Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Juego de Tronos

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Mar 22 Ago 2017, 09:22

@Miquel Bini escribió:No os parece todo demasiado "previsible"  ?

this
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Lord Rezo el Miér 23 Ago 2017, 20:01

@Miquel Bini escribió:No os parece todo demasiado "previsible"  ?

No solo predecible, sino absurdo y muchas veces sin sentido, solo con el fin de aflorar emociones de los espectadores a base de cumplir ciertas "troopes" creadas por los personajes de la serie, antes lo hacían pero menos descarado, ahora han apartado la historia para simplemente vender a los personajes haciendo cosas que se espera que hagan aunque no tenga sentido cuando o como lo hagan.

Spoiler:
Les costo varios dias a la suicide squad de juan de las nieves llegar a donde habia un white walker y casualmente cuando lo mataron SOLO UNO QUEDO sin desaparecer (que casualidad), pero luego se vieron rodeados por el ejercito de los muertos y mandaron al pobre Gendry a hacerse un Usain Bolt y llegar al muro (que les costo varios dias llegar a donde estaban pero Gendry lo hace en unas horas), lo cual encima es mas gracioso porque Gendry llega al muro y Davos manda un cuervo a Daenerys que llega en otros pocos minutos (desde el norte hasta Dragonstone, ojo, que yendo a caballo a Ned Stark y Robert Baratheon les llevo MESES en la primera temporada), pero un cuervo hace la ruta en unos minutos, pero espera! aun hay mas! Por solo 9.95€ mas, Daenerys se monta en un dragon y llega al norte EXACTAMENTE AL PUNTO DONDE ESTA LA SUICIDE SQUAD sin perderse pese a que es su primera vez en Westeros y que no tiene ni zorra idea donde coño esta.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por qablo el Miér 21 Feb 2018, 14:43

Tardé, pero ya estoy al día, vista la séptima temporada completa.

Spoiler:
Todo muy apresurado y deslabazado, brutales saltos temporales absurdos y guión previsible y "seco". Como siempre, buenas batallas y técnicamente made in HBO, es decir, muy bueno.

Que acaben esto de alguna manera y pasemos a otra cosa, porque creo que el carrete ya dió todo el hilo que tenía hace tiempo.

PD. La peor temporada de todas a nivel de tetas, horrible, creo que sólo salen 2... Lamentaaaaable

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por SocratesGroucho el Miér 21 Feb 2018, 15:31

@qablo escribió:Tardé, pero ya estoy al día, vista la séptima temporada completa.

Spoiler:
Todo muy apresurado y deslabazado, brutales saltos temporales absurdos y guión previsible y "seco". Como siempre, buenas batallas y técnicamente made in HBO, es decir, muy bueno.

Que acaben esto de alguna manera y pasemos a otra cosa, porque creo que el carrete ya dió todo el hilo que tenía hace tiempo.

PD. La peor temporada de todas a nivel de tetas, horrible, creo que sólo salen 2... Lamentaaaaable

A mi me recuerda algo a Lost, tantas tramas abiertas y con tanto por desarrollar es dificil de cerrar. Da para 10 millones de spin off

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
SocratesGroucho
Solfamida

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

Mensaje por Rufus Torcuatus Farflay el Miér 21 Feb 2018, 18:52

@SocratesGroucho escribió:
@qablo escribió:Tardé, pero ya estoy al día, vista la séptima temporada completa.

Spoiler:

A mi me recuerda algo a Lost, tantas tramas abiertas y con tanto por desarrollar es dificil de cerrar. Da para 10 millones de spin off

Creo que están planeando hacerlos, o si no una precuela.

Rufus Torcuatus Farflay
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/760061

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33