Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

La Premier bate récord. Vende los derechos de televisión por 6.900 millones

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: La Premier bate récord. Vende los derechos de televisión por 6.900 millones

Mensaje por Outsmarter el Jue 12 Feb 2015, 13:56

Yo haría un estudio en Verano a ver cuántos jugadores de España se van a Inglaterra y cuántos de Inglaterra a España.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por Timoleon el Jue 12 Feb 2015, 20:57

@Outsmarter escribió:Yo haría un estudio en Verano a ver cuántos jugadores de España se van a Inglaterra y cuántos de Inglaterra a España.

No sólo el número de jugadores sino el volumen económico de los traspasos
Timoleon
El chico de los periódicos

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Mensaje por maegalodonus el Jue 12 Feb 2015, 21:30

El Madrid y el Barcelona le seguiran pasando la mano por la cara a todos los clubs de la Premier en relacion a fichajes. El resto de los clubs españoles no, pero tampoco va a ser un factor decisivo de perdida de competitividad.

Es mas, les puede venir de puta madre que llegue un club inglés, te fiche a tal jugador porque les mola y ha tenido una gran temporada y con los shekels que te dan te da para fichar bien fichado. Si sabes fichar.

Vease el Aleti, que ha vivido de eso, de soltar Falcaos y Diegos Costas y hacerse con Turanes y Kokes. Que luego a su vez se iran por shekels a la Premier Lel y vendran nuevos Based Ardas y negros del Camerún y el ciclo empieza otra vez.

Siempre habrá mucha mas oferta que demanda en el mercado, so no ttiene porque traducirse en una desventaja en.el plano deportivo.

Ahora bien, hay que saber hacerlo esto de dejar ir para traer, como hace el.Aleti, y claro no todos los clubs son así, pero ese es su problema.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por qablo el Jue 12 Feb 2015, 21:40

Tiene huevos, pero mí idea va por lo que comenta el de Buthan. Ahora lo que yo si creo es que categorías estilo 2ª y 2ªB se van a ver afectadas bastante y el nivel va a seguir bajando a tope. Ahora mismo hay futbolistas de 2ªA/B que se están yendo a USA, Uruguay o Qatar a jugar, por la pasta más que nada. Ahí puede que se note más que en LFP, dónde, al fin y al cabo, la liga tiene un prestigio y los equipos pagan "bien". Evidentemente si sale un jugador estilo Vietto hoy, se lo van a llevar fijo.

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por sevillafc el Jue 12 Feb 2015, 22:28

Eso, es convertir la liga en la cantera de la premier.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Granzeus el Jue 12 Feb 2015, 22:29

Y si se fuera messi?? con quien rivalizaria el pobre CR7?...todo medio español de lo unico que habla es del RM y el Barcelona,el resto apenas un lugar chiquito en cuanto diario digital importante en España exista.

No se guien mucho por lo que pasa afuera,porque el futbol español es distinto al ingles o al frances o al alemàn.Esos paises lo viven de otra forma.

La bipolaridad en el futbol que se ha decantado en estos años,por no decir que se ha profundizado dentro de vuestro futbol,es producto de razones que seguro vosotros conoceis mas que yo.
Pero no se puede negar que como lei en otro comentario,un jugador entre ganar dinero y ganar gloria,muchas veces se decanta por la gloria.Y jugar en el Madrid o en el Barcelona muchos quisieran,pero son pocos los que llegan.Sin mencionar que por marqueting en el mundo,no creo que exista otro club que genera tanto como ellos dos.

No me gusta el futbol alemàn y aun si me pagaran para ver no lo veria,no me llama la atenciòn,lo mismo el futbol frances.Y todos creo tienen parte de razòn...hasta hace un tiempo no miraba futbol ingles,se fue di maria y empece a seguir al manchester,por eso si se fuera messi y ronaldo de la liga española.Quizas se lleven a muchos con ellos,no es que dejaria de mirar al barcelona o al madrid pero tampoco me moriria si me pierdo mas partidos de los que veo.
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por qablo el Jue 12 Feb 2015, 22:37

Siempre me pareció lamentable hablando de fútbol seguir a tal equipo por un jugador, y bueno, si es Di María pues igual aún peor, pero eso ya va en gustos.

El protegido

Mensaje por Outsmarter el Vie 13 Feb 2015, 16:47

El Madrid y el Barcelona este verano no van a notar casi nada. Si acaso alguno que fuera a irse al RM o al Barcelona se irá a Inglaterra por cuatro shekels más. Pero muchos jugadores querrán seguir yendo a RM y Barcelona aunque paguen menos, simplemente por prestigio. Eso está claro.

Pero eso de que hay mucha más oferta que demanda es un bulo. Los Ardas y los Kokes no caen de los árboles. No puedes esperar vender un Arda cada verano y esperar sacar otro de Turquía o de Uruguay cada temporada, porque no.

No me la cuentes porque con 5 veces más presupuesto quieras que no se van a acabar llevando a los jugadores.

Y si mañana vienen los ingleses y desvalijan a todo aquel equipo que esté por debajo del 2º puesto no me digas tampoco que La Liga no va a perder competitividad. Aquí el único que se corre viendo cada finde al Madrid meterle 8-2 al Depor eres tú.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por maegalodonus el Sáb 14 Feb 2015, 09:47

El Atleti viene haciendo precisamente eso cada año, outshereje. El Valencia, el Sebiya y el Villarreal se reinventan y no pierden competitividad aunque Catalunya les robe a sus Rakitic. Quien es el Falcao ahora? Un don nadie en un equipo loser. Y parecia el fin del mundo cuando se fue del Atleti. Lo mismo se puede decir del turco Ozil ,de Di Maria y tantos otros. Losers. Con mas shekels,si, pero losers que saben que a lo unico a lo que pueden aspirar es a ganar la Premier Lel.

No te equivoques, pequeño Goy; la LFP española y su futbol es poderoso y triunfador por razones mas solidas que recolectar jugadores por shekels, meterlos en una termomix y ale, a ganar competiciones yuropeas.

Los clubes españoles seguiran siendo los principales favoritos a ganar competiciones yuropeas como viene ocurriendo, por el estilo y competitividad de nuestro futbol.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 07 Mar 2015, 05:31

Perdón por hacer algo de nigromancia (el cadáver estaba fresco y yo no tenia electricidad >.>), pero me gustaria señalar dos puntos (a ver que opinais, porque echais la culpa a la cultura del Español, que si rojadirecta, que si solo ven al Barça o Madrid, etc):

- ¿Os dais cuenta de que los clubes NO están atrayendo al publico?: Os pongo un ejemplo del Tenerife (si, se que no es un gran ejemplo, pero bueh, damos pena). El Tenerife es un equipo de segunda-finales de primera, hemos tenido momentazos como llegar a semis en una uefa, pero luego hemos caído tan al fondo hasta 2ªB... pero... ¿Bajaron las entradas para ir al estadio? NO, sigue costandote 25 o 30€ ir a ver un partido del Tenerife al estadio. ¿No creéis que seria mucho mas provechoso para dicho club (con un estadio de aproximadamente 25.000 espectadores) poner entradas a 10€ y tener un lleno absoluto todas las semanas produciendo un millón de euros en taquilla al mes? Manteniendo esos precios durante un par de años, se crearía afición por ir a ver el partido y entonces (debido al exceso de espectadores) podrían aumentar los precios ligeramente en busca de ampliar sus beneficios. Lo que no es lógico es que salga mas caro ir a ver un partido que ir al cine a ver una película (si eres fan de un equipo pequeño, al menos la película no suele decepcionarte xD)..

Y por otro lado:

- ¿No creéis que el precio de nuestras compañías es TREMENDAMENTE EXAGERADO para poder disfrutar de los partidos en televisión? Vale, no esta bien compararse con el que mejor lo tiene, pero es que en USA por 90$ tienes 420 canales de televisión con Verizon entre los cuales se incluyen la gran mayoría de deportes a nivel nacional (USA es grande) y tropecientos canales de alta calidad (en plan HBO, Starz, etc). Aquí en España para tener todos los partidos de liga, copa y champions y algo de televisión decente (películas/series) tienes que pagar del orden de los 120€ al mes. 100$ para un americano es un 5% de su salario mensual mínimo, 120€ para un Español que cobre 800€ al mes es mas de un 15%. La economía también influye. ¿Quien no querría ir a ver los partidos del club de su barrio si pudiese permitirselo? Pero mientras cobramos 800€ y el partido nos cuesta 30€ la entrada pues como que prefiero irme al bar oye...

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por eastzone el Sáb 07 Mar 2015, 11:50

100% de acuerdo contigo

tambien he de decir que la situacion ha mejorado de diez años para aca, recordad que cada partido con via digital o canal satelite era 12 o 15 pavos..... ahora parece que con telefonica llegaremos a tener por 60 o 70 euros una television con contenidos de calidad pero vamos al problema del monopolio
eastzone
Aprendiz de jew

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/690281

Mensaje por pabs11 el Sáb 07 Mar 2015, 18:35

Muy muy de acuerdo.

El Miércoles pasado fui a la Fonteta de San Lluis (pista del Valencia Basket) a ver los Octavos de Final de la Eurocup contra el Bayer de Munich por 10 euros la entrada. La más barata en el Fondo N (arriba del todo, aunque se ve bastante bien). Había unos 8000 espectadores de casi 9000 que caben.

Tengo un amigo estudiando en Valencia que me contó que por lo que le costaba una entrada en un sitio normalito del Mestalla tenía una en tribuna preferente en la Fonteta.

Pero claro, los clubes dirán que no les salen las cuenta y tal y cual, como siempre...

Por lo de la TV, aún más de acuerdo. La televisión en España es carísima, y aparte, las privadas pillan demasiado margen de eventos, incluso de baloncesto que se supone que muy poco pillan el Plus para ver la euroliga solo.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 07 Mar 2015, 19:23

@pabs11 escribió:Pero claro, los clubes dirán que no les salen las cuenta y tal y cual, como siempre...

En realidad la única pega que tendrían es el "riesgo" (riesgo de que el estadio sufra daños, que la gente pase tres kilos en alguna jornada que sea un muermazo, etc).

¿Que les sale mas rentable?

- 25.000 aficionados en el estadio habiendo pagado 10€ cada uno (ergo 250.000€ de ingreso)

o

- 7.000-8.000 aficionados en el estadio habiendo pagado 30€ cada uno o PEOR, que sean abonados que pagan 60€ al año y solo pagan luego 10€ por cada partido (ergo unos ingresos aproximados de 200-250.000 euros o incluso MENOS porque esos 60€ hay que dividirlos entre TODOS los partidos a los que acudirá ese abonado).

Si creasen afición de verdad (poniendo la primera opción), dentro de tres o cuatro años todos nosotros nos habríamos olvidado de ir a ver el partido al bar y estaríamos yendo al estadio semana si y semana también. Y si por casualidad hay mas aficionados que aforo... se podría llegar a subir la entrada paulatinamente para que al consumidor no le repercuta tanto como para decir "oye, que prefiero irme al bar y luego me voy al cine con lo que me sobre").

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por qablo el Sáb 07 Mar 2015, 23:51

Tendría que escribir un tocho para darte el contrapunto, porque no estoy de acuerdo en muchas cosas que pones, pero ahora mismo me pillaste cafetero, igual en unos días escribo. De todas formas estáis mezclando ingresos por TV con asistencia al campo, asuntos diametralmente opuestos, y más para Tebas. Y no habláis nada de horarios, otro factor bastante clave.

Por cierto, ¿Aitor Sanz muy bien no?

El protegido

Mensaje por Khasthrom el Dom 08 Mar 2015, 01:49

@qablo escribió:Tendría que escribir un tocho para darte el contrapunto, porque no estoy de acuerdo en muchas cosas que pones, pero ahora mismo me pillaste cafetero, igual en unos días escribo. De todas formas estáis mezclando ingresos por TV con asistencia al campo, asuntos diametralmente opuestos, y más para Tebas. Y no habláis nada de horarios, otro factor bastante clave.

Por cierto, ¿Aitor Sanz muy bien no?

Los horarios son un asco de cara al aficionado. ¿Cómo pueden poner un partido un lunes por la noche? Y el del viernes... hay gente que trabaja por la tarde. El fútbol es un deporte para entretener a los aficionados. El horario tendría que ser como antes, sábado por la tarde y domingo, porque son los dos días donde la mayor parte de la población no trabaja.

¿Por qué lo hacen entonces? Porque los clubs ganan más dinero con las televisiones que con las taquillas. Salvo los equipos punteros de siempre, los demás no tienen afición para llenar los estadios con los precios actuales de las entradas. Para poner un ejemplo, 30€ te cuesta ver un partido de Segunda. Es un robo.

Khasthrom
Deus vult

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente