Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Reglamento: Una pagina. No mesa. No vacíos legales

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reglamento: Una pagina. No mesa. No vacíos legales

Mensaje por Garond89 el Dom 09 Nov 2014, 14:08

Era un ejemplo aviles no seas tan attwhore, votar no es denunciar ni es abrir un tema pidiendo sancion, pero si, tu y tus "par" ya los hemos visto este mes.

El reglamento actual despues de la hamnistia es papel mojado, a falta de la tombola nacional esta propuesta puede funcionar.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por AvilesII el Dom 09 Nov 2014, 14:48

@Garond89 escribió:Era un ejemplo aviles no seas tan attwhore, votar no es denunciar ni es abrir un tema pidiendo sancion, pero si, tu y tus "par" ya los hemos visto este mes.

El reglamento actual despues de la hamnistia es papel mojado, a falta de la tombola nacional esta propuesta puede funcionar.
Y ha tenido una gran aceptación sisi1

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Mojiis el Dom 09 Nov 2014, 16:00

@Miquel Bini escribió:
a) Como norma general, se admitirán los votos “A Favor” y “En Contra”, o equivalentes reglados por ley.

algo que tenga ese `equivalente`  no lo apoyaria
[/quote]

Yo creo que ese ¨equivalente¨ estes o no de acuerdo con la ley del mar y similares, debe estar en el reglamento del congreso, desde luego no es labor del reglamento del congreso limitar otras leyes, si no te gusta, propón la derogación de la ley de mar, pero' no votar a favor de este nuevo reglamento por semejante chorrada me parece una excusa absurda y barata.
Mojiis
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6784019

Mensaje por Siddy el Dom 09 Nov 2014, 16:28

@AvilesII escribió:
@Siddy escribió:
@AvilesII escribió:
¿Y si en vez de a sevilla le toca a un tal tejero mientras no sea congresista, no sé si sabes a quien me refiero, sería igual de bueno para el congreso? Estas medidas innovadoras suelen salir mal, por que funcionen en dos epaíses no significa que fueran a funcionar aquí.

El congreso puede cambiar al moderador designado de forma sencilla y rapida segun el reglamento.

El argumento "no encuentro ningún fallo a este texto pero las medidas innovadoras suelen salir mal" no me valen. El reglamento actual que tan mitificado parece, lo escribio Outsmarter de un mes para otro, se cambió el antiguo, y funcionó. La comisión de immigración, también Outsmarter de un mes para otro, y funcionó.

Sabemos que lo actual NO funciona. También sabemos que se peude revertir a lo actual en el momento en que lo nuevo falle. El riesgo es cero y las ganancias potenciales son altas.
En una eEspaña decadente dentro de un eR decadente, no se puede afirmar que "en cualquier momento se puede revertir" una mayoría cualificada. Los experimentos dejaselos a otros.

Supongo que dices eso porque este mes eres tu la mesa que hace lo que le de la gana, pero el dia que mesa lo sea alguien y lo use para joderte te acordaras de los experimentos
Siddy
Ovejo

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/279342

Mensaje por AvilesII el Dom 09 Nov 2014, 16:54

@Siddy escribió:
@AvilesII escribió:
@Siddy escribió:
@AvilesII escribió:
¿Y si en vez de a sevilla le toca a un tal tejero mientras no sea congresista, no sé si sabes a quien me refiero, sería igual de bueno para el congreso? Estas medidas innovadoras suelen salir mal, por que funcionen en dos epaíses no significa que fueran a funcionar aquí.

El congreso puede cambiar al moderador designado de forma sencilla y rapida segun el reglamento.

El argumento "no encuentro ningún fallo a este texto pero las medidas innovadoras suelen salir mal" no me valen. El reglamento actual que tan mitificado parece, lo escribio Outsmarter de un mes para otro, se cambió el antiguo, y funcionó. La comisión de immigración, también Outsmarter de un mes para otro, y funcionó.

Sabemos que lo actual NO funciona. También sabemos que se peude revertir a lo actual en el momento en que lo nuevo falle. El riesgo es cero y las ganancias potenciales son altas.
En una eEspaña decadente dentro de un eR decadente, no se puede afirmar que "en cualquier momento se puede revertir" una mayoría cualificada. Los experimentos dejaselos a otros.

Supongo que dices eso porque este mes eres tu la mesa que hace lo que le de la gana, pero el dia que mesa lo sea alguien y lo use para joderte te acordaras de los experimentos
No te digo que no, pero lo menos esto ya sé cómo es. Lo otro es un riesgo que no me apetece correr. "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Estoy_cachonda el Dom 09 Nov 2014, 17:54

Esto es muy largo, algo mas corto por favor (tamaño servilleta de bar)

Estoy_cachonda
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7332644

Mensaje por Miquel Bini el Dom 09 Nov 2014, 20:24

@Siddy escribió:Por lo demas Miquel Bini, si te entestas en defender el reglamento actual por encima del nuevo, al menos leetelo antes, porque los articulos que criticas son en su mayoría los que no se han modificado del reglamento actual

Aclaro: Yo no tengo en cuenta el reglamento actual para decir lo que me gusta o no , digo lo que no me parece bien este o no este en el actual.

@Estoy_cachonda escribió:Esto es muy largo, algo mas corto por favor (tamaño servilleta de bar)

hombre , si a Messi le basto....

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Miquel Bini el Dom 09 Nov 2014, 20:27

@Siddy escribió:

Pues yo se de una mesa que me inhabilito, mes y medio? o era mas? por una bobada, asi que en este sentido , calladitos...

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Miquel Bini el Dom 09 Nov 2014, 20:30

SrMojiis escribió:
@Miquel Bini escribió:
a) Como norma general, se admitirán los votos “A Favor” y “En Contra”, o equivalentes reglados por ley.

algo que tenga ese `equivalente`  no lo apoyaria

Yo creo que ese ¨equivalente¨ estes o no de acuerdo con la ley del mar y similares, debe estar en el reglamento del congreso, desde luego no es labor del reglamento del congreso limitar otras leyes, si no te gusta, propón la derogación de la ley de mar, pero' no votar a favor de este nuevo reglamento por semejante chorrada me parece una excusa absurda y barata.

Creo que he comentado otras cosas , no solo eso

Y tampoco votaré a favor porque me lo diga otro, tengo mi propia opinión, mi propia forma de "jugar" a esto (que de eso se trata)..... guste o no

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Miquel Bini el Dom 09 Nov 2014, 20:38

@Siddy escribió:
@Miquel Bini escribió:Artículo 11.- Trámite de Urgencia
Siempre de manera motivada, un congresista podrá realizar una votación urgente en eRepublik. Al mismo tiempo, se abrirá debate con carácter de urgencia y misma duración que la votación.
En las votaciones urgentes, la propuesta se considerará aprobada una vez consiga el número de votos necesarios.

Mientras tenga un motivo argumentado y habra un hilo: puertas al campo.

en caso de no considerarse "motivada" quien lo decide, como.....

mis hoggos.

Las puertas al campo no se estan poniendo ahora, este articulo es integramente copiado del anterior reglamento. De hecho, antes requería el permiso de la mesa, con lo que en realidad se le estan quitando puertas al campo.

Quien decide si no es motivada? El congreso. Si no es motivada es infracción. Si es infracción un congresista puede poner una propuesta de sanción. Si el 20% lo apoya se podrá votar, con lo que el congreso votará si es falta grave (no-motivada) o sin sanción (motivada).

Eso se destila de una lectura del estatuto atenta.

Pongo una ley a debate se abre un hilo

El congreso debe decidir si es motivada por una "denuncia": se abre otro hilo para debatirlo (porque hay presuncion de inocencia supongo)
Otro hilo para votarlo....

Eso es simplificar?

O deberemos mezclarlo todo en el mismo hilo?

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por AvilesII el Dom 09 Nov 2014, 21:12

No vuelvas a poner un cuadruple post

AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Siddy el Dom 09 Nov 2014, 22:00

@Miquel Bini escribió:
@Siddy escribió:
@Miquel Bini escribió:Artículo 11.- Trámite de Urgencia
Siempre de manera motivada, un congresista podrá realizar una votación urgente en eRepublik. Al mismo tiempo, se abrirá debate con carácter de urgencia y misma duración que la votación.
En las votaciones urgentes, la propuesta se considerará aprobada una vez consiga el número de votos necesarios.

Mientras tenga un motivo argumentado y habra un hilo: puertas al campo.

en caso de no considerarse "motivada" quien lo decide, como.....

mis hoggos.

Las puertas al campo no se estan poniendo ahora, este articulo es integramente copiado del anterior reglamento. De hecho, antes requería el permiso de la mesa, con lo que en realidad se le estan quitando puertas al campo.

Quien decide si no es motivada? El congreso. Si no es motivada es infracción. Si es infracción un congresista puede poner una propuesta de sanción. Si el 20% lo apoya se podrá votar, con lo que el congreso votará si es falta grave (no-motivada) o sin sanción (motivada).

Eso se destila de una lectura del estatuto atenta.

Pongo una ley a debate   se abre un hilo

El congreso debe decidir si es motivada por una "denuncia": se abre otro hilo para debatirlo (porque hay presuncion de inocencia supongo)
Otro hilo para votarlo....

Eso es simplificar?

O deberemos mezclarlo todo en el mismo hilo?

Siddy
Ovejo

Mensaje por Miquel Bini el Dom 09 Nov 2014, 22:07

Gran argumento

http://forosevillagr

Reglamento del congreso escribió:4.1.2. Graves :
b) Insulto, falta de respeto o menosprecio a miembros de la cámara, miembros del gobierno, partidos políticos, coaliciones, milicias y/o cualquier eCiudadano con ciudadanía eEspañola InGame o con eCiudadanía aliada y/o reconocido por la comunidad como eEspañol.

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Siddy el Dom 09 Nov 2014, 22:25

pero que insulto ni que niño muerto.

Como entiendo que no sabes inglés, el video dice "Explain, Explain" que significa "Explícalo, Explícalo"
Siddy
Ovejo

Mensaje por Miquel Bini el Dom 09 Nov 2014, 23:16

jo, mira que esta claro

Por una ley de abriran 3 hilos, lo que aumentala confusion como se presenten un numero elevado de leyes urgentes

Aunque dado el cafe existente lo dudaria ,pero hayque contemplarlo todo

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba