Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos de las ligas europeas / Selecciones de futbol

Página 61 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 64 ... 68  Siguiente

Tema único Re: Hablemos de las ligas europeas / Selecciones de futbol

Mensaje por maegalodonus el Jue 16 Nov 2017, 19:47

Lo del "modelo de negocio admirable del Sebiya" es una 'información' procedente del diario ABC en su edicion de Sebiya.

Vamos, que tiene la misma credibilidad que Cristobal Soria haciendo analisis futbolisticos. Es decir, ninguna.

En general todo lo que provenga del Sebiya tienes que tomartelo con altas dosis de escepticismo, por su alta probabilidad de ser fake news o tertulia de bar. Ten en cuenta que estamos hablando de gente que aun no se sabe el reglamento del furbo.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por sevillafc el Jue 16 Nov 2017, 20:10

Empiezo a preocuparme de las tontas que dices, zeus. Estas llegando a niveles maegalodonicos de desconocimiento absoluto.

Primero dejas claro que no tienes ni puñeteta idea del estado del club en los años 90/2000. Segundo reniegas de un modelo que se ha visto que no solo es eficaz, sino que encima es copiado y estudiado en países TOP. Tercero, me hablas de titulos ya no solo fuera de alcance del Sevilla ahora mismo, sino de clubes con presupuestos millonarios y cuarto, para rematar, me hablas del cáncer del fútbol en los últimos años, los inversores extranjeros (esos que mas solucionar, son generadores de problemas).

El día que tenga hijos, si me dice que se aburre por ganar mas que feliz estare triste, pues será la prueba clara de que es un pipero de mierda, un maega de la vida. Desde luego, desherado quedaría, no tengas dudas.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Granzeus el Jue 16 Nov 2017, 22:20

@sevillafc escribió:Empiezo a preocuparme de las tontas que dices, zeus. Estas llegando a niveles maegalodonicos de desconocimiento absoluto.

Primero dejas claro que no tienes ni puñeteta idea del estado del club en los años 90/2000. Segundo reniegas de un modelo que se ha visto que no solo es eficaz, sino que encima es copiado y estudiado en países TOP. Tercero, me hablas de titulos ya no solo fuera de alcance del Sevilla ahora mismo, sino de clubes con presupuestos millonarios y cuarto, para rematar, me hablas del cáncer del fútbol en los últimos años, los inversores extranjeros (esos que mas solucionar, son generadores de problemas).

El día que tenga hijos, si me dice que se aburre por ganar mas que feliz estare triste, pues será la prueba clara de que es un pipero de mierda, un maega de la vida. Desde luego, desherado quedaría, no tengas dudas.

No hay titulo inalcanzable Sevilla y el fútbol es un juego, que empresarios o inversores o un equipo deportivo crea que lo mejor es, tener jugadores comprar y revenderlos y nada mas, es prostituir el club y convertirlo en un club sin aspiraciones a nada, reducirlo a su mínima esencia osea participar y punto.
De que vale que un modelo sea copiado, si las copas se las lleva el Real y el Barcelona?...el SevillaFC necesita sacarse el casco del FAMOSO MODELO y empezar a ganar copas. Empezar a funcionar como club, o en 100 años el Sevilla tendrá que vender el estadio porque nadie sera de ese club. Lo que ignoro es hace cuanto tienen en abandono a ese club...¿ha descendido?, cuantas copas del rey ha ganado?, ojo no te digo champions, sino copas del Rey que para un club como el Sevilla es una obligación ganarla o debería.

No se bien de donde salio ese famoso modelo, pero los clubes mas importantes tiene en claro, que las copas las ganan los buenos equipos con buenos entrenadores. Lo tiene en claro Guardiola, Mourinho, Zidane. Unai Emery,Massimiliano Allegri,Simeone, Antonio Conte,Ernesto Valverde...bueno a este ultimo le trajeron lo que Bartomeu queria.

Es que su revisas todas las plantillas, de un mano a mano, le dan paliza al Sevilla...y eso un presidente de un club, por amor a su escudo y colores, no lo puede permitir. Mi plan de negocios o el plan del presidente del Sevilla seria ganar títulos, de a poco ir metiendo al Sevilla al lote de equipos grandes.

Si me dices no se puede...se puede Sevilla, porque no hay club invencible y el Real o Barcelona no se fundaron con las copas puestas, las ganaron. Y los buenos jugadores se hacen con trabajo y juego de equipo. Si es como dice Mae que vendieron al mejor jugador en años que tenia el sevilla, dan ganas de poner a toda la cúpula directiva al idéologo de ese PLAN DE NEGOCIOS y fusilarlos.

De un lado tenemos un club que factura millones y sirve para hacer buenos negocios, del otro un club que es amado por el mundo y es Catalán. ¿Andalucía no merece tener un superequipo?, lo merece y lo podría tener si dejan de pensar en la próxima venta y empiezan a darle al club la gloria que merece.
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por maegalodonus el Jue 16 Nov 2017, 22:50

El superclub andaluz sera el Betis o el Malaga, que btw ya alcanzó la cota de jugar unos cuartos de final de la Champions League, una cota que evidentemente en la puta vida alcanzará el Sebiya Clu de Furbo. En parte por el modelo de inversores extranjeros que aplica la Premier y que tan buen resultado le ha dado a equipillos como el Totenam Espuelas Calientes, en la parte de crecimiento al menos, aun no en la parte de resultados. En resumidas cuentas, dejar que entren los dineros y construir proyectos de crecimiento a largo plazo consiguiendo una fanbase de chinos y malayos. En eso estan los clubes europeos en general, en la internacionalizacion.

El Sebiya no obstante es mas africanista que europeo y su modelo de desarrollo se ha quedado en un triste parentesis de """"""exitos deportivos"""""" gananado un par de Yurop Leagues y poco mas mientras los dineros y los jugadores huyen del Sancho Pizjuan como de la peste africana y el club y su """"""proyecto deportivo""""""" se van hundiendo poco a poco hasta ser lo que ves en la actualidad, un equipillo mediocre de tres al cuarto que va a Rusia a jugar y les meten 5 [cinco] y sobrevive en Liga a base de robar y sinvergonzonear con la aquiescencia de los arbitros y la Federación. Un club sin futuro ganador a la vista, en resumidas cuentas.

Por lo general, haz lo que hacemos la gente normal y que sabe de futbol aqui, y todos los comentarios, tertulianismos, opiniones y ocurrencias procedentes del Sebiyismo y/o del Farsa, te fumas un puro y los coges y los metes en el baul de los esperpentos.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

Mensaje por sevillafc el Jue 16 Nov 2017, 23:14

Definitivamente, eres otro maega futbolístico, zeus. Tsss, te perdemos, te perdemos...

Me ha hecho gracia eso de que en 100 años nadie va a ser del club. Clara prueba de tu desconocimiento de como se vive aquí el fútbol, a la altura de la religión (como en tu país, supongo). Asi como dato, aparte de que esta en marcha ya la ampliación del estadio por el aumento de socios, decirte que el récord de asistencia al estadio lo tenemos en 71.000 espectadores y justo cuando jugábamos en segunda. No, aquí el piperismo de los títulos no cuela. Van a ir a miles se gane o pierda.

Luego me mencionas a una serie de entrenadores. Todos ellos, como no, sobrevalorados a mas no poder. Entrenadores de prensa, que llevan siempre detrás el apoyo de don dinero. Entrenadores que en muchos casos, aun con dinero detras, se comen un buen mojon gordo. Entrenadores que en equipos normales, estarían en el paro casi con toda probabilidad en meses (btw, metes a Unai. El mismo que estuvo sin ganar fuera de casa toda una temporada).

Luego lo mejor es el anuncio de nuestro récord de ingresos. Y es lo mejor porque me da la razón en lo que digo. El modelo del sfc (ese que es TOP y estudiado en las escuelas de negocios) de estos años justo ha hecho posible que lleguemos a ese tope. Esa regularidad en estar todos los años en liga entre los 5/6 primeros y jugando en Europa.

Mi recomendación, es que te centres en tu riBer y dejes el fútbol para los que saben. Aquellos que apuestan por capital extranjero para lograr éxitos, en España, dejan claro que no tienen ni puñetera idea.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Granzeus el Vie 17 Nov 2017, 02:07

Sevillafc escribio:No, aquí el piperismo de los títulos no cuela. Van a ir a miles se gane o pierda.

Luego me mencionas a una serie de entrenadores. Todos ellos, como no, sobrevalorados a mas no poder. Entrenadores de prensa, que llevan siempre detrás el apoyo de don dinero. Entrenadores que en muchos casos, aun con dinero detras, se comen un buen mojon gordo. Entrenadores que en equipos normales, estarían en el paro casi con toda probabilidad en meses

Es que quien te lea, definitivamente va a pensar que o vienes de una dimensión paralela o directamente no miras mucho fútbol. Quizas miras futbol pero el americano, donde se aplica modelos como los que dices. Pero esto es futbol y respondiendo a lo de TUS AMADOS SOCIOS,viven engañados porque les venden espejitos de colores. Estan estafando no solo a la gente, sino que engañan a aficionados como tu y otros, que piensan que el club así se insertara en la historia. O la entrada al estadio es muy barata o directamente deben regalar entradas, para evitar una sanción.

Pero ya que te gustan las estadísticas te recuerdo, que los premios que entrega la FIFA lo votan jugadores y DT de todo el mundo y discúlpame, pero esa gente entiende mucho mas de fútbol que tu o yo. Nadie va a pagar 400 millones por un jugador del Sevilla, porque no lo vale, ni por su club ni por donde juega...ahora ve e intenta fichar un jugador del Real, la Juventus o el Barcelona.

Mae es mucho mas agresivo que yo, pero esta llegando a convencerme. El Sevilla debe ganar todo lo que juega, por historia, plantel y su gente. Tienen 70 mil aficionados, si ganaran una copa tendrían el doble, ni hablar si le hicieran partido a los mas grandes de Europa...mas dinero, mejores sponsors, mejores jugadores.

El futbol es una pasion y en el Sevilla deben estar hartos de tomar sopa y mirar que las copas las ganan otros. Es cuestión de tiempo, hasta que alguien en la tribuna diga basta y arme una revolución. No me quiero ni imaginar las charlas entre jugadores.

Mercado: no importa como salgamos el domingo, te pagan igual estos gallegos.

Nzonzi: ya le dije al DT, yo tengo mi ritmo de juego y me quede para jugar en camara lenta.

Franco Vazquez: jugue en la seleccion italiana y en el sevilla cobro buen dinero, si la meto o no,¿que importa?.

es un articulo de este año, dicho sujeto osea el presidente fue denunciado por irregularidades. No tienes la culpa de pensar como piensas Sevilla, lo mas probable es que estés cegado por los billetes y eso ha matado tu pasión. Este sujeto (presidente del Sevilla) es amigo del presidente de Boca, quien en Argentina esta sospechado de corrupción y es intimo del presidente, otro corrupto mas.
Despierta Sevilla!! es que no tienes pasión?...eres aficionado de un club de fútbol o un FONDO DE INVERSION? :rabioso:

definitivamente me haré del Valencia.

Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por maegalodonus el Vie 17 Nov 2017, 02:33

Eres de River, zeus? Eso esta bien. Es mi primer equipo argentino. Tambien me gustan San Lorenzo y Argentinos Juniors y por supuesto detesto a Boca.

El sebiya naturalmente le va a Boca. Los sinvergonzoneadores siempre se juntan.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

Mensaje por sevillafc el Vie 17 Nov 2017, 09:54

Tonterias y mas tonterias. Y encima tonterias largas, que es peor, pues me haces leer mas.

No están engañando. 9 titulos en 10 años, 6 primeros en liga, jugando competición Europea todos los años viniendo de una época que teníamos deudas hasta con el ayuntamiento de Sevilla, en la que el fichaje mas caro era un tío de 4 kilos o coleando con segunda un año si, otro no. Que bendita estafa la que nos están dando, tu. Que modelo TOP mas malo.

Lo de los premios fifa ya es ma risa gorda xDD. Como si en la elección hubiera que saber de fútbol. Que iluso eres, chiquillo. Muy claro está como predomina ahí el amiguismo mas que la calidad del elegido. Por no hablar de las irregularidades dadas.

El resto que comentas, tontas tras otra, una tras otra demostrando lo dicho, ni putisima idea tienes ni de Sevilla ni del Sevilla. Lo de los precios de la entrada o los aficionados que tenemos, es la prueba clara.  Y para rematar, me pones una denuncia a Pepe Castro por un tema de la iluminación del estadio. Denuncia, de la cual, tampoco tendrás ni idea de como va o quien es el denunciante, pero va, ahí la metes por si cuela en tu historia cutre.

Te repito, centrate en tu riBer (leyendote, ahora entiendo vuestra decadencia) y si eso, aprende de modelos TOP en esto del fútbol.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Granzeus el Vie 17 Nov 2017, 13:18

@sevillafc escribió:Tonterias y mas tonterias. Y encima tonterias largas, que es peor, pues me haces leer mas.

No están engañando. 9 titulos en 10 años, 6 primeros en liga, jugando competición Europea todos los años viniendo de una época que teníamos deudas hasta con el ayuntamiento de Sevilla, en la que el fichaje mas caro era un tío de 4 kilos o coleando con segunda un año si, otro no. Que bendita estafa la que nos están dando, tu. Que modelo TOP mas malo.

Los hechos que en su día denunció el accionista y letrado del club Agustín Martínez se corresponden con los delitos de falsificación de documento mercantil, administración desleal y corrupción de particulares. Sumado a la denuncia de Martínez, que es propietario de dos acciones, sostiene que Castro se sirvió "de su condición de presidente" de la entidad para beneficiar a su empresa en el proyecto de reforma del Sánchez-Pizjuán.
El denunciante también recogía en su exposición de hechos ante la Fiscalía que el mandatario sevillista inscribió en el libro de registro del club tres acciones a su nombre que, presuntamente, fueron adquiridas indebidamente.

Sevilla por favor despierta, es un club de fútbol, no un fondo de inversión. Conformarse con estar 6 siempre y algunos títulos por años, no es valorar al club y su gente. Quiero ver como les va con el Liverpool, la ultima vez empataron y ahora juegan de local. Y mejor ni recordar lo que paso con el equipo ruso...basta de humo que las ganancia o que el club esta mejor, puro humo y del bueno.

El Sevilla tiene que estar entre los 3 primeros todas la ligas y si no es asi, ganar cuando menos una copa del rey por año o pelearla y por una bendita vez, ganarle al Barcelona. Buscar nuevos jugadores y un buen DT y si aparece alguna Joya como promesa, no salir a venderla como si os sobraran los cracks.

PD: Dejo el tema aquí nomas y esperare los próximos partidos  
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por sevillafc el Vie 17 Nov 2017, 14:09

El copia y pega. Si quieres hablamos también, te hago un copia y pega, de como los jugadores de tu riBer juegan dopados.

Pero si, deja aquí el tema porque el modelo TOP solo hace dejarte en ridículo cada vez que dices algo del Sevilla

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Granzeus el Vie 17 Nov 2017, 17:40

@sevillafc escribió:El copia y pega. Si quieres hablamos también, te hago un copia y pega, de como los jugadores de tu riBer juegan dopados.

Pero si, deja aquí el tema porque el modelo TOP solo hace dejarte en ridículo cada vez que dices algo del Sevilla

Evades el tema, pero es entendible que no te sobren argumentos. No proseguiré con respuestas, dejare que el tiempo te abra los ojos. Mi intencion no es mosquearte, ni tocarte los cojones...sino que abras los ojos y dejes de comerte el cuento, de ese truan, de ese flautista de hammelin, de ese vendedor de falacias, que han engañado a 70 mil personas, que seguramente en su ignorancia en temas futbolisticos comprar el KIT de negocios, como los cimientos de un porvenir mejor.

Dejare que Mae te abra los ojos, cuando en este mismo hilo hable de la eliminacion del Sevilla en la champions vergonzosamente y de su retorno a la Europa League ( con suerte), porque si sigue Berizzo no me lo quiero imaginar al club 4 o 5.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2017/11/09/5a04227a268e3e5e2e8b4685.html

Estas equivocado y lo sabes, aquí precisamente se tira una bombita respecto a: ¿que es el SEVILLA FC?, ¿que se puede esperar de el?
Porque la gente no se va festejando cuantos duro ha ganado el club en un año, ni en cuanta pasta han vendido a tal tío. La gente quiere títulos y copas, quiere ver a su club ganar, nunca perder. El corazón del club es su gente no su patrimonio y si hay algo imperdonable es jugar con la gente.
Si prometes algo debes cumplirlo y si en la cancha o césped o campo como le llaméis vosotros, no se cumple eso...algo no esta funcionando bien.

Ahora traen a una brasileño ARANA, intentaran en dos o tres años recuperar lo vendido, como si la aficcion tuviera la vida eterna para esperar que los planetas se alinearen y el Sevilla levante una copa.

Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por sevillafc el Vie 17 Nov 2017, 18:01

No es evadir ( aunque el tema del uso de drogas por parte de riBer es interesante. Por esos que dicen que sois un equipo limpio y tal) es que básicamente repites una y otra vez lo mismo bien por desconocimiento o bien por mentiras. Y el modelo, y sobre todo servidor, te cierra la boca las veces que haga falta, escribas una respuesta o mil. Pues ha quedado mas que demostrado el enorme éxito del mismo en el club en esta decada. ¿No lo quieres ver, quieres soltar chorradas? Pues adelante. No serás el primero que hablas sin tener ni pañoleta idea. Maega está muy por encima en el nivel de chirincirco, pero vas por buen camino para superarlo.

La eliminación del Sevilla... O posible, mejor dicho. Vergonzosa dices, como si nuestro periplo en esa competición hubiera sido antaño de enormes exitos. Como si clubes como Liverpool no nos supere de forma brutal en presupuesto... (Y aun así, el fútbol a veces es maravilloso y acaban mordiendo el polvo como hace nada en la final de la EL) En serio ¿tu te lees las chorradas que dices? xD Hace dos dias que la jugamos como quien dice (obviando ma antigua copa, claro). No se que me diras de Simeone y el Atlético si caen también y este peor aun, que ha estado dos veces en una final.

Me parece a mi, que tu desconocimiento es tal, que te crees que en la liga española, todos los clubes han estado cobrando lo mismos estos años o se  ha dado el mismo trato a todos. No te culpo, pues si algo tenemos en este país que es absolutamente basura, es la prensa deportiva.

Y lo de Arana es otro acierto mas del modelo. Solo que ahora el precio es muy superior al de antaño. Jugador de calidad y barato para como está el mercado. Jugador que pueda explotar, de unos años buenos y se le saque beneficio para conseguir otro.

Acciones que nos han dado éxito y títulos. Los Dani Alves, Adrianos, Baptistas, Gameiros, Rakitics, etc son la prueba clara que te cierran la boca. Pero en fin, los que saben de esto, los países punteros, lo ven de lejos. A un argentino tampoco voy a pedirle mucho, queda demostrando su nulo conocimiento viendo donde están hoy en día.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por maegalodonus el Sáb 18 Nov 2017, 00:47

Te está intentando explicar que sois un club vendedor de mierder. Es normal que los Rakitic, Vitilos, Alves y etc quieran largarse de ese tugurio sebiyista a las primeras de cambio.

Si algun dia os convirtierais en un club aspirante a todo, igual se quedaban. Ademas de transformaros en un club con honor, honestidad, clase, señorío y etc.

Pero como lo de sinvergonzonear lo llevais en el escudo y vuestro modelo de negocio no es crecer economica y deportivamente sino vender Rakitics, Vitolos y Alves por 4 shekels mas de lo que os costaron pues sois y sereis eso, un equipillo que va a Rusia y le meten 5.

Que luego vas al bar con las aceitunitas a tertuliar lo económicamente rentable que os han salido los fichajes y vuestras gloriosas victorias frente al Maribor??? Perfecto, estais en vuestro derecho y eso es un indicativo claro de lo que sois; un pececito feliz de seguir siendo un pececito. Una banda orgullosa de canturrear en segunda division el sebiyista sere hasta la muerte.

Ps; no te canses, Zeus, el sebiyismo es asin. Feliz de ser un pececito. Y sinvergonzon ademas. Muy sinvergonzon.
Pero vamos tambien te digo que para grandes títulos el Sebiya tifa por el Farsa. Son sus 2 equipos, el primero el Farsa para celebrar grandes titulos, y su segundo equipo es el Sebiya, para celebrar las contadas ocasiones que le han ganado al Madrid, el gran titulo de la temporada para el Sebiya, y canturrear el sebiyista y del trio arbitral seré hasta la muerte.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

Mensaje por sevillafc el Sáb 18 Nov 2017, 00:59

tl:dr

Pero basicamente, aquí estamos hablando los que saben de fútbol o intentan saber (zeus). Tu eres un espécimen especial. Vete a ver el chirincirco que ese debe ser tu unica hábitat. Deja el hilo para los que entienden o lo intentan.

Gracias

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por maegalodonus el Sáb 18 Nov 2017, 17:42

Yo estoy aqui para golpear al sebiyismo.

Si ademas me lo ponen a huevo, miel sobre hojuelas.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 68. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 64 ... 68  Siguiente