Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

La Premier bate récord. Vende los derechos de televisión por 6.900 millones

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: La Premier bate récord. Vende los derechos de televisión por 6.900 millones

Mensaje por sevillafc el Mar 10 Feb 2015, 23:43

¿Por que lo ven?, ¿Por qué mueven tanto?. Entre otras razones -> Buenos jugadores -> dinero para poder ficharlo.

Dale ilusión al equipo de barrio, quizás dejen el catetismo y empiecen a animar al club de su ciudad. Es obvio que tendrán mas interés esos dos que el resto por todo lo que mueven a nivel nacional y mundial, pero de ahí a la desorbitada diferencia que existe actualmente.

Y ahora con la premier, un equipo que baje a segunda, podrá permitirse mas que uno nuestro de primera. Es que un chiste se mire por donde se mire :facepalm:

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Khasthrom el Miér 11 Feb 2015, 01:08

@kiwii escribió:
@qablo escribió:
@sevillafc escribió:
@qablo escribió:Ya, pero allí está la mitad del país abonada y pagando el Canal + de allí y aquí somos más de rojadirecta

Quizás si el Granada (Nada contra el equipo, va ultimo y lo tomaré como ejemplo), se pudiera permitir comprar a un tío bastante decente de 10, 15 millones, mucha gente de la ciudad, ilusionada, se animaría a sacarse su abono e ir al campo, o pillarse el plus para ver a su Granada por Tv).

La excusa del pirateo es como la del cine. No me vale.

No me entendiste. Quiero decir que allí pagan más pasta por la Premier, ¿quién? Las teles. ¿Por qué? Porque tienen muchos más abonados, lo cual implica una mayor recaudación directa (abonos mensuales/anuales) y por otro lado, una mayor recaudación de patrocinios y publicidad (a más abonados, más gente a la que llegar, más caros los anuncios). En otras palabras, hay más pasta para repartir.

Aquí Canal+ con los abonados que tiene nunca puede llegar a ofrecer esas cifras ni cercanas. Y lo sabemos todos. Y no me trago que aunque traigan a más/mejores jugadores, la gente vaya a pagar más. No, es un tema de cultura, idiosincrasia y demás. Cuando además, aquí lo que interesa el RM y FCB y ya, en UK es totalmente diferente, la cultura de club local está mucho más arraigada.

Queda todo dicho. En España guste o no interesan Madrid y Barca y es lo que la gente ve. Por eso los ingresosnvan para ellos también.

En Inglaterra los estadios de segunda B se llenan. Ya no es el equipo del pueblo...es el del barrio.

También influye el precio de las entradas.

¿Cómo vas a hacer que se desplace tus aficionados cuando una entrada te supera los 30 € perfectamente?

Y a eso hay que sumarle el desplazamiento.

Khasthrom
Deus vult

Mensaje por Evil18 el Miér 11 Feb 2015, 13:35

Ya veras que divertido cuando el ultimo de la Premier cobre lo mismo que Barsa y Madrid :qmeparto: :qmeparto:
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por Mr.Kawaii el Miér 11 Feb 2015, 15:33

@Khasthrom escribió:
sergiovc escribió:Por algo es la mejor liga del mundo :cafe:

¿En qué te basas?

Porque según el Ranking de Fifa, la Liga Española es la mejor.

Spanish Primera División for the fifth time in a row!

Place 2013 Country Points
1 (1) España 1259
2 (4) Italia 998
3 (2) England 958

http://www.iffhs.de/the-worlds-strongest-national-league-2014

Eso es basicamente por el barça y el madrid si quitas a esos dos la liga es una mierda en cambio si en la premier quitas por ejemplo al manchester united y al chelsea sigue quedando una liga muy competitiva
Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Mensaje por Outsmarter el Miér 11 Feb 2015, 16:32

Hace tiempo discutía con un kiwii de la vida sobre este tema, que argumentaba exactamente lo mismo:

"Es que te guste o no la gente sólo sigue al Barça o al Madrid el resto es mierda"

Y yo le expliqué lo siguiente:
> En una liga de 2 equipos la gente suda mucho de ver al equipo 1 o al 2 jugar contra equipos con 20 veces menos presupuesto para ver domingo sí domingo también goleadas 5-1.
> Si la gente suda de verlo y prefieren ver la Premier fuera te van a pagar por ver la Premier y no por ver la Liga
> Si se paga por ver la Premier aumenta el presupuesto, y aunque se reparta equitativamente al final cobrarán lo mismo que aquí el RM o el Barça
> Into the trash lel liga goes

Evidentemente CR no se va a ir al Southampton por mucho presupuesto que tenga porque lo que quiere es estar en un grande y ganar títulos, pero otros jugadores ya te digo yo a tí que se van.

A ver con que cara se mete un Sevilla, una Real Sociedad o un Depor a fichar en el mercado cuando tienen a toda la Premier con unos presupuestos de equipo galáctico. Y no te digo nada mantener a los jugadores que ya tienen.

Resultado: Los precios de los jugadores se van a inflar cosa mala. La Liga si no mueve ficha se va a quedar en la mierda en cosa de 5 años.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por maegalodonus el Miér 11 Feb 2015, 19:40

La Premier es una puta mierda. Y lo va a seguir siendo aun cuando ganen mas pasta. Y ganan mas pasta porque la tele del señor Murdoch tambien se ve en Australia, Murica, China y otros shitholes. So, tienes a un chino engañao en Shenzen viendo el Southmierder vs Northpena al que le han vendido que esta viendo la mejor liga del mundo.

Porque es chino. O burger. O Paki. O lo que.sea. No sabe una mierda.

Y aqui si sabemos que a nivel competitivo la Premier es una puta mierda. Hasta el Sebiya se follaria a cualquiera de los equipos ingleses que le tocasen en Europa League.

Btw, >Europa League = rightful clay de los equipos españoles, que la vienen ganando un año si y otro tambien. Por algo será.

El unico equipo competitivo que hay en toda la Premier es el Chelsea, mayormente porque esta Mou ahi. El resto, a shit. Y eso no va a cambiar de un dia para otro aunque les den mas dineros.

Lo que si que debería hacer la Liga Española, y las Ligas Europeas y campeonatos continentales es darse mas a conocer por los shitholes del mundo para que el chino engañao por Murdoch, vea y se desengañe. Y a ver luego cuantos dineros ofrece nadie por los derechos de la Premier.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por madridista1991 el Miér 11 Feb 2015, 20:13

@sevillafc escribió:¿Por que lo ven?, ¿Por qué mueven tanto?. Entre otras razones -> Buenos jugadores -> dinero para poder ficharlo.

Dale ilusión al equipo de barrio, quizás dejen el catetismo y empiecen a animar al club de su ciudad. Es obvio que tendrán mas interés esos dos que el resto por todo lo que mueven a nivel nacional y mundial, pero de ahí a la desorbitada diferencia que existe actualmente.

Y ahora con la premier, un equipo que baje a segunda, podrá permitirse mas que uno nuestro de primera. Es que un chiste se mire por donde se mire :facepalm:
Pero es que en UK no es porque tengan buenos jugadores, yo estuve con una familia de alli una semana de intercambio cerca del estadio del Charlton (equipo de segunda en ese momento) y la gente alli no pagaba por ver al Manchester o al Chelsea se abonaban a la tele de pago para ver al equipo de su barrio aunque no tenia buenos jugadores ni supongo que demasiado dinero para fichar.

La cuestión es cultural y es logico que por eso el reparto sea mas equitativo alli que aqui.

En mi opinion el reparto deberia hacerse unica y exclusivamente por cuanta gente esta dispuesta a pagar por ver un partido tuyo (y ojo, quien este dispuesto a pagar por ver el Madrid-Granada esta dispuesta a pagar por ver un partido del Granada)
madridista1991
Ex-Presidente de España

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Mensaje por kiwii el Miér 11 Feb 2015, 20:28

@Outsmarter escribió:Hace tiempo discutía con un kiwii de la vida sobre este tema, que argumentaba exactamente lo mismo:

"Es que te guste o no la gente sólo sigue al Barça o al Madrid el resto es mierda"

Y yo le expliqué lo siguiente:
> En una liga de 2 equipos la gente suda mucho de ver al equipo 1 o al 2 jugar contra equipos con 20 veces menos presupuesto para ver domingo sí domingo también goleadas 5-1.
> Si la gente suda de verlo y prefieren ver la Premier fuera te van a pagar por ver la Premier y no por ver la Liga
> Si se paga por ver la Premier aumenta el presupuesto, y aunque se reparta equitativamente al final cobrarán lo mismo que aquí el RM o el Barça
> Into the trash lel liga goes

Evidentemente CR no se va a ir al Southampton por mucho presupuesto que tenga porque lo que quiere es estar en un grande y ganar títulos, pero otros jugadores ya te digo yo a tí que se van.

A ver con que cara se mete un Sevilla, una Real Sociedad o un Depor a fichar en el mercado cuando tienen a toda la Premier con unos presupuestos de equipo galáctico. Y no te digo nada mantener a los jugadores que ya tienen.

Resultado: Los precios de los jugadores se van a inflar cosa mala. La Liga si no mueve ficha se va a quedar en la mierda en cosa de 5 años.

partes de la premisa equivocada de que la premier es una liga "superinteresante". el año pasado fue mucho mas interesante la liga que la premier. la Premier tiene AFICION sin importar si su equipo gana o peierde, tiene buenos precios para los abonos y la gente se paga el cable para ver los partidos. Y si, lo que el Madrid o el Barça ganan por derechos televisivos es un ingreso importante pero seguirian siendo por prestigio como bien dices tu y por presupuesto, mucho mas importante.

Y coño tanto fichaje y tanta ostias, mirar el Sporting en segunda ¿cuanto se ha gastado este año? una putisima mierda, y solo ha perdido 1 partido contra el Betis. y eso ha estas algturas de segunda division es de ser un puto dios.
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por Surf Legend el Miér 11 Feb 2015, 21:06

@kiwii escribió:Y coño tanto fichaje y tanta ostias, mirar el Sporting en segunda ¿cuanto se ha gastado este año? una putisima mierda, y solo ha perdido 1 partido contra el Betis. y eso ha estas algturas de segunda division es de ser un puto dios.
Bitch pls, Eibar. Ei-bar

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por pablinho el Miér 11 Feb 2015, 23:18

sergiovc escribió:
@Khasthrom escribió:
sergiovc escribió:Por algo es la mejor liga del mundo :cafe:

¿En qué te basas?

Porque según el Ranking de Fifa, la Liga Española es la mejor.

Spanish Primera División for the fifth time in a row!

Place 2013 Country Points
1 (1) España 1259
2 (4) Italia 998
3 (2) England 958

http://www.iffhs.de/the-worlds-strongest-national-league-2014

Eso es basicamente por el barça y el madrid si quitas a esos dos la liga es una mierda en cambio si en la premier quitas por ejemplo al manchester united y al chelsea sigue quedando una liga muy competitiva

Por eso la Liga Europa, que nunca la juegan ni el Barsa ni el Madrid, se la llevan siempre equipos ingleses, ¿no?

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1049991

Mensaje por Outsmarter el Jue 12 Feb 2015, 13:15

@Surf Legend escribió:
@kiwii escribió:Y coño tanto fichaje y tanta ostias, mirar el Sporting en segunda ¿cuanto se ha gastado este año? una putisima mierda, y solo ha perdido 1 partido contra el Betis. y eso ha estas algturas de segunda division es de ser un puto dios.
Bitch pls, Eibar. Ei-bar

Vale, tomemos al Eibar como ejemplo.

¿Qué ha pasado con Albentosa, el líder de la zaga armera?

Que ha venido un equipo de SEGUNDA inglés, y se lo ha pimplao.

¿Y qué es ahora de la zaga armera?

Una puta mierda. Como se puede comprobar visionando el Lelportivo - Eibar acontecido la pasada jornada y viendo como los dos goles del Lelpor no son mérito del Lelpor sino cagada de Irureta primero (pero bueno, a este se le perdona porque lleva una buena temporada) y cagada MONUMENTAL de Ekiza, sustituto de Albentosa, en el segundo que en una penosa y estúpida cesión a Irureta aparece Cavaleiro, que llevaba la friolera de 2 goles en 21 partidos, y venga, para adentro.

Esto es lo que pasa cuando los equipos ingleses tienen más moneys que los españoles. Que sale un equipo bueno en Lel Liga, y en invierno o en verano aparece un inglés (aunque sea de segunda) con sus shekels y te desvalija el equipo.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por kiwii el Jue 12 Feb 2015, 13:21

@Surf Legend escribió:
Bitch pls, Eibar. Ei-bar

ccierto, mejor ejemplo imposible.

@Outsmarter: coño, si no estoy negando que los equipos no puedan competir con los ingleses en money, pero es que culturalmente el futbol alli esta mucho mas arraigado y la gente tiene la mentalidad de "support your team" del barrio, aqui al final todo es Madrid-Barça menos en Sevilla, Galicia y Pais Vasco a lo mejor que hay mas aficion de Depor/Celta Sevilla/Betis Bilbao/Real. y ni siquiera eso.

Última edición por kiwii el Jue 12 Feb 2015, 13:24, editado 1 vez
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por sevillafc el Jue 12 Feb 2015, 13:22

Y ya veras lo poco que van a durar los jugadores que tengan cierta calidad de las canteras. Fuga de talentos.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por qablo el Jue 12 Feb 2015, 13:43

Entro aquí y por lo visto el sputo está en Europa Liga por lo visto, en fin... :facepalm:

Aquí en todas partes es RM y FCB y lo peor es que va a ir a más, no dejan otra alternativa medios de comunicación y entorno social.

Yo creo que la LFP no se va a desmembrar, porque histórica y culturalmente, el fútbol aquí es clave. Pero ya se está viendo que en equipos de 1ª, jugadores interesantes se están pirando a la Premier (Cazorla, Michu, Silva, Navas, Adrián (portero), Bojan, etc.) y cada vez va a ser más complicado retenerlos si lo que dice Outs, viene un equipo de mier de 2ªUK y te paga 3 veces más que aquí.

Y más cuando ahora los jugadores son más mercenarios que nunca en la historia del fútbol, pero bueno, yo creo que será un proceso gradual y cómo previsiblemente aquí van a ganar algo más de pasta, no creo que sea un cambio "radical". Desde luego, a los grandes, se la tira vamos.

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por sevillafc el Jue 12 Feb 2015, 13:54

@qablo escribió:Y más cuando ahora los jugadores son más mercenarios que nunca en la historia del fútbol, pero bueno, yo creo que será un proceso gradual y cómo previsiblemente aquí van a ganar algo más de pasta, no creo que sea un cambio "radical". Desde luego, a los grandes, se la tira vamos.

La premier es líder en ficha. Que son los que mejores sueldos cobran, vamos. Y el año que viene, ni te cuento. De ahí que se complicado a partir del proximo año (que ya lo es), retener a un jugador.

http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/premier-league-cabeza-salarios-mundiales_2014111400355.html

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente