Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Invitado el Jue 2 Oct - 22:12

la build que he instalado es la 9841 de momento al instalarlo y configurar muy muy parecido al 8.1 pero con algunas diferencias pero sutiles en un rato subo algunas pics







Instalación aproximada de 20 minutos 10 de configuración (igual que en el 8 el mismo proceso o casi idéntico)
Al arrancar va muy fluido y eso que es una de las primeras versiones, lo que es panel de administración es casi idéntico al del windows 7 con algunos cambios, el menú de inicio lo que han hecho es darle un lavado de cara pero es idéntico al del 7 pero con el tema del 8 con las cajitas esas cuadras que no me hacen mucha gracia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Shyvala el Miér 21 Ene - 18:44

Revivo hilo, que hoy (ahora mismo) estan presentando Windows 10
Link al directo: http://news.microsoft.com/windows10story/ (NOTA: Abrir con IE, los otros navegadores parece que no lo abren... xD)

La primera de las noticias... Será gratis para los usuarios de windows 8.1, y los de W7 tendréis 1 año de prueba gratis.
avatar
Shyvala
hijueputa

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : En una cueva...

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por sevillafc el Miér 21 Ene - 18:51

Con firefox, funciona. Razz

¿Han comentado alguna novedad importante? (Que no sea la chorrada del botón inicio, por favor xD )

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 36435
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Shyvala el Miér 21 Ene - 18:57

@sevillafc escribió:Con firefox, funciona. Razz

¿Han comentado alguna novedad importante? (Que no sea la chorrada del botón inicio, por favor xD )

Me he puesto tarde a verlo, asi que lo poco que se son la gratuidad ara usuarios de W8.1 (y trial de 1 año para los de W7) y que han mostrado Cortana en funcionamiento. Ahora estan mostrando las apps y su posibilidad de manejarlas a la vez desde diferentes dispositivos...
avatar
Shyvala
hijueputa

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : En una cueva...

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por sevillafc el Miér 21 Ene - 18:59

xDD, veo que jubilan a IE. Spartan se llamará ahora


____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 36435
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Shyvala el Miér 21 Ene - 19:05

@sevillafc escribió:xDD, veo que jubilan a IE. Spartan se llamará ahora


¿Se lo cargan totalmente? Que cuando se filtró Spartan se decía que IE seguiría estando ahí... xD
avatar
Shyvala
hijueputa

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : En una cueva...

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por sevillafc el Miér 21 Ene - 19:08

Al parecer lo sustituye. Pero estarán ambos.

según las fuentes de Foley, Microsoft no eliminará por completo la presencia de Internet Explorer en Windows 10. Este sistema operativo también incluiría una versión de este explorador para sitios que necesiten la compatibilidad, como software antiguo de empresas. Se espera que Windows 10 tenga IE 11, la versión actual de Internet Explorer.

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 36435
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por qablo el Miér 21 Ene - 19:26

Odio Bing

____________________________________________
Zugzwang
avatar
qablo
El protegido

Mensajes : 17169
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Shyvala el Miér 21 Ene - 19:39

Por partes:
Tema gaming, nueva app Xbox donde controlas juegos que tienes, logros y tal. Le dan caracter social pudiendo compartir mierdas y tal. Posibilidad de grabar clips mientras juegas a cualquier cosa (sea Xbox, Steam u otros) y de hacer streaming. Han destacado el multiplayer multiplataforma tambien...

Anunciadas tambien las fechas aproximadas de nuevas builds de W10
Nueva build de Windows 10 en esta próxima semana.
Build de Windows Phone 10 para febrero.

Tambien han mostrado una especie de pizarra electronica hecha por ellos. Ideal para empresas, ofc.




Y si, bing apesta xD
avatar
Shyvala
hijueputa

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : En una cueva...

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Shyvala el Miér 21 Ene - 19:51

WINDOWS CON HOLOGRAMAS!!?? WHAT THE FUCK!!??


Microsoft HoloLens... Flipando estoy ahora mismo con esta mierda xDDD
avatar
Shyvala
hijueputa

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : En una cueva...

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por sevillafc el Miér 21 Ene - 20:18



____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 36435
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Norsk el Miér 21 Ene - 22:39

En cuanto pueda actualizo, porque el 8 es tan mierder que dudo que este sea peor...
avatar
Norsk
Kowabunga!

Mensajes : 6555
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 103

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por eclank el Jue 22 Ene - 0:44

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/windows-10-asi-es-el-proximo-sistema-operativo-de-microsoft
http://www.genbeta.com/windows/trece-novedades-de-windows-10

En mi opinión:
- Menú de inicio: El menú del 8.1 es bastante bueno, siendo honestos, (nada que ver con la puta basura que traía el 8 ). El híbrido que han presentado pinta bastante bien, además de que darán la opción de dejarlo como en el 8.1 así que +1
- Centro de notificaciones: A falta de aplicaciones que lo usen, suena interesante, +1
- Asistente de voz Cortana: Bien implementado puede estar chulo, aunque no me veo hablándole al PC muy a menudo, +1.
- Unificación WP y Windows: Meh, no me acaba de gustar eso de uno para todos, porque al final suele quedarse en tierra de nadie, pero bueno.
- Panel de control rediseñado: Una mierda, espero que dejen el antiguo, porque tiene toda la pinta de perder opciones para ser más amigable, -1
- Spartan: Suena bien, liberan al motor de toda compatibilidad lastrante y lo rediseñan para cumplir al máximo los estándares actuales, +1
- Xbox: Me la pela, para eso tengo Steam. Otra aplicación más a hacer bulto, -0,5
- Gratis: +1000

____________________________________________
«In a room where people unanimously maintain a conspiracy of silence, one word of truth sounds like a pistol shot.» ― Czesław Miłosz
avatar
eclank
Technicolor Equines

Mensajes : 4674
Fecha de inscripción : 05/06/2012

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Khasthrom el Jue 22 Ene - 1:41

Diego_Domene escribió:

Asco de moda de hacer los menús como la interfaz de metro con los colorines. No me gusta para un ordenador, para una tablet está bien.

Khasthrom
Deus vult

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por kiwii el Jue 22 Ene - 8:27

@Shyvala escribió:WINDOWS CON HOLOGRAMAS!!?? WHAT THE FUCK!!??


Microsoft HoloLens... Flipando estoy ahora mismo con esta mierda xDDD




http://vocaroo.com/i/s0ADmsQJd4ms

a mi me mola pero a la vez me da malrollete.
avatar
kiwii
Ain Zuacar

Mensajes : 12088
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29

http://no tengo.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.