Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Dimisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimisión

Mensaje por elEconomista el Lun 15 Dic 2014, 17:07

Pues eso,

Desde hoy día 15/12/2014, ya no formo parte de la comisión nacional de seguridad económica.
Tengo muchos motivos para dimitir (el currar no es uno de ellos)(lo raro es que no dimita de congresista...).
Ha sido un placer compartir comisión con mis otros 2 compañeros, Parbell y Karlokov pero yo hasta aquí he llegado.

Quiero animar a los futuros comisarios, a seguir con el trabajo emprendido este mes, y seguir publicando boletínes de la CNSE para almenos "disimular" el cafeterismo masivo del congreso.

Quiero a su vez, agradecer a los ministros pertinentes que se hayan pasado por el sub-foro, (aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos se ha podido mantener un mínimo de comunicación).
Al mismo tiempo, agradecer a todos los congresistas que me confiaron el puesto, el cual he defendido hasta este momento, y sentir, si alguien se siente decepcionado con mi labor.

Gracias por dejarme ser miembro de la comisión.
Hasta otra ^^
elEconomista
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6857306

Re: Dimisión

Mensaje por Parbell el Lun 15 Dic 2014, 17:47

Comprendo tu decisión y la respeto, yo personalmente, he decidido mas bien hacer uso de la cafetera dado el nulo caso que se hace a esta comisión y el desprecio que se hace a nuestra labor, tan importante para el país.
Es una pena perder un compañero que realmente se lo curra como tu, sin embargo, intentaré juntoa mi compañero karlokov que esta comisión no solo sobreviva sino que salga fortalecida tras este desproposito de legislatura que hemos vivido.

Mucho animo y espero en un futuro volver a tenerte de compañero.

Saludos
Parbell
El Hechador

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8520651

Mensaje por Karlokov el Dom 21 Dic 2014, 19:11

Lamento llegar tan tarde, pero coincido con Parbell, un placer jugar a tu lado y hasta la próxima, que seguro sera mejor y menos caferil que esta Wink
Karlokov
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8573204

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba