Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por sevillafc el Vie 12 Dic 2014, 13:29

El retoque en imprenta del pequeño Nicolás: falsificó informes de CNI, Zarzuela y Moncloa


Las 'hazañas del pequeño Nicolás' siguen ocupando espacio en los medios prácticamente cada semana. Las últimas pruebas que echarían por tierra su versión de "emisario" de algunas instituciones son unos informes del Centro Nacional de Inteligencia, Zarzuela y Vicepresidencia del Gobierno que el joven habría falsificado para llevar adelante sus presuntas estafas, según publica este viernes el diario El Mundo.

Tres de estos documentos falsos serían dosieres del CNI que le valían a 'Fran' para consumar sus labores de tráfico de influencias o llevar a cabo sus presuntas estafas, llegando a veces incluso a cobrar comisiones a empresarios que se creían la versión del joven y que sin embargo no tomaron medidas ante la vergüenza que supondría revelar que habían mordido el anzuelo. Alguno llegó a pagar al joven 120.000 euros por unas tareas de intermediación que en la mayoría de los casos ni siquiera llevó a cabo o fueron del todo infructuosas.

También llegó el 'pequeño Nicolás a exigir dos millones de euros al hijo del expresidente del FC Barcelona, José Luis Núñez, por tramitar su indulto tras ser condenado a dos años y dos meses de prisión por sobornar a inspectores de Hacienda para que hicieran la vista gorda en sus inspecciones. 'Fran' aseguró que podía lograr el indulto, y para ello trucó tres informes de Vicepresidencia del Gobierno. Tanto el expresidente barcelonista como su hijo desconfiaron de los mismos por ser "una burda alteración" de un documento público y rechazaron la ayuda del joven. Ambos terminaron ingresando en prisión el pasado mes de noviembre, aunque confían en que el indulto que se ha planteado ante el Ministerio de Justicia se resuelva, esta vez sí, favorablemente.

Respecto a la Casa Real el 'pequeño Nicolás' también quiso hacer alarde de una estrecha relación con sus miembros, para lo que amañó informes del mismo modo que había hecho con otras instituciones. Él mismo fabricaba sobres en su casa madrileña con el logo del CNI, Zarzuela y Vicepresidencia del Gobierno, llegando incluso a trasplantar la firma de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría a informes y cartas, según recoge el diario. Estas falsificaciones las llevaba luego a una de las sucursales de reprografía digital Work Center, donde aseguraban desconocer las intenciones de 'Fran'.

Mientras el joven parece haber empezado a mostrar las pruebas que corrobarían las declaraciones que lleva casi un mes haciendo, como la confesión el pasado sábado de que había cobrado por poner en contacto a empresas con el secretario de Estado de Comercio, algunas de ellas empiezan a desmoronarse dejando al descubierto su modus operandi.

http://vozpopuli.com/actualidad/54244-el-retoque-en-imprenta-del-pequeno-nicolas-falsifico-informes-de-cni-zarzuela-y-moncloa


Vaya culebrón. Este sábado, capaz de ir de nuevo a telecirco.

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 35983
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Catlander el Vie 12 Dic 2014, 13:46

Falsedad en documento pffff Se lo van a trincar como a una muñeca pepona y luego a un agujero toda la vida

____________________________________________
Esperando que termine el 155 para cambiar de avatar
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 30173
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Norsk el Miér 17 Dic 2014, 18:36





Noticia Completa:

Francisco Nicolás no se valió solamente de los favores de determinados policías municipales para ejecutar, presuntamente, las diferentes estafas de las que en estos momentos se le acusan. Según los documentos a los que ha tenido acceso Público, al menos un funcionario adscrito a la comisaría de Ventas-Ciudad Lineal ayudó a Francisco Nicolás en dos ocasiones a lo largo de unos tres años a falsificar su DNI y el de uno de sus amigos del colegio. 

La primera vez fue para superar una prueba vital en la vida de cualquier estudiante: la selectividad. El presunto estafador renovó su DNI en la comisaría de la Policía Nacional e instantes después fue emitido otro a su mismo nombre, domicilio, número y fecha, etc, con las únicas diferencias de la fotografía y la firma, según se aprecia a simple vista.




Según denunció el padre de un amigo del colegio, Nicolás no había hecho la selectividad. Fue un amigo suyo quien se presentó por él. Las fuentes consultadas por Público aseguran que estos son los DNI empleados para hacer la estafa de la selectividad, por lo que ambos adolescentes podrían enfrentarse a los delitos de falsedad en documento público y usurpación de personalidad. 

La segunda ocasión fue en 2013, después de que la empresa ACO alquilara el chalé de El Viso a Kyril de Bulgaria. La intención fue que en su DNI apareciese una dirección más selecta que la que aparecía en su DNI anterior, en el barrio de Prosperidad. 

Según fuentes de ACO, "el contrato de alquiler estaba a nuestro nombre y también los recibos. Nunca le dimos ningún certificado a Francisco Nicolás para que pudiera empadronarse en la vivienda, así que no entendemos cómo puede aparecer esa dirección en su DNI". 

Entre lo más destacable de los tres DNI es que el número de equipo que aparece en el reverso a la derecha, en este caso el 28391Y6D1, que corresponde con la comisaría y con el terminal desde el que se emitió es el mismo a pesar de la diferencia de años.



El DNI falsificado que aparece en el sumario
Las garantías del DNI

La Dirección General de Policía explicó ayer a Público que "es muy difícil encontrar un DNI electrónico falsificado por las medidas de seguridad que llevan. Es más común en los pasaportes, pero no recuerdo ninguna operación en la que hayan aparecido DNI".

Aseguran también que "cada funcionario tiene que introducir su acreditación para poder efectuar el DNI. Allí se hace una verificación de la huella dactilar y la imagen, también se observa la firma aunque esta puede cambiar. En el sistema queda registrado la hora de emisión y el día, además del funcionario".

Para Serafín Giraldo, de la Unión Federal de Policía (UFP), en la falsificación de los DNI de Francisco Nicolás "hay dos premisas: que la falsificación sea tan buena que haga falta abrir una investigación para averiguar su procedencia ilícita o que realmente se haya hecho desde un terminal de una comisaría de Policía por lo que inmediatamente debería abrirse una investigación dentro del cuerpo porque se podría haber cometido prevaricación y otro delito". 

Desde la Dirección General de la Policía también aseguran aPúblico que "en caso de detectarse dos DNI no lícitos desde el mismo terminal, sería muy rápido averiguar qué funcionario ha sido y se enfrentaría a los mismos delitos de falsificación de documento público, pero debería ser castigado si cabe con más dureza".



http://www.publico.es/politica/falsificaciones-dni-del-pequeno-nicolas.html
avatar
Norsk
Kowabunga!

Mensajes : 6517
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 103

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Catlander el Miér 17 Dic 2014, 19:32

Eso ya lo comentamoa aquí en el foro hace poco y sigo sin salir del asombro. No comprendo como puede suceder eso en Madrid, esa dejadez (cuanto menos) que no sé de quien es la culpa....  

P.ej. tu aquí quieres comprar un móvil o un loquesea y te escanean el DNI y si está caducado no te dan de alta. Luego te piden la cuenta bancaria a tu nombre  y tal. Luego tiene que coincidir ese DNI con el que tienen en la oficina bancaria y solo así te compras el móvil.

Ahora mi pregunta es ¿Como coño no han detectado las falsificaciones antes?. Si yo estoy hasta los putos cojones de tanto control...

____________________________________________
Esperando que termine el 155 para cambiar de avatar
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 30173
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por corchuela el Vie 16 Ene 2015, 21:44

He querido rescatar este hilo, porque con todo lo que se ha dicho y el ha dicho de él, ayer estaba en el palco del Bernabeu:
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-01-16/el-pequeno-nicolas-en-el-palco-vip-del-bernabeu-1276538298/
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6018
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Catlander el Vie 13 Feb 2015, 10:45

Vuelve al circo

Detenido el 'pequeño Nicolás' por irse sin pagar de un restaurante

Francisco Nicolás, que ya ha sido puesto en libertad con cargos, intentó evitar la factura de 500 euros de un afamado local


Política | 13/02/2015 - 08:47h | Última actualización: 13/02/2015 - 10:06h



Barcelona (Redacción / Agencias).- Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', habría sido detenido este viernes por la noche por un delito de estafa al irse sin pagar de un restaurante de Madrid. El joven acudió a un afamado restaurante junto a unos amigos, entre los que se encontraba Isabel Mateos, conocida como 'La Pechotes', y decidieron irse sin pagar la factura que ascendía a unos 500 euros.

El personal del restaurante telefoneó a la Policía denunciando el hecho y el joven fue localizado en un local de copas cercano sobre las 2.30 horas y trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar. El joven ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos por un presunto delito de estafa.

Por su parte, la dueña del restaurante ha formalizado la denuncia pero ha desistido de emprender acciones legales porque, según ha manifestado, los amigos del 'pequeño Nicolás' han contactado con ella y se han comprometido a hacerse cargo de la cuenta.

El 'pequeño Nicolás' ya tiene una causa abierta por los delitos estafa, falsedad y usurpación de funciones en este juzgado, y otra investigación en el juzgado número 43 de la capital a raíz de la querella por injurias que presentó la Abogacía del Estado a instancias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20150213/54426131147/detenido-pequeno-nicolas-irse-sin-pagar-restaurante.html#ixzz3RcG7EOIL


¿pero aún tiene hamijos este payaso?. Yo flipo....

____________________________________________
Esperando que termine el 155 para cambiar de avatar
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 30173
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por sevillafc el Vie 13 Feb 2015, 12:13

Encima pagaran los amigos :qmeparto:

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 35983
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por valentini92 el Vie 13 Feb 2015, 15:12

@sevillafc escribió:Encima pagaran los amigos :qmeparto:

Pero si sus amigos estan en el Gobierno... Lo vamos a pagar todos Nuse
avatar
valentini92
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 2505
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona, Monte del Destino, Mordor

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1496601

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por qablo el Dom 10 Mayo 2015, 23:51

http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/10/554fcc64268e3e5c6f8b456b.html

'El pequeño Nicolás', expulsado de la final del Mutua Madrid Open

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', no pudo acabar de ver la final del torneo de tenis de Madrid entre el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal, al ser expulsado de la pista Manolo Santana por miembros de la seguridad, al parecer porque había accedido a la zona de palcos sin entrada.

El joven al que también se le vio por la zona VIP, acudió al recinto con la también conocida Isabel Mateos.

Miembros del equipo de seguridad, al comprobar que no tenía entrada para la zona de palcos de la pista Manolo Santana, fue invitado a abandonarla, y le acompañaron después hasta los límites del complejo del barrio de San Fermín.

____________________________________________
Zugzwang
avatar
qablo
El protegido

Mensajes : 16967
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por sevillafc el Vie 11 Mar 2016, 12:22

Revivo, que acabo de ver esto en Twitter y es de  :facepalm:


El 'pequeño Nicolás' no sabe dónde está Australia



Algunos le había creído superdotado, por poner en jaque al CNI, engañar al PP, a la FAES, al mismísmo Aznar, al Rey... El test de inteligencia por el que pasó en 'Sálvame' demostró que Francisco Nicolás, el 'pequeño Nicolás', no era tan avispado ya que solo sacó un 98, tan solo un punto más que Karmele Marchante y muchos puntos menos que otros compañeros del programa, como Kiko Hernández o Belén Esteban. Ahora, su fama de joven listo ha acabado de hundirse, tras la gran pifia que ha cometido en la gala de 'Gran Hermano VIP'.

El concurso de Telecinco les propuso este jueves a sus 'celebrities' enjauladas un nueva prueba. Bastante simple, todo sea dicho de paso. Tan solo había que situar en un mapamundi los países que fuera pidiendo la dirección del espacio.

Al 'pequeño Nicolás' le tocó Australia, pero fue incapaz de superar el reto (ver el vídeo de abajo).


Francisco Nicolás no sabe ubicar Australia en... por CaronVania-4251


"COMO NACÍ TONTO"

Le pareció al chico una prueba muy complicada. Y quiso quitarle hierro a tal bochorno haciéndose el irónico con sus compis: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", y, aun añadió: "No veía ni el mapa, creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores". De nota.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/francisco-nicolas-australia-gran-hermano-vip-4967468

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 35983
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Catlander el Vie 11 Mar 2016, 13:17

Yo se lo haría pasar a todos esos policias que le escoltaban, le conducían, le daban chivatazos... a ver qué cara ponen


____________________________________________
Esperando que termine el 155 para cambiar de avatar
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 30173
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Timoleon el Vie 11 Mar 2016, 14:54

Me estoy acordando de Merkel y la posición de Berlín en el mapa...
avatar
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4872
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Mr.Kawaii el Vie 11 Mar 2016, 15:32

@Timoleon escribió:Me estoy acordando de Merkel y la posición de Berlín en el mapa...

Todos sabemos que merkel quiere montarse una barbarroja 2.0 :cafe:


avatar
Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por corchuela el Vie 11 Mar 2016, 16:08

Es una lástima, pero estamos llegando a los niveles de EE.UU. Ni lo básico de cultura general.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6018
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Rufus Torcuatus Farflay el Vie 11 Mar 2016, 18:00

@corchuela escribió:Es una lástima, pero estamos llegando a los niveles de EE.UU. Ni lo básico de cultura general.

Joe macho, por un momento pensé que ibas a decir que se estaba preparando para presentarse a las próximas elecciones como el Trump.

____________________________________________
Duque de (e)Talavera de la Reina.
Grande de (e)España.
Caballero del Habito de (e)Santiago.
avatar
Rufus Torcuatus Farflay
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/760061

Volver arriba Ir abajo

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.