Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Ley de Regulación del Mensaje de Bienvenida

Ir abajo

Ley de Regulación del Mensaje de Bienvenida

Mensaje por Gazpachinn el Vie 19 Dic 2014, 19:21

SUMARIO:
Tipo de votación: mayoría simple.

Aprobación: 13/12/2014 Debate | Votación

Modificación 1: 05/04/2016 Debate | Votación
Modificación 2: 06/04/2016 Debate | Votación
Modificación 3: 25/05/2016 Debate | Votación
Derogación: 23/09/2018 Debate | Votación


Ley de Regulación del Mensaje de Bienvenida




Artículo 1.- Composición del mensaje de bienvenida

1.1.- Del mensaje ingame: el mensaje de bienvenida ingame que se dará a todo jugador nacido eespañol será el siguiente:

Spoiler:
"Bienvenido a eEspaña. Acabas de llegar a un mundo virtual como ciudadano de esta nación.
En este link accederás al Mensaje Oficial de Bienvenida del Gobierno de eEspaña, que incluye enlaces e información que facilitarán tu andadura en eRepublik. El enlace te llevará fuera de el propio juego, así que no te preocupes si te salta un aviso de que estás abandonando eRepublik.
http://www.erepublikspain.org/t19356-mensaje-de-bienvenida-del-gobierno-de-eespana
Para cualquier duda que te surja, pásate por el canal del Instituto de Ayuda al Novato, al que podrás acceder siguiendo el siguiente link: bit.ly IAN-Esp
¡Bienvenido de nuevo, y suerte!
Gobierno de eEspaña.
"

1.2.- Del mensaje outgame: como se establece en el artículo anterior, el mensaje de bienvenida outgame al que será dirigido el nuevo jugador será el alojado en este hilo del Foro Unificado: http://www.erepublikspain.org/t19356-mensaje-de-bienvenida-del-gobierno-de-eespana

1.2.1.- El hilo mencionado deberá encontrarse como anuncio en el subforo público de la Mesa, como un hilo cerrado, al que no podrán añadirse nuevos mensajes. Para la modificación del mensaje de bienvenida contenido en dicho hilo, será necesaria la modificación de esta ley. El incumplimiento de este punto supondrá una falta muy grave según el punto 4.1.3. del Reglamento del Congreso, con la consiguiente expulsión del Congreso Outgame del miembro de la Mesa que lo modifique, de acuerdo con el punto 4.2.3. a) del Reglamento del Congreso, y la entrada en la Mesa del siguiente suplente (o la elección de un nuevo miembro si fuese necesario).

1.2.2.- El mensaje que deberá aparecer en el hilo mencionado será el que sigue:
Spoiler:
"Saludos y bienvenido a eRepublik. Te invito a caminar junto al resto de la comunidad que habita este juego, donde seguro que vivirás grandes y divertidos momentos ayudando a hacer de eEspaña uno de los grandes imperios del nuevo mundo.

Puede que en un principio la mecánica del juego no te brinde muchas posibilidades, pero no desesperes, según vayas avanzando el abanico de opciones se irá abriendo y la gente que conozcas te mostrará nuevos puntos de vista sobre lo que hacer en él.

No te recomendamos luchar, ya que es muy importante conseguir un equilibrio entre tu nivel y tu fuerza. Si luchas demasiado subirás rápidamente de nivel y tendrás poca fuerza, por lo que harás poco daño en las batallas, lo cual es contraproducente; pero si aún así quieres luchar, te pedimos que consultes las órdenes de batalla del boletín oficial de defensa: http://goo.gl/ldIvHT

La faceta social en eRepublik es fundamental, por lo que te animamos a que te afilies a un partido político y te alistes en una unidad militar para encontrar a otros jugadores con los que relacionarte. También te recomendamos que accedas a los diferentes canales de IRC, especialmente al canal del Instituto de Ayuda al Novato donde encontrarás a gente dispuesta a echarte una mano en tus primeros pasos por eRepublik. Puedes acceder a él a través de este enlace: bit.ly IAN-Esp

Nos gustaría brindarte, además, un recopilatorio de guías sobre el juego que podrás consultar si así lo deseas, para resolver cualquier duda concreta que pudieras tener. Puedes acceder al mismo a través del siguiente enlace: http://goo.gl/qr1dhF

¡Y algo muy importante! El oro es un bien escaso; no lo derroches. Pregunta antes de invertir, tus nuevos compañeros te asesorarán.

Esperamos que disfrutes de tu estadía en el nuevo mundo y te deseamos la mejor de las suertes en todos los proyectos que quieras emprender.

Atentamente,
Gobierno de eEspaña"

Artículo 2.- Modificación del mensaje de bienvenida

Para la modificación del mensaje de bienvenida deberá ser necesaria la mayoría simple en la votación de la reforma.
avatar
Gazpachinn
Piña

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 24
Localización : TTlandia

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6739861

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.