Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

incluir sancion a partidos

incluir sancion a partidos

Mensaje por seila15 el Lun 17 Nov 2014, 19:18

hasta donde yo se,no hay ninguna ley que controle estas cosas,por lo que estoy pensando en proponer,incluir una sancion para aquellos partidos que lleven es sus listas,bien para el congreso,o bien para formar parte de un gobierno a alguien declarado "non grato".
creo que para ser declarado asi,tienes que haber echo un perjuicio grave contra eEspaña,por lo tanto,ya que si tiene la nacionalidad,no podemos evitar que sean ciudadanos españoles ingame,pero si que tenemos que evitar que esas personas lleguen al congreso,y menos aun,a un gobierno.si algun partido lo permite,creo que debe ser sancionado por ello.
espero vuestra opinion.
seila15
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7671904

Re: incluir sancion a partidos

Mensaje por pabs11 el Lun 17 Nov 2014, 19:22

Eso está en la ley de nongratitudes, creo...

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por seila15 el Lun 17 Nov 2014, 19:26

@pabs11 escribió:Eso está en la ley de nongratitudes, creo...
no se,si es asi,pues hay poco debate,pero yo por mas que he mirado no he visto en ningun sitio que hable sobre esto.
seila15
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7671904

Mensaje por pabs11 el Lun 17 Nov 2014, 20:01

No me acuerdo y no hay ganas de mirarlo, pero creo que hay algo que pone que no se le dan permisos al partido que incluya a congresistas ilegales o algo así..

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado