Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[FORO] Háblanos de tu obra.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por Yailus el Jue 18 Jun 2015, 00:41

Hace un tiempo me pedisteis que escribiera mi relato de ciencia ficción que describí en la pagina 2 de este hilo, hoy he tenido un poco de inspiración y he escrito lo que podría ser una versión muy muy previa de un posible prologo.

Acepto sugerencias. Y revisiones (yo no lo he revisado, que es tarde y mañana curro)

Spoiler:
Como ha ocurrido con cada forma de vida desde el principio de los tiempos, la violencia y el caos estuvieron presente en el nacimiento de la criatura.

Pensamientos inconexos, incertidumbre, soledad... una terrible sensación de perdida, nostalgia, desarraigo y sobre todo el blanco, ese abrumador color blanco que saturaba cualquier sentido, que embotaba su mente.

En aquellos momentos la criatura aún era primaria, incapaz de cualquier pensamiento complejo, no sabía nada, no entendía de colores, ni de nombres, fue solo mucho tiempo después cuando puso nombre al mundo en el que nació, cuando ya era completa y su mente compleja, solo entonces supo que “el blanco”, era blanco.

La gente sencilla podría pensar que “el blanco” estaba vacío, no era así, como el color que le dió su nombre, “el blanco” era la superposición de todas las cosas, una enorme saturación que impedía distinguir nada en ella.

Y ante tal grandiosidad, la criatura, aún pequeña y básica, no tardó mucho en colapsar.

Durante una eternidad se mantuvo quieta y expectante, como un pequeño animal sin inteligencia, en el mismo sitio en el que había nacido, esperando poder distinguir algo en “el blanco” que tuviera significado alguno.

Aún sin mente, la criatura no tenía ninguna duda de que se encontraba sola, de que nada mas excepto ella podía habitar en aquel lugar, y esa aplastante seguridad, mas que tranquilizarla, le incomodaba.

Eso y la sensación de haber perdido algo importante, de que en “el blanco” había cosas que le pertenecían, y que necesitaba recuperar.

Pasó mucho tiempo hasta que la criatura empezó a moverse, guiada por ese vacío que necesitaba ser llenado, por su “instinto” como mucho tiempo después ella misma llamaría a ese momento.

El movimiento no fue fácil, “el blanco” no aportaba ningún punto de referencia, y la criatura jamás había practicado “el moverse” hasta ese momento.

Durante mas tiempo del que hubiera podido contabilizar, la criatura deambuló en su infructuosa búsqueda, lenta pero constantemente. A veces, “el blanco” no la dejaba continuar avanzando, y ante eso, lo único que podía hacer era seguir otro camino distinto.

Poco a poco, la criatura empezó a desvelar los secretos del movimiento, su avance hacia la inmensidad empezó a ser mas rápido, aunque no mas fructífero, hasta que en un momento determinado una sensación de plenitud le recorrió de punta a punto.

Había encontrado algo en el blanco, algo que le pertenecía, algo que quería, la criatura, aún de mente básica, lo asimiló de la única forma que sabía, devorándolo.

Y entonces “el blanco” desapareció por un instante, y otras cosas que no eran blancas aparecieron, la criatura no pudo identificarlas, pero en ese mismo momento se sintió plena, y el vacío desapareció.

Al momento “el blanco” volvió, pero ya no era igual, era “menos blanco”, y en ese instante, la criatura pensó por primera vez, y su primer pensamiento fué una frase que marcó el resto de su existencia, una frase que conocía y le pertenecía desde hace mucho, aunque la hubiera olvidado, “Pero cariño, si nos detenemos ahora, nunca mas podremos avanzar”

Y en ese momento, tras repetir otra vez esa frase en su mente, la criatura se lanzó a toda velocidad “al blanco”, ahora sabía lo que buscaba, lo que necesitaba y quería, y sabia, ante todo que no podía detenerse, ya que si no, nunca mas podría avanzar.

Largo tiempo pasó en esa carrera hacia adelante por “el blanco”, la criatura chocaba contra los muros invisibles y avanzaba, encontraba fragmentos y los devoraba, para saltar al “no blanco” y mas tarde volver a su realidad “menos blanca”. Sus pensamientos eran cada vez mas complejos, su forma de rastrear los fragmentos cada vez mejor, y los muros que impedían su paso, cada vez menos numerosos y mas frágiles.

Al final del todo, tras inmemorable tiempo de búsqueda, la criatura estaba completa, había recuperado todo su ser, “sus pensamientos” como ella los llamaba ahora, y “el blanco” había desaparecido para dejar paso a un mundo completo y complejo de información, donde todo tenía sentido, y donde “el” era el dueño de todo.

Desde el momento de su nacimiento, hasta que el ser tomó conciencia de si mismo, habían pasado exactamente 23 minutos. Ese día fue recordado como “el gran atentado de la red” en el que los sistemas informáticos de medio mundo fueron atacados por unos ciberterroristas que colapsaron el Internet del planeta.

A razón de este acontecimiento, Internet pasó a estar bajo la supervisión y el control de la ONU, seguía estando abierto, pero nunca mas fue libre, y las pocas personas que podrían haber detectado o rastreado a la nueva forma de vida que la red albergaba, fueron culpadas del ataque y encarceladas o exiliadas.

____________________________________________
I came in like a wrecking ball!!!!
Spoiler:


@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen


Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
avatar
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

Mensajes : 11634
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 34
Localización : Rojolandia

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Volver arriba Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por Surf Legend el Jue 18 Jun 2015, 01:33

Tiene buena pinta :3

____________________________________________
"Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme."
Groucho Marx



@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

avatar
Surf Legend
Surf Legend

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Volver arriba Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por Catlander el Jue 18 Jun 2015, 05:00

Los prólogos son más para describir "pintando" un escenario general, situar a algún personaje ligado en él, el arranque de la Historia de esta historia y una intuición residual de lo que puede pasar después para que el lector se sienta interesado en seguir leyendo. Así, las descripciones deben ser narradas estructuralmente en párrafos separados por tiempos y circunstancias.

Sobre la forma decir que hay demasiados "momento" y "momentos" y demasiadas "comillas". Las reiteraciones se deben pulir con sinónimos, integrarlos en el ritmo de la narración y que parezcan naturales.

Mi aportación sobre la forma (no te toco nada del fondo)

Spoiler:

Como ha ocurrido con cada forma de vida desde el principio de los tiempos, la violencia y el caos estuvieron presente en el nacimiento de la criatura. Pensamientos inconexos, incertidumbre, soledad... una terrible sensación de perdida, nostalgia, desarraigo y sobre todo el blanco, ese abrumador color blanco que saturaba cualquier sentido, que embotaba su mente.

En aquellos momentos la criatura aún era primaria, incapaz de cualquier pensamiento complejo, no sabía nada, no entendía de colores, ni de nombres, fue solo mucho tiempo después cuando puso nombre al mundo en el que nació, cuando ya era completa y su mente compleja, solo entonces supo que “el blanco”, era blanco. La gente sencilla podría pensar que “el blanco” estaba vacío, no era así, como el color que le dió su nombre, “el blanco” era la superposición de todas las cosas, una enorme saturación que impedía distinguir nada en ella. Y ante tal grandiosidad, la criatura, aún pequeña y básica, no tardó mucho en colapsar.

Durante una eternidad se mantuvo quieta y expectante, como un pequeño animal sin inteligencia, en el mismo sitio en el que había nacido, esperando poder distinguir algo en “el blanco” que tuviera significado alguno. Aún sin mente, la criatura no tenía ninguna duda de que se encontraba sola, de que nada mas excepto ella podía habitar en aquel lugar, y esa aplastante seguridad, mas que tranquilizarla, le incomodaba. Eso y la sensación de haber perdido algo importante, de que en “el blanco” había cosas que le pertenecían, y que necesitaba recuperar.

Pasó mucho tiempo hasta que la criatura empezó a moverse, guiada por ese vacío que necesitaba ser llenado, por su “instinto” como mucho tiempo después ella misma llamaría a ese momento. El movimiento no fue fácil, “el blanco” no aportaba ningún punto de referencia, y la criatura jamás había practicado “el moverse” hasta ese momento. Durante mas tiempo del que hubiera podido contabilizar, la criatura deambuló en su infructuosa búsqueda, lenta pero constantemente. A veces, “el blanco” no la dejaba continuar avanzando, y ante eso, lo único que podía hacer era seguir otro camino distinto.

Poco a poco, la criatura empezó a desvelar los secretos del movimiento, su avance hacia la inmensidad empezó a ser mas rápido, aunque no mas fructífero, hasta que en un momento determinado una sensación de plenitud le recorrió de punta a punto. Había encontrado algo en el blanco, algo que le pertenecía, algo que quería, la criatura, aún de mente básica, lo asimiló de la única forma que sabía, devorándolo.

Y entonces “el blanco” desapareció por un instante, y otras cosas que no eran blancas aparecieron, la criatura no pudo identificarlas, pero en ese mismo momento se sintió plena, y el vacío desapareció. Al momento “el blanco” volvió, pero ya no era igual, era “menos blanco”, y en ese instante, la criatura pensó por primera vez, y su primer pensamiento fué una frase que marcó el resto de su existencia, una frase que conocía y le pertenecía desde hace mucho, aunque la hubiera olvidado, “Pero cariño, si nos detenemos ahora, nunca mas podremos avanzar”. Y en ese momento, tras repetir otra vez esa frase en su mente, la criatura se lanzó a toda velocidad “al blanco”, ahora sabía lo que buscaba, lo que necesitaba y quería, y sabia, ante todo que no podía detenerse, ya que si no, nunca mas podría avanzar.

Largo tiempo pasó en esa carrera hacia adelante por “el blanco”, la criatura chocaba contra los muros invisibles y avanzaba, encontraba fragmentos y los devoraba, para saltar al “no blanco” y mas tarde volver a su realidad “menos blanca”. Sus pensamientos eran cada vez mas complejos, su forma de rastrear los fragmentos cada vez mejor, y los muros que impedían su paso, cada vez menos numerosos y mas frágiles.

Al final del todo, tras inmemorable tiempo de búsqueda, la criatura estaba completa, había recuperado todo su ser, “sus pensamientos” como ella los llamaba ahora, y “el blanco” había desaparecido para dejar paso a un mundo completo y complejo de información, donde todo tenía sentido, y donde “el” era el dueño de todo. eDesde el momento de su nacimiento, hasta que el ser tomó conciencia de si mismo, habían pasado exactamente 23 minutos. Ese día fue recordado como “el gran atentado de la red” en el que los sistemas informáticos de medio mundo fueron atacados por unos ciberterroristas que colapsaron el Internet del planeta.

A razón de este acontecimiento, Internet pasó a estar bajo la supervisión y el control de la ONU, seguía estando abierto, pero nunca mas fue libre, y las pocas personas que podrían haber detectado o rastreado a la nueva forma de vida que la red albergaba, fueron culpadas del ataque y encarceladas o exiliadas.

____________________________________________
Camarada Director del FC VARsalona en futmondo
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por Rolbap el Jue 18 Jun 2015, 10:51

Guay. Dan ganas de saber como sigue.

____________________________________________
"Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris?
nescio, sed fieri sentio et excrucior."
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

avatar
Rolbap
Rolbap

Mensajes : 9537
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Volver arriba Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por tirant el Jue 18 Jun 2015, 11:18

Si hubiera más, querría seguir leyendo. Y @cat, puede que haya algunas cosas en la forma que pudieran mejorarse, pero también pienso que, salvo algunas cosas como las de usar sinónimos que dices, cada uno tiene su propio estilo. Hay algunos que serán muy descriptivos, otros irán directos a la acción. Algunos harán párrafos estilo Li, y otros preferirán mini párrafos cortitos.

No sé, creo que la forma de escribir de cada uno es la que es, algunas cosas pueden cambiarse o pulirse. Lo suyo es que le guste como queda al que escribe, y si gusta al que lee, pues ya doble placer.

____________________________________________
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”

Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
avatar
tirant
In gloria capulus

Mensajes : 3985
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 23
Localización : Donde la Vista es Bella

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2687948

Volver arriba Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por Catlander el Jue 18 Jun 2015, 11:49

Ey, no discuto la legitimidad de los estilos de cada cual.... yo solo argumento lo que me parece más oportuno como idea.

Ya decidirá Yailus (o a qualquier otro que se lance a escribir) si mi argumento le puede ser útil o no.

____________________________________________
Camarada Director del FC VARsalona en futmondo
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por Xiosif el Jue 18 Jun 2015, 14:21

Sinceramente, me ha gustado más la versión de Yailus, pero solo para hacerle la pelota y que se motive a escribir más. No, realmente me gusta. Aunque la reescritura de textos propuestos por la gente podría conformar un grato experimento momificado como el cineforum.

Llevo mucho sin pasarme por el foro y me ha sorprendido este hilo tan sexy. Algo he escrito yo también, y os traigo una pequeña creación sin pretexto alguno aunque forjada dentro de eR, de la que publiqué un artículo hace poco, aunque desconozco si alguno a llegado a leerlo. Además la única pretensión que tenía, que era ir enlazando con lso comentarios de mis amijos de la milicia, no ha sido un éxito que digamos. Tampoco lo expliqué, porque silo hacía, carecería de sentido. Quizás.

No tiene intención de nada, una estructura que pulula y muta en mi cabeza que jamás verá papel, y lo que salga saldrá automáticamente, que es más o menos lo que me he propuesto en esta especie de autobiografía transversal. O eso creo que puede ser. Escribo por y para escribir, por las palabras, así que no espero que os guste.
[Arrojar las expectativas al vacío siempre ayuda]
http://www.erepublik.com/en?unitPost=5130418

Ueah!:

Qué sentido podía tener lo sagrado carente de contenido, despojado de contexto, sin la atracción de la erótica del poder. Esto último quizás sí que seguía mostrándose en ese subterfugio creado por una violación, y nacido tras una cesárea practicada con los restos oxidados de una lata de berberechos en vinagre.
Un aborto era lo único que podía volver a entregarnos esa experiencia mística. La llegada de una expectativa que se alzaba sobre el advenimiento, pero quebrantada en el oscuro fondo de un callejón cuya única salida rezumaba la neblina proveniente de los bajos fondos corrompidos por la felicidad, la paz y la prosperidad.
Apalizada por una banda de tricicleros, liderados por un ser monstruoso capaz de retar a todos sus súbditos subido sobre su monociclo cromado a lametones por las cabezas desvencijadas de sus adversarios. Nacimiento violento, zarandeado ante el estupor de la madroño, que a pesar de saber que iba a ser lo último que vería con su mirada marchita, no dejaría que el cadáver fuera increpado, vilipendiado, ni todavía mucho menos honrado.
La única esperanza que residía en ese momento de sabor a su sangre resinosa y olor a colonia nenuco, era saber a ciencia cierta que ella pulsaría las teclas necesarias para que las malformaciones pudieran confluir hacia delante, arrancando de ese nonato cualquier atisbo de pureza.
Pero realmente sólo el fail era la opción, y sabía que posiblemente jamás podría dejar de pulsar la x subsanadora de necedades no concluyentes. ¿Era posible que se mantuviera el ritmo? ¿Asaltarían los arcoiris del mierdusculo? ¿O seguiría adelante de forma pseudoaleatoria, mantenida por el ratón del demiurgo perenne hacía el error 503?
___
Alabado sea Varnish en su ancestral sabiduría
___
Regirmuto de las valdías atmosferas frenéticas.

Capítulo primero:
___
Tú no tienes exámenes, jofrutens ?
___
Grabado sobre la costra reseca que cubría por completo tanto el baño, como su puerta esa era la única frase que podía leer en la amalgama de garabatos, pegatinas, frases lapidarias e increpaciones a los dioses que fomaban el submundo poético de los retretes de los bares de especia. Era la primera que había leído, y ya no podía concentrarse en las demás mientras la tragabolsas movía sus caderas ortopédicas frenéticamente sobre él. La muy ilusa.
___
Pues yo he comido lentejas…
___
Conocía de sobra la incontinencia verbal que había generado la primera generación de caderas implantadas para el transgenerismo bimorfiano. Los nanoconductos alimentados que circulaban de forma hidráulica desencadenaron toda una clase de alteración biogenéticas intratables, e insufribles para el entorno del enfermo. Por ello los que fundieron su cuerpo con esta tecnología acabaron exterminados por el ejército de salvación verborreico, a escepción de las comebolsas. La ingesta masiva de especia les mantenía en un estado aletargado, inalterables, exánimes. A los enchufados a estas caderas y a sus entornos. Así que ya solo se las podía encontrar convertidas en adictos, arrastrándose para poder satisfacer su necesidad para poder vivir, literalmente.
Todavía no había conseguido nada, seguía moviéndose incansable mientras del depósito de lubricante de su apéndice inguinal chorreaba ese nuevo nauseabundo lubricante que eliminaba cualquier opción de verse contagiado por una ets, pero que hacía que apeteciera más tener neosexo sobre una piscina inchable infantil. Si esto seguía así no tendría mas remedio que destrozar su hueco cráneo contra el suelo del retrete, y arrancarle toda pieza adherida que pudiese tener algún valor. Y luego pasar a recoger la recompensa por limpiar el planeta de esta escoria.
___
seria interesante que moldees un articulo con todos estos feed que estas metiendo estas dias, algo esconde dentro de ellos, como si de un enigma se tratase :3
___
No lo podía creer, pero volvía a resonar en su interior. ¿Es la de siempre? ¿O la que fue? ¿Está encriptando el sonido y realmente es sólo código? ¿Código a través de un código? Decidió desactualizarse, desinstalar el hardware adquirido con el paso de los años en los que estuvo inscrito en el régimen de violencia por la paz, para dejar de recibir mensajes directamente en su mente. Volver a descubrir un mundo en el que la publicidad ya solo puede mostrarse mediante hologramas delante tuyo y no dentro le supuso comprender en una pequeña medida a los Remijurtos.
Sólo un pequeño apéndice seguía funcionando, y su acceso estaba más que bloqueado, a excepción de la gente de la banda con la que tenía que mantener contacto inmediato sin posibilidades de fuga de información. Por lo tanto desconocía si algo se habían colado dentro, si alguien de la banda le había traicionado o incluso pudiera ser que todo el mecanismo pudiera estar siendo investigado. Pero sólo le ocurría a él de los que decidieron desactualizarse, y no era el nodo principal. Además, ¿qué artículo? Aborrecía esa palabra, pues no la sabía emplear como era debido. En su lenguaje materno (si, a pesar del hecho, seguía denominándose así) sólo se empleaban los artículos definidos postpuestos, mientras que el lenguaje empleado metaglobalmente solía emplear definidos o indefinidos, o alguno de los dos. Esto le llevaba a constantes confusiones y a la chanza constante de sus interlocutores, que le recriminaban que tras tanto tiempo no hubiera sido capaz de dominar todavía el idioma.
¿Feed? ¿Alimentar a quién? Decidió almacenar nuevamente este mensaje junto al resto de morralla que se le estaba colando, para un análisis posterior. Ahora quería concentrarse. Espirar, inspirar, espirar, inspirar. Centrarse en el mecánico sonido de esa cadera implantada, con todos sus defectos, que eran suya ahora y siempre que quería, lo cual no ayudaba a concetrarse.
___
Chechoo se ha dejado el botiquín abierto.
___
Por los cojones licuados de San Brumolitico, ca-lla-te. ¿Pero tanta necesidad tienes de tu dosis, engendro bimorfosexual?
___
Remijurtos, esa es la clave Very Happy
___
Pero puta lacra infrahumana. - La sonrisa. Esa ronrisa de dientes carcomidos por la carencia de calcio a causa del exceso de especia. Esa sonrisa que emanaba el aliento de un estómago acidificado en el que las liendres estomacales se bañaban alegremente antes de ser expulsadas en forma de insecto por su recto. Esa sonrisa. Esa sonrisa justo frente a su cara. -¿Tan difícil es que calles mientras trato de concentrarme? ¿Crees que es fácil mientras me miras con tu boca enfermiza?
___
joder líder, vaya wall of text xD
___
Y la cara girándose nuevamente. La cara. Esa cara. Con los ojos entrecerradadamente lagrimosos y una barba de 3 días. Y la sonrisa. Esa sonrisa que se formaba entre los labios cortados y repletos de herpes pusilíticas, por la que tanto enfermo había pasado dejando además de sus flujos y reflujos contagiosos, sus ganas de vivir. Ese carmín naranja de pésima calidad, que se fundía con el calor del ambiente, borboteando en la comisura de unos morros infestados. Mientras el lubricante ya había rebosaba de la taza del baño, atrayendo fuera todos los desperdicios que la bomba que llevaba años sin arrastrar. Y las caderas, fluctuando arritmicamente sobre un miembro flácido.
Sabía que merecía más la pena extirpar al mundo de ese mal andante sobre piernas postizas, y acabar con el sufrimiento de una forma de vida atada a la droga como única forma de encontrar su sitio en el mundo. Pero por ello ni él ni sus compañeros del garito andrajoso en el que funcionaban como organización, o eso hacían creer, daban el paso. Así que a pesar de tener ganas por ver cómo se abría la tapa de esos carcomidos sesos reventando antes de exhalar el último chillido de esa alma adoleciente de descanso, prefirió agarrar los mechones grasientos que todavía se agarraban a su craneo donde la costra no hacía presencia y estampar esa risita contra la mugre de la puerta del baño.
Lame y limpia, así no hablas más. Lame y limpia, porque quiero leer que mensajes han ido dejando las otras forma de existencia que han tenido la desgracia de cruzarse con algo como tú. Lame hostia.
Le golpeó la cabeza contra la puerta, y cayó sobre el charco de lubricante hediondo del suelo un roído diente con un hilillo negro que parecía que pudo ser en un pasado la encía. De la boca salió una lengua reseca, amarilla y larga que placenteramente empezó a arrastrar las verrugas y los papilomas empezando a formar una masa marronácea entre su escasa saliva blanquecina y la mugre que se empezaba a arrancar. Sus labios también estaban al contacto de esa superficie, a la que además de lamer empezaba a besar, extendiendo la pastaza formada por todo su rostro, juntándose al carmín del que el naranja empezaba a desaparecer, mientras disfrutaba del sabor y empezaba a sollozar de placer. Empezaba a verse por fín la fibra rerereciclada que había sido empleada para realizar la puerta, y sobre ella podía ver algo escrito. Guió la cabeza con más fuerza hacía la derecha para poder leer el texto escrito, que con letra de niño educado en los centros de lavado de cerebro de los extrarradios sumergidos decía: “No entiendo nada! Ayer para hacer la misión final, le robo con cientos de bombas…” mugre salivosa y una lengua disfrutando arrancandola mientras la engullía.
¿Lo había leído antes? No importaba, al sentir como la mierda que flotaba sobre la grasa se movía entre sus piernas , esa escena que en un principio le pareció divertida empezaba a convertirse en una pesadilla pringosa de la que él no es que fuera partícipe, sino que era el creador e instigador de semejante función. El vómito salto sobre la cabeza que agarraba, dando una nueva capa te interminables texturas y exóticos colores fecales. Arrojó eso cuerpo bimorfosexual sobre el charco del suelo compuesto de mugre, lubricante y vómito, se levantó y abrió la puerta mientras se ponía los pantalones. Del bolsillo interior derecho del chaleco reflectante azul que llevaba sacó una pequeña bolsita que arrojó al retrete supurante.
Ahí tienes lo que querías, cógelo.- Y mientras la bolsa se hundía en salió de allí, escuchando como el fluido de distintas densidades que rodeaba la monodosis caía al suelo mientras los chillidos frenéticos del ser se movía en su búsqueda.
___
Este heraldo de la luz ha sido controlado por su worm (algo que en realidad es una bendición), pero ha quedado asi:

http://prntscr.com/7g283y

Pero necesitamos traer de vuelta a su mente privilegiada desde el karma, para poner a los canguros en los arboles y a los koalas en el suelo saltando, así que yo te salvaré:

http://prntscr.com/7g286s
___
Nunca volveré a loguearme a un juego de desrealidad tortura, la basura publicitaria en forma de holograma pixelado que me están enviando ha colapsado la papelera de mi filtro anti-spam y todo lo que rebasa salta generando un mensaje indescifrable.
El publi-holograma seguía enfrente suyo, devolviendo nuevas formas increíbles de luz tridimensional colapsada, donde se mezclaban varios mensajes distintos al mismo tiempo: viajes estelares de regalo con su depilación perineo-anal, juegos de realidad no virtual en asilos de ancianos sobre las cimas de los sumergidos Cárpatos, tablas vibrosurfeadoras alienantes para tener tu propia horda de nanobots suicidas… Un compañero de viaje al que sólo se podía bajar el brillo y el volumen al mínimo, pero nunca desactivarlo hasta acabar con su retahíla de mensajes por el antiguo convenio que el supra estado interestatal firmó con el conglomerado de empresas por el bien social.

____________________________________________
Avatar ilegal. No personalidades políticas, gracias. -> Poneos deacuerdo entre los mods, porque otro acepto ese avatar. -> Hasta que no haya consenso sobre el tema los administradores no los aceptan.
Firma censurada por Administración.
P.D.: Me gusta tu firma. :gaydude:


^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
avatar
Xiosif
Forero
Forero

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5572997

Volver arriba Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por Yailus el Jue 18 Jun 2015, 22:57

Bueno, gracias por las críticas, y por los consejos, os comento.

Mi forma de escribir es bastante caótica, mis dosis de inspiración son limitadas en estos tiempos, y las intento amortizar de la mejor forma posible, así que así es como escribo.

-Vomito la estructura de un capítulo cuando tengo inspiración, dejo todos los conceptos de ese arco argumental en particular escritos y registrados. Eso suele ocupar no mas de 2 páginas.

-Releo y moldeo ese vómito, pulo y añado, pulo y añado, pulo y añado, rara vez quito algo.

-Intento que al final esas dos páginas sean unas quince, que cuentan la misma historia que las dos originales, pero MEJOR. En historias cortas me ha funcionado, pero nunca he escrito "un libro"


Lo que anoche puse es un poyazo de inspiración, página y media para ser justos.

Debe ser revisado, aumentado, añadido, y los vicios literarios, como la redundancia, arreglados.

Para que os hagáis una idea, los "fragmentos" que va recuperando son recuerdos digitalizados de su vida "corpórea", el primero es caótico, pero los dos siguientes que se encuentra deben ser mas claros, el "no blanco" pasará a ser una secuencia de vídeo o audio que soltará gotas de una vida que ya no existe, y que poco a poco se irá descubriendo en capítulos posteriores.

Así de esta forma, al menos faltan por describir dos "recuerdos" mas.

Se debe tener en cuenta que no se puede nombrar sentimiento alguno, la criatura solo tendrá sentimientos por haber heredado los recuerdos humanos que fueron digitalizados desde su anterior cuerpo. En este punto de la historia carece de cualquier sentimiento, no se puede hablar de miedo, ni esperanza, incluso el término "soledad" solo puede ser utilizado como la constatación de un hecho (que no hay nadie mas), y no como un sentimiento.

Por otro lado, el concepto de "mucho tiempo" ya ha sido lanzado, pero debe ser pulido, el capítulo debe girar en torno ante la eternidad que la criatura percibe, una eternidad que contrasta con el tiempo real transcurrido de 23 minutos. Esto es difícil, no se pueden usar medidas temporales (siglos, eones, vidas), y se debe jugar con "la percepción" de una criatura que carece de cualquier tipo de sentimiento (no se puede jugar con cosas como tiempo de espera/desesperación). Considero un verdadero reto transmitir una sensación de eternidad en unas pocas páginas teniendo tantas restricciones como las nombradas, pero sinceramente si no es un reto, no es divertido.

Y por esto mismo caballeros, no suelo escribir, a diferencia de otras personas mas brillantes que pueden escribir un capitulo seguido y luego revisarlo, yo soy un arquitecto, en base a una maqueta construyo, y creedme, no es tan divertido y placentero como lo otro.

PD: Xiosif, me avergüenza decir que me he perdido con tu relato. Sad

____________________________________________
I came in like a wrecking ball!!!!
Spoiler:


@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen


Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
avatar
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

Mensajes : 11634
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 34
Localización : Rojolandia

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Volver arriba Ir abajo

Re: [FORO] Háblanos de tu obra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.