Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Kingdom Hearts III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdom Hearts III

Mensaje por John Balks el Miér 15 Abr - 1:26

Kingdom Hearts III es el futuro juego de la saga que continuará la historia de Sora y sus amigos. De momento la fecha de salida no está confirmada, pero se sabe que estará disponible para PlayStation 4, y por primera vez para Xbox One [1], convirtiéndose así en el primer juego de la saga en aparecer para una consola de Microsoft y en multiplataforma.

El martes, 11 de junio de 2013, en la conferencia del E3 presentada por Sony, se confirmó el lanzamiento y desarrollo oficial de Kingdom Hearts III para la nueva y futura plataforma de consolas de sobremesa, PlayStation 4.[2] El vídeo contiene una introducción de Tetsuya Nomura diciendo que todavía hay un tráiler más por ver, de un futuro título para ser lanzado. A continuación aparecen imágenes de los openings de los anteriores juegos, por orden de salida. Posteriormente, comienza la primera escena CGI: la llave espada de Eraqus está en el suelo de Islas del Destino, en la playa. Sora se acerca, la coge y la levanta al aire mirándola, después la apunta hacia delante y gira la cabeza mirando hacia el mar para terminar difuminando en negro la escena para dar paso al logotipo oficial de la nueva entrega. Seguidamente comienza el gameplay: Sora está en Villa Crepúsculo, toca una pared y aparecen una multitud de sincorazones sombra que comienzan a perseguirle por el aire, con la misma sincronización que las llaves espada que invoca Xehanort en Birth by Sleep (las que persiguen a Terra y le dañan la armadura, la invocación en cadena). Sora salta contra una pared para impulsarse y surfea encima de ellos durante unos instantes, cae al suelo de nuevo y salta nuevamente para dar una estocada final. En ese instante la pantalla se torna blanca y aparecen los créditos con "Now in Development" (Ahora en desarrollo), indicando que la creación del videojuego ya está en marcha de forma oficial. El 14 de octubre de 2013, se hizo el segundo trailer, esta vez con Donald y Goofy incluidos como compañeros, se les ven combatiendo contra los sincorazón en Villa Crepúsculo, Sora utiliza dos pistolas para lanzar Piro, después se sube a un barco y comienza a atacar a los sincorazón, dando vueltas con el barco. En el mismo trailer pero en diferente lugar, Sora, Donald y Goofy utilizan un tren volador para atacar al Titán de Roca, después de varios ataques, los tres se preparan para saltar y que el tren pueda embestir contra el Titán de Roca, saltan y la pantalla se pone en blanco y aparecen los créditos poniendo "Now in Development".

Más tarde, Square Enix anunció que Kingdom Hearts III también estará disponible para Xbox One.

Nomura quiere que los mundos de KH3 sean "estables" (en el sentido argumental, que permitan el desarrollo de la historia) y que incluyan además algunas sorpresas (de hecho, quiere introducir varios mundos que nos sorprenderán a todos). Tetsuya Nomura tambien declaro que no se descarta la inclusión de Mundos Pixar, Marvel y Star Wars y que ademas le gustaría ver esos mundos incluidos

Nomura ha declarado que los elementos multijugador también se están considerando.

La batalla contra la Organización XIII terminará en este juego. El Maestro Xehanort es quien controla la Organización XIII y la batalla contra él será el final.

John Balks
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7641232

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Khasthrom el Miér 15 Abr - 22:43

En teoría el KH3 lo iban a sacar para la PS3. Lo mismo hasta la PS5 no lo vemos. Rolling Eyes.

Khasthrom
Deus vult

Mensaje por John Balks el Miér 15 Abr - 23:07

@Khasthrom escribió:En teoría el KH3 lo iban a sacar para la PS3. Lo mismo hasta la PS5 no lo vemos. Rolling Eyes.

¿Como quieres que aumenten las ventas de la PS4 sin KH?
El resto de entregas para la "Nueva Generación" fueron terribles.
Bueno; Bloodborne ese tiene buena pinta... pero por lo demás, D.E.P. :cafe:
John Balks
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Shyvala el Jue 16 Abr - 1:39

Balks, pon la fuente... :cafe:

Yo espero que, aunque empiece como exclusividad de Sony, que acabe saliendo para otras plataformas a.k.a. PC... porque dudo que me compre una consola solo para un juego xDD

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Jue 16 Abr - 2:34

@Shyvala escribió:Balks, pon la fuente... :cafe:

Yo espero que, aunque empiece como exclusividad de Sony, que acabe saliendo para otras plataformas a.k.a. PC... porque dudo que me compre una consola solo para un juego xDD

que yo sepa KH nunca ha salido para pc
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Shyvala el Jue 16 Abr - 3:29

@Homero CuentilargoOdiseus escribió:

que yo sepa KH nunca ha salido para pc

Se que no tienen ports a PC, pero oye, no creo que les fuese mal la cosa si los sacasen... Cosa que no harán, seguro.

Pero como soñar sigue siendo gratis, dejame soñar un poco mas... xDD

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por John Balks el Vie 17 Abr - 1:23

John Balks
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Kojie el Vie 17 Abr - 1:29

@John Balks escribió:

O te han troleado o nos estas troleando, pero explica la imagen

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • PBD: Mar'10, May'10
  • PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por John Balks el Vie 17 Abr - 1:33

@Kojie escribió:
@John Balks escribió:

O te han troleado o nos estas troleando, pero explica la imagen

Yo nunca he sido troleado.
Mas sí que he trolleado, pero sin que ello se entrara en mentir.
Imagen Troll con hipervínculo a la "fuente"
John Balks
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Kojie el Vie 17 Abr - 19:02

Ok, perdon por mi retraso, pero la proxima vez, te llevas punish

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • PBD: Mar'10, May'10
  • PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por John Balks el Vie 17 Abr - 21:51

@Kojie escribió:Ok, perdon por mi retraso, pero la proxima vez, te llevas punish

Bah, si fue una mera broma sin malicia.
Esto lo demuestra la presencia del LINK como hipervínculo en la "Fuente".

Como si hubiera matado a alguien. :yapaso:
John Balks
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba