Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Tania Sanchez y sus errores

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Re: Tania Sanchez y sus errores

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2015, 12:58

Pablo Iglesias haría bien en finalizar su relación sentimental con esta (presunta) corrupta y pedir perdón por habérsela follado, pues todos sabemos que la corrupción, como el SIDA o la gonorrea, es una ETS.

Invitado
Invitado

Mensaje por corchuela el Mar 13 Ene 2015, 13:27

@Norsk escribió:
@Surf Legend escribió:Pero las clases se dieron normal?

Llegaba tarde... algo estaría haciendo.

Vamos a ver, si no tienes ni p.. idea, al menos deja de ser un ultra.

Es sabido que una parte de mi empresa se dedica a formación y conozco como es el procedimiento, y que es lo que se hace para poder justificar la subvención del taller de formación. Ha sido la tónica general de los corruptos que se han chupado cientos de millones de formación de la UE.

1. Sale la convocatoria anuales para ayudas de formación: las hay Estatales, autonómicas y para funcionarios (esta última es la que corresponde porque es solicitada por el Ayuntamiento).
2. El Ayuntamiento pone a libre concurrencia (no le queda otra porque así lo dicta la ley) la cantidad subvencionada, y se van presentando los centros y consultoras de formación que quieran impartir cursos. Le presentan ofertas de cursos.
3. De los proyectos presentados, eligen al más adecuado, valorando su capacidad técnica, su presupuesto, su historial y su trayectoria, etc.
4. Se imparten los cursos, y se tiene que justificar económicamente. Lo normal que sean 15 o 20 alumnos, y por cada alumno que no termine el curso (15 % de faltas) subvención que deja de cobrar el ayuntamiento (si ya se la han dado , la tiene que devolver), por consiguiente el centro de formación tampoco cobra.

Bien, pues esta señorita y su entorno, además de cometer irregularidades, mienten, y están bajo sospecha en otros puntos:
1. Bajo sospecha que la entidad se crea el mismo año que empiezan estos tipos de subvenciones por parte de la UE.

2. Irregularidad que tanto el padre como Tania participen en unas votaciones (absolutamente prohibido e ilegal) para concederle el proyecto y la subvención completamente a la empresa del hermano que es el administrador.

3. Bajo sospecha, que una empresa que ha contado con 3 trabajadores durante todos esos años y que de capacidad técnico histórica tenía 0 points, le otorguen los proyectos durante 6 años. (Esto ha sido tónica común de los personajes que han ido desfilando al juzgado en Andalucía y Madrid). La irregularidad se verá si o no, cuando el pleno del ayuntamiento deje la pantomima de comisión de investigación y se encargue la Guardia Civil a través del Tribunal de Cuentas (¿por qué os creéis que tanto que hablaba antes y ahora no quiere ni responder preguntas hasta a periódicos progres?, mejor callar, que lo que se diga puedes dar pistas).

4. Bajo sospecha que no solo ella, si no más de su entorno, asistan a las clases (tónica general para rellenar cursos como se ha visto en UGT, CC.OO , SEPE). ¿Que han asistido?, ya se verá cuando el Tribunal de Cuentas cite a los alumnos, y a la empresa para ver que criterios siguieron para la elección de los aumnos, enseñen los partes de asistencia, etc, etc

5. Miente como Pedro durante 3 veces: primero diciendo que eso no es verdad, segundo diciendo que ella no sabía lo que votaba por la carga de trabajo, y por último, que no sabía que la empresa era del hermano. (Este punto está en su derecho, pero ¿es lo que se le pide a una gobernanta?).

Y kiwi, no te equivoques, esta subvenciones son más dañina cuando se corrompen, que la de los políticos con presupuestos cerrados y se lo gastan en putas.... y la comparación económica de uno a otro es de órdago.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por maegalodonus el Mar 13 Ene 2015, 13:31

En una escala del 1(Bhutan-tier) al 5 (mierder-tier), que puntuacion le dariais a las ingeniosas ingeniosidades del hidalgo Warm?
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por sevillafc el Mar 13 Ene 2015, 13:51

@Norsk escribió:Ok, culpable de apuntarse a un curso y llegar tarde, cuando tenía 23-24 años.
En serio, que dais pena, y no porque yo justifique a IU en todo, ni digo que sean santos, sino porque la persecución a esta mujer va hacia lo absurdo y lo único que hacéis es reforzar la idea de que estáis nerviosos.

La persecución viene de la propia IU. Bonito culebrón tienen montado la ejecutiva del IUCM y ella.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Outsmarter el Mar 13 Ene 2015, 18:40

A mí lo que dice Corchuela me suena totalmente lógico.

Ilógicos son Norsk, el Sebiya y Kiwii que defienden lo indefendible.

Esto es como eR. La gente inteligente (Warm, Corchuela, Maega) ven las cosas venir desde lejos mientras que a los iluminados (Norsk, Sebiya, Kiwii) se la meten doblada personajillos de todo tipo (AlexCTU, Olivieira, eBelinda, Tania Sánchez). Luego cuando llega la hora de que la gente inteligente diga "Os lo dije" los iluminados lloran y aseguran sentirse decepcionados o agachan la cabeza cuál avestruces mientras buscan un nuevo personajillo en el que depositar su confianza ciega.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por sevillafc el Mar 13 Ene 2015, 18:45

¿Y qué defiendo yo, exactamente?

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Outsmarter el Mar 13 Ene 2015, 18:48

¿Que lo de Tania Sánchez es una persecución de la casta y que ella no tiene la culpa de votar a favor de darle subvenciones a su hermano y que es perfectamente lógico votar a esta chica para ocupar cargos públicos como el de Presidenta de Madrid?
Outsmarter
>imblyign

Mensaje por pabs11 el Mar 13 Ene 2015, 18:48

la verdad no veo nada raro en que asista a unos cursos de un familiar...

En una academia de mi pueblo donde imparten cursos de informática subvencionados para parados, la hija del jefe asistió como alumna a uno, sacándolo perfectamente y con su certificación al final...

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Outsmarter el Mar 13 Ene 2015, 18:55

No estás entendiendo la noticia.

Que Tania fuera a un cursillo de la empresa de su hermano no es relevante per se.

Es relevante porque Tania (y su padre) votaron a favor de subvencionar a la empresa de su hermano por dar cursos de formación, y cuando le preguntaron por el tema, primero dijo que no votó eso, y luego que vale que igual sí pero que no sabía que la empresa era del hermano.

Y ahora resulta que después de votar a favor se apuntó a un par de cursos. Curioso que, como dice Corchuela, la subvención vaya en función del número de alumnos.

Curioso que, vote a favor de dar subvenciones a dicha empresa y se apunte a sus cursos sin saber que la empresa era del hermano.

Y si encima no iba, peor me lo pones.

Vamos que si en vez de ser Tania Sánchez es Oriol Pujol el que vota a favor y se apunta a los cursos de su hermano el discurso de Norsk sería radicalmente distinto.
Outsmarter
>imblyign

Mensaje por sevillafc el Mar 13 Ene 2015, 19:06

@Outsmarter escribió:¿Que lo de Tania Sánchez es una persecución de la casta y que ella no tiene la culpa de votar a favor de darle subvenciones a su hermano y que es perfectamente lógico votar a esta chica para ocupar cargos públicos como el de Presidenta de Madrid?

No la defiendo en absoluto, es mas, me importa 0 esta mujer  Nuse Será el juez quien dictamine sobre los chanchullos publicados. Dese luego, trigo limpio no parece.

El comentario de arriba mio, viene por el ultimo culebrón IUCM - Tania. Los que están mas nerviosos son los de IU. Su enemigo lo tiene en casa.

Aquí un link, por ejemplo: http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-01-12/guerra-total-en-iu-madrid-tania-sanchez-da-la-espantada-e-ignora-a-la-ejecutiva_620747/
o este otro: http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/tania-sanchez-acusa-ejecutiva-iucm-dar-golpe-primarias/20150112193626111177.html

El ponero se reía de cuando decía que esta se largaba al partido del coletas, pero va camino de ello.

Última edición por sevillafc el Mar 13 Ene 2015, 19:08, editado 1 vez

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Norsk el Mar 13 Ene 2015, 19:08

@Outsmarter escribió:No estás entendiendo la noticia.

Que Tania fuera a un cursillo de la empresa de su hermano no es relevante per se.

Es relevante porque Tania (y su padre) votaron a favor de subvencionar a la empresa de su hermano por dar cursos de formación, y cuando le preguntaron por el tema, primero dijo que no votó eso, y luego que vale que igual sí pero que no sabía que la empresa era del hermano.

Y ahora resulta que después de votar a favor se apuntó a un par de cursos. Curioso que, como dice Corchuela, la subvención vaya en función del número de alumnos.

Curioso que, vote a favor de dar subvenciones a dicha empresa y se apunte a sus cursos sin saber que la empresa era del hermano.

Vamos que si en vez de ser Tania Sánchez es Oriol Pujol el que vota a favor y se apunta a los cursos de su hermano el discurso de Norsk sería radicalmente distinto.

A mi IU como tal me la pela, si es que vas por ahí. Soy simpatizante hasta que salga otra formación que me guste más, no soy ningún talibán de carnet.

Por lo que he leído las votaciones de todos los temas estos se aprobaron por unanimidad, luego de facto da igual que votasen o no. Que hubiese quedado más ético que se hubiese abstenido, pues indiscutíblemente habría quedado mejor. Pero no es algo que vaya a cambiar mi idea sobre IU ahora mismo.

De ahi a las películas que os montáis va un trecho, y con respecto a los Pujols para mi es un tema distinto, si estos cobran un 3% y se ve que se lo llevan a un paraíso fiscal me da igual el partido, a la hoguera con ellos.
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Yailus el Mar 13 Ene 2015, 19:14

@Norsk escribió:

A mi IU como tal me la pela, si es que vas por ahí. Soy simpatizante hasta que salga otra formación que me guste más, no soy ningún talibán de carnet.

Por lo que he leído las votaciones de todos los temas estos se aprobaron por unanimidad, luego de facto da igual que votasen o no. Que hubiese quedado más ético que se hubiese abstenido, pues indiscutíblemente habría quedado mejor. Pero no es algo que vaya a cambiar mi idea sobre IU ahora mismo.

De ahi a las películas que os montáis va un trecho, y con respecto a los Pujols para mi es un tema distinto, si estos cobran un 3% y se ve que se lo llevan a un paraíso fiscal me da igual el partido, a la hoguera con ellos.

Que es un puto pueblo coño, que seran todos medio familia, decir que "si PP y PSOE estaban de acuerdo no puede ser malo" es hilarante.

Son unos chanchulleros como todos... lo que pasa que estos en un ayuntamiento de pueblo, pero porque no han podido apuntar mas alto.

Porque vamos, a mi se me caería la cara de VERGÜENZA directamente por presentarme a un concurso en un ayuntamiento donde mi padre(dueño de la casa donde está la sede fiscal de la empresa) y mi hermana tienen voto, no lo haría en la puta vida.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Norsk el Mar 13 Ene 2015, 19:31

@Yailus escribió:
Spoiler:

@Norsk escribió:

Que es un puto pueblo coño, que seran todos medio familia, decir que "si PP y PSOE estaban de acuerdo no puede ser malo" es hilarante.

Son unos chanchulleros como todos... lo que pasa que estos en un ayuntamiento de pueblo, pero porque no han podido apuntar mas alto.

Porque vamos, a mi se me caería la cara de VERGÜENZA directamente por presentarme a un concurso en un ayuntamiento donde mi padre(dueño de la casa donde está la sede fiscal de la empresa) y mi hermana tienen voto, no lo haría en la puta vida.

Ok ¿entonces si tu hermana se mete en política. tú ya no puedes optar a las ayudas de donde esté tu hermana?. Yo creo que sí, pero lo que es delito es que le favorezcas de alguna forma. Si lo haces, pues hoguera.
Y lo de votar, pues aunque esté decidida la votación no es ético. Si lo haces, pues shitstorm merecida.

Pero vamos, que a mi ésta me da igual y si fuese de otro partido pensaría igual.

Última edición por Norsk el Mar 13 Ene 2015, 19:32, editado 1 vez
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por corchuela el Mar 13 Ene 2015, 19:31

Te juro outsmaster que estaba quedándome a cuadros con lo de "iba a clase", "¿que de malo tiene apuntarse a dos cursos?" ó "es una persecución política". Cuando ha llegado pabs, ya me ha matao.

De todas formas, no hay que machacarlos, pues esas frases son típicas de los politicuchos, cuando saben que lo tienen todo perdido pero por lo menos a ver si se pueden salvar a los ignorantes y a los ultras.

Gracias, pues mi salud psíquica empezaba a resentirse.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Mar 13 Ene 2015, 19:37

@Yailus escribió:
@Norsk escribió:

Además Yailus, que está prohibido, que es ilegal, de ahí que yo decía que es la misma chabacanería y el "a mi que coño me va a pasar" de Marbella (salvando los millones presentes).

Ella decía que se presentaba a Madrid porque estaba cansada de políticos que mienten, pues chica, la primera que tienes para salvar tu "honor" y mientes como una bellaca.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente