Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[DENUNCIA] descuadres varios legislatura Marzo-Abril

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [DENUNCIA] descuadres varios legislatura Marzo-Abril

Mensaje por Lord Rezo el Dom 06 Abr 2014, 16:06

Solicito permisos para elEco ministro de economía de Febrero-Marzo, ya que requerimos de su explicación para saber que paso esos días en los que el doc de transparencia no esta rellenado.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Garond89 el Dom 06 Abr 2014, 16:11

@Lord Rezo escribió:Solicito permisos para elEco ministro de economía de Febrero-Marzo, ya que requerimos de su explicación para saber que paso esos días en los que el doc de transparencia no esta rellenado.

Le mande mp al inicio de la denuncia y me dijo que cuando tuviera interntet en casa se pasaria, que estaba con el movil...

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por Garond89 el Lun 07 Abr 2014, 14:04

@Fenoglioteam escribió:supuse que la pregunta no iba para mi puesto que no fui el ministro de economia dicho mes.

Siento la confusion que haya podido generarse

Que es lo de los 250k perdidos "en una ORG Venezolana" y por que no se ha informado de nada ?

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por elEconomista el Jue 22 Mayo 2014, 15:32

Bueno, siento la tardanza en presentarme pero entre que fui hospitalizado, no tenia conexión y no tenia permisos me fue imposible.

Para aquellos que no se acuerden, fui el Ministro de Economía del mes Febrero-Marzo.

Para empezar hace falta dejar claro que yo me mantuve ausente a partir del día 24 (pasando la potestad de rellenar el documento al único vice-ministro activo (Fenoglioteam)).

Seguiré diciendo que yo también cometí muchos fallos, uno de ellos es que entre el día 11-12 se hizo un donate al BdE por el importe de 400,000.00 Esp (el cual no viene anotado en el doc de contabilidad por un fallo de comunicación) (El donate salió a favor pero el dinero no aparecia ingresado (eso se debió a que Rolbap el Presidente de aquel mes procedió a hacer unos pagos urgentes a las FFAA y a Defensa (deudas del mes anterior entre otros)).

Al principio del Sub-Foro pone que entre los días 2-5 de Marzo se hizo un pago de 800,000.00 Esp (se sacó) este tema lo desconozco porque como he dicho a partir del día 24 tuve que dejar la actividad (razones de trabajo).

Los 900 oros del IAN creo que ya han sido explicados.

(Por desgracia ya no esta activo el MassMP del ministerio (en el cual habían bastantes pantas de pagos y todo))

A partir del día 24 desconozco la actividad del ministerio (antes de ese día ya se había efectuado la subasta de Org y todo lo que quedaba pendiente (subasta a la cual nadie asistió).

Si quedan más dudas sin resolver sobre mi mes, hacermelo saber por aquí o por MP o por donde querais.

PD. Siento muchísimo la tardanza pero tuve muchos "infortunios"

Saludos Cordiales.

Fdo.elEconomista
elEconomista
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6857306

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba