Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Ley de regulación del nuevo funcionamiento del IAN (Borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de regulación del nuevo funcionamiento del IAN (Borrador)

Mensaje por Karlokov el Vie 05 Dic 2014, 17:13

Ante la dificultad de los novatos por completar su formación a corto-medio plazo por la insuficiencia de ayudas del IAN, propongo una nueva Ley que regule su funcionamiento de una manera más eficaz y activa.

Aquí os dejo el documento donde expongo las razones por las que esta nueva Ley es necesaria: enlace

Sin más, paso a la exposición de la Ley en sí:




Preámbulo:

La presente ley se formula con el fin último y máximo de hacer inmediato el potencial de los nuevos jugadores a través de ayudas crediticias estatales en forma de oro para la mejora plena de los campos de entrenamiento. Ante el miedo generalizado de pérdida de oro público por impago de los jóvenes ayudados, la nueva norma propone dos vías a elegir por el novato a fin de poder conseguir la ayuda máxima necesaria en su formación y crecimiento: el Programa Antiguo y el Nuevo Programa.


Título I: Funcionamiento del Nuevo Programa de ayuda al novato.


Art. 1: El día 7 de cada mes, los miembros del IAN publicarán un artículo en su periódico ingame abriendo el plazo de inscripción para todos aquellos novatos que quieran adscribirse al Nuevo Programa. Para ingresar, solamente tendrán que comentar el artículo aludiendo su interés por participar en dicho Programa. Por cuestiones presupuestarias, solo serán admitidos los 12 primeros que se postulen, gozando los
restantes de prioridad para el mes siguiente.
Art. 2: Para poder ingresar en el Nuevo Programa, los novatos deberán tener un nivel de experiencia entre los niveles 1 y 25, y tener el campo de entrenamiento gratuito a nivel Q3, a fin de que la ayuda sea efectiva e inmendiata para su paso a Q4.
Art. 3: El día 10 de cada mes (incluído), el IAN publicará en un artículo ingame la lista definitiva de admintidos en el Programa, reservándose para ello la potestad de eliminar a aquellos jugadores demostradamente fraudulentos o con intenciones contrarias al fin útlimo de la ayuda. El director del IAN será el responsable último de la toma de decisiones tal respecto.
Art. 4: Del día 10 al día 28 de cada mes, ambos incluidos, los novatos adscritos al Nuevo Programa deberán comentar en el chat irc del IAN todos los días, pudiendo faltar un máximo de dos, es decir, deberán completar una asistencia de 17 días obligatorios. Además, se tendrá en cuenta la participación activa en el chat ya que, si lo miembros del IAN estiman no conocer con claridad a los jugadores del programa y sus intenciones, pueden decidir no darles la ayuda a pesar de haber completado la asistencia diaria.
Art. 5: Entre los días 29, 30, 31/1, 2 y 3, los miembros del IAN donarán la cantidad de 50 de oro (10 cada día) a los jugadores que hubieran superado con éxito el Nuevo Programa de ayuda al novato. Éstos deberán remitir del día 3 al día 5 de cada mes, una captura de pantalla de los campo de entrenamiento gratuito Q3 y otra conforme han empleado el oro donado para subirlo al nivel Q4.
Art. 6: Todos aquellos novatos que hubiesen completado con éxito el Nuevo Programa y que hubiesen por tanto recibido la ayuda pública, no podrán volver a presentarse ni al Nuevo ni al Antiguo Programa de ayudas, independientemente de su nivel de experiencia, entendiendo que el Estado ya ha hecho todo lo posible por ayudarle en sus inicios.


Título II: Mantenimiento del Antiguo Programa de ayuda al novato

Art. 7: Para todos aquellos novatos que no quieran adscribirse al nuevo Programa, permanecerá habilitado el actual sistema de ayudas mensuales del IAN, por el cual tendrán acceso a un máximo de 15 de oro al mes.
Art. 8: Aquellos novatos que ingresen en las ayudas del IAN después del día 10 de cada mes, una vez cerradas las listas del Nuevo Programa, solo tendrán acceso al Programa Antiguo hasta que al mes siguiente se vuelva a abrir el plazo de inscripción en el Nuevo Programa.
Art. 9: Aquellos novatos que se hubieran adscrito al Nuevo Programa y que, por las razones que fuera (falta de asistencia, expulsión por consenso del IAN, etc.) hubieran salido del mismo, no podrán acceder al sistema de ayudas hasta el mes siguiente.


Disposiciones finales:

Art. 10: Los miembros del IAN siempre conservarán la última palabra con respecto ambos Programas, de manera que ante la detección de cualquier anomalía, tendrán muchos días de margen para poder poner bajo aviso/expulsar a novatos irregulares o con funcionamientos o actitudes sospechosas. De igual manera, el Congreso velará por el limpio funcionamiento del IAN y el correcto empleo de la nueva Ley por parte de sus miembros.
Art. 11: La entrada en vigor de la presente Ley, requiere de la creación y actualización por parte del IAN de una Lista de Impagos, promocionada por el gobierno, a fin de dar publicidad a aquellos jugadores que incumplan su palabra y defrauden dinero público al
no presentar captura de pantalla atendiendo a las debidas sanciones según la Ley Base.
Art. 12: Si el Nuevo Programa no consigue reunir a más de 5 novatos durante dos meses consecutivos, será disuelto y se volverá al Antiguo Programa hasta que se legisle un nuevo modelo más viable. De igual manera, si su gasto supera los 600 de oro al mes, será disuelto y se volverá al antiguo programa de ayudas hasta que se legisle un nuevo modelo más viable.
avatar
Karlokov
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 24
Localización : eGaliza

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8573204

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.