Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: El joven impostor que engañó a Aznar y a Felipe VI (El Pequeño Nicolás)

Mensaje por Yailus el Dom 23 Nov 2014, 02:02

sigo pensando que ese era un listillo que usaron y tiraron en el CNI, su abuelo por lo que se ha dicho estuvo años en la carcel por ser el enlace de los golpitas del 23F con el CESID.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por kiwii el Dom 23 Nov 2014, 02:11

Si, yo pienso igual Yailus.
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por sevillafc el Dom 23 Nov 2014, 02:19

¿Descartamos la enfermedad mental?

A ver si mañana me miro la entrevista en telecirco

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por sevillafc el Miér 03 Dic 2014, 16:08

El Estado se querella contra el 'pequeño Nicolás' a instancias del CNI

La Abogacía del Estado ha presentado hoy una querella por injurias contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como "el pequeño Nicolás", a instancias del CNI y tras sus declaraciones en varios medios de comunicación en los que aseguró haber trabajado para los servicios de inteligencia españoles.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de la presentación de esta querella, que supone un paso más en la actuación de la Abogacía del Estado después de que el pasado viernes se personara como parte en este asunto mediante la presentación de un escrito en el juzgado de instrucción número dos de la plaza de Castilla, en Madrid.

Este juzgado dilucidará si "el pequeño Nicolás" ha podido cometer los delitos de falsedad documental, fraude y usurpación de funciones.

Después de las declaraciones de Gómez Iglesias, en las que aseguraba haber trabajado para el CNI, este organismo anunció que sus servicios jurídicos habían puesto los hechos en conocimiento de la Abogacía General del Estado.

El objetivo es que se determinara si podían ser constitutivas de delito para que procediera como legalmente corresponda.

A raíz de esa petición, hoy se ha presentado la correspondiente querella.

Francisco Nicolás Gómez, de 20 años, fue detenido a mediados de octubre pasado en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa, y fue puesto en libertad el 17 de ese mes.

Tras sus declaraciones en las que aseguró haber trabajado para el CNI y otras instituciones y organismos del Estado hubo una sucesión de desmentidos por parte del Centro Nacional de Inteligencia, el Gobierno, la Casa Real y la Comunidad de Madrid.

http://www.eldiario.es/politica/Abogacia-querella-Nicolas-instancias-CNI_0_331067481.html

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Catlander el Miér 03 Dic 2014, 16:23

Muy bien de la cabeza no debe estar si piensa que puede ventilar sus azañas en la tele. Lo demás y por la verguenza torera del Estado era lógico.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Miér 03 Dic 2014, 16:37

Si trabajó para el cni nunca se sabrá, basicamente es ilegal que un miembro del mismo (que no trabaje cara al publico claro) diga que pertenece al mismo, solo tienen permitido decirlo a la familia directa. Si no se puden meter en la boca del lobo.
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por sevillafc el Jue 04 Dic 2014, 12:29

Esto se pone muy muy interesante  :palomitas:  :palomitas:

Los 'whatsapps' entre Legaz y el pequeño Nicolás: "¡Que me van a hacer ministro!"

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, mantuvo un contacto directo y permanente con el pequeño Nicolás hasta hace escasos meses. Así lo demuestran varios whatsapps que el político intercambió con el joven y a los que ha tenido acceso El Confidencial. De los documentos se desprende que la relación entre ambos fue más estrecha de lo que ha reconocido hasta ahora el miembro del Gobierno y exsecretario general de FAES.

Los tres mensajes que publica hoy El Confidencial sólo son una parte de las comunicaciones que el pequeño Nicolás mantuvo con empresarios y dirigentes del PP hasta minutos antes de ser detenido por la Policía el pasado 14 de octubre. Aunque la Policía se incautó de su móvil y de su ordenador personal, el chico ha logrado recuperar en los últimos días gran parte de esas conversaciones y ha comenzado a difundirlas para tratar de apuntalar su versión de los hechos, según fuentes de la investigación consultadas por este diario. Algunas de esas comunicaciones dejan en mal lugar a cargos populares que han rechazado públicamente haber tenido el más mínimo contacto con el joven.

Pese al interés del pequeño Nicolás en divulgar sus conversaciones, este diario ha accedido a parte de sus mensajes a través de una fuente independiente. Con todo, la veracidad de los whatsapps ha sido confirmada por sus protagonistas.

Los tres mensajes demuestran que, como ha sostenido este diario desde el primer día (ver noticia del 19/10/2014), el secretario de Estado de Comercio actuó como padrino del pequeño Nicolás facilitándole su fulgurante ascenso a la élite política y económica de la capital. Fue García-Legaz quien coló al chico en el palco del Bernabéu, quien le abrió las puertas de las conversaciones sobre Eurovegas y también quién le respaldó con su autoridad para que pudiera hacer negocios con una decena de empresarios e inversores que ahora están siendo investigados por la Policía.

Los whatsapps prueban además que el vínculo entre García-Legaz y el pequeño Nicolás era más sólido y cercano de lo que hasta ahora se sabía. No se trata de una relación profesional, sino de amistad, a pesar de la enorme diferencia de edad que existe entre ambos (20 años del pequeño Nicolás frente a los 46 años de García-Legaz) y también su amplísima distancia en la pirámide social.

Como el secretario de Estado de Comercio ya ha admitido, su primer contacto con el joven tuvo lugar cuando aún ocupaba la Secretaría General de FAES. Pero en el momento de estos mensajes, fechados todos ellos en la primera mitad de 2013, García-Legaz ya comandaba una de las tres secretarías de Estado del Ministerio de Economía y Competitividad. Por el contrario, aún hoy, el único mérito conocido del chico es haber aprobado cuatro asignaturas de Derecho en tres años de estudios universitarios.

En uno de los mensajes que se intercambiaron, el joven bromea con García-Legaz y le dice que soñó con él. El dirigente del PP responde en el mismo tono desenfadado del chico: “¡Eso es que me van a hacer ministro!”. Y va más allá: el secretario de Estado de Comercio le pregunta a continuación a Francisco Nicolás cuándo vuelve a Madrid, presumiblemente, con la intención de quedar.

En otra de esas comunicaciones, es Francisco Nicolás quien le comenta a García-Legaz que tiene “un montón de cosas” que contarle. Y el político tira de fina ironía para responderle si son “modelos” que quieren conocerle. "Lo imaginaba", concluye, en el mismo tono de complicidad. El chico replica con la onomatopeya de una sonora carcajada. 

Como el secretario de Estado de Comercio ya ha admitido, su primer contacto con el joven tuvo lugar cuando aún ocupaba la Secretaría General de FAES. Pero en el momento de estos mensajes, fechados todos ellos en la primera mitad de 2013, García-Legaz ya comandaba una de las tres secretarías de Estado del Ministerio de Economía y Competitividad. Por el contrario, aún hoy, el único mérito conocido del chico es haber aprobado cuatro asignaturas de Derecho en tres años de estudios universitarios.

En uno de los mensajes que se intercambiaron, el joven bromea con García-Legaz y le dice que soñó con él. El dirigente del PP responde en el mismo tono desenfadado del chico: “¡Eso es que me van a hacer ministro!”. Y va más allá: el secretario de Estado de Comercio le pregunta a continuación a Francisco Nicolás cuándo vuelve a Madrid, presumiblemente, con la intención de quedar.

En otra de esas comunicaciones, es Francisco Nicolás quien le comenta a García-Legaz que tiene “un montón de cosas” que contarle. Y el político tira de fina ironía para responderle si son “modelos” que quieren conocerle. "Lo imaginaba", concluye, en el mismo tono de complicidad. El chico replica con la onomatopeya de una sonora carcajada. 

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Catlander el Jue 04 Dic 2014, 14:11

Si ese tio es co-responsable de haberse cargado la ley de comercio catalán voy a disfrutar como le despellejan.

PD: Coño, si el tarugo ese de Fran ha aprobado 4 de Derecho igual me planteo hacer yo una carrera de eso. Pero cuando se marche Wert, esosi

Okupa del foro

Mensaje por migue_rover el Jue 04 Dic 2014, 14:32

"Tranquilo Nicolás, aguanta."
migue_rover
Miguel Roberto

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2642768

Mensaje por Moreno1994 el Jue 04 Dic 2014, 16:15

Fahrenheit451 escribió:

PD: Coño, si el tarugo ese de Fran ha aprobado 4 de Derecho igual me planteo hacer yo una carrera de eso. Pero cuando se marche Wert, esosi

Me gustaria verte a ti en mi clase... Seguro que serias el pesao que lo comenta todo...

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Khasthrom el Jue 04 Dic 2014, 17:20

No es por nada pero las conversaciones de whatsapp se pueden manipular.

Credibilidad 0.

Khasthrom
Deus vult

Mensaje por Catlander el Jue 04 Dic 2014, 18:54

@Moreno1994 escribió:
Fahrenheit451 escribió:

Me gustaria verte a ti en mi clase... Seguro que serias el pesao que lo comenta todo...
Pero si yo siempre me porto bien. ¿No te gustaría que te pidiera un boli, un lápiz, un fosforito, un clip, los apuntes, un paraguas, tu novia...?. Seríamos buenos hamijitos Mad

Okupa del foro

Mensaje por Parbell el Jue 04 Dic 2014, 21:00

Fahrenheit451 escribió:
@Moreno1994 escribió:
Fahrenheit451 escribió:

Pero si yo siempre me porto bien. ¿No te gustaría que te pidiera un boli, un lápiz, un fosforito, un clip, los apuntes, un paraguas, tu novia...?. Seríamos buenos hamijitos Mad
No yo la novia ni se la pediria. Tengo un nivel, bajo, pero no tanto.
Parbell
El Hechador

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8520651

Mensaje por sevillafc el Jue 04 Dic 2014, 22:37

El presidente de la patronal madrileña tumbado en un sofá de la casa del pequeño Nicolás.

http://www.elboletin.com/red/108739/nicolas-arturo-fernandez-ceim.html

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Catlander el Jue 04 Dic 2014, 22:50

Y de momento solo son fotos... como empiece a sacar papelitos oficiales de fulano y mengano va a ser la diversión del año que viene

Okupa del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente