Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

El fiscal acusa de asesinato al menor detenido por matar a un hombre en Vitoria

Ir abajo

El fiscal acusa de asesinato al menor detenido por matar a un hombre en Vitoria Empty El fiscal acusa de asesinato al menor detenido por matar a un hombre en Vitoria

Mensaje por Timoleon el Mar 08 Oct 2013, 21:26


Donde vive Siul...

El fiscal acusa de asesinato al menor detenido por matar a un hombre en Vitoria


La Fiscalía de Álava ha acusado de un delito de asesinato y de otro de robo con violencia al menor que fue detenido acusado de matar el pasado 22 de mayo a José Javier García Gutiérrez, de 52 años, cuyo cuerpo apareció en un garaje comunitario de Vitoria.

La Fiscalía solicita las penas máximas establecidas en la Ley Orgánica de Responsabilidad Penal del Menor (LORPM) por estos delitos, como son su internamiento en régimen cerrado durante ocho años y la libertad vigilada con asistencia educativa de cinco años de duración.

Además, pide que se prohíba al menor acercarse y comunicarse con la viuda y los hijos del fallecido, así como a sus domicilios y lugares de trabajo por un período de 13 años.

El 22 de mayo fue hallado muerto con signos de violencia José Javier García Gutiérrez en un aseo de un garaje comunitario situado a la altura del número 70 de en la calle Juntas Generales del barrio de Lakua-Arriaga, cuyo cadáver fue descubierto por su propio hijo.

El fallecido trabajaba como soldador, estaba casado y tenía dos hijos.

Algunos testigos relataron ese día haber visto una soga en el lugar del crimen, pero el Departamento vasco de Seguridad no precisó cómo pudo fallecer. Tras algo más de dos semanas de investigación, la Ertzaintza detuvo el 6 de junio a un menor de edad después de hallar indicios y evidencias biológicas de su participación en el crimen y fue puesto a disposición del Juzgado de menores de Vitoria.

En la actualidad el acusado se encuentra cumpliendo, como medida cautelar, internamiento en régimen cerrado.

La Fiscalía ha anunciado que probablemente el juicio se celebrará el próximo mes de noviembre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/08/paisvasco/1381254442.html
Timoleon
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4893
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.