Un viaje por la tierra media.
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Un viaje por la tierra media.
no está nada mal.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Llevo tres semanas leyendo El Silmarillion, y muchas veces me pregunto por la ubicación de lugares que se describen tanto en la Tierra Media como fuera.
Estaría bien que esta página ampliara la geografía e incluyera toda la Tierra Media, porque por lo que he visto solo está la parte septentrional.
Estaría bien que esta página ampliara la geografía e incluyera toda la Tierra Media, porque por lo que he visto solo está la parte septentrional.
Lo que se describe en el hobbit y el señor de los anillos es lo que se suele llamar "el norte", aún así hay mas pueblos tanto al norte de las montañas de hierro, como al sur de Gondor.Meraniel escribió:Llevo tres semanas leyendo El Silmarillion, y muchas veces me pregunto por la ubicación de lugares que se describen tanto en la Tierra Media como fuera.
Y los pueblos del Sur de Gondor no son precisamente pacíficos ni buenrollistas.
De hecho, varios se alían con Sauron en el señor de los anillos.
No me acuerdo de mas, hace siglos que no juego al juego de rol del Señor de los anillos, antaño podria hablarte de la mayoría de los pueblos de la 3º edad y su localización en el mapa.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Y que vivan las gentes de Rhün.@Yailus escribió:Lo que se describe en el hobbit y el señor de los anillos es lo que se suele llamar "el norte", aún así hay mas pueblos tanto al norte de las montañas de hierro, como al sur de Gondor.Meraniel escribió:Llevo tres semanas leyendo El Silmarillion, y muchas veces me pregunto por la ubicación de lugares que se describen tanto en la Tierra Media como fuera.
Y los pueblos del Sur de Gondor no son precisamente pacíficos ni buenrollistas.
De hecho, varios se alían con Sauron en el señor de los anillos.
No me acuerdo de mas, hace siglos que no juego al juego de rol del Señor de los anillos, antaño podria hablarte de la mayoría de los pueblos de la 3º edad y su localización en el mapa.
Recuerdo haber visto un mapa completo de la tierra media tanto en la Primera Edad (El Silmarillion), como de la Segunda-Tercera Edad. Creo que era del juego de Rol, el de papel no el de PC, pero si pones mapa de la Tierra Media en el buscador te salen paginas.
Tengo vinos de Dorwinion, buenos y fresquitos.
Tengo vinos de Dorwinion, buenos y fresquitos.

Última edición por Rufus Torcuatus Farflay el Mar 03 Dic 2013, 11:39, editado 1 vez
Pulso en alguna localización y no me carga :_
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Mapa completo de la Tierra Media:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y al oeste de las Montañas Azules estaba Beleriand, si no recuerdo mal, donde transcurre la mayor parte de la acción de El Silmarilion
this@sevillafc escribió:Pulso en alguna localización y no me carga :_
ese mapa es me resulta, porque segun él beleriand está... debajo de Aman? o es quees muy pequeño... a parte Aman es inmenso...

edit: pues todos pintan igual que el tuyo... yo sigo opinando lo mismo.
Igual es que cuando peta todo en la guerrade la Cólera se mueven los continentes?
bonus track: brain explode

edit: pues todos pintan igual que el tuyo... yo sigo opinando lo mismo.
Igual es que cuando peta todo en la guerrade la Cólera se mueven los continentes?
bonus track: brain explode

Muy incompleto. Os recomiendo a todos las expansiones que salieron para el MERP de Joc Internacional allá por esos maravillosos años 80/90
La Guerra de la Colera provocó el hundimiento de Beleriand y la invasión de Aman por los numeroanos supuso otro cataclismo que cambio el mapa.
Página 1 de 1.