Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Tania Sanchez y sus errores

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por corchuela el Mar 13 Ene 2015, 01:05

@kiwii escribió:dar clases de canto es corrupcion por participar en cosas y actividades del ayuntamiento es casta.

Por otra parte ha habido una comisión de investigación en la que toda la oposición a exculpado a Tania Sanchez que por otro lado no tenia la obligación de no votar.



La Comisión de Investigación: algunos datos

Está compuesta por 10 concejales: dos miembros del Gobierno, dos de IU, dos del PP, dos del PSOE y uno de Ciudadanos de Rivas (CDR).
El gobierno municipal, teniendo la mayoría absoluta, está en la Comisión en minoría.
El Gobierno municipal en la Junta de Portavoces del día 4 de diciembre entregó la documentación pública a todos los grupos de la oposición.
El portavoz de CDR, José Carlos Querencias, es quien preside la Comisión de Investigación.
No se veta ninguna comparecencia.
Todas las sesiones son retransmitidas en directo a través de la web municipal.

Cuadro resumen comparativo sobre comisiones de investigación



¿Cuál es el objeto de la Comisión de Investigación?

Aclarar el procedimiento sobre los contratos con 3 empresas (Sport Racket, Sport Tennis y Aúpa), algunos de ellos de hace más de 15 años, cuestionados de manera interesada y partidista por la oposición.

La puesta en marcha de la Comisión de Investigación refuerza el compromiso político de IU en las medidas ya tomadas sobre transparencia y apertura en la contratación:

Vecinos y vecinas en los consejos de administración de las empresas públicas de Rivas.
Los plenos municipales son celebrados por las tardes y se retransmiten en directo por internet.
Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación municipal.
El Gobierno local da cuenta a los medios de comunicación y a la ciudadanía de las medidas aprobadas en las juntas de Gobierno.
Existe una Comisión de Seguimiento a la Gestión Municipal.
La Comisión de Investigación es una herramienta útil para detectar errores y proponer mejoras en las medidas de avance sobre transparencia.

El ayuntamiento de Rivas cumple con los índices de transparencia. Según el estudio elaborado a 144 municipios de todo el país con más de 50.000 habitantes por la Universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid sitúa a Rivas en el número 5 del ranking regional y el número 41 en el nacional.

El modelo Rivas es el objetivo del PP

El Partido Popular ya tiene la sentencia escrita antes del juicio. Sólo buscan titulares como el del ABC, del 20 de noviembre, El PP de Rivas estudia llevar ante el juez a Tania Sánchez por prevaricación; o el del 2 de diciembre también en ABC: El PP prepara una querella por prevaricación contra la líder de IU.

Al Partido Popular no le importan los hechos, lo único que busca es enfangar la política de Rivas. Como es incapaz de ganar las elecciones busca destruir al adversario, aunque eso suponga erosionar la imagen de Rivas.

Anteponen sus intereses partidistas a los generales de la ciudad. Afirman que la presión mediática debe marcar el ritmo de la Comisión.

Un día antes de ser constituida la Comisión de Investigación, el portavoz del PP de Rivas, Jesús Rafael García Espartero ya cuestionaba la credibilidad de la misma: “No me creo al alcalde. Le ha costado mucho aprobar la comisión, […] y va a intentar hacer ver que todo son errores administrativos”. Alguien que cuestiona previamente una comisión no puede ejercer la presidencia de la misma.

Esta Comisión de Investigación no es una farsa. No damos carpetazo.

¿Por qué atacan a Rivas?

La derecha denuncia contratos de hace más de 15 años en algunos casos, IU gobierna Rivas desde hace 23 años. El PP no ha sido capaz de vencer a IU en las urnas y ahora opta por sembrar dudas sobre la gestión municipal. La derecha apuesta por una campaña que busca generalizar la sospecha y cuestionar la legalidad de algunos contratos que se celebraron hace más de quince años.

Rivas simboliza un modelo que puede inspirar el cambio político que se está gestando en este país. Rivas es el símbolo de la apuesta por los servicios públicos, la participación ciudadana y la innovación. Rivas ha demostrado que la izquierda gestiona con eficacia y eficiencia, garantizando una elevada calidad de vida para la ciudadanía.

Es evidente que Rivas es un objetivo a batir por la derecha de este país. Rivas demuestra que muchos de los estereotipos que la derecha usa para desacreditar la gestión de la izquierda son falsos.

Algunos datos que resumen la gestión de IU en Rivas:

Es el municipio más joven de la Comunidad de Madrid (uno de cada dos habitantes es menor de 35 años).
El 20% de los jóvenes entre 20 y 35 años vive en casas construidas por la Empresa Municipal de Vivienda.
Más del 51% de la población vive en viviendas de protección pública, esto es uno de cada dos ripenses.
Se ha logrado un equilibrio entre vivienda unifamiliar (40%. Cerca de 11.000 chalés) y la de edificios (cuatro alturas máximo: 60%, unas 16.000).
Rivas es la ciudad de más de 20.000 habitantes con menos viviendas vacías de España (Informe de INE, 2013).
Ocho de cada diez alumnos van a la escuela pública (frente a la apuesta de Esperanza Aguirre por la escuela privada o concertada). El Ayuntamiento financia tres escuelas infantiles municipales de 0-3 años.
Hay 54.000 usuarios registrados en las instalaciones municipales deportivas.
Un tercio de los vecinos y vecinas de Rivas reciben ayudas públicas municipales.
En Rivas uno de cada dos ciudadanos vota a IU en las elecciones municipales.
Los sucesivos gobiernos de IU, liderados por Fausto Fernández, José Masa y Pedro del Cura han desarrollado políticas de infancia y juventud de referencia en todo el Estado, acorde a una ciudad en la que la media de edad es de 31 años.
La derecha quiere acabar con este modelo y por eso optan por la calumnia y la difamación. Vamos a demostrar que no hay corrupción. Y lo vamos a hacer con datos y documentos. En el Ayuntamiento, en los juzgados y los tribunales, si fuese necesario.

En Rivas ni hay corrupción ni sobres ni cuentas en Suiza

En Rivas no hay contratos fantasma ni sobres ni cuentas en Suiza. No hay enchufes ni mordidas. En Rivas no hay corrupción y no vamos a tolerar que se extienda la sombra de la duda de forma generalizada.

Es necesario salir en defensa de la integridad y profesionalidad de los servicios municipales y los funcionarios de este Ayuntamiento. Así como recordar que los contratos en este Ayuntamiento se adjudican en una mesa de contratación de la que forma parte los grupos de la oposición y que respeta escrupulosamente los procedimientos legales.

no me apetece discutir en serio, quien quiera que lea eso, es un copia y pega de IU Rivas,  quien prefiera decir que cantar en un taller de un ayuntamiento que tiene talleres y eventos TODOS LOS PUTOS DIAS es corrupción, pues bueno, casta casta.

http://www.rivasciudad.es/portal/contenedor_listado.jsp?seccion=s_lact_d12_v1.jsp&layout=contenedor_listado.jsp&codbusqueda=80&tamanoPagina=1000&codResi=1&language=es&codMenu=34

Sisi, una nota oficialista... pero ella desconocía que su hermano era el administrador de la sociedad, lo que viene a ser una infanta sin realeza, o una Pantoja sin folklore.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por kiwii el Mar 13 Ene 2015, 01:08

La comisión de investigación quebña absuelve también es oficialista?
avatar
kiwii
Ain Zuacar

Mensajes : 12088
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29

http://no tengo.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por corchuela el Mar 13 Ene 2015, 01:10

@kiwii escribió:La comisión de investigación quebña absuelve también es oficialista?

Kiwi, ¿tu te quieres quedar conmigo, eh pillín?, pero si las comisiones de los ayuntamientos absuelven hasta los ERE de Andalucía.

Pero dime ¿por que tantas mentiras de esta mujer?
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Norsk el Mar 13 Ene 2015, 01:13

@corchuela escribió:
@Norsk escribió:Ya son ganas de sacar tonterías. Seguro que IU tiene casos de corrupción bastante mas importantes que esto. Pero a esta por ser la pareja de P. Iglesias y por salir en la tele, pues al lomo con tonterías.


Negativo, cuando tú vas de Quijote contra la corrupción y contra todas las instituciones, pues como que debes estar muy limpito ya que te van a sacar todo, y ay amigo como tengas un fuera de juego....

Ya se que para vosotros 1,5 millones de euros no suponen nada, como también os da igual que haya mentido como una bellaca, pero hombre, un poquito de por favor, que seguramente habría gente honrada que pedían esos fondos , o un cachito, para poder impartir cursos de formación, que llamarían mil veces a la uerta y le dirían "no, no es de interés", mientras al hermanito, le daban todo el pastel para impartir clases de canto, donde suponemos que su hermana fué (y no para que pudiera justificar toda la subvención, por favor).

Que si, que hay casos más importantes, pero las cosas, a ese nivel ya dando la nota ¿que no hará si tuviera más trocitos de pastel?
Ok, culpable de apuntarse a un curso y llegar tarde, cuando tenía 23-24 años.
En serio, que dais pena, y no porque yo justifique a IU en todo, ni digo que sean santos, sino porque la persecución a esta mujer va hacia lo absurdo y lo único que hacéis es reforzar la idea de que estáis nerviosos.
avatar
Norsk
Kowabunga!

Mensajes : 6556
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 103

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por corchuela el Mar 13 Ene 2015, 01:23

@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:Ya son ganas de sacar tonterías. Seguro que IU tiene casos de corrupción bastante mas importantes que esto. Pero a esta por ser la pareja de P. Iglesias y por salir en la tele, pues al lomo con tonterías.


Negativo, cuando tú vas de Quijote contra la corrupción y contra todas las instituciones, pues como que debes estar muy limpito ya que te van a sacar todo, y ay amigo como tengas un fuera de juego....

Ya se que para vosotros 1,5 millones de euros no suponen nada, como también os da igual que haya mentido como una bellaca, pero hombre, un poquito de por favor, que seguramente habría gente honrada que pedían esos fondos , o un cachito, para poder impartir cursos de formación, que llamarían mil veces a la uerta y le dirían "no, no es de interés", mientras al hermanito, le daban todo el pastel para impartir clases de canto, donde suponemos que su hermana fué (y no para que pudiera justificar toda la subvención, por favor).

Que si, que hay casos más importantes, pero las cosas, a ese nivel ya dando la nota ¿que no hará si tuviera más trocitos de pastel?
Ok, culpable de apuntarse a un curso y llegar tarde, cuando tenía 23-24 años.
En serio, que dais pena, y no porque yo justifique a IU en todo, ni digo que sean santos, sino porque la persecución a esta mujer va hacia lo absurdo y lo único que hacéis es reforzar la idea de que estáis nerviosos.

Pero vamos a ver, yo la verdad que me quedo flipado con vuestra forma de ver el fútbol-política cuando defendéis a un partido:

1. Convocatorias de subvenciones para talleres de formación.
2. Tania y el padre concejales.
3. Se vota el proyecto del hermano (ellos votan el proyecto de un familiar).
4. Pasan los años, y Tania es adalid en contra del enchufismo y de la corrupción.
5. Le sacan el caso, y ella lo niega.
6. Le sacan las actas, y dice que si, pero que bueno, que no se acuerda de esa votación (venga va, aceptamos que algo tan importante para tu hermano no te acuerdes).
7. Sale que no fue una vez, si no que dos veces, con un valor de 1.5 €, para cursos tan importantes y de interés general como "Canto" (la puta, yo soy Merkel y es que hoy mismo dejo caer los paracaidistas por el cielo de España).
8. Resulta que la señorita no sabía que su hermano era el Administrador de la empresa (me imagino que es que ni se hablan).
9. Pero resulta encima que ella ha ido a esos cursos (venga, nos creemos que ha ido).

Yo cada día pienso más, que los españoles tienen lo que se merecen.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Norsk el Mar 13 Ene 2015, 01:32

@corchuela escribió:
@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:Ya son ganas de sacar tonterías. Seguro que IU tiene casos de corrupción bastante mas importantes que esto. Pero a esta por ser la pareja de P. Iglesias y por salir en la tele, pues al lomo con tonterías.


Negativo, cuando tú vas de Quijote contra la corrupción y contra todas las instituciones, pues como que debes estar muy limpito ya que te van a sacar todo, y ay amigo como tengas un fuera de juego....

Ya se que para vosotros 1,5 millones de euros no suponen nada, como también os da igual que haya mentido como una bellaca, pero hombre, un poquito de por favor, que seguramente habría gente honrada que pedían esos fondos , o un cachito, para poder impartir cursos de formación, que llamarían mil veces a la uerta y le dirían "no, no es de interés", mientras al hermanito, le daban todo el pastel para impartir clases de canto, donde suponemos que su hermana fué (y no para que pudiera justificar toda la subvención, por favor).

Que si, que hay casos más importantes, pero las cosas, a ese nivel ya dando la nota ¿que no hará si tuviera más trocitos de pastel?
Ok, culpable de apuntarse a un curso y llegar tarde, cuando tenía 23-24 años.
En serio, que dais pena, y no porque yo justifique a IU en todo, ni digo que sean santos, sino porque la persecución a esta mujer va hacia lo absurdo y lo único que hacéis es reforzar la idea de que estáis nerviosos.

Pero vamos a ver, yo la verdad que me quedo flipado con vuestra forma de ver el fútbol-política cuando defendéis a un partido:

1. Convocatorias de subvenciones para talleres de formación.
2. Tania y el padre concejales.
3. Se vota el proyecto del hermano (ellos votan el proyecto de un familiar).
4. Pasan los años, y Tania es adalid en contra del enchufismo y de la corrupción.
5. Le sacan el caso, y ella lo niega.
6. Le sacan las actas, y dice que si, pero que bueno, que no se acuerda de esa votación (venga va, aceptamos que algo tan importante para tu hermano no te acuerdes).
7. Sale que no fue una vez, si no que dos veces, con un valor de 1.5 €, para cursos tan importantes y de interés general como "Canto" (la puta, yo soy Merkel y es que hoy mismo dejo caer los paracaidistas por el cielo de España).
8. Resulta que la señorita no sabía que su hermano era el Administrador de la empresa (me imagino que es que ni se hablan).
9. Pero resulta encima que ella ha ido a esos cursos (venga, nos creemos que ha ido).

Yo cada día pienso más, que los españoles tienen lo que se merecen.
:facepalm: Según tú, alguien para entrar en política no ha podido tener vida antes, ni padre, ni hermanos, ni nada. El día que haya verdaderos indicios de delito te llevaré la razón, pero en serio, háztelo mirar porque ahí por ahora no hay nada.
avatar
Norsk
Kowabunga!

Mensajes : 6556
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 103

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por corchuela el Mar 13 Ene 2015, 01:40

@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:Ya son ganas de sacar tonterías. Seguro que IU tiene casos de corrupción bastante mas importantes que esto. Pero a esta por ser la pareja de P. Iglesias y por salir en la tele, pues al lomo con tonterías.


Negativo, cuando tú vas de Quijote contra la corrupción y contra todas las instituciones, pues como que debes estar muy limpito ya que te van a sacar todo, y ay amigo como tengas un fuera de juego....

Ya se que para vosotros 1,5 millones de euros no suponen nada, como también os da igual que haya mentido como una bellaca, pero hombre, un poquito de por favor, que seguramente habría gente honrada que pedían esos fondos , o un cachito, para poder impartir cursos de formación, que llamarían mil veces a la uerta y le dirían "no, no es de interés", mientras al hermanito, le daban todo el pastel para impartir clases de canto, donde suponemos que su hermana fué (y no para que pudiera justificar toda la subvención, por favor).

Que si, que hay casos más importantes, pero las cosas, a ese nivel ya dando la nota ¿que no hará si tuviera más trocitos de pastel?
Ok, culpable de apuntarse a un curso y llegar tarde, cuando tenía 23-24 años.
En serio, que dais pena, y no porque yo justifique a IU en todo, ni digo que sean santos, sino porque la persecución a esta mujer va hacia lo absurdo y lo único que hacéis es reforzar la idea de que estáis nerviosos.

Pero vamos a ver, yo la verdad que me quedo flipado con vuestra forma de ver el fútbol-política cuando defendéis a un partido:

1. Convocatorias de subvenciones para talleres de formación.
2. Tania y el padre concejales.
3. Se vota el proyecto del hermano (ellos votan el proyecto de un familiar).
4. Pasan los años, y Tania es adalid en contra del enchufismo y de la corrupción.
5. Le sacan el caso, y ella lo niega.
6. Le sacan las actas, y dice que si, pero que bueno, que no se acuerda de esa votación (venga va, aceptamos que algo tan importante para tu hermano no te acuerdes).
7. Sale que no fue una vez, si no que dos veces, con un valor de 1.5 €, para cursos tan importantes y de interés general como "Canto" (la puta, yo soy Merkel y es que hoy mismo dejo caer los paracaidistas por el cielo de España).
8. Resulta que la señorita no sabía que su hermano era el Administrador de la empresa (me imagino que es que ni se hablan).
9. Pero resulta encima que ella ha ido a esos cursos (venga, nos creemos que ha ido).

Yo cada día pienso más, que los españoles tienen lo que se merecen.
:facepalm: Según tú, alguien para entrar en política no ha podido tener vida antes, ni padre, ni hermanos, ni nada. El día que haya verdaderos indicios de delito te llevaré la razón, pero en serio, háztelo mirar porque ahí por ahora no hay nada.

Eso es otra, cuando el españolito se pone a juzgar... ome, dejar a los fiscales y jueces que valoren lo que es delito y lo que no.

Hace dos meses, con los viajes del Presidente de Extremadura para ver a su fulana, poniáis el grito en el cielo y no eran ni 10.000€; ahora que os ponen 1,5 millones delante, buscáis excusas para no dormir.

¿Quien te dice que no pueden tener vida?, pero eso si, deja vivir a los demás ¿no?; que está mu feo eso de beneficiar a tus allegados desde un sillón, viendo como se comen los mocos los demás.

Pero venga, dejemos aparte el tema del enchufismo e incluso la irregularidad de votar un proyecto donde se presente el hermano... también tragáis el tema "no se a que os referís.." " eso no es cierto..." ó "yo no sabía que el administrador era mi hermano". Me huele a mí a la prepotencia y bajeza de la corrupción de Marbella; menos mal que estos personajes no van a salir en Madrid, o si no, pobre Madrid.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Norsk el Mar 13 Ene 2015, 01:52

@corchuela escribió:
Spoiler:
@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:Ya son ganas de sacar tonterías. Seguro que IU tiene casos de corrupción bastante mas importantes que esto. Pero a esta por ser la pareja de P. Iglesias y por salir en la tele, pues al lomo con tonterías.


Negativo, cuando tú vas de Quijote contra la corrupción y contra todas las instituciones, pues como que debes estar muy limpito ya que te van a sacar todo, y ay amigo como tengas un fuera de juego....

Ya se que para vosotros 1,5 millones de euros no suponen nada, como también os da igual que haya mentido como una bellaca, pero hombre, un poquito de por favor, que seguramente habría gente honrada que pedían esos fondos , o un cachito, para poder impartir cursos de formación, que llamarían mil veces a la uerta y le dirían "no, no es de interés", mientras al hermanito, le daban todo el pastel para impartir clases de canto, donde suponemos que su hermana fué (y no para que pudiera justificar toda la subvención, por favor).

Que si, que hay casos más importantes, pero las cosas, a ese nivel ya dando la nota ¿que no hará si tuviera más trocitos de pastel?
Ok, culpable de apuntarse a un curso y llegar tarde, cuando tenía 23-24 años.
En serio, que dais pena, y no porque yo justifique a IU en todo, ni digo que sean santos, sino porque la persecución a esta mujer va hacia lo absurdo y lo único que hacéis es reforzar la idea de que estáis nerviosos.

Pero vamos a ver, yo la verdad que me quedo flipado con vuestra forma de ver el fútbol-política cuando defendéis a un partido:

1. Convocatorias de subvenciones para talleres de formación.
2. Tania y el padre concejales.
3. Se vota el proyecto del hermano (ellos votan el proyecto de un familiar).
4. Pasan los años, y Tania es adalid en contra del enchufismo y de la corrupción.
5. Le sacan el caso, y ella lo niega.
6. Le sacan las actas, y dice que si, pero que bueno, que no se acuerda de esa votación (venga va, aceptamos que algo tan importante para tu hermano no te acuerdes).
7. Sale que no fue una vez, si no que dos veces, con un valor de 1.5 €, para cursos tan importantes y de interés general como "Canto" (la puta, yo soy Merkel y es que hoy mismo dejo caer los paracaidistas por el cielo de España).
8. Resulta que la señorita no sabía que su hermano era el Administrador de la empresa (me imagino que es que ni se hablan).
9. Pero resulta encima que ella ha ido a esos cursos (venga, nos creemos que ha ido).

Yo cada día pienso más, que los españoles tienen lo que se merecen.
:facepalm: Según tú, alguien para entrar en política no ha podido tener vida antes, ni padre, ni hermanos, ni nada. El día que haya verdaderos indicios de delito te llevaré la razón, pero en serio, háztelo mirar porque ahí por ahora no hay nada.
Eso es otra, cuando el españolito se pone a juzgar... ome, dejar a los fiscales y jueces que valoren lo que es delito y lo que no.

Hace dos meses, con los viajes del Presidente de Extremadura para ver a su fulana, poniáis el grito en el cielo y no eran ni 10.000€; ahora que os ponen 1,5 millones delante, buscáis excusas para no dormir.

¿Quien te dice que no pueden tener vida?, pero eso si, deja vivir a los demás ¿no?; que está mu feo eso de beneficiar a tus allegados desde un sillón, viendo como se comen los mocos los demás.

Pero venga, dejemos aparte el tema del enchufismo e incluso la irregularidad de votar un proyecto donde se presente el hermano...  también tragáis el tema "no se a que os referís.." " eso no es cierto..." ó "yo no sabía que el administrador era mi hermano". Me huele a mí a la prepotencia y bajeza de la corrupción de Marbella; menos mal que estos personajes no van a salir en Madrid, o si no, pobre Madrid.
Paso de que me trolees Very Happy no voy a seguir
avatar
Norsk
Kowabunga!

Mensajes : 6556
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 103

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por corchuela el Mar 13 Ene 2015, 01:59

@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
Spoiler:

@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:Ya son ganas de sacar tonterías. Seguro que IU tiene casos de corrupción bastante mas importantes que esto. Pero a esta por ser la pareja de P. Iglesias y por salir en la tele, pues al lomo con tonterías.


Negativo, cuando tú vas de Quijote contra la corrupción y contra todas las instituciones, pues como que debes estar muy limpito ya que te van a sacar todo, y ay amigo como tengas un fuera de juego....

Ya se que para vosotros 1,5 millones de euros no suponen nada, como también os da igual que haya mentido como una bellaca, pero hombre, un poquito de por favor, que seguramente habría gente honrada que pedían esos fondos , o un cachito, para poder impartir cursos de formación, que llamarían mil veces a la uerta y le dirían "no, no es de interés", mientras al hermanito, le daban todo el pastel para impartir clases de canto, donde suponemos que su hermana fué (y no para que pudiera justificar toda la subvención, por favor).

Que si, que hay casos más importantes, pero las cosas, a ese nivel ya dando la nota ¿que no hará si tuviera más trocitos de pastel?
Ok, culpable de apuntarse a un curso y llegar tarde, cuando tenía 23-24 años.
En serio, que dais pena, y no porque yo justifique a IU en todo, ni digo que sean santos, sino porque la persecución a esta mujer va hacia lo absurdo y lo único que hacéis es reforzar la idea de que estáis nerviosos.

Pero vamos a ver, yo la verdad que me quedo flipado con vuestra forma de ver el fútbol-política cuando defendéis a un partido:

1. Convocatorias de subvenciones para talleres de formación.
2. Tania y el padre concejales.
3. Se vota el proyecto del hermano (ellos votan el proyecto de un familiar).
4. Pasan los años, y Tania es adalid en contra del enchufismo y de la corrupción.
5. Le sacan el caso, y ella lo niega.
6. Le sacan las actas, y dice que si, pero que bueno, que no se acuerda de esa votación (venga va, aceptamos que algo tan importante para tu hermano no te acuerdes).
7. Sale que no fue una vez, si no que dos veces, con un valor de 1.5 €, para cursos tan importantes y de interés general como "Canto" (la puta, yo soy Merkel y es que hoy mismo dejo caer los paracaidistas por el cielo de España).
8. Resulta que la señorita no sabía que su hermano era el Administrador de la empresa (me imagino que es que ni se hablan).
9. Pero resulta encima que ella ha ido a esos cursos (venga, nos creemos que ha ido).

Yo cada día pienso más, que los españoles tienen lo que se merecen.
:facepalm: Según tú, alguien para entrar en política no ha podido tener vida antes, ni padre, ni hermanos, ni nada. El día que haya verdaderos indicios de delito te llevaré la razón, pero en serio, háztelo mirar porque ahí por ahora no hay nada.
Eso es otra, cuando el españolito se pone a juzgar... ome, dejar a los fiscales y jueces que valoren lo que es delito y lo que no.

Hace dos meses, con los viajes del Presidente de Extremadura para ver a su fulana, poniáis el grito en el cielo y no eran ni 10.000€; ahora que os ponen 1,5 millones delante, buscáis excusas para no dormir.

¿Quien te dice que no pueden tener vida?, pero eso si, deja vivir a los demás ¿no?; que está mu feo eso de beneficiar a tus allegados desde un sillón, viendo como se comen los mocos los demás.

Pero venga, dejemos aparte el tema del enchufismo e incluso la irregularidad de votar un proyecto donde se presente el hermano...  también tragáis el tema "no se a que os referís.." " eso no es cierto..." ó "yo no sabía que el administrador era mi hermano". Me huele a mí a la prepotencia y bajeza de la corrupción de Marbella; menos mal que estos personajes no van a salir en Madrid, o si no, pobre Madrid.
Paso de que me trolees Very Happy no voy a seguir

jajaj, venga Norsk, que estabas quedando muy guapo en la foto... kiwi salía más feíllo y se ha quitado,
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Surf Legend el Mar 13 Ene 2015, 02:12

La verdad que poco sé del tema, no me atañe, pero si es como dice el torete, ninguna excusa tiene.

____________________________________________
"Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme."
Groucho Marx



@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

avatar
Surf Legend
Surf Legend

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por kiwii el Mar 13 Ene 2015, 03:25

@corchuela escribió:
@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:
@corchuela escribió:
@Norsk escribió:Ya son ganas de sacar tonterías. Seguro que IU tiene casos de corrupción bastante mas importantes que esto. Pero a esta por ser la pareja de P. Iglesias y por salir en la tele, pues al lomo con tonterías.


Negativo, cuando tú vas de Quijote contra la corrupción y contra todas las instituciones, pues como que debes estar muy limpito ya que te van a sacar todo, y ay amigo como tengas un fuera de juego....

Ya se que para vosotros 1,5 millones de euros no suponen nada, como también os da igual que haya mentido como una bellaca, pero hombre, un poquito de por favor, que seguramente habría gente honrada que pedían esos fondos , o un cachito, para poder impartir cursos de formación, que llamarían mil veces a la uerta y le dirían "no, no es de interés", mientras al hermanito, le daban todo el pastel para impartir clases de canto, donde suponemos que su hermana fué (y no para que pudiera justificar toda la subvención, por favor).

Que si, que hay casos más importantes, pero las cosas, a ese nivel ya dando la nota ¿que no hará si tuviera más trocitos de pastel?
Ok, culpable de apuntarse a un curso y llegar tarde, cuando tenía 23-24 años.
En serio, que dais pena, y no porque yo justifique a IU en todo, ni digo que sean santos, sino porque la persecución a esta mujer va hacia lo absurdo y lo único que hacéis es reforzar la idea de que estáis nerviosos.

Pero vamos a ver, yo la verdad que me quedo flipado con vuestra forma de ver el fútbol-política cuando defendéis a un partido:

1. Convocatorias de subvenciones para talleres de formación.
2. Tania y el padre concejales.
3. Se vota el proyecto del hermano (ellos votan el proyecto de un familiar).
4. Pasan los años, y Tania es adalid en contra del enchufismo y de la corrupción.
5. Le sacan el caso, y ella lo niega.
6. Le sacan las actas, y dice que si, pero que bueno, que no se acuerda de esa votación (venga va, aceptamos que algo tan importante para tu hermano no te acuerdes).
7. Sale que no fue una vez, si no que dos veces, con un valor de 1.5 €, para cursos tan importantes y de interés general como "Canto" (la puta, yo soy Merkel y es que hoy mismo dejo caer los paracaidistas por el cielo de España).
8. Resulta que la señorita no sabía que su hermano era el Administrador de la empresa (me imagino que es que ni se hablan).
9. Pero resulta encima que ella ha ido a esos cursos (venga, nos creemos que ha ido).

Yo cada día pienso más, que los españoles tienen lo que se merecen.
:facepalm: Según tú, alguien para entrar en política no ha podido tener vida antes, ni padre, ni hermanos, ni nada. El día que haya verdaderos indicios de delito te llevaré la razón, pero en serio, háztelo mirar porque ahí por ahora no hay nada.

Eso es otra, cuando el españolito se pone a juzgar... ome, dejar a los fiscales y jueces que valoren lo que es delito y lo que no.

Hace dos meses, con los viajes del Presidente de Extremadura para ver a su fulana, poniáis el grito en el cielo y no eran ni 10.000€; ahora que os ponen 1,5 millones delante, buscáis excusas para no dormir.

¿Quien te dice que no pueden tener vida?, pero eso si, deja vivir a los demás ¿no?; que está mu feo eso de beneficiar a tus allegados desde un sillón, viendo como se comen los mocos los demás.

Pero venga, dejemos aparte el tema del enchufismo e incluso la irregularidad de votar un proyecto donde se presente el hermano...  también tragáis el tema "no se a que os referís.." " eso no es cierto..." ó "yo no sabía que el administrador era mi hermano". Me huele a mí a la prepotencia y bajeza de la corrupción de Marbella; menos mal que estos personajes no van a salir en Madrid, o si no, pobre Madrid.

El presidente de Extremadura se gastaba el Dinero de la gente en viajes para ver a su amante. Aquí se ha gastado el presupuesto de algo elegido por el ayuntamiento en lo que estaba presupuestado para tal cosa. No se cual es la relación. Pero EH, que da clases de canto.
avatar
kiwii
Ain Zuacar

Mensajes : 12088
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29

http://no tengo.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Capitan Segundo Redondo el Mar 13 Ene 2015, 08:27

Resumen: sólo es corrupción lo de otros partidos, lo que ocurre en el mío nunca es corrupción........así nos va :3
avatar
Capitan Segundo Redondo
Conocido
Conocido

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/10/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4630632

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Surf Legend el Mar 13 Ene 2015, 10:30

Pero las clases se dieron normal?

____________________________________________
"Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme."
Groucho Marx



@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

avatar
Surf Legend
Surf Legend

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Outsmarter el Mar 13 Ene 2015, 12:12

Pues nada vamos a votar a la tipa esta que junto a su padre enchufó al hermano para que viviera del Estado. MUERTE A LA CORRUPCIÓN DEL BIPARTIDISMO.
avatar
Outsmarter
>imblyign

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 27

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Norsk el Mar 13 Ene 2015, 12:25

@Surf Legend escribió:Pero las clases se dieron normal?

Llegaba tarde... algo estaría haciendo.

avatar
Norsk
Kowabunga!

Mensajes : 6556
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 103

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Volver arriba Ir abajo

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.