Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Sueños raros.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Sueños raros. Empty Sueños raros.

Mensaje por kiwii el Lun 29 Sep 2014, 12:52

Veamos que hau en nuestras enfermas mentes.

ultimamente no soñaba mucho hasta que alguien con sueños bizarros como los míos, mi subconsciente ha debido de reacionar rapido ante ello porque he tenido 2 sueños raros. os invito a todos a compartir vuestras paranoias y miedos aqui.

Sueño 1:

Me levantaba tarde y perdia el autobus para el trabajo, asi que tomaba una rtuta alternativa para retrasarme menos, pero cuando llegaba al final del trayecto del primer autobus, me encontraba a Ozzy Osbourne, si, el cantante ingles, el que come murcielagos, ese.

Le preguntaba que si habia algun concierto suyo o algo que que hacia aho en medio de mostoles epserando al tren y me decia que tenia que preparar eun concierto y que si le ayudaba, yo decidia que como llegaba tarde ya, directamente no iba a trabajar porque entre ir a trabajar y montar un concierto para Ozzy pues lo segundo molaba mas y nadie se iba a enterar de que faltaba.

Me iba con Ozzy y me llevaba a una especie de casas asi bajas y blancas de estas estilo tipico Andaluz y que queria montar ahi el concirto, pero yo le decia que no, que eso era muy estrecho (me daba miedo pasar por si me quedaba atascado, era muy estrecho) y no era un lugar para un concierto, asi que le dejaba mi garaje que los dos coincidimos en que era un sitio mas apropiado.

Bueno, no se si es que le veo cierto parecido con Mario Vaquerizo a este hombre o que pero el concierto empezaba, y yo claro, me gustan las canciones de este tipo pero tampoco soy fan ni me entusiasma, y me sacas de M"r Crowley" "Crazy Train" y "mama im coming home" y me pierdo ya...asi que todo empezo a ponerse muy raro en mi subxconsciente, el garaje empezo a llenarse de maricas, si maricas, que conozco en la vida real y algunos me dan bastante asco, no por maricas, si no por locazas asquerosas. y Ozzy empezaba a cantar clasicos como este:

y con mas o menos ese ritmo cantaba cosas como "tu eres maricon, el es maricon, putos maricones, todos maricones" y yo me torturaba pensando "joder y no he ido a trabajar, que es esto, que pasa, me cago en dios" y me despertaba sobresaltado y entre sudor 10 minutos antes de que sonara el despertador y con muchas ganas de no llegar tarde.

SUeño 2:

En este extraño sueño, el cual recuerdo menos, Esperanza Aguirre me mandaba al Teide en Canarias para negociar los terminos de la independencia de la isla en caso de que se produciera, no me acuerdo que pasaba, habia manifestaciones por todos lados y me trataban con hostilidad los lugareños, hasta llegar a una especie de palacete en la que me ponia como el kiko a comer cosas canarias y me daba cuenta de que se me habian olvidado los documentos que me dio la lideresa en Madrid a la hora de ir a negociar, asi que me inventaba las cosas hasta que se daban cuenta e intentaban trincharme con un tenedor gigante. o algo asi.

Última edición por kiwii el Lun 29 Sep 2014, 13:29, editado 2 veces
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Sueños raros. Empty Re: Sueños raros.

Mensaje por sevillafc el Lun 29 Sep 2014, 12:55

El sueño da para libro. Vaya paranoia.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Kojie el Lun 29 Sep 2014, 13:00

Menos grasas trans, a ver si es la clave

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • Sueños raros. Spain CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • Sueños raros. Spain NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • Sueños raros. Bolivia PBD: Mar'10, May'10
  • Sueños raros. Spain PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • Sueños raros. Spain ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Sueños raros. Spain Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Kojie
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por Catlander el Lun 29 Sep 2014, 13:14

Todo son temores hipotéticos, sensaciones sobre temas que nos preocupan (solo eso) pero al soñarlo salen así, en forma de metáforas surrealistas. Las estrecheces y el mariconeo pueden indicar -en tu particular modo de valorar cada elenento- que temes que puedan pasar cosas que no te gustaría que ocurrieran nunca porque no sabrías como salir de esa encerrona.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por kiwii el Lun 29 Sep 2014, 13:19

@Kojie escribió:Menos grasas trans, a ver si es la clave

no las pruebo Sad
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por Mr.Kawaii el Lun 29 Sep 2014, 13:58

Por el sueño 1 tienes toda la pinta de:
-homosexual reprimido.
-tienes miedo de poder ser gay.
-claustrofobico.

asi que lo mejor es que dejes que un tio te de por culo en un lugar estrecho para salir de dudas Very Happy
Mr.Kawaii
Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Mensaje por sevillafc el Lun 29 Sep 2014, 13:59

El segundo es muy bueno joder xDDDDDD

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por pablinho el Lun 29 Sep 2014, 14:21

¿Tu tambien sueñas con Espe? Sueños raros. 1079861025

Vendecuentas

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1049991

Mensaje por Catlander el Lun 29 Sep 2014, 14:22

Tiene muy buen material para hacer un libro. Es lo que hizo Allan Poe, todo los sueños raros los convertía en historias truculentas y fue uno de los grandes Sueños raros. 1482987341

Okupa del foro

Mensaje por Invitado el Lun 29 Sep 2014, 14:33

Hasta los 14 años mas o menos casi todas las noches tenia el mismo sueño, Soñaba que estaba en mi casa pero estaba todo oscuro no mucho pues podía ver mas o menos como si estuviese en el campo iluminándome con la luz de la luna llena, ningún interruptor ni nada eléctrico funcionaba, daba alguna vuelta por las habitaciones, y despertaba al rato pero tenia la sensación de que alguien me agarraba poco antes de despertar

Invitado
Invitado

Mensaje por sevillafc el Lun 29 Sep 2014, 14:49

¿Alguno se ha visto alguna vez en sueños a si mismo dormido en su cama?

sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Catlander el Lun 29 Sep 2014, 15:30

Lo de soñar que se duerme no.

Bueno va, que no se diga... este se me coló en una época que devoraba digamos "libros raros" y los sueños raros no tardaron en aparecer:

Me veo en la calle para ir a un cajero a sacar pasta y me encuentro a una compi del curro (una tía delgada como una muerta y más loca que una cabra) y hablando con ella me dice que conoce un cajero cerca, así que vamos para allá y al girar por una calle (tambien estrecha) nos salen unos navajeros y vamos todos para el cajero. Mi compi se va morreando con uno y se rien de mí porque me han tomado el pelo y encima me van a robar, lo que consiguen después punta de navaja y amenazas para sacarme el número secreto. Luego me dan una paliza y me dejan tirado en la calle. Luego los vecinos del callejón empiezan a tirarme agua y bolsas de basura.

Salgo de allí y me veo en un desierto con unas rocas al fondo, un calor que te cagas, todo lo típico... menos un piano. Me miro el piano y veo que está a la mitad, que le falta teclas al final. Con las que ya había toco algo... pero recuerdo que no tengo ni puta idea de tocar bien y paso de él. Sigo hacia las rocas y veo una grieta.

Me meto dentro de la grieta  y es una cueva con una rampa como un tobogán y me voy a toda leche para abajo y termino en una biblioteca subterránea y me recibe un árabe con turbante y todo y me dice "Ahora tu nombre es bereshit" (luego descubrí que es una palabra hebrea y es la primera del Génesis) y yo que vale, hasta luego mohamé... pero el musulmán que nanai.

Me dice que tengo que buscar un incunable (un libro antiguo) secreto que revela unas fórmulas alquímicas sobre el viaje en el tiempo y que si quiero recuperar la pasta que me robaron tendré que encontrar el libro, aprendérmelo y hacer magia para volver al principio de la peli y si no lo conseguía... que me iban a cortar las piernas y harían con ellas teclas que faltan para el piano que vi antes.

Y ya me veis sudando como un cabrón recorriendo todas las estanterías que eran un millón por lo menos, sin saber dónde estaba el puto incunable y el desespero tan grande que iba diciendo "no quiero ser un piano, no!". Total que salgo de aquella pesadilla con el corazón a toda leche y flipando el puto sueño. Y lo escribí, porque aquella tontería podría servir para algo algún día.

Dias después se lo comenté a un flipao de temas esotéricos y me dijo que se me había abierto la puerta de la tradición oculta y todo eso que sale en Cuarto Milenio y tal... pero cuando los masones me enviaron a la mierda por pobre (querían 600 leuros de cuota), ya me olvidé del tema.

Okupa del foro

Mensaje por Shyvala el Lun 29 Sep 2014, 16:08

Verse a uno dormir en sueños nunca, por el momento... Aunque en el Bachillerato tenía una compañera que decía haberlo soñado eso. Igualmente, ni caso le hacíamos a esas cosas xD

Yo de pequeño soñaba (a veces, no siempre xD) que me perseguía, tanto a mi como a un grupo de niños que no conocía, un predator por la casa de la montaña. Lo raro es que el único trozo que recuerdo es como me quedaba vigilando un pasillo mientras les decía al resto que se fuesen, y que al momento aparecía el predator al final de este, corriendo hacía mi.

Y no recuerdo más. No se si continuaba huyendo, si me destrozaba o si todo volvía a ser un puto bucle. Es una lástima... estoy seguro que si tengo este sueño ahora mismo sería un cabrón y dejaría a otro de cebo mientras huyo... Twisted Evil
Shyvala
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por kiwii el Lun 29 Sep 2014, 19:02

sergiovc escribió:Por el sueño 1 tienes toda la pinta de:
-homosexual reprimido.
-tienes miedo de poder ser gay.
-claustrofobico.

asi que lo mejor es que dejes que un tio te de por culo en un lugar estrecho para salir de dudas Very Happy

te aseguro que no, excepto a la claustrofobia que si tengo, miedo a poder ser gay ninguno, precisamente en mi familia lo tendria facil xDDD pero me gustan demasiado los chochetes. yo creo que mas bien manifeste miedo a perder el trabajo y evitar tentaciones de no ser profesional (si bueno esto loe scribo desde el trabajo pero con todo hecho) y complejo por mi peso. El segundo sueño simplemente habria estado en el foro antes de dormir y pensando en una amiga de Canarias que no se de ella hace tiempo.

@Catlander tu sueño mola pero me recuerda al de Homer del chili.

@Sevilla: si muchas veces, aunque mis sueños mas recurrentes es siempre huir de las cosas, aunque hace bastanter qwue no tengo, huir de zombies, de terminator, de cosas asi...

repetirse los sueños tambien cuando tenia 10 u 11 años soñaba que estaba atrapado en un cubo de palomitas gigantes que chirriaban al chocar entre si como el ruido de una pizarra mientras La mascara (el personaje de Jim Carrey) se reia de mi. y otro era de cuando vivia en un decimo un king kong de unos cromos de unos chicles to falsos que era en plan tasrzan o rey leon pero chino atacaba la ciudad y yo y mi vecina le haciamos frente.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por Catlander el Lun 29 Sep 2014, 19:07

@Catlander tu sueño mola pero me recuerda al de Homer del chili.
Outch! :facepalm:

Okupa del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente