Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Electronic Entertainment Expo (E3 2015)

Mensaje por misteryo el Miér 17 Jun 2015, 01:16

@Jake Star escribió:Ufff el nuevo assasins Creed tiene una pinta....

¿Something, something Unity?
misteryo
Ciervo Loco

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2253995

Mensaje por sevillafc el Miér 17 Jun 2015, 01:20

Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Outsmarter el Miér 17 Jun 2015, 03:23

Hombre yo por preferir hubiese preferido una copia del SW:BF II al que eché muchas horas (recuerdo unas vacaciones en el pueblo de mi abuelo con mi primo una ludada guapa porque no hay mucho que hacer en aquel pueblo). El mismo SW:BF II pero con los gráficos de PS4 y mucho contenido añadido. Pero a mí el gameplay de Hoth no me ha parecido nada mal. De hecho se parecía bastante a una batalla del BF II en Hoth. Con powerups y autoregeneración de vida y esas mierdas de hoy en día pero bastante parecido.

> Pero es que hay un rebelde con jetpack y cohete
Bueno pues vale, una licencia que se han tomado. Tampoco me ha chocado tanto. Y lo de que te encuentres un cohete y lo puedas usar una-dos veces no me parece algo difícil de balancear.
> A ver como implementan lo de los jedis
Coño pues como lo hagan como en el SW:BF II será un abuso máximo. Porque te pillabas a Mace Windu y de sablazo en sablazo te cargabas 60 tíos y te duraba media partida. No me jodas en el BF II un jedi controlado por un humano (por la IA igual tenías suerte y hacía el tonto) era IMPARABLE. Tu única suerte era que estuviera un buen rato sin encontrarse a nadie que poder matar para alargar la vida.
> Pero es que es un BF 4 pero con trajes de star wars
Se puede parecer todo lo que tú quieras a BF 4 el gameplay de Hoth que como ya he dicho tmb se parece la ostia a SW:BF II, así que para el caso, me la suda. El co-op sí que se parecía bastante menos.

Lo que sí que echaré en falta es el modo Conquista Galáctica y las batallas de naves en el espacio. Las clases me la sudan bastante (aunque ser un droideka o un wookie era la polla).
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por sevillafc el Miér 17 Jun 2015, 16:33

Resumen de la conferencia de Square Enix

Con las 19 horas pasadas en el reloj, los japoneses se han hecho esperar algunos minutos para saltar al ruedo, pero finalmente tampoco se han escapado de aparecer en el escenario del E3. Square Enix ha iniciado su conferencia con un vídeo de Just Cause 3 para mantener pegados los asistentes al asiento. Se nos promete que habrá más, con nombres como Deus Ex y Final Fantasy apareciendo desde el primer momento, y que se les dará más apoyo tras su lanzamiento. Pero para empezar ha sido Just Cause 3 el telonero. 

Roland Lesterlin de Avalanche Studios ha sido el primero en salir al escenario para contarnos que este será un juego de mundo abierto enorme en el que se ofrecerá mucha libertad al jugador. El más grande de toda la franquicia, nos asegura. 400 millas cuadradas de extensión. Y con más explosiones, que siempre gusta. Antes de ver su trailer, en el que Rico despliega su arsenal de armas y vehículos, y sus habilidades para manejar ambos, se nos confirma que el 1 de diciembre estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ya está disponible su reserva.

El siguiente ha sido Yusuke Saito. El productor de Dragon Quest nos presenta en un nuevo vídeo y por sorpresa lo nuevo de Platinum Games, un juego con pinta postapocalíptica pero de gran belleza visual y melancolía. El título no ha sido revelado completamente, pero la liebre ha saltado al desvelarse una nueva entrega de la franquicia NieR, que llegará a PlayStation 4 en otoño.

Atsushi Inaba, de Platinum Games, y el director del proyecto, Taro Yoko, han salido al escenario para arrojar luz sobre el asunto, aunque la máscara de Yoko se ha llevado toda la atención. En cualquier caso, una sorpresa el que Platinum colabore en esta franquicia.

Lara Croft ha vuelto a aparecer después de la conferencia de Microsoft para dejarse caer por Square Enix en Rise of the Tomb Raider. No muestra muchas novedades, pero miembros del equipo de desarrollo nos han hablado sobre este nuevo juego con un vídeo que muestra los entresijos de su creación. Se nos mostrará más en los próximos meses.

Patrick Naud ha saltado a escena para traer de vuelta la franquicia Hitman, que ha saltado a los móviles con Hitman Go. Pues bien, es el mismo camino que seguirá ahora Tomb Raider con Lara Croft Go, cuyo primer vídeo hemos visto en la conferencia. Pronto se darán más detalles.

Lo siguiente ha sido un popurrí de juegos con Life is Strange, Dragon Quest Heroes, y una nueva expansión para Final Fantasy XIV, pero la atención vuelve a estar en el escenario con Shinji Hashimoto para volver a mostrar el tráiler de Final Fantasy VII Remake visto en la conferencia de Sony. Un Final Fantasy VII que estará disponible en un port para iOS este verano. En cuanto al remake, sabremos más en invierno.

Kingdom Hearts Unchained Chi también salta a móviles. Hemos visto su primer vídeo con escenas de jugabilidad y combate, aunque se nos han dejado caer algunos detalles de su trama que verás en el tráiler. Es el momento de Kingdom Hearts III, con el estreno de un nuevo tráiler en el que Sora se enzarza en combate y vemos cómo transforma sus llaves espada en pistolas y otros objetos para poder librarse de los enemigos. El juego sigue en desarrollo sin que se especifique ninguna fecha.

World of Final Fantasy ha vuelto a mostrarse en todo su adorable esplendor y con los personajes de diversas entregas de la saga presentes. Se va a 2016, primero en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Su director, Hiroki Chiba, ha hablado sobre este juego y su intención de llegar a un público más amplio, eminentemente infantil.

Hitman ha vuelto a salir a colación para plantearnos su nueva aventura, revelada en la conferencia de Sony. Nuevas localizaciones, el asesinato elevado a arte y gran importancia en las decisiones es lo que se presenta en este juego en el que tendremos que hacernos cargo de contratos de asesinato para quitar de enmedio a ciertos objetivos. O incluso dejar al descubierto operaciones encubiertas. Todo un mundo de subterfugio en el que nuevamente podremos proceder con guante blanco o lanzarnos a la acción directa. Con la evolución de nuestras habilidades se aumentarán también los recursos a nuestro alcance. El modo Contrato nos permitirá marcar objetivos y compartirlos con nuestros amigos.

Nuevo vídeo variado con Hitman Sniper, Triad Wars,y Final Fantasy XV para proceder a un vídeo de la colaboración con tri-Ace de la que surgirá Star Ocean: Integrity and Faithlessness para PlayStation 4. Un nuevo vídeo nos muestra su jugabilidad y algunos escenarios variados. Su combate no tiene transición y es más dinámico que en anteriores entregas. Se confirma que correrá a 60fps su lanzamiento en occidente para alegría de sus fans europeos y americanos.

Turno para Eidos. Han subido al escenario David Anfossi y Mary DeMarle para hablarnos de Deus Ex: Mankind Divided y de su motor, el cual les permitirá llevar el juego a nuevos límites. En 2029, tres años después de Human Revolution, nos encontramos de nuevo con Adam Jensen en un mundo en el que los aumentados han sido marcados en su gran parte como amenazas. Adam tomará cartas en el asunto para detener los ataques terroristas en todo el mundo.

Sus nuevas armas, las Nanoblades, pueden ser usadas como proyectiles, y esa será solo una de las novedades que aguardan. Las elecciones cambiarán el rumbo del juego a nivel jugable y de trama. En su nuevo tráiler vemos a Adam en acción con estos nuevos cambios.

Se ha anunciado también un nuevo proyecto a cargo del nuevo estudio Tokyo RPG Factory. Su primer desarrollo es conocido de momento como Project Setsuna y se encuentra en desarrollo de cara a un lanzamiento en 2016.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-2015-u-tad-resumen-de-la-conferencia-de-square-enix-n-54262

Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Siddy el Miér 17 Jun 2015, 18:04

voy a quemar mi carnet de nintendero :V
Siddy
Ovejo

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/279342

Mensaje por eastzone el Vie 26 Jun 2015, 22:04

mirad si alguno teneis la suerte de tener acceso a la Alpha del Star Wars Battlefront

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/alpha
eastzone
Aprendiz de jew

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/690281

Mensaje por Outsmarter el Vie 26 Jun 2015, 22:11

Tengo cuenta porque una vez compré un juego y no.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por sevillafc el Vie 26 Jun 2015, 22:37

Tenia entendido que se ponían en contacto contigo vía Origin (x usuarios al azar, se entiende)

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por ketoner el Dom 28 Jun 2015, 10:20

@Outsmarter escribió:Hombre yo por preferir hubiese preferido una copia del SW:BF II al que eché muchas horas (recuerdo unas vacaciones en el pueblo de mi abuelo con mi primo una ludada guapa porque no hay mucho que hacer en aquel pueblo). El mismo SW:BF II pero con los gráficos de PS4 y mucho contenido añadido. Pero a mí el gameplay de Hoth no me ha parecido nada mal. De hecho se parecía bastante a una batalla del BF II en Hoth. Con powerups y autoregeneración de vida y esas mierdas de hoy en día pero bastante parecido.

> Pero es que hay un rebelde con jetpack y cohete
Bueno pues vale, una licencia que se han tomado. Tampoco me ha chocado tanto. Y lo de que te encuentres un cohete y lo puedas usar una-dos veces no me parece algo difícil de balancear.
> A ver como implementan lo de los jedis
Coño pues como lo hagan como en el SW:BF II será un abuso máximo. Porque te pillabas a Mace Windu y de sablazo en sablazo te cargabas 60 tíos y te duraba media partida. No me jodas en el BF II un jedi controlado por un humano (por la IA igual tenías suerte y hacía el tonto) era IMPARABLE. Tu única suerte era que estuviera un buen rato sin encontrarse a nadie que poder matar para alargar la vida.
> Pero es que es un BF 4 pero con trajes de star wars
Se puede parecer todo lo que tú quieras a BF 4 el gameplay de Hoth que como ya he dicho tmb se parece la ostia a SW:BF II, así que para el caso, me la suda. El co-op sí que se parecía bastante menos.

Lo que sí que echaré en falta es el modo Conquista Galáctica y las batallas de naves en el espacio. Las clases me la sudan bastante (aunque ser un droideka o un wookie era la polla).

Maldito hipster usuario de power balance, se dice equilibrar :newz:
ketoner
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3415346

Mensaje por sevillafc el Dom 28 Jun 2015, 13:32

@Siddy escribió:voy a quemar mi carnet de nintendero :V

Que mítico era esto:

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Dom 28 Jun 2015, 13:40

@sevillafc escribió:
@Siddy escribió:voy a quemar mi carnet de nintendero :V

Que mítico era esto:

Creo que yo aun tengo el carné en algun lado.
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba