Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por corchuela el Jue 26 Ene 2017, 18:15

Despues de las tres semanitas que llevamos: robo arbitral en copa e intento de robo en liga, dando la traca día si y día también con lo del pony Ramos (el propio pony metido en la campañita), el "dopaje" de Nasri, lo mala persona que es Sampaoli (sacado el testimonio de uno que entrena a la señorita Pepis), falsedades continua sobre afición y directiva del Sevilla, que N`zonzi se va, que Monchi se va, que el Sevilla está segundo de "esa manera", etc... después de los cachorros bastardos de la prensa nazionalmandrilista y estomagos agradecidos del perro de Tebas a órdenes del Madrid, ha llegado lo ansiado:

Competición propone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89513-competicion-propone-el-cierre-parcial-del-sanchez-pizjuan

En un intento de acallar a la afición mas pasional de España, que es la que lleva en volandas al equipo, convirtiéndose en el jugador número 12 para luchar contra el Mandril que juega con 15 (árbitro, LFP y monopolio de prensa), nuestro club no se va rendir y ha sacado un durísimo comunicado, pero lleno de obviedades y con fundamento jurídico (al contrario que la denuncia de la LFP y del sacionador Competición, que está lleno de falsedades, contradicciones y arbitrariarismo , rozando o entrando e lleno en lo delictivo):

1.- El Sevilla FC está profundamente sorprendido e indignado por esta propuesta la cual considera absolutamente fuera de lugar, carente de cualquier fundamento y plagada de falsedades e inexactitudes.

2.- El Sevilla FC ha decidido encargar a sus servicios jurídicos que analicen en profundidad el contenido de la propuesta de sanción y se reserva el ejercicio de las acciones de todo tipo, incluidas las penales, contra la comisión estatal.

3.- El Sevilla FC requerirá con carácter inmediato el acta de la reunión mantenida en el día de la fecha y, en su caso, la grabación de la misma donde queden reflejadas las intervenciones de cada uno de los miembros de la citada Comisión.

4.- En relación con el asunto del “tifo decorativo” desplegado en el grada de Gol Norte en el partido Sevilla FC-Real Betis, la afirmación realizada por la Comisión es absolutamente tendenciosa, esperpéntica, rebuscada y maliciosamente disparatada tal y como acreditará esta Entidad en la defensa jurídica que realizará una vez que se sustancie el correspondiente expediente.

5.- La afirmación realizada por la Comisión referente al reconocimiento por el club del carácter violento de algún grupo o colectivo de sus aficionados, no sólo es falsa sino también deliberadamente malintencionada tal y como se desprende de la del tenor literal de la correspondiente ficha y hoja del Libro Registro de Seguidores del Sevilla FC que se refiere al Grupo BIRIS o BIRIS NORTE.

6.- La acusación de falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado resulta gratuita, ofensiva, y radicalmente falaz. En este sentido el Sevilla FC, su Consejo de Administración y todos sus empleados colaboran estrechamente con las autoridades policiales y gubernativas, no sólo a requerimiento de las mismas sino participando activamente en cualquier reunión, normativa, o regulación u otras de naturaleza similar en la que se le da la opción de participar, manteniendo en todo momento una actitud diligente, comprometida, responsable y profundamente colaborativa destinada a erradicar cualquier comportamiento violento en los estadio de fútbol, como se tendrá ocasión de acreditar en su momento, cuando se solicite la testifical de los diferentes interlocutores institucionales en el expediente que se sustancie.

7.- La referencia a los expedientes por cánticos violentos instruidos a raíz de las denuncias presentadas por la Liga de Fútbol Profesional resulta absolutamente fuera de lugar, de una parte porque ninguno de los expedientes incoados hasta la fecha a esta Entidad dispone de resolución firme en vía administrativa o judicial, estando pendiente de resolución todos los recursos interpuestos a las mismas por esta Entidad, y de otra parte porque ninguno de dichos incidentes ha sido objeto de denuncia por las autoridades policiales ni consecuentemente de expediente gubernativo, siendo los mismos analizados en el ámbito exclusivamente deportivo-federativo.

8.- En relación a la afirmación de las diferentes comunicaciones previas remitidas al Sevilla FC por parte de esa Comisión, el Sevilla FC ha dado cumplida respuesta aportando todas y cada una de las explicaciones que le han requerido por parte de la Comisión en sus diferentes escritos, con la única excepción dado lo reciente de la misma (recibida en el día de ayer) de la denuncia formulada por esa Comisión remitida al Comité de Competición de la RFEF contra un futbolista del Sevilla FC y contra la propia Entidad, calificando como apoyo a grupos violentos la aparición de un jugador del primer equipo en un vídeo de carácter personal publicado en sus cuentas personales de redes sociales.

9.- Para que no haya ningún tipo de duda, el Sevilla FC reitera su absoluta y total condena a cualquier actividad violenta en el ámbito del fútbol así como su firme voluntad de seguir colaborando activamente con las autoridades policiales.

Dicho lo anterior, esta Entidad quiere al mismo tiempo denunciar públicamente lo que considera una persecución injustificada y obsesiva contra la Entidad, sus dirigentes, y sus aficionados por parte de esa Comisión, y ello ante la significativa pasividad de la LFP con uno de sus afiliados, circunstancia que contrasta con la activa defensa que dicha institución realiza para con otros clubes.

Asimismo el Sevilla FC seguirá realizando dentro de su programa CORDIALITY todas aquellas acciones que considere necesarias destinadas a erradicar cualquier comportamiento violento, racista, xenófobo o intolerante, así como colaborando con las autoridades gubernativas en todas aquellas acciones de responsabilidad social corporativa en las que se le invite a participar sobre esta materia.

Finalmente el Sevilla FC quiere expresar públicamente su orgullo respecto del comportamiento de sus aficionados, y quiere solicitarles un mayor esfuerzo si cabe para seguir apoyando a la Entidad mostrando el respeto y la cordialidad que el Sevilla FC ha venido mantenido desde sus orígenes.

avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5941
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por qablo el Jue 02 Feb 2017, 19:32


_________________
Zugzwang
avatar
qablo
El protegido

Mensajes : 16207
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Volver arriba Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por corchuela el Jue 02 Feb 2017, 20:20


Pues si, hasta los más antiguos Biri´s están hasta los huevos de los nuevos.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5941
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por sevillafc el Jue 02 Feb 2017, 22:55

Tiro en el pie de pepito.

Veo que la prohibicion es de pancartas y de forma grupal. Asi que, tardan en entrar en el campo con banderas blancas y pintalabios rojos. El resto, es imaginable.

_________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...


Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 33980
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por Catlander el Vie 03 Feb 2017, 02:49

¿Os habeis enterado del calvario de Zozulya?. Los de la peñas del Rayo Vallecano la han liado parda con el fichaje del jugador del Betis

http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/02/02/58936bbe268e3eec218b4739.html

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/02/01/5891f1b2468aeb063a8b456f.html

_________________
El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo
(Antoine de Saint-Exupéry, + 31/07/1944)
https://m.youtube.com/watch?v=3vGHxAzfwdY
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 43
Localización : Catalunya

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2085860

Volver arriba Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por corchuela el Vie 03 Feb 2017, 15:23

sevillafc escribió:Tiro en el pie de pepito.

Veo que la prohibicion es de pancartas y de forma grupal. Asi que, tardan en entrar en el campo con banderas blancas y pintalabios rojos. El resto, es imaginable.

Pepe Castro no tiene la culpa,,es más , ha hecho lo que debe hacer ante un documento con base legal de antiviolencia para proteger al Sevilla. Otra cosa es lo del cierre del campo, que ahí el Sevilla si defenderá con uñas a su masa social.

Vamos, que entiendo que antiviolencia tache a los biris de violentos, porque hay una treintena (muchos de ellos pasan del fútbol ) que lo son, y son los propios biris los que tienen la culpa por no haberlos apartado.

Contra el Madrid estuve en La Vespa, y allí estaban 4 "viejos biris" que antaño eran "enemigos"... me dieron una pegatina de "Yo también soy biris " y entre bromas y anécdotas del pasado, más lo que le conté que nos tuvimos que liar a mamporros en Varsovia, me dieron la razón e incluso uno de ellos me dijo "por desgracia el ambiente no era lo de antes y ahora está raro y violentado"
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5941
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por corchuela el Vie 03 Feb 2017, 15:24

Catlander escribió:¿Os habeis enterado del calvario de Zozulya?. Los de la peñas del Rayo Vallecano la han liado parda con el fichaje del jugador del Betis

http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/02/02/58936bbe268e3eec218b4739.html

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/02/01/5891f1b2468aeb063a8b456f.html

No saben diferenciar a un patriota con un nazi...pero también pasa mucho en este foro.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5941
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por sevillafc el Vie 10 Feb 2017, 20:27

Acabo de ver esto:



Sublime Wilfred, y mira que eso es peor que te digan hdp (así lo veo yo). Que aprenda un poquito el hermano de rené.

_________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...


Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 33980
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.