Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Juego de Tronos

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lord Rezo el Miér 29 Jun 2016, 07:59

Spoiler:

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Manuel el Miér 29 Jun 2016, 18:45

Pues a mí me han molado bastante los dos últimos capítulos, aunque sí es cierto que son bastante predecibles. Me parece que, en general, esta temporada ha estado por debajo del resto bastante claramente.

Spoiler:
Vale que Arya quisiera matar a Walder Frey por haberse cargado a Rob y a Catelyn, pero... ¿por qué coño tiene una cara de las del templo de Braavos? ¿No se supone que había mandado a la mierda al Jaqen, que sudaba ya de los hombres sin rostro? ¿O es que éste la ha pagafanteado?

Lord Rezo escribió:Pues a mi me ha parecido demasiado predecible el capitulo... excepto...

Spoiler:
Pense que al ir a Westeros, Varys iba a matar a Kevan Lannister Sad... pero era mucho pedir que mantuviesen ALGO de los libros...

- La muerte de Pycelle y Lancel Lannister... al principio pense que las utilizaria Cersei para justificar todo como un movimiento terrorista que implicase a ambos... pero luego ni una sola mencion... La muerte de Lancel pase, torturo a Cersei asi que merecia morir (bajo criterio de Cersei).... ¿Pero que coño hizo Pycelle para que le matasen en ESE exacto momento? Pycelle sirvio al Rey Loco asi que se la sudaria 3kg que Cersei se vuelva subnormal, y esta lo sabe. No se, esa escena me parecio muy innecesaria.

- La muerte del Gorrion Supremo y demas... ¿Por que narices bloquean el paso a toda la gente? Comprenderia que bloquease el paso a Margery y a Loras dado que hay un juicio y tal... ¿Pero por que cojones bloquea el paso a todos los civiles/"ministros"/etc? ¿Bajo que autoridad religiosa o.O? Es literalmente absurdo.

- La coronacion de Cersei: Bueno, ya asistimos a algo similar con lo de Dorne o las islas del Hierro... en esta temporada les ha encantado a los productores pasarse por el forro de los cojones la ideologia medieval de sucesion. Ante la muerte de un Rey sin hijos, se celebraria "una especie de asamblea" en la que los parientes mas cercanos buscarian ver quien es el que deberia tomar el trono... pero en ninguna ocasion (que yo recuerde asi a botepronto) algun padre/madre de un Rey fue jamas capaz de tomar el trono de su hijo, bueno, un padre aun PODRIA (me viene a la mente el caso de un sultan Otomano)... ¿Pero una madre? ¿En un sistema patrilineal agnatico? Es una subnormalidad tambien.

Y para finalizar... la ultima vez que en el norte gritaron "El rey en el Norte!!!" no fue demasiado bien... tal vez deberian pensar que salio mal esa vez para que no saliese asi otra vez...

Spoiler:
Lo de Pycelle supongo que será para darle poder al Qyburn y no complicarse la vida teniendo que "comprar" a Pycelle para que la corone reina. Pero sí, vaya, a mí me ha parecido una muerte algo innecesaria también; y estoy de acuerdo contigo en lo de los monjes estos cortando el paso a toda la peña, no tiene mucho sentido. Además, que se han cargado a la más cachonda de la serie Sad Sad Sad

En el tema de la sucesión que comentas, tienes aquí otro ejemplo: Felipe V.

Spoiler:

Manuel
Failing since 76

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Mensaje por qablo el Miér 29 Jun 2016, 23:49

Algo leí de que los de HBO dejaron claro la "identidad" de los papis de J.Snow, ¿no?
¿Había lío ahí con la tropa o qué?

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Rolbap el Jue 30 Jun 2016, 00:25

Manuel escribió:Pues a mí me han molado bastante los dos últimos capítulos, aunque sí es cierto que son bastante predecibles. Me parece que, en general, esta temporada ha estado por debajo del resto bastante claramente.

Spoiler:
Vale que Arya quisiera matar a Walder Frey por haberse cargado a Rob y a Catelyn, pero... ¿por qué coño tiene una cara de las del templo de Braavos? ¿No se supone que había mandado a la mierda al Jaqen, que sudaba ya de los hombres sin rostro? ¿O es que éste la ha pagafanteado?

Spoiler:
Por como se cuenta en los libros es una habilidad mas que caretas que te lleves. Si tiene la habilidad, se usa en cualquier parte.

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Evil18 el Jue 30 Jun 2016, 06:47

6x10:
Parece que se confirma que Bran no solo ve el pasado también ve el futuro Shocked
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por Leogar el Vie 01 Jul 2016, 10:03

Sam es nuestro narrador

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Moreno1994 el Vie 01 Jul 2016, 13:08

Evil18 escribió:
6x10:
Parece que se confirma que Bran no solo ve el pasado también ve el futuro  Shocked

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Evil18 el Vie 01 Jul 2016, 13:42

Moreno1994 escribió:
Evil18 escribió:
6x10:
Parece que se confirma que Bran no solo ve el pasado también ve el futuro  Shocked

Spoiler:
En el 6x06 en la visión que se ve al Rey Loco y hay muchas mas imágenes se ve el fuego valyrio eso es algo que tenia pensado hacer el Rey pero que no llego a suceder porque Jaime le mato a él y al Nigromante antes de poder hacerlo ¿Como lo ve si es algo que no sucedio?

Ahora leyendo por ahi leo que ya tuvo una vision de la muerte de su padre en la temporada 1 (No la recuerdo) y que el propio actor ya dijo que su personaje vería cosas del futuro...
Evil18
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Khebit el Vie 01 Jul 2016, 14:01

Respuestas dentro del spoiler:

Lord Rezo escribió:Pues a mi me ha parecido demasiado predecible el capitulo... excepto...

Spoiler:

- La muerte de Pycelle y Lancel Lannister... al principio pense que las utilizaria Cersei para justificar todo como un movimiento terrorista que implicase a ambos... pero luego ni una sola mencion... La muerte de Lancel pase, torturo a Cersei asi que merecia morir (bajo criterio de Cersei).... ¿Pero que coño hizo Pycelle para que le matasen en ESE exacto momento? Pycelle sirvio al Rey Loco asi que se la sudaria 3kg que Cersei se vuelva subnormal, y esta lo sabe. No se, esa escena me parecio muy innecesaria.

¿Qué hizo? Ser exponente de lo antiguo. Qyburn quiere ser él el que maneje hilos como maestre y mano de la reina.

- La muerte del Gorrion Supremo y demas... ¿Por que narices bloquean el paso a toda la gente? Comprenderia que bloquease el paso a Margery y a Loras dado que hay un juicio y tal... ¿Pero por que cojones bloquea el paso a todos los civiles/"ministros"/etc? ¿Bajo que autoridad religiosa o.O? Es literalmente absurdo.

Para mi la clave está en la cara del Gorrión. Con la crisis de darse cuenta de que se la han jugado, están todos muy nerviosos, y al no saber que hacer se limitan a mantener el "status quo": no sale nadie de allí si el Gorrión no dice que se salga.

- La coronacion de Cersei: Bueno, ya asistimos a algo similar con lo de Dorne o las islas del Hierro... en esta temporada les ha encantado a los productores pasarse por el forro de los cojones la ideologia medieval de sucesion. Ante la muerte de un Rey sin hijos, se celebraria "una especie de asamblea" en la que los parientes mas cercanos buscarian ver quien es el que deberia tomar el trono... pero en ninguna ocasion (que yo recuerde asi a botepronto) algun padre/madre de un Rey fue jamas capaz de tomar el trono de su hijo, bueno, un padre aun PODRIA (me viene a la mente el caso de un sultan Otomano)... ¿Pero una madre? ¿En un sistema patrilineal agnatico? Es una subnormalidad tambien.

Cersei controla el Red Keep, controla a la guardia de la ciudad, a los Queensguards, a las tropas Lannister de la ciudad, y presumiblemente al resto de tropas Lannister por influencia de su hermano. Ella controla el trono de hierro. ¿Quién va a oponerse a que se declare reina en esas circunstancias? ¿Y para qué iba a convocar asamblea cuando todos los reinos (Vale, Norte, Riverlands, Dorne, Reach, ¿Stormlands?, Islas del Hierro) están en su contra?

Al final la sucesión en Juego de Tronos se limita a quién tiene el poder fáctico.

Y para finalizar... la ultima vez que en el norte gritaron "El rey en el Norte!!!" no fue demasiado bien... tal vez deberian pensar que salio mal esa vez para que no saliese asi otra vez...

Shh no vayas contra el HYPE.

Sobre la intro,

Spoiler:
Cuando ví en el capítulo lo que comenta Leogar lo interpreté como algo tipo Quijote: en el fondo la serie puede estar "contada" desde el futuro, y al fin y al cabo toda la información acumulada de Poniente la tienen en la biblioteca de la ciudadela de Antigua. Vamos, para mí Sam es un peon, no juega un papel más elaborado, aunque imagino que va a tener mucha importancia cuando lleguen los amigos del Norte. Pero sin duda la escena es muy chula.

Y sobre Jon,

Spoiler:
R + L = J. Fucking confirmed.
Khebit
Ingeniero agrónomo

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1931693

Mensaje por Numero Pi el Dom 03 Jul 2016, 13:35

Temp. 6:
Esta temporada la han servido para los fans, solo ha faltado el cleganebowl; pero se han cargado el factor tiempo.

Cuando revivió Jon en el segundo capítulo, pensé "no pueden sacar esta carta tan pronto", pero es que esta temporada ha sido así. Sam necesita una temporada en llegar a Old Town; Arya en dos días la apuñalan, la sanean, se escapa hasta una trampa que había preparado no se sabe cuando (no se si después de que la apuñalasen o antes de irse a pasear por la ciudad como si fuese condesa), cruza el mar, se planta en casa de los Frey, tritura a los hijos, les sirve a Frey y luego le mata.

Esta temporada ha sido más hollywoodiense y menos Juego de Tronos, antes se le daba más importancia al camino (y todo lo que aprendian) que a la meta. Dicho de otra manera, se nota que falta Martin y tienen que empezar a cortar cabos para preparar el final.

Pero vamos, que la he disfrutado como la que más.

PD: ¿Qué os parece a Sandor ompañando a Arya a matar a Cersei (por ahora, si Arya no se teletransporta, están muy cerca)? Es el único escenario en el que veo un CleganeBowl.
Numero Pi
Noob
Noob

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8785808

Mensaje por Khebit el Dom 03 Jul 2016, 14:38

Numero Pi escribió:
Temp. 6:
Esta temporada la han servido para los fans, solo ha faltado el cleganebowl; pero se han cargado el factor tiempo.

Cuando revivió Jon en el segundo capítulo, pensé "no pueden sacar esta carta tan pronto", pero es que esta temporada ha sido así. Sam necesita una temporada en llegar a Old Town; Arya en dos días la apuñalan, la sanean, se escapa hasta una trampa que había preparado no se sabe cuando (no se si después de que la apuñalasen o antes de irse a pasear por la ciudad como si fuese condesa), cruza el mar, se planta en casa de los Frey, tritura a los hijos, les sirve a Frey y luego le mata.

Esta temporada ha sido más hollywoodiense y menos Juego de Tronos, antes se le daba más importancia al camino (y todo lo que aprendian) que a la meta. Dicho de otra manera, se nota que falta Martin y tienen que empezar a cortar cabos para preparar el final.

PD: ¿Qué os parece a Sandor ompañando a Arya a matar a Cersei (por ahora, si Arya no se teletransporta, están muy cerca)? Es el único escenario en el que veo un CleganeBowl.

Spoiler:
Yo el Cleganebowl lo descarto ya, me parece a mí que quedaría demasiado forzado, aunque ojalá consigan meterlo.

Lo de los tiempos de viaje es lo de siempre: los capítulos no suceden de manera lineal. Arya se va a Braavos no mucho después de la Boda Roja, que es hace una barbaridad de tiempo. Desde entonces Sansa se ha movido muchísimo también, Jon ha hecho de todo en el Norte... Si analizamos los capítulos, probablemente Arya no se lleve más que unas semanas en Braavos, pero expandidas a lo largo de muchos episodios.

Y el problema que tienen ahora es que a la serie le quedan, como mucho, 13 capítulos, y todavía hay mucha trama que desvelar (los Targaryen de vuelta, los Lannister pinta que la van a mamar, habrá que ver en qué queda la cosa con Edmure Tully, Bran tiene que seguir viendo cosas, Sam debe descubrir cosas sobre los caminantes, y el invierno se acerca y con él se va a liar la de Dios en el norte. Demasiadas preguntas para tan pocos capítulos, por eso creo que se están poniendo a correr y se están centrando menos en los detalles.
Khebit
Ingeniero agrónomo

Mensaje por Numero Pi el Dom 03 Jul 2016, 15:17

Khebit escribió:
Numero Pi escribió:
Temp. 6:

Spoiler:
Yo el Cleganebowl lo descarto ya, me parece a mí que quedaría demasiado forzado, aunque ojalá consigan meterlo.

Lo de los tiempos de viaje es lo de siempre: los capítulos no suceden de manera lineal. Arya se va a Braavos no mucho después de la Boda Roja, que es hace una barbaridad de tiempo. Desde entonces Sansa se ha movido muchísimo también, Jon ha hecho de todo en el Norte... Si analizamos los capítulos, probablemente Arya no se lleve más que unas semanas en Braavos, pero expandidas a lo largo de muchos episodios.

Y el problema que tienen ahora es que a la serie le quedan, como mucho, 13 capítulos, y todavía hay mucha trama que desvelar (los Targaryen de vuelta, los Lannister pinta que la van a mamar, habrá que ver en qué queda la cosa con Edmure Tully, Bran tiene que seguir viendo cosas, Sam debe descubrir cosas sobre los caminantes, y el invierno se acerca y con él se va a liar la de Dios en el norte. Demasiadas preguntas para tan pocos capítulos, por eso creo que se están poniendo a correr y se están centrando menos en los detalles.

Spoiler:
Les quedan 13 capítulos y 1 película.
Ya te digo, yo a priori no tengo ningun problema con los tiempos de la serie, porque puedo comprender que entre escena y escena puede pasar X tiempo; lo que me preocupa es las prisas con las quieren atar cabos debido al margen que les queda.

Mientras no aparezca Bran en modo fantasma moviendo las hojas de un libro para que Sam lea una frase determinante. Pero bueno, que hay ganas para la próxima temporada.
¿Bran a priori no puede cruzar el muro porque pasaría lo mismo que al árbol del cuervo de los 3 ojos, no? Debería estar entre la espada y la pared; pero Bran aun tiene que descubrir el padre de Jon, descubriremos si es Bran el constructor o de si realmente a "modificado" algo más en la historia.

Espero que Sansa no se deje manipular por Meñique para crear conflicto, pero la idea de Meñique vs Araña mola.

Creo que Edmund Tully es uno de esos detalles en los que no se centrarán, pero espero equivocarme y que tras la limpieza del capítulo 6x10 personajes más pequeños cojan mayor relevancia e importancia para la historia, como en el caso de Hodor Sad

¿Y los dragones? ¿la espada de Sam? ¿el tío Greyjoy? ¿Matará Jaime a Cersei como al Rey Loco? ¿Brienne ser hará un trio con Jaime y Tormund? ¿Es Meera un personaje relevante? ¿Reaparecerá el padre de Meera en el presente o lo dejaran con la intriga de si era el High Sparrow? ¿Dónde irá la Bruja Roja? ¿El perro se encontrará con Ayra o seguirá con la secta? ¿A por quién irá Cersei ahora?.... y muchísimas más...

Tendría su gracia que Jon muriera sin realmente saber quienes eran sus padres. Alguna teoría dice que meñique lo sabe y otra que meñique lo que quiere realemte es acabar con los Starks.

En fin, que ganas ya...

Por cierto, has dicho que el invierno se acerca, pero...
Spoiler:
Numero Pi
Noob
Noob

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8785808

Mensaje por Khebit el Dom 03 Jul 2016, 16:32

Numero Pi escribió:
Spoiler:
Les quedan 13 capítulos y 1 película.
Ya te digo, yo a priori no tengo ningun problema con los tiempos de la serie, porque puedo comprender que entre escena y escena puede pasar X tiempo; lo que me preocupa es las prisas con las quieren atar cabos debido al margen que les queda.

Mientras no aparezca Bran en modo fantasma moviendo las hojas de un libro para que Sam lea una frase determinante. Pero bueno, que hay ganas para la próxima temporada.
¿Bran a priori no puede cruzar el muro porque pasaría lo mismo que al árbol del cuervo de los 3 ojos, no? Debería estar entre la espada y la pared; pero Bran aun tiene que descubrir el padre de Jon, descubriremos si es Bran el constructor o de si realmente a "modificado" algo más en la historia.

Espero que Sansa no se deje manipular por Meñique para crear conflicto, pero la idea de Meñique vs Araña mola.

Creo que Edmund Tully es uno de esos detalles en los que no se centrarán, pero espero equivocarme y que tras la limpieza del capítulo 6x10 personajes más pequeños cojan mayor relevancia e importancia para la historia, como en el caso de Hodor Sad

¿Y los dragones? ¿la espada de Sam? ¿el tío Greyjoy? ¿Matará Jaime a Cersei como al Rey Loco? ¿Brienne ser hará un trio con Jaime y Tormund? ¿Es Meera un personaje relevante? ¿Reaparecerá el padre de Meera en el presente o lo dejaran con la intriga de si era el High Sparrow? ¿Dónde irá la Bruja Roja? ¿El perro se encontrará con Ayra o seguirá con la secta? ¿A por quién irá Cersei ahora?.... y muchísimas más...

Tendría su gracia que Jon muriera sin realmente saber quienes eran sus padres. Alguna teoría dice que meñique lo sabe y otra que meñique lo que quiere realemte es acabar con los Starks.

En fin, que ganas ya...

Por cierto, has dicho que el invierno se acerca, pero...
Spoiler:

Spoiler:
Yo creo que el problema es que no se han dado cuenta de que en un libro entra más que en una serie, y en la temporada que les queda les va a costar mucho acabar. Pero bueno, se supone que GRRM está trabajando en el guion, así que confío en que al menos tendrá sentido, y luego habrá la "versión extendida" con los dos últimos libros de CdHyF.

Ahora es cuando entran todas las teorías. La teoría de que Cersei morirá por un familiar más joven (Jamie nació el segundo de los dos, no creo que sea casualidad). Y la espada de Sam es algo que tendrá que tener un sentido fuerte, tipo espada en llamas de Azor Ahai o algo así para Jon, o igual hasta para Daenerys.

Y ojalá Meñique intente tomar el poder y se lo coma un jodido dragón. Vaya personaje más odiable.
Khebit
Ingeniero agrónomo

Mensaje por qablo el Miér 13 Jul 2016, 01:23

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Evil18 el Miér 24 Ago 2016, 16:46

Ya se empiezan a saber cosas de la nueva temporada.Lugares del rodaje y casting para nuevos actores/actrices para interpretar nuevos personajes y dentro de ese casting traigo una buena noticia para Moreno...
Evil18
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba