Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Outsmarter el Mar 16 Jun 2015, 01:46

A tomar por culo, me compraré la PS4.

>ME Andromeda
>Battlefront
>Fallout 4
>MGS V (aunque de este ya sabía, vaya)

Joder es que tienen todos una pintaza acojonante.
avatar
Outsmarter
>imblyign

Mensajes : 7961
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 26

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por sevillafc el Mar 16 Jun 2015, 01:54

Star Wars Battlefront :esdios:


Todos los juegos de EA vistos en el E3


Una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes del sector, Electronic Arts (EA) ha presentado sus novedades para los próximos meses. Auténticos bombazos multiplataforma como Star Wars: Battlefront, Mass Effect: Andromeda, y FIFA 16 que, seguro, arrasarán en ventas.

También se estrena Mirror's Edge Catalyst y Star Wars Knights of the Fallen Empire, la expansión de su popular juego multijugador masivo Star Wars The Old Republic.


No han faltado las sorpresas preparadas especialmente para este E3 2015, como Unravel.


Unravel



La primera novedad de EA. Un juego de plataformas con puzzles que nos propondrá manejar a un muñeco de lana. Deberemos usar sus hilos para crear caminos, puentes y lianas sobre las que balancearnos. Así iremos explorando los hermosos escenarios al mismo tiempo que buscamos una salida y esquivamos los peligros del bosque, desde los animales salvajes a los propios humanos. Un juego preciosista pensado para emocionarnos.


Star Wars Battlefront


El primer gran juego Star Wars con el sello de Disney se centra en el multijugador, como es tradición en saga. Llegará en otoño con escenarios de la trilogía clásica, pero cuando se estrene Star Wars El Despertar de la Fuerza en diciembre, se ofrecerán para descargar los mapas con los planetas de la nueva película.

No te pierdas el espectacular vídeo con 5 minutos de gameplay. Te dejará con la boca abierta:


En este EA 2015, EA ha mostrado un vídeo con la batalla de Hoth. Gráficamente es tan espectacular que por momentos parece que estás dentro de la propia película. Todas las tropas y vehículos son manejables. Soldados de asalto, rebeldes, naves (sólo a ras de suelo), y vehículos terrestres. Puedes cambiar de uno a otro cuando te matan. Personajes clásicos como Luke Skywalker o Darth Vader, con sus propios poderes y habilidades, también se pueden controlar.

Se han confirmado mapas en los planetas Endor, Hoth y Tatooine, así como en uno inédito, Sullust.

Star Wars Battlefront estará a la venta el 20 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.


Mass Effect: Andromeda



Presentado de forma paralela a través de un vídeo que te mostramos a continuación, Mass Effect: Andromeda será una precuela de la popular trilogía, ambientada en una nueva galaxia, Andrómeda. Nuevos planetas, nuevos alienígenas y nuevos enemigos por descubrir.

Usará el motor gráfico Frostbite. Bioware afirma que la calidad gráfica que se ve en el vídeo es la que quieren obtener en la versión final del juego.

Estará disponible en las navidades de 2016 para PC, Xbox One y PS4.


Star Wars Knights of the Fallen Empire



La expansión del juego multijugador masivo Star Wars the Old Republic te propone encarnar a dos hermanos gemelos desde su niñez a su madurez, en donde tendrán que enfrentarse a una temible decisión.

Aumenta el nivel a 65 y permitirá crear un personaje directamente en el nivel 60. Será gratis para todo el que se suscriba al juego.

Estará disponible el 27 de octubre en PC.


Mirror's Edge Catalyst



El juego de culto regresa con una nueva entrega que incide más en el caracter rebelde de su protagonista femenina. Famoso por integrar el parkour y el combate sin armas, Mirror's Edge Catalyst no será una continuación, sino una especie de precuela. Los niveles independientes se han sustituido por un enorme mundo abierto (una ciudad futurista) que podremos explorar libremente.

EA ha trabajado mucho en la fluidez de las animaciones, y se han añadido docenas de nuevos movimientos, tanto para escalar edificios como para combinar saltos y esquives con los puñetazos y patadas con los que noquear a los enemigos.

Estará en las tiendas el 26 de febrero en PC, Xbox One y PS4.


FIFA 16


El mismísimo Pelé ha estado presente en el escenario de EA en el E3 2015 en Los Angeles para presentar FIFA 16.


Una emotiva charla en donde ha defendido el "juego bonito". Y eso es lo que pretende FIFA 16. Añadirá nuevas animaciones, nuevos toques de balón, y una gestión de las articulaciones del cuerpo de los futbolistas para que los movimientos sean más realistas.

Este años EA ha puesto especial atención en los defensas, que ahora serán más rápidos y podrán defender mejor a los delanteros habilidosos. Hay nuevos "pases con picardía",  y el jugador podrá moverse de forma independiente al balón. También se han añadido consejos de controles para los jugadores novatos.

La nueva entrega de la saga llegará este otoño con el estreno de las selecciones femeninas de fútbol como gran novedad.

 

Need for Speed



El clásico juego de carreras de persecución retorna al asfalto con una nueva entrega que promete una mejor integración entre el modo online y la campaña para un jugador. Con nuevas opciones de personalización, la gran novedad es que podrás, literalmente, construir tu propio vehículo.

El toque next-gen se deja sentir en una iluminación más realista, especialmente en las carreras nocturnas.

Saldrá a la venta en noviembre para PC, Xbox One y PS4.


Plants vs. Zombies Garden Warfare 2


Lo hemos visto en la conferencia de Xbox en el E3 2015, pero ahora EA lo enseña en la suya propia. El simpático juego multijugador añade escenarios más tétricos y zombies más hábiles armados con pistolas futuristas y superpoderes. Como novedad, podremos controlar a los propios zombies, además de las plantas.

Con unos escenarios mucho más detallados, parece tan divertido como siempre.

Por primera vez en la saga, incluirá un modo para un jugador. También ofrecerá actualizaciones con nuevo contenido gratuito. Los nuevos escenarios están ambientados en la Historia antigua: Roma, Egipto, incluso la Prehistoria.



EA Sports


La división deportiva de EA ha llevado a cabo la tradicional revisión anual de sus sagas de hockey y fútbol americano, NHL 16 y Madden NFL 16, que mostrarán un importante salto gráfico gracias a su desarrollo nativo en las consolas next-gen. Y el nuevo juego de golf sin Tiger Woods, PGA Tour.

Nos ha gustado especialmente la presentación de NBA Live 16. Mejora en la cancha pero también en la personalización de los jugadores, tanto en sus ropas de calle durante las entrevistas como en la integración del jugador. Una app te hará un selfie para integrar tu cara en el juego. No es nuevo, pero aquí parece que el realismo será máximo, si funciona como en el ejemplo que han enseñado.

http://computerhoy.com/noticias/software/espectaculares-estrenos-ea-e3-2015-29881

_________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...


Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 34308
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Outsmarter el Mar 16 Jun 2015, 02:48

El Battlefront es que es pura crema.

Yo tenía miedo de que la fueran a liar pero el gameplay es la caña.

Habrá que ver cómo se traduce a la realidad eso luego, porque igual han metido unos scripts guapos a lo que han enseñado, pero bueno.

Por cierto, pensaba que habían dicho poco más o menos que las naves espaciales pelearían como "aparte" y no interferirían con la batalla en tierra, pero en el vídeo se ve que sí.
avatar
Outsmarter
>imblyign

Mensajes : 7961
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 26

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Evil18 el Mar 16 Jun 2015, 03:43

Masmola el Batlefield Star wars sisi1
avatar
Evil18
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 25

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Outsmarter el Mar 16 Jun 2015, 03:50

SONY HA GANADO EL E3

Acaban de anunciar remake de FFVII

Bueno y ya llevaban desde el principio anunciando cosas buenas.
avatar
Outsmarter
>imblyign

Mensajes : 7961
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 26

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Lord Rezo el Mar 16 Jun 2015, 04:18


_________________________________________

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch


Spoiler:


avatar
Lord Rezo
Lord
Lord

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 26

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por eclank el Mar 16 Jun 2015, 10:05

La conferencia de Sony un poco meh, cosas interesantes y tal pero meh.

El The Last Guardian pues bueno, al menos no está muerto, pero después de 6 años de desarrollo uno esperaría algo más.

El juego ese de los cavernícolas del futuro que cazan dinosaurios robóticos mola mucho

Star Wars Battlefront brutal (si al menos añadieran las batallas especiales...) y el trailer del Uncharted crema. Lo del FFVII pues bueno, para los fans de la saga es un bombazo, pero ese "Play it first on PS4" tiene pinta de que va a ser multiplataforma, así que tampoco Sony ha dado mucho el campanazo.

_________________________________________
«In a room where people unanimously maintain a conspiracy of silence, one word of truth sounds like a pistol shot.» ― Czesław Miłosz
avatar
eclank
Technicolor Equines

Mensajes : 4651
Fecha de inscripción : 05/06/2012

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por pabs11 el Mar 16 Jun 2015, 10:16

Una PS4 - 450 leuros.
El Fallout cuando salga - 70 leuros
El NBA 2k16 cuando salga - 50 leuros.

De momento tengo que ganar 570 euros para antes de las navidades.

_________________________________________
Basket TOver por la gracia de Claver.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
avatar
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

Mensajes : 5809
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 22

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por hanstopo182 el Mar 16 Jun 2015, 12:10






Vaya pinta, más:


@Lord Rezo escribió:


Voy a tener que comprarme la ps4 al final xD
avatar
hanstopo182
Conocido
Conocido

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2479014

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por sevillafc el Mar 16 Jun 2015, 12:14

Hitman y el gran Shenmue :weee: :weee:

Y si habia que hacer un remake de un Final Fantasy, que fuera justo del que han enseñado, el VII. Para mi, el mejor de la saga y junto al MGS, el mejor juego de PSX. Quizás junto a SH también.



E3 2015: Así fue la conferencia de Sony

La conferenca de Sony en este E3 2015 ha estado centrada en juegos para PS4. Al final Project Morpheus ha tenido una presencia casi testimonial y Sony ha mostrado algunos de sus exclusivos como Uncharted 4, Horizon o lo nuevo de Media Molecule... y nos ha dejado a todos en estado de shock con The Last Guardian, Shenmue III y el remake de Final Fantasy VII. Una conferencia realmente emocionante.

Acaba de terminar la conferencia de Sony en el E3 2015 y aquí os resumimos todo lo que ha presentado la compañía japonesa.La conferencia arrancó con un video de presentación que nos anticipa algunos de los éxitos que vamos a disfrutar en PS4 : Metal Gear Solid: The Phantom Pain, Uncharted 4, Star Wars Battlefront, Tearaway Unfolded, Street Fighter V, Kingdom Hearts 3 (que luego no ha aparecido en la conferencia) y un largo etcétera. Sale al escenario Shawn Layden de SCE recordando que PS4 es el mejor lugar para jugar. Y acto seguido presenta el primer juego, un juego que según él mucha gente ha demandado…
 
 

The Last Guardian


Efectivamente, Sony arranca su conferencia del E3 2015 con un gameplay de The Last Guardian. Tras años de espera, por fin vemos en movimiento la última creación de Fumito Ueda con un pequeño tráiler cinemático seguido de unos minutillos de gameplay en que vemos cómo el protagonista interactúa con la criatura, ayudándose de distintos maneras para superar todo tipo de adversidades. The Last Guardian saldrá en 2016. Acto seguido entra Shuhei Yoshida, uno de los más firmes defensores del juego y que siempre ha dicho que seguía en desarrollo. Agradece a Fumito Ueda su trabajo (que está entre el publico) e introduce una nueva franquicia…
 

Horizon: Zero Dawn


Sale al escenario Hermen Hulst de Guerrilla. Tras un breve vídeo que nos muestra distintas ambientaciones hablándonos un poco del contexto del juego, vemos un entorno que nos recuerda un poco a Enslaved. A continuación empieza un gameplay de Horizon en PS4 en la que una joven cazadora se enfrentan contra distintos dinosaurios-maquinas usando sigilo y distintas armas como un arco o una especie de rifle de pulsos. Provoca una estampida antes de enfrentarse contra una especie de stegosaurio mecánico al que termina derrotando usando distintas técnicas. Buena pinta tiene lo nuevo de los creadores de Killzone, aunque aún sin fecha de lanzamiento.
 
 

Hitman


El tercer juego presentado en la conferencia de Sony es Hitman. Sale a presentarlo Asaf Qizilbash, afirmando que el nuevo juego de IO interactive es la entrega más ambiciosa jamás desarrollada hasta la fecha. Tras un tráiler que muestra cómo se las gasta el Agente 47 en distintos entornos, Asaf nos revela que los usuarios de PS4 tendremos acceso adelantado a la beta y 6 contratos exclusivos.
 

Street Fighter V


A continuación vimos cómo reparten Ryu y Chun Li en Street Fighter V, juego de lucha exclusivo de PS4 y PC. Y aprovechan para presentar también un gameplay con dos nuevos luchadores, Birdie y Cammy, aunque ya fueron revelados en la presentación de SFV que tuvo lugar en Londres hace unas semanas.
 

No Man´s Sky


Sean Murray de Hello Games nos enseña como se juega a “un sandbox a escala universal”, como él mismo lo define. Dice que tiene poco tiempo y mucho que enseñar porque el juego va a ser ENORME. Se mete en un planeta en plan aleatorio y pide perdón si algo sale mal porque no sabe qué se va a encontrar. Saca una pistola y enpieza a destruir escenarios en vista subjetiva. Vemos que también se puede bucear. Cada planeta tiene su fauna y hay centinelas que protegen el planeta de exploradores como nosotros. En cuanto a la fecha, Murray dice que “pronto”. Aquí podéis ver el nuevo gameplay de No Man´s Sky.
 

Dreams


A continuación, lo nuevo de Media Molecule, creadores de Little Big Planet. Su nuevo proyecto se llama Dreams y va en la línea de LBP pero mucho más allá. Nos permite crear “sueños” (de ahí su título) usando los sensores de movimiento del Dual Shock 4 con una libertad y un nivel de detalle que prometne ser inéditos y unas posibilidades infinitas a tenor de lo visto en el tráiler de presentación. Lo ha presentado Alex Evans. En unos días dirán más cosas.
 
 
A continuación, turno para Firewatch, una aventura en perspectiva subjetiva desarrollada por Campo Santo en la que seremos una especie de guardabosques que deberá cumplir una serie de misiones con el apoyo de su jefa, que nos hablará a través de un walkie-talkie. Después sale Adam Boyes a hablarnos de la nueva expansión de Destiny, llamada The Taken King y que saldrá el 15 de septiembre (conmemorando el año de vida de Destiny).
 
Después llega Assassin´s Creed Syndicate, con un contenido distinto al mostrado en la conferencia de Ubisoft, más centrado en la chica Evie Frye (que reparte que da gusto usando sy Cane-Sword y lanzando cuchillos. Misiones exclusivas en PS4. La cosa se empieza a calentar con World of Final Fantasy, un nuevo spin-off de la mítica saga rolera con simpáticos gráficos superdeformed que saldrá en PS4 y PS Vita en 2016. Pero lo mejor viene ahora:
 
 

Final Fantasy VII Remake


El segundo bombazo de la noche. Dirigido por Tetsuya Nomura y con la participación de míticos de la saga como Yoshinori Kitase, Square Enix anuncia el tan ansiado remake de Final Fantasy VII con un ESPECTACULAR trailer de casi dos minutos que nos ha hecho llorar de emoción. Eso sí, nada sabemos sobre su fecha de salida pero la espera se nos antoja larga ya que antes están Final Fantasy XV y (supuestamente) Kingdom Hearts 3. A continuación aparecen 4 juegos indies de Devolver: Ronin, Eitr, Mother Russia Bleeds y Crossing Souls, pero reconocemos que no les hicimos mucho caso ya que todos seguíamos en estado de shock. Y eso que lo mejor estaba por llegar…
 

Shenmue III


Sale Yu Suzuki al escenario y el mundo gamer se detiene. Anuncia que abre el kickstarter para desarrollar Shenmue III. Fija dos millones de dólares como la cantidad mínima para lanzarlo (en el momento de escribir estas líneas ya llevaba recaudados más de 800.000 dólares. Para verlo con subtítulos en castellano, debe alcanzar los 2,8 millones, una cifra que a tenor de lo visto no es en absoluto descabellada. Después asoma Batman Arkham Knight anunciando también contenido exclusivo para la versión de PS4, pero seguimos en estado de shock.
 
 
Andrew House nos devuelve a la realidad hablando tibiamente de Project Morpheus y algunos de sus primeros desarrollos: The Deep, Valkyrie, RIGS, Wayward Sky... Pero nada de precios, ni de fechas ni sobre el supuesto Move 2. También habla de servicios como Spotify o PlayStation Vue, una televisión “a la carta” disponible ya en ciertos territorios norteamericanos. Pero insistimos, presencia testimonial de todos estos temas. Parece que en esta conferencia han querido centrarse en los juegos.
 

Call of Duty: Black Ops III


Y hablando de juegos, sale al escenario Mark Lamia presentándonos un gameplay cooperativo para 4 jugadores de Call of Duty: Black Ops III. Y David Wonderhaar nos anuncia que hay beta en agosto en PS4 y contenido exclusivo. Tras muchos años estando en la conferencia de Microsoft, este año CoD adquiere más protagonismo en la conferencia de Sony.
 
A continuación, un “video-popurrí” de varios juegos entre los que destacan el cercano Until Dawn y se asoma muy brevemente el nuevo Ratchet & Clank, al tiempo que se muestra también el “line-up” de PS Vita. Es el único hueco reservado para la portátil de Sony en toda la conferencia. Parece que siguen sin apoyarla con desarrollos “potentes” más allá de “japonesadas” y juegos indies…
 

Juegos de Star Wars


Sale de nuevo Shawn Layden con John Vignocchi de Disney Interactive  presentándonos el playset de Rise against the Empire para Disney Infinty 3.0 con un nuevo trailer. Y con figura de Bobba Fett incluida. Acto seguido sube Patrick Bach a mostraros Star Wars Battlefront, con un par de escenarios que no tienen nada que ver con la batalla en el helado Hoth que vimos pocas horas antes en el gameplay de la conferencia de EA. Nos recuerda además que también podemos jugar solos o a pantalla partida; y ser buenos o malos.
 

Uncharted 4


Tras tantas sorpresas, la conferencia termina de la forma que todos esperábamos, con un gameplay BRUTAL de Uncharted 4 que aunque le costó arrancar (tuvieron que reiniciar a poco de empezar), luego nos dejó a todos con la boca abierta con sus espectaculares tiroteos y un vertiginoso descenso en jeep que está muy por encima de lo que mostraron en la presentación anterior. Bruce Straley de Naughty Dog es el encargado de poner el punto y final a esta conferencia. Una conferencia que ha logrado emocionarnos con anuncios del calibre de Shenmue III (aunque no fuera un anuncio al uso) y el del tan ansiado remake de FFVII. Y eso que se han quedado fuera cosas que esperábamos como Hellblade, el próximo God of War o el nuevo proyecto de Quantic Dream...
 

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/e3-2015-asi-fue-conferencia-sony-119750

_________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...


Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 34308
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Lord Rezo el Mar 16 Jun 2015, 12:15

¿Soy el único al que el Battlefront le ha decepcionado un huevo? Jugué al anterior un puñado ENORME de horas y este nuevo Battlefront me parece un Battlefield con trajes de star wars y un millón de incongruencias tremendas.

_________________________________________

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch


Spoiler:


avatar
Lord Rezo
Lord
Lord

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 26

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por misteryo el Mar 16 Jun 2015, 12:44

@Lord Rezo escribió:¿Soy el único al que el Battlefront le ha decepcionado un huevo? Jugué al anterior un puñado ENORME de horas y este nuevo Battlefront me parece un Battlefield con trajes de star wars y un millón de incongruencias tremendas.

+1 a lo del Battlefield, a mi lo que me gustaba del Battlefront es que era bastante arcade, no buscaba ser muy realista y lo fiel que era a la saga (rebeldes con jetpacks y lanzamisiles en el mismo tio, dafuq)
avatar
misteryo
Ciervo Loco

Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 24

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2253995

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Fenoglioteam el Mar 16 Jun 2015, 14:38

Yo que pensaba que este año no iba a haber trailer del mgsv por el lio entre kojima y Konami...

En mi opinión, sin llegar al trailer del año pasado, que fue de lo mejorcito que he visto en trailers nunca, me ha gustado mucho.

Después de haber jugado al ground zeroes más fácil de hacerme a la idea de como será finalmente y cada vez estoy mas seguro de reservarlo desde ya xD
avatar
Fenoglioteam
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 27

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7721995

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por sevillafc el Mar 16 Jun 2015, 14:48

Se me olvidó añadir Ubisoft. Veo que con  nuevo Trackmania, ufff, vicio malo.


Resumen de la conferencia de Ubisoft



Ubisoft presenta las novedades y lanzamientos con respecto a su próxima temporada en la primera conferencia del segundo día  (según el horario peninsular) del E3 2015, la feria mundial de videojuegos más importante del año y que está teniendo lugar estos días en la ciudad de Los Ángeles.

South Park: The Fractured But Whole, For Honor, The Crew: Wild Run, Trials Fusion: Awesome Level MAX, The Division, Anno 2205, Just Dance 2016, Rainbow Six Siege, Trackmania Turbo y Assassin's Creed Syndicate han sido algunos de los muchos juegos que han protagonizado la ponencia de Ubisoft del 16 de junio de 2015. Al igual que hemos hecho en el resumen de Microsoft, si hay que destacar un punto en concreto ese es el del cierre de la presentación, cuando todos los espectadores gritaron y aplaudieron al al ver el nombre de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands.



South Park: The Fractured But Whole


La conferencia no podía ser inaugurada de otra forma más divertida que con el anuncio y tráiler de la secuela de South Park: La vara de la verdad. En esta ocasión habrá que adentrarse en los bajos y peligrosos fondos de la ciudad de South Park junto a Eric Cartman, cuyo heroico alter ego es The Coon (mitad humano, mitad mapache), junto a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch y a otros personajes en pos de combatir las fuerzas del mal. Mientras tanto, Coon librará una batalla personal por convertir a su equipo en el grupo de superhéroes más aclamado de todos los tiempos.



For Honor


Ubisoft da la sorpresa durante su conferencia del E3 2015 con For Honor, un juego de acción ambientado en la época medieval y que enfrenta a caballeros templarios, vikingos y samuráis, tres de las razas de guerreros más poderosas de la historia. Pinchando aquí podéis ver el espectacular tráiler y el gameplay del juego desarrollado por el estudio con sede en Montreal.



The Crew: Wild Run y Trials Fusion: Awesome Level MAX


The Crew Wild Run es la expansión del The Crew original lanzado en 2014. Pilota tu moto de camino a The Summit, impresiona al público en el monster truck arena del valle Yosemite, siente el olor a rueda quemada en las exhibiciones o bate un récord de velocidad con tu dragster en las llanuras de sal de Bonneville. Por otra parte, Ubisoft también presentó Awesome Level MAX, contenido adicional de Trials Fusion que incluirá 30 nuevas pistas (10 de Supercross), 30 desafíos, 5 elementos inéditos del garaje y más de 130 objetos para el Editor de Mapas.



Tom Clancy's The Division


La compañía detrás de The Division ha anunciado fecha oficial de lanzamiento junto a nuevo material in-game de esta aventura basada en una Nueva York asolada por un virus en la que el componente multijugador masivo será su principal aliciente. El esperado día en que verá la luz será el 8 de marzo de 2016 en PS4, Xbox One y PC.



Anno 2205


Anno, el simulador de contrucciones de Ubisoft, ha presentado la próxima entrega de la franquicia. Anno 2205 permitirá al usuarios colonizar con tecnología y materiales avanzados un satélite terrestre. Cabe destacar que durante la conferencia se anunció que habrá una beta antes de la salida del juego, que podrá adquirirse en el mes de noviembre, presumiblemente para PC.



Just Dance 2016


Una conferencia de Ubisoft en el E3 no es lo mismo sin su apartado musical reservado a la saga Just Dance. En esta ocasión la compañía apoyó la presentación de su nueva entrega con la actuación de Jason Derulo. Nuevamente los más marchosos de casa podrán poner desahogarse bailando frente a la consola, esta vez con Just Dance 2016.



Tom Clancy's Rainbow Six Siege


Ubisoft no podía tardar mucho en presentar un nuevo tráiler de Tom Clancy's Rainbows Six Siege, próxima entrega del FPS cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, durante su conferencia del E3 2015 celebrada en Los Ángeles. Durante la ponencia se reveló que la actriz Angela Bassett llevará parte del peso dramático de la campaña de R6 Siege poniendo su voz y gestos a la jefa del comando Rainbow. Además, la beta del juego estará disponible el 24 de septiembre de 2015.



Trackmania Turbo


Sencillo, carreras vertiginosas, música que sube la adrenalina y vehículos capaces de correr por pistas con tirabuzones. El juego, que da el salto desde el PC hasta las consolas de nueva generación, apareció originalmente en Nintendo DS en 2011. Las nueva versión llegará a finales de año a PlayStation 4 y Xbox One, concretamente a partir del 26 de noviembre.



Assassin's Creed Syndicate


Antes de poner la guinda al pastel, Ubisoft mostró un nuevo tráiler de Syndicate, la próxima entrega de la conocida franquicia Assassin's Creed. El vídeo promocional, que podéis ver pinchando en el siguiente enlace, es una secuencia cinemática repleta de acción que muestra al protagonista luchando contra las fuerzas opresoras en el Londres victoriano.



Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands


La gran sorpresa fue reservada para el final de la conferencia. Sobran las palabras, deleitaros con el tráiler de su presentación.



http://es.ign.com/ubisoft-1/94211/feature/e3-2015-resumen-de-la-conferencia-de-ubisoft

_________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...


Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 34308
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Jake Star el Mar 16 Jun 2015, 15:34

Ufff el nuevo assasins Creed tiene una pinta....

Jake Star
Forero
Forero

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 22
Localización : Mi casa

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8317260

Volver arriba Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.