Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos de baloncesto

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Tema único Re: Hablemos de baloncesto

Mensaje por pabs11 el Dom 21 Feb 2016, 20:47

Llamadme de todo, pero inmerecidísima victoria del Madrid.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por AvilesII el Dom 21 Feb 2016, 21:04

Estaría bien que te explicases porque a mí no me lo parece.

El Madrid no hizo un gran partido pero tampoco ganó por individualidades. De hecho el granca tiró más de ellas en la primera parte

Casi todo el partido el Real Madrid fue por encima en el marcador. Y estuvo un par de veces a punto de romperse.

Los arbitros muy mal, con un criterio muy cambiante pero para los dos. No favorecieron para nada al Madrid.
AvilesII
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por pabs11 el Lun 22 Feb 2016, 08:25

Fue un día más en la oficina. No había espíritu. Al final dependisteis de un triple de Aguilar fallado...

Si lo de Baez-Reyes llega a ir mas lejos, estaríamos hablando de otro resultado seguro.

Lo de ir todo el partido por encima del marcador no sirve con estos equipos... A estos les da igual en una copa jugarse la piel para remontar 20 puntos.

EDIT: Por cierto, hablando de Reyes, el otro día leí en twitter una conversación entre gente relacionada con el baloncesto que decian que Reyes era el Casillas del baloncesto...

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

Mensaje por AvilesII el Lun 22 Feb 2016, 14:00

Si aguilar hubiese metido el triple aun seguiria el madrid un punto arriba a falta de 15 segundos y con balon... Y ni era un triple claro nible iba a entrar todo al granca. Ya le entro bastante para lo que es el granca.

Y no se a que te refieres con el baez reyes ni con que reyes sea el casillas del basket. No me parece que se lleve mal con el entrenador ni que sea el mejor amigo de la prensa...
AvilesII
AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por pabs11 el Lun 22 Feb 2016, 14:12

@AvilesII escribió:Si aguilar hubiese metido el triple aun seguiria el madrid un punto arriba a falta de 15 segundos y con balon... Y ni era un triple claro nible iba a entrar todo al granca. Ya le entro bastante para lo que es el granca.

Y no se a que te refieres con el baez reyes ni con que reyes sea el casillas del basket. No me parece que se lleve mal con el entrenador ni que sea el mejor amigo de la prensa...

Tendencia positiva... Meter tres triples seguidos y ponerte en la loteria de los tiros libres a falta de 15 segundos... Partido había.

Lo de Baez y Reyes me refiero al segundo cuarto, que hubo un pequeño pique que el Granca aprovechó para meterse cerca, al sacar de su sitio a Reyes y hacer que el Chacho le buscara más.
Y lo de ser el casillas es por unas reacciones que hubo hacer unos partidos cuando Reyes estaba tocado, que se quejó cuando le cambiaron, y parece ser uno de los pesos pesados del vestuario...

Y todo esto lo digo como fan absoluto suyo eh! La garra que pone no la tiene nadie, pero ya no tiene edad para exigir minutos cuando no está bien...

@Moreno1994 escribió:
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

Mensaje por Shyvala el Lun 22 Feb 2016, 15:22

Por un lado, mi sentimiento culé me dice que hubiese sido mejor la victoria del Gran Canaria. Por otro, el saber que el Madrid tiene un buen equipo y, di ya van 3 consecutivas, es por algo...

No voy a entrar en valoraciones de si es merecida o no, no vi el partido. Pero si que voy a felicitar al Madrid por su victoria. Al fin y al cabo, es la unica copa que podíais ganar Mad
Shyvala
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por pabs11 el Lun 22 Feb 2016, 15:28

Dios, fonteta llena el Domingo contra el Madrid... www.valenciabasket.com/?p=noticias¬icia=1517&lang=es

Eso si, a 50 euros la de grada fondo... Un poco pasado si te toca un 205 o 218... El señor Luengo ha ido a hace negocio, y mal no le saldrá.

Este partido quedará 75-98 para el Madrid, con un margen de error de +-5 puntos.

@Moreno1994 escribió:
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

Mensaje por Evil18 el Lun 22 Feb 2016, 16:13

Hombre claro si no fallan un triple forzado... Y si Jaycee no falla 2 triples solo... Y si mi abuela tuviera ruedas...
Antes del Valencia queda un partido mas importante una final de las 7 que nos quedan en Europa viajecito a Alemania...
Y luego a Valencia si ganamos nos ponemos a 2 partidos de ellos pero tampoco creo que sea lo mas importante conseguir eso o un hipotetico primer puesto para conseguir el factor cancha mucho mas importante ganar en Euroliga contra un Brose que llegara mas descansado por no jugar la final de la copa Alemana.
¿Nos hará el Valencia el pasillo o firmaran bajo protesta?
Evil18
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por pabs11 el Lun 22 Feb 2016, 17:32

@Evil18 escribió:Hombre claro si no fallan un triple forzado... Y si Jaycee no falla 2 triples solo... Y si mi abuela tuviera ruedas...
Antes del Valencia queda un partido mas importante una final de las 7 que nos quedan en Europa viajecito a Alemania...
Y luego a Valencia si ganamos nos ponemos a 2 partidos de ellos pero tampoco creo que sea lo mas importante conseguir eso o un hipotetico primer puesto para  conseguir el factor cancha mucho mas importante ganar en Euroliga contra un Brose que llegara mas descansado por no jugar la final de la copa Alemana.

Siempre y cuando esté White Doncic y no Black Doncic. jiji

Ahora en serio, tan bien está el Brose? Eso de no seguir la Euroliga... Que opciones quedan por ese grupo?

@Moreno1994 escribió:
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

Mensaje por Evil18 el Lun 22 Feb 2016, 17:43

@pabs11 escribió:
@Evil18 escribió:Hombre claro si no fallan un triple forzado... Y si Jaycee no falla 2 triples solo... Y si mi abuela tuviera ruedas...
Y luego a Valencia si ganamos nos ponemos a 2 partidos de ellos pero tampoco creo que sea lo mas importante conseguir eso o un hipotetico primer puesto para  conseguir el factor cancha mucho mas importante ganar en Euroliga contra un Brose que llegara mas descansado por no jugar la final de la copa Alemana.

Siempre y cuando esté White Doncic y no Black Doncic. jiji

Ahora en serio, tan bien está el Brose? Eso de no seguir la Euroliga... Que opciones quedan por ese grupo?
Es uno de los partidos que tienes que ganar fuera de casa y mas el Madrid después de perder en casa ante baskonia y barça si quieres tener opciones a tener factor cancha o pasar a la siguiente fase y ya ganaron a Oly fuera de casa y al Barça en casa y opciones pues de pasar todos menos el zalgiris quedando todavia 7 partidos.
Evil18
Evil18
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Miquel Bini el Lun 22 Feb 2016, 18:47

@pabs11 escribió:Llamadme de todo, pero inmerecidísima victoria del Madrid.

BUUUUUUUU

espero que en euroliga hagan la machada, en la liga como estan las cosas el factor cancha ya no cuenta tanto...

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por AvilesII el Lun 22 Feb 2016, 20:17

Lo de euroliga no es ninguna machada. El CSKA se va a clasificar. El baskonia lo tiene ya medio hecho. Y luego hay 2 plazas para 5 equipos (los tres que mejor lo tienen yo creo que son olympiakos, khimki y real)
AvilesII
AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Miquel Bini el Mar 23 Feb 2016, 11:10

@AvilesII escribió:Lo de euroliga no es ninguna machada. El CSKA se va a clasificar. El baskonia lo tiene ya medio hecho. Y luego hay 2 plazas para 5 equipos (los tres que mejor lo tienen yo creo que son olympiakos, khimki y real)

jugamos casi todo fuera.

Los demas puede, pero baskonia i barça siempre se crecen en estos partidos

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Evil18 el Jue 25 Feb 2016, 23:02

Buena victoria gran Llull en ataque buen partido de Lima. Se nota que no estaban bien físicamente en defensa salvo a Lima y Taylor el resto dantescos espero que Laso vaya con el equipo de la Minicopa a Valencia que la semana que viene jugamos en Miercoles en Euroliga no jueves ni viernes y contra CSKA nada mas y nada menos.
Veo que ha estado apunto baskonia de llevarse un susto contra Zalgiris en casa heroico ultimo cuarto, a ver si puedo verlo. Hubiese estado bien que Baskonia pinchara para tener mas cerca el segundo puesto pero bueno con humildat partido a partido Embarassed
Evil18
Evil18
Nolifer
Nolifer

Mensaje por pablinho el Dom 28 Feb 2016, 19:55

Un saludo a pabs

Hablemos de baloncesto - Página 19 1420621682_extras_noticia_foton_7_1

Vendecuentas

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1049991