Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Crusader Kings II

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crusader Kings II

Mensaje por Lord Rezo el Dom 21 Jun 2015, 23:39

@Fenoglioteam escribió:
@Lord Rezo escribió:Los elefantes hacen mucho daño... mucho xD, he visto a minireinos hindus que solo tienen su terreno de jure ganar al califato entero o a los mongoles xD.

El problema es cuando nos toca luchar elefantes vs elefante xD

Btw, en qué gastais el dinero vosotros?

Yo suelo buscar una capital de máximo de huecos (generalmente suelo ir a Praga) y me lío a hacer castillos y upgradearlos, y luego les doy a mis descendientes, vasallos y demás todo menos mi condado y mis 4 castillos que suelo upgradear a saco.

Esto lo hago porque así cuando pongo al steward a aumentar la recaudación (por ejemplo) lo aumenta tanto en el condado como en los cuatro castillos y eso quieras que no se nota un huevo.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Crolaki619 el Lun 22 Jun 2015, 08:43

Mi actividad en esta comunidad de foros se limita al subforo de videojuegos. Lo demás me la suda.  :cafe:
Crolaki619
Croqueta

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4970523

Mensaje por Fenoglioteam el Lun 22 Jun 2015, 11:07

@Crolaki619 escribió:http://www.pcgamer.com/gods-mod-for-ck2/

Leed y empezar con el FAP Razz

No tengo una versión precisamente legal, alguna manera de cogerlo? xD
Fenoglioteam
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7721995

Mensaje por misteryo el Lun 22 Jun 2015, 11:33

@Outsmarter escribió:Con los musulmanes es más fácil conquistar porque tienes CBs por la face contra todo cristo. Lo único que cuestan piedad.

Lo importante con un musulman es:
>Ser un buen musulman para que no suba la decadencia. Hacer el Hajj, y el Ramadan cada año.
>Tener 4 esposas, las 4 con stats super top. Las herencias que te la suden. Procreas como un conejo y para la sucesión tienes dos opciones:
a) No dejas tierras a ningún hijo y así tu hijo varón mayor heredará todo y sus hermanos no podrán toserle porque no tienen tierras y por tanto no tienen ejército. Lo único que podrán hacer es plotear.
b) Si te sale un hijo super OP (yo me caso con 4 mujeres con el atributo "Genio" o "Fuerte" o así a ver si algún cachorrillo lo hereda) pues le das todas tus tierras cuando veas que estás a punto de palmarla, y a pastar.
>Procurar tener mucha piedad para ir poco a poco subyugando a los más débiles.

Una vez tienes un sultanato puedes conquistar el mundo si te da la gana.

Sobre las esposas:

-Solo consigues las stats de la primera, lo unico que interesaria de las otras son los traits geneticos. Intenta que tengan intriga baja o preparate para que tu primera esposa sea asesinada
misteryo
Ciervo Loco

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2253995

Mensaje por Crolaki619 el Lun 22 Jun 2015, 12:31

@Fenoglioteam escribió:
@Crolaki619 escribió:http://www.pcgamer.com/gods-mod-for-ck2/

Leed y empezar con el FAP Razz

No tengo una versión precisamente legal, alguna manera de cogerlo? xD
Joder Feno... xD

https://drive.google.com/file/d/0B_GU5R5LcpPpeHBzalgtUHVmeGM/view?usp=sharing

Se necesita el Way of Life para jugarlo :newz:

Mi actividad en esta comunidad de foros se limita al subforo de videojuegos. Lo demás me la suda.  :cafe:
Crolaki619
Croqueta

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4970523

Mensaje por Outsmarter el Lun 22 Jun 2015, 17:44

@misteryo escribió:
@Outsmarter escribió:Con los musulmanes es más fácil conquistar porque tienes CBs por la face contra todo cristo. Lo único que cuestan piedad.

>Ser un buen musulman para que no suba la decadencia. Hacer el Hajj, y el Ramadan cada año.
>Tener 4 esposas, las 4 con stats super top. Las herencias que te la suden. Procreas como un conejo y para la sucesión tienes dos opciones:
a) No dejas tierras a ningún hijo y así tu hijo varón mayor heredará todo y sus hermanos no podrán toserle porque no tienen tierras y por tanto no tienen ejército. Lo único que podrán hacer es plotear.
b) Si te sale un hijo super OP (yo me caso con 4 mujeres con el atributo "Genio" o "Fuerte" o así a ver si algún cachorrillo lo hereda) pues le das todas tus tierras cuando veas que estás a punto de palmarla, y a pastar.

Sobre las esposas:

-Solo consigues las stats de la primera, lo unico que interesaria de las otras son los traits geneticos. Intenta que tengan intriga baja o preparate para que tu primera esposa sea asesinada

Es que es eso las cojo con trait genético, para tener más probabilidad de tener Genios como descendencia.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por misteryo el Lun 22 Jun 2015, 23:52

@Outsmarter escribió:
@misteryo escribió:

Sobre las esposas:

Es que es eso las cojo con trait genético, para tener más probabilidad de tener Genios como descendencia.

Te queda poco para el incesto
misteryo
Ciervo Loco

Mensaje por Outsmarter el Mar 23 Jun 2015, 00:37

Tengo una partida con el Imperio Bizantino.

Empiezo en 769 y para 870 o así ya tengo cruise control sobre casi todo el Imperio de Jure (faltan algunas provincias de la costa mediterránea arábiga), + Roma + Alejandría + El Cairo + Jerusalen + stuff (alguna provincia que han claimeado por el norte mis virreyes y cosas así.

El Imperio con los virreyes no podría ser más estable. En cuanto palman le das el virreinato al que mejor le caigas y ya tienes un nuevo virrey con +100 de opinión. Encima empiezas con Primogenitura que es la polla para andar despreocupado por la vida manque tengas menos heredad.

Así que ya he reparado el Gran Cisma, tras esperar unos añitos a conseguir 2k de piedad (la verdad me he tirado bastante tiempo sin hacer nada, porque las holy wars dan piedad pero tampoco tenía yo muchas ganas de meterme con los Abásidas, que aunque les partí por la mitad en una sublime acción estratégica conquistando Alexandria impidiendo a sus ejércitos arrejuntarse fácilmente (aún pueden usar la flota) y dándome a mí un punto estratégico desde dónde atacar, todavía son duros de roer los cabrones, y los eslavos me dan pereza).

Entonces va el tonto del Rey de Italia y no se convierte a la Ortodoxia, así que le puedo declarar Holy Wars por la face tras reunificar el Cristianismo bajo la Ortodoxia.

Y cuando yo ya estoy soñando con proclamar a mi Medio Hermano Genio (de hecho me he casado con mi madrastra Genia) con stats hiperop al que he casado con una Genia con stats igual de op, como Caesar del Imperio Romano (cambiaría la sucesión a Elección para hacer esto), declaro Guerra Santa por la Toscana para tener border con Génova y Ferrara que hacen falta para proclamar el Imperio Romano (me faltan Génova, Ferrara, Túnez, un condado de Antinoquia y uno de Lazio) y me las veo tan felices.

Pero entonces va el Abasida cabrón y me declara la 4ª Guerra Santa por Azerbaiyan (y cuarta que va a perder, en principio). Porque no me supondría mucho problema enfrentarme al estúpido lombardo y al abasida sinvergüenza que tiene una fijación con la única provincia de Azerbaiyan que tengo que no es ni medio normal, va el gilipollas del Califa Chiita de Arabia, que ha aparecido hace un año o así en escena como Pedro por su casa, y me declara la Jihad por Egipto (Donde tengo Alejandría, El Cairo, y Asuán). Y el hijo de puta tiene como 80k de tropas que me imagino que le vienen de algún evento rastrero.

A tomar por culo.

P.S.: El mundo está un poco extraño.

El Abasida sinvergüenza tiene un Imperio que llega desde Marruecos hasta casi la India, salvando la mitad de Egipto y Jerusalen que se lo he usurpado.
En España pese a que en los primeros años los cristianos habían conseguido media península, supongo que por revueltas cristianas, no sé que ostias ha pasado que al final los Umad han conquistado todo y han proclamado el Imperio de Hispania.
Luego el Carlomagno llegó a proclamar el Imperio de Francia, pero por medio de intrigas se lo cargaron y ahora es un Imperio de pringaos sin aspiración ninguna (sus fronteras no han avanzado un ápice en 50 años o así)

Vamos, que reinos pequeños independientes apenas quedan. Baviera, Lombardía, Inglaterra y para de contar. Luego los eslavos y así pero me la pican.
Outsmarter
>imblyign

Mensaje por Lord Rezo el Mar 23 Jun 2015, 01:29

Suena a partida interesante esa, en los ultimos parches casi siempre suele el juego seguir un patron:

Carlomagno -> O bien tiene exito, unifica todo y cuando muere peta todo y su hijo de Francia lo reunifica otra vez o bien Carlomagno sufre alguna cosa rara como cambiarse a una religion distinta y peta todo antes de unificarse.

España -> Generalmente al principio los reinos españoles (porque SIEMPRE se dividen xD) recuperan algo de tierra de los Ummayads pero cuando estos unifican la zona de Marruecos empiezan a pushear para arriba y suelen llegar incluso a conquistar Aquitania en jihads y se forman el imperio de Hispania (esto tristemente me ha sucedido en todas las partidas).

En Gran Bretaña -> Ya jamas la he visto unificarse sola, ni siquiera Inglaterra sola, siempre suele haber un pringado que suele ser el de Northumberland o York que unifica media inglaterra y tiene 4 o 5 ducados pero se queda quieto, y jamas llegan los vikingos.

En Escandinavia -> Los suecos SIEMPRE se unifican y se comen todo desde Finlandia hasta Dinamarca.

En las tierras de los eslavos -> Suelen crecer mucho, a veces forman un reino pero petan desastrosamente y jamas suelen reformar sus religiones... jamas he logrado avanzar una partida en la que lleguen a "westernizarse" antes de que les aplaste la cabeza.

En las tierras tengri -> Lo unico que hacen es eliminar a los judios (antes habian muchos alli, no se que les han hecho en estos parches nuevos xd) y se quedan pastando hasta que llegan los Mongoles.

En los arabes -> Jamas he logrado ver al Califato Abbasid caer sin intervencion mia, y si yo no les aplasto la cabeza, no pierden ni de coña contra los chiitas, los unicos que les plantan cara son los hindues con elefantes. Alguna vez les he visto cambiar de dinastia eso si xD, pero no suelen perder ni un cacho de terreno.

En Persia y Asia central -> Suele estar practicamente desierto hasta que aparece Ilkhanato y unifica un cacho grande, pero he visto como se lo come entero el Abbasid sin dificultad ninguna, suelen quedarse quietos casi siempre :/...

La india -> Esta zona sigo sin entender para que la metieron... al principio me molo, pero es que luego vi que esa zona JAMAS cambia ni sucede nada en ella, cuando se logra unificar un gran megareino que te cagas de la vida en el noroeste, este se queda quieto, no ataca a los Abbasid, no le atacan los mongoles... no pasa absolutamente nada, es como si hubiese una partida dentro de una partida y ellos hubiesen terminado el juego xD.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Outsmarter el Mar 23 Jun 2015, 03:45

Yo lo que sí que veo es que el juego si tu manejas reinos pequeños o ducados tiende a compensar no creando imperios muy tochos. En cambio si tú te montas un imperio el juego trata de compensarlo y ponértelo más difícil formando otros imperios grandes.

Al menos así lo veo yo.
Outsmarter
>imblyign

Mensaje por misteryo el Mar 23 Jun 2015, 07:46

@Lord Rezo escribió:Suena a partida interesante esa, en los ultimos parches casi siempre suele el juego seguir un patron:

Carlomagno -> O bien tiene exito, unifica todo y cuando muere peta todo y su hijo de Francia lo reunifica otra vez o bien Carlomagno sufre alguna cosa rara como cambiarse a una religion distinta y peta todo antes de unificarse.

¿Y si te digo que todavia no le he visto formar Francia?

España -> Generalmente al principio los reinos españoles (porque SIEMPRE se dividen xD) recuperan algo de tierra de los Ummayads pero cuando estos unifican la zona de Marruecos empiezan a pushear para arriba y suelen llegar incluso a conquistar Aquitania en jihads y se forman el imperio de Hispania (esto tristemente me ha sucedido en todas las partidas).

Tambien he visto muchas veces a los kebabs romperse por rebeliones cristianas desde el minuto 1

En Gran Bretaña -> Ya jamas la he visto unificarse sola, ni siquiera Inglaterra sola, siempre suele haber un pringado que suele ser el de Northumberland o York que unifica media inglaterra y tiene 4 o 5 ducados pero se queda quieto, y jamas llegan los vikingos.

This

En Escandinavia -> Los suecos SIEMPRE se unifican y se comen todo desde Finlandia hasta Dinamarca.

Eso si no se rompen antes, Gavelkind ftw

En las tierras de los eslavos -> Suelen crecer mucho, a veces forman un reino pero petan desastrosamente y jamas suelen reformar sus religiones... jamas he logrado avanzar una partida en la que lleguen a "westernizarse" antes de que les aplaste la cabeza.

He visto a los eslavos reformar varias veces y alguna vez a los romuva

En las tierras tengri -> Lo unico que hacen es eliminar a los judios (antes habian muchos alli, no se que les han hecho en estos parches nuevos xd) y se quedan pastando hasta que llegan los Mongoles.

Alguno he visto reformar el tengrismo

En los arabes -> Jamas he logrado ver al Califato Abbasid caer sin intervencion mia, y si yo no les aplasto la cabeza, no pierden ni de coña contra los chiitas, los unicos que les plantan cara son los hindues con elefantes. Alguna vez les he visto cambiar de dinastia eso si xD, pero no suelen perder ni un cacho de terreno.

Alguna vez he visto rebeliones de decadencia cargarse a los Abbasid

En Persia y Asia central -> Suele estar practicamente desierto hasta que aparece Ilkhanato y unifica un cacho grande, pero he visto como se lo come entero el Abbasid sin dificultad ninguna, suelen quedarse quietos casi siempre :/...

This

La india -> Esta zona sigo sin entender para que la metieron... al principio me molo, pero es que luego vi que esa zona JAMAS cambia ni sucede nada en ella, cuando se logra unificar un gran megareino que te cagas de la vida en el noroeste, este se queda quieto, no ataca a los Abbasid, no le atacan los mongoles... no pasa absolutamente nada, es como si hubiese una partida dentro de una partida y ellos hubiesen terminado el juego xD.

And this

...

misteryo
Ciervo Loco

Mensaje por pabs11 el Sáb 27 Jun 2015, 19:40

Poner el mod de AGOT

entrar unos años despues de estar Robert como rey, siendo yo la casa Lannister.

Cargarte a Ed Stark. Cargarte a Robert. Poner de heredero a Jaime. Deslegitimar a Joffrey. Casar (esponsales,de momento) a Jaime con Myrcella.

Caigo mal a to dios, pero como inreso 20 por mes, pues voy regalando.

Preparar la invasión del trono de hierro.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por misteryo el Sáb 27 Jun 2015, 20:32

Yo consegui sentar a Willas Tyrell en el trono de hierro sin derramar sangre.
misteryo
Ciervo Loco

Mensaje por pabs11 el Sáb 27 Jun 2015, 20:35

@misteryo escribió:Yo consegui sentar a Willas Tyrell en el trono de hierro sin derramar sangre.

Hombre, tengo el honor de poder decir que he seguido a Robert, y he inventado el falso rumor de que sale de ByP todas las noche.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Lord Rezo el Lun 29 Jun 2015, 01:40

Yo reviví a la casa Reyne logrando obtener a uno de mi dinastía en los siete reinos Y el reino de mas allá del muro.

Pero fue hace mucho, no se si se puede aun xD.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba