Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Prisión para un policía local de Burriana por abuso de menores

Ir abajo

Prisión para un policía local de Burriana por abuso de menores Empty Prisión para un policía local de Burriana por abuso de menores

Mensaje por Timoleon el Vie 11 Abr 2014, 23:40



Prisión para un policía local de Burriana por abuso de menores


Un policía local de Burriana (Castellón) ha ingresado en prisión tras haber sido detenido y acusado de los presuntos delitos de corrupción, prostitución y abusos sexuales de menores prevaliéndose de su condición de autoridad. Según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), el Juzgado de Instrucción número seis de Castellón ha dictado un auto de ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza para el agente.

El policía fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil de Castellón y no fue hasta la noche de este jueves cuando pasó al juzgado de guardia. Tras el interrogatorio, que duró varias horas, el magistrado dictó su ingreso en prisión.

El tribunal no descarta ampliar las imputaciones a otros delitos a medida que avance la investigación y se practiquen nuevas diligencias.

El policía, que fue detenido en Castellón, presta sus servicios en Burriana desde el año 2003. Fuentes municipales han informado que la Jefatura ha propuesto la adopción de medidas cautelares para la suspensión de funciones por un periodo de seis meses.

La regidora encargada del área de seguridad, Esther Pallardó, ha explicado que la Guardia Civil registró días atrás el ordenador de uso común en la comisaría sin encontrar ningún documento sospechoso. Desde el Ayuntamiento de Burriana han indicado que nunca habían tenido denuncias ni sospechas sobre los delitos que se le imputan al agente.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/11/valencia/1397213047_592226.html
Timoleon
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4897
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.