Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Dimision

Ir abajo

Dimision

Mensaje por AvilesII el Dom 07 Dic 2014, 01:07

Ante los constantes ataques de algunos miembros de esta cámara contra mi persona, no acatando la legítima decisión del congreso de elegirme como miembro de la Mesa. Me veo moralmente obligado a presentar y presento mi dimisión como Vicepresidente 2º del Congreso.

Con esta renuncia tengo la leve esperanza de que se disuelva el actual clima de tensión presente en las últimas legislaturas y de que entre alguien con tiempo y ganas para encargarse de controlar el buen funcionamiento de esta cámara.

Durante estos casi 40 días en el cargo, he cometido muchos errores. Sin embargo, mi conciencia bien tranquila, pues mi único objetivo siempre ha sido beneficiar en todo lo posible a los ciudadanos de eEspaña. Probablemente no haya demasiada gente que pueda decir lo mismo.

Si he de resaltar uno de esos errores, o más bien un fracaso, un proyecto que por las circunstancias fue imposible de llevar acabo, sería sin lugar a dudas la no integración del Sexy Party en la política e.española. Junto con pabs y misterio, intenté que el Sexy Party aceptara el outgame y sus reglas, cosa que más o menos se logró un principio mediante una amnistía. Pero la casta, tanto oligárquica como anti-oligárquica, se negó a pluraliza el congreso y a ceder nada de su poder en favor de nuevas formaciones mucho más acordes con el actual estado ingame de eR.

Además de pedir perdón al SP por no explicar lo suficientemente bien al congreso nuestra propuesta de amnistía también debo pedir perdón a muchos otros. Pido perdón a John Balks por haberle usado como cabeza de turco para ejemplificar la decadencia del outgame, concretamente del congreso, y poner de manifiesto la necesidad de un cambio urgente. Pido perdón al partido que me ha puesto aquí, al FPE, por no haberles representado todo lo bien que hubiera debido hacerlo, metiéndome y metiendolos a ellos, por extensión, en líos innecesarios. Y pido perdón a todos los congresistas de la presente y la pasada legistatura, así como a toda la ciudadanía e.española, por haber contribuido a enmierdar esta institución, respondiendo a ataques de quienes solamente merecen ser ignorados.

En definitiva, he fallado a mucha gente, quizás no por culpa exclusivamente mía en la mayoría de los caso, pero eso no me ha de servir como excusa ni mucho menos, sobretodo teniendo en cuenta que ha habido mucha gente que me ha apoyado incondicionalmente o me ha traído críticas constructivas alejando así a las que solo pretenden enmierdar.

Aunque agradecimientos tendría que dar muchos, para no aburriros más aún, solo voy poner los que considero imprescindibles. Porque es imprescindible dar las gracias a mis cuatro compañeros de Mesa (Miquel bini, Lord Rezo, pabs11 y misterio) por su apoyo interno y externo en decisiones complicadas y por su gran trabajo. Imprescindible es dar las gracias a mi partido por seguir confiando en mí pese a los fallos cometidos y pese a las críticas recibidas. Y por último también es imprescindible agradecer a la mayoría del PCeE, en especial a Tito Fernando y a SrMojiis que me hayan juzgado por mis actos y no por mi nombre. Gracias a todos ellos y a todos los que no cito.

Sin más que decir os deseo a todos lo mejor, en especial a mi sustito. Yo a priori seguiré ocupando mi escaño hasta el día 25, aunque no creo que con mucha actividad, y a partir de ahí me iré de “evacaciones” seguramente a algún país sudamericano.

Un saludo y buenas noches desde Avilés para la chupipadi oligárquica y para toda eEspaña.
avatar
AvilesII
Contratado
Contratado

Mensajes : 8313
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 23
Localización : Mi casa

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.