.

Una de esas presuntas "incongruencias y ambigüedades", han apuntado fuentes próximas al caso, se debe al hecho de que una de las cámaras visionadas por la policía tras el hallazgo del cadáver grabó a la madre y a la niña en el interior de un coche a una hora en la que, según el testimonio de la ahora imputada, la pequeña ya habría sido dada por desaparecida.

En el informe elaborado por la Policía tras la primera declaración en comisaría de los padres de la menor, Rosario Porto declaró que mantenía una "excelente" relación con la niña, de origen chino y a la que adoptaron cuando apenas tenía un año.

En este documento se dice que "nunca han tenido (los padres) ningún problema con la niña, con la que tienen una excelente relación", y que "tampoco tienen conocimiento de ningún problema en el centro escolar".

Desaparecida el sábado

La desaparición de la menor, según consta en la denuncia, se produjo entre las siete de la tarde y las nueve y media de la noche del pasado sábado 21 de septiembre. Pocas horas después, el cadáver de la pequeña apareció en una pista del municipio de Teo que discurre paralela a la carretera AC-841, próxima a Santiago de Compostela.

La madre, que compareció en comisaría con su ex marido, contó en su declaración a la Policía que ella misma dejó a su hija en su domicilio, en Santiago, "realizando sus tareas escolares", mientras ella salió a la calle "a realizar unas gestiones, no dejando la puerta cerrada con llave".

Cuando regresó, sobre las 21.30 horas el sábado, pudo "comprobar que la puerta se encontraba cerrada con llave y la alarma del inmueble conectada, encontrándose la casa en perfecto estado".

Rosario Porto contó a los agentes que esta situación no le resultó "extraña", "ya que su ex marido vive muy próximo a su casa (escasos 25 metros) y su hija en numerosas ocasiones va al domicilio de su padre, con el que tanto ella como la declarante tienen muy buena relación", prosigue el testimonio.

Una vez que echó en falta a su hija, Rosario Porto, siempre según el informe policial, se puso en contacto con su ex marido "pensando que su hija pudiese estar con él, siendo dicha gestión infructuosa". Según se indica en el atestado policial, tanto el padre como la madre "estuvieron esperando un tiempo prudencial y dado que la niña no regresó a su domicilio, se pusieron en contacto con varios conocidos y amigos de la niña con resultado negativo".
Extraño suceso unos meses antes

La madre de la pequeña contó a los agentes policiales un "único" hecho extraño "que sucedió en su domicilio". Según el relato de Rosario Porto, "a mediados del mes de julio, por descuido", dejó las llaves de su piso puestas y sobre las 02.30 horas de la madrugada escuchó a su hija dar gritos y se levantó de la cama pudiendo comprobar cómo había un hombre, de complexión fuerte y con guantes de látex, huyendo por el pasillo, "al cual intentó agarrar con resultado infructuoso".

La madre imputada por el presunto homicidio de su hija contó a la Policía que de estos hechos no presentó denuncia, "dado que no quería causarle ningún tipo de trauma a su hija".

Fuentes próximas a la investigación han dicho que la causa más probable de la muerte de Asunta es asfixia, aunque se indaga si pudo haber sido sedada para que no opusiese resistencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/25/espana/1380097227.html
Timoleon
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4893
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Timoleon el Jue 26 Sep 2013, 13:59


La Guardia Civil quiere investigar la muerte de los abuelos de Asunta


La Guardia Civil quiere investigar la muerte de los abuelos maternos de Asunta Basterra, la niña de 12 años hallada muerta en las afueras de Santiago, ante las sospechas de que pudieron haber fallecido por causas no naturales.

Una treintena de agentes de la Policía Judicial está trabajando en el caso.

Los padres de Rosario Porto fallecieron con un año de diferencia. El 11 de diciembre de 2011 murió María del Socorro Ortega Romero, que había sido profesora titular de Historia del Arte en la Universidad de Santiago.

El 26 de julio del año siguiente feneció su marido, el abogado Francisco Porto Mella, a los 88 años. Una doble pérdida que por su proximidad en el tiempo suscitó convulsión en una ciudad pequeña en la que este matrimonio era muy conocido y querido.

Las primeras hipótesis sobre el móvil del asesinato de la niña, que era asmática y murió asfixiada, apuntan a que pudo ser la herencia de los abuelos, de la que Asunta era la principal beneficiaria.

La familia de Rosario, además, ha apuntado a esa misma razón como causa del crimen, por el que tanto el padre como la madre de la menor están detenidos como presuntos autores de la muerte de la niña. La Guardia Civil ha reunido indicios suficientes para poder imputar un delito de "asesinato" en lugar de uno de "homicidio"

La madre de Asunta ha llegado esposada a su casa para presenciar el registro en torno a las 10.45 horas, y poco después ha llegado su marido, también esposado.

Minutos después se ha personado en la vivienda una familiar, Rosario Villaronga Porto, que se ha identificado ante los periodistas, visiblemente alterada, como prima del padre de Rosario Porto. La prima ha sostenido que la familia piensa, tras este suceso, que hay un móvil económico tanto detrás de la muerte de Asunta como de la de su abuelo.

'La mató, la mató'

"El abuelo quería mucho a la niña y decidió dejarle todo. Antes era una señora normal (Rosario Porto), pero le debió dar un telele para hacer algo así", ha considerado.

"La mató, la mató", ha aseverado sobre la madre, que hoy pasará a disposición judicial.

Según Rosario Villaronga Porto, ella misma estuvo con el abuelo de la menor el día antes de su fallecimiento y "estaba perfectamente". Pero, ha continuado, "al día siguiente murió repentinamente".

Asunta Basterra Porto al parecer era la principal beneficiaria de la herencia de sus abuelos maternos, fallecidos con menos de un año de diferencia, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación y al entorno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/26/espana/1380191049.html?a=fac409a98757e182b46275c7ac38e51d&t=1380196425&numero=
Timoleon
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4893
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por siCk CLoWn el Jue 26 Sep 2013, 16:08

Joder con la tipa esa, como se vaya confirmando todo eso.
siCk CLoWn
siCk CLoWn
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 3179
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 34
Localización : Zaragoza

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1209002

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por kiwii el Jue 26 Sep 2013, 17:00

la realidad superando una vez mas a la mas cruda ficcion si se confirma, me recuerda a una peli de Jean Reno con la Yakuza pero a lo Español cutre.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensajes : 12095
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30

http://no tengo.-

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Warm el Jue 26 Sep 2013, 17:04

Se que suena duro y que me vais a inflar a negativos por inmoral y no se que, pero me gustaría saber la opinión de Magiver en este tema.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

Mensajes : 6296
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por kiwii el Jue 26 Sep 2013, 17:31

@Warm escribió:Se que suena duro y que me vais a inflar a negativos por inmoral y no se que, pero me gustaría saber la opinión de Magiver en este tema.
pero no tiene nada que ver con chinos, mi comentario te ha confundido.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensajes : 12095
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30

http://no tengo.-

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Warm el Jue 26 Sep 2013, 18:26

@kiwii escribió:
@Warm escribió:Se que suena duro y que me vais a inflar a negativos por inmoral y no se que, pero me gustaría saber la opinión de Magiver en este tema.
pero no tiene nada que ver con chinos, mi comentario te ha confundido.
La niña era china.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

Mensajes : 6296
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Khasthrom el Jue 26 Sep 2013, 21:55

@Warm escribió:
@kiwii escribió:
@Warm escribió:Se que suena duro y que me vais a inflar a negativos por inmoral y no se que, pero me gustaría saber la opinión de Magiver en este tema.
pero no tiene nada que ver con chinos, mi comentario te ha confundido.
La niña era china.
Pero con nacionalidad española.

Así que hay que encontrar al asesino y colgarlo durante siete días para que vean los demás delincuentes lo que pasa si delinques en este país.

Khasthrom
Deus vult

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Yailus el Vie 27 Sep 2013, 01:56

La madre de la pequeña contó a los agentes policiales un "único" hecho extraño "que sucedió en su domicilio". Según el relato de Rosario Porto, "a mediados del mes de julio, por descuido", dejó las llaves de su piso puestas y sobre las 02.30 horas de la madrugada escuchó a su hija dar gritos y se levantó de la cama pudiendo comprobar cómo había un hombre, de complexión fuerte y con guantes de látex, huyendo por el pasillo, "al cual intentó agarrar con resultado infructuoso".
lo mas triste es que la tipa es abogada y el padre de la cría periodista y entre ambos no se les ocurrió una parida mas grande?

En serio, EN SERIO!!!!!

Soy policía, me testifican eso y saco el arma y le vuelo los sesos a alguien.

____________________________________________
I came in like a wrecking ball!!!!
Spoiler:
La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Giphy


@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen


Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

Mensajes : 11821
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 35
Localización : Rojolandia

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Catlander el Vie 27 Sep 2013, 10:14

¿Todavía quedan subnormales que se dejan la llave puesta del piso?. Aham. Será que vengo de BCN, haces eso y te dejan en pelotas...

Hay mucho salseo con el tema y todo esto es muy raro. Lo cierto es que la gente quiere sangre y se va a saber pronto


____________________________________________
Filosofías Cat: Mi casa es tu casa, pero tengo derecho a estar yo solo en el baño, malaje.
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 32033
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 45
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por kiwii el Vie 27 Sep 2013, 10:27

@Warm escribió:
@kiwii escribió:
@Warm escribió:Se que suena duro y que me vais a inflar a negativos por inmoral y no se que, pero me gustaría saber la opinión de Magiver en este tema.
pero no tiene nada que ver con chinos, mi comentario te ha confundido.
La niña era china.
ya ya me entere hoy, no me habia enterado bien yo del asunto xD
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensajes : 12095
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30

http://no tengo.-

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por sevillafc el Vie 27 Sep 2013, 11:01

Fahrenheit451 escribió:¿Todavía quedan subnormales que se dejan la llave puesta del piso?. Aham. Será que vengo de BCN, haces eso y te dejan en pelotas...
En Barcelona y en cualquier otro lado.

Huele a mierda de lejos, el tema.

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad 23v1gts



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 38361
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por kiwii el Vie 27 Sep 2013, 12:34

@sevillafc escribió:
Fahrenheit451 escribió:¿Todavía quedan subnormales que se dejan la llave puesta del piso?. Aham. Será que vengo de BCN, haces eso y te dejan en pelotas...
En Barcelona y en cualquier otro lado.

Huele a mierda de lejos, el tema.
en mi pueblo no. el sur, que esta lleno de gentuza.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensajes : 12095
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30

http://no tengo.-

Volver arriba Ir abajo

La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad Empty Re: La Policía cree que la madre mató a la niña Asunta tras ver las cámaras de seguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.