Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Crusader Kings II

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crusader Kings II

Mensaje por madridista1991 el Miér 17 Jun 2015, 23:54

Se me ha rebelado el conde de Barcelona pidiendo la indepencia y tras sofocar la revuelta tengo prisionero hasta su nieto de tres años (el primogenito de su heredero) ¿es suficiente garantia como para soltar al resto de la familia o les dejo en prision para evitar mas revueltas?
madridista1991
Ex-Presidente de España

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Mensaje por pabs11 el Jue 18 Jun 2015, 00:04

madridista1991 escribió:Se me ha rebelado el conde de Barcelona pidiendo la indepencia y tras sofocar la revuelta tengo prisionero hasta su nieto de tres años (el primogenito de su heredero) ¿es suficiente garantia como para soltar al resto de la familia o les dejo en prision para evitar mas revueltas?

Tu dejales, cuando puedas revoca el condado, yo creo que está maldito, a mi incluso teniendolo mi hijo me pedia la independencia.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por valentini92 el Jue 18 Jun 2015, 00:08

pabs11 escribió:
madridista1991 escribió:Se me ha rebelado el conde de Barcelona pidiendo la indepencia y tras sofocar la revuelta tengo prisionero hasta su nieto de tres años (el primogenito de su heredero) ¿es suficiente garantia como para soltar al resto de la familia o les dejo en prision para evitar mas revueltas?

Tu dejales, cuando puedas revoca el condado, yo creo que está maldito, a mi incluso teniendolo mi hijo me pedia la independencia.

Catlander ha crackeado los archivos de este juego Laughing
valentini92
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1496601

Mensaje por Lord Rezo el Jue 18 Jun 2015, 00:18

Cuando llegue a los 6 años, haz que tu heredero (si es mayor de edad) lo tutele o sino que lo tutele la persona que tutela a tu hijo (que deberias ser tu), lo primero que hara sera convertirle la cultura (pasara de ser catalan a ser de tu cultura si tiene distinta), lo segundo es que se convertiran en amigos o rivales, si son rivales al tiempo te saltara un evento de que la rivalidad es ya insana y que hay que hacer algo para remediarlo y te puedes volver amigo de el, y siendo amigo tienes un bonus de +100 de relaciones.

Si lo ha tutelado tu hijo mayor de edad y tu hijo tutelaba a su hijo tambien, provocaras lo anterior y encima que tenga un bonus de "mentorship" con tu hijo cuando herede.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por misteryo el Jue 18 Jun 2015, 00:21

Lord Rezo escribió:

Cuando llegue a los 6 años, haz que tu heredero (si es mayor de edad) lo tutele o sino que lo tutele la persona que tutela a tu hijo (que deberias ser tu), lo primero que hara sera convertirle la cultura (pasara de ser catalan a ser de tu cultura si tiene distinta), lo segundo es que se convertiran en amigos o rivales, si son rivales al tiempo te saltara un evento de que la rivalidad es ya insana y que hay que hacer algo para remediarlo y te puedes volver amigo de el, y siendo amigo tienes un bonus de +100 de relaciones.

Si lo ha tutelado tu hijo mayor de edad y tu hijo tutelaba a su hijo tambien, provocaras lo anterior y encima que tenga un bonus de "mentorship" con tu hijo cuando herede.

La unica persona que debe tutelar a tu heredero eres tu. Cualquier otra opcion, por muy buena que sea, es una cagada. Y ya que estamos hablando de tutelar, os voy a contar una cosa bastante graciosa que podeis hacer:

Cuando tengais a un crio heredero a un reino como prisionero, podeis tutelarlo vosotros, y educarlo fatal. Si encima es de cultura y religion distinta a la tuya, podeis liar un buen pollo cuando herede, ya que todos sus vasallos le odiaran.
misteryo
Ciervo Loco

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2253995

Mensaje por Forofgold el Jue 18 Jun 2015, 00:22

18 paginas...
GTAV 20 paginas...
Mundo Mandril... 1 pagina...

No teneis criterio... BUEN criterio, estos juegos son para niños, todo lo que sacan ahora es para publico infantil, les importa una mierda los hard gamer, en cambio Mundo Mandril es un juego hecho por y para jugadores aptos para accion rapida y estrategica, no para n00b.

Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por Lord Rezo el Jue 18 Jun 2015, 00:26

misteryo escribió:La unica persona que debe tutelar a tu heredero eres tu. Cualquier otra opcion, por muy buena que sea, es una cagada.

No te creas, hay distintas opciones que pueden llegar a ser muy útiles... ¿Y si te interesa que tu heredero sea de otra religión y otra cultura para que pueda heredar algún trait permanente?

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Kojie el Jue 18 Jun 2015, 00:28

Forofgold escribió:18 paginas...
GTAV 20 paginas...
Mundo Mandril... 1 pagina...

No teneis criterio... BUEN criterio, estos juegos son para niños, todo lo que sacan ahora es para publico infantil, les importa una mierda los hard gamer, en cambio Mundo Mandril es un juego hecho por y para jugadores aptos para accion rapida y estrategica, no para n00b.

Venga, al hilo. Te lo dejo en un aviso pero deja el spam y los offtopics

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • PBD: Mar'10, May'10
  • PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Lord Cryer
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por Fenoglioteam el Jue 18 Jun 2015, 00:43

Yo no se como lo hago pero no me arreglo con los cristianos, en cambio con los musulmanes... xDDD
Fenoglioteam
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7721995

Mensaje por misteryo el Jue 18 Jun 2015, 10:37

Lord Rezo escribió:
misteryo escribió:La unica persona que debe tutelar a tu heredero eres tu. Cualquier otra opcion, por muy buena que sea, es una cagada.

No te creas, hay distintas opciones que pueden llegar a ser muy útiles... ¿Y si te interesa que tu heredero sea de otra religión y otra cultura para que pueda heredar algún trait permanente?

Yo prefiero el metodo cambio de capital y pagar piedad y prestigio para el cambio.

Fenoglioteam escribió:Yo no se como lo hago pero no me arreglo con los cristianos, en cambio con los musulmanes... xDDD

Los musulmanes son mas inestables que los cristianos, a no ser que estes cogiendo a los abasidas o a los u mad yas
misteryo
Ciervo Loco

Mensaje por Fenoglioteam el Jue 18 Jun 2015, 13:56

misteryo escribió:
Lord Rezo escribió:

Yo prefiero el metodo cambio de capital y pagar piedad y prestigio para el cambio.

Fenoglioteam escribió:Yo no se como lo hago pero no me arreglo con los cristianos, en cambio con los musulmanes... xDDD

Los musulmanes son mas inestables que los cristianos, a no ser que estes cogiendo a los abasidas o a los u mad yas

Ummayadd, primeros años se rebelaron bastante pero luego no fue especialmente dificil (simple cuestion de tiempo) llegar hasta Rusia.

Ahora probaré a los hindúes, a ver si logro la unificación de la India
Fenoglioteam
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por misteryo el Jue 18 Jun 2015, 19:09

Fenoglioteam escribió:
misteryo escribió:
Lord Rezo escribió:

Ummayadd, primeros años se rebelaron bastante pero luego no fue especialmente dificil (simple cuestion de tiempo) llegar hasta Rusia.

Ahora probaré a los hindúes, a ver si logro la unificación de la India

Son una piedra, ya te voy avisando
misteryo
Ciervo Loco

Mensaje por Lord Rezo el Dom 21 Jun 2015, 18:22

Los elefantes hacen mucho daño... mucho xD, he visto a minireinos hindus que solo tienen su terreno de jure ganar al califato entero o a los mongoles xD.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Fenoglioteam el Dom 21 Jun 2015, 21:50

Lord Rezo escribió:Los elefantes hacen mucho daño... mucho xD, he visto a minireinos hindus que solo tienen su terreno de jure ganar al califato entero o a los mongoles xD.

El problema es cuando nos toca luchar elefantes vs elefante xD

Btw, en qué gastais el dinero vosotros?
Fenoglioteam
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Outsmarter el Dom 21 Jun 2015, 22:45

Con los musulmanes es más fácil conquistar porque tienes CBs por la face contra todo cristo. Lo único que cuestan piedad.

Lo importante con un musulman es:
>Ser un buen musulman para que no suba la decadencia. Hacer el Hajj, y el Ramadan cada año.
>Tener 4 esposas, las 4 con stats super top. Las herencias que te la suden. Procreas como un conejo y para la sucesión tienes dos opciones:
a) No dejas tierras a ningún hijo y así tu hijo varón mayor heredará todo y sus hermanos no podrán toserle porque no tienen tierras y por tanto no tienen ejército. Lo único que podrán hacer es plotear.
b) Si te sale un hijo super OP (yo me caso con 4 mujeres con el atributo "Genio" o "Fuerte" o así a ver si algún cachorrillo lo hereda) pues le das todas tus tierras cuando veas que estás a punto de palmarla, y a pastar.
>Procurar tener mucha piedad para ir poco a poco subyugando a los más débiles.

Una vez tienes un sultanato puedes conquistar el mundo si te da la gana.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba