Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos de baloncesto

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema único Re: Hablemos de baloncesto

Mensaje por Miquel Bini el Vie 28 Oct 2016, 08:30

Que le paso al Baskonia? Cansancio? No lo entiendo, con el partidazo que hicieron el martes.

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Tugarref City el Vie 28 Oct 2016, 20:28

@AvilesII escribió:

Y lo del tiempo del otro día fue lamentable. ¿Qué excusa puso o qué dijo que no lo vi? Vi el tiempo muerto en directo viendo el partido, me pareció patético y no mire más sobre el tema.

Quería asegurar el saque.....

https://twitter.com/MovistarBasket/status/790258637226639360
Tugarref City
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Jake Star el Dom 06 Nov 2016, 20:21

Laso vete ya!!

Jake Star
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8317260

Mensaje por Miquel Bini el Dom 06 Nov 2016, 22:39

No lo vi entero, solo la segunda parte que no sirve paraq valorar, ya que fue maquillaje

pero

el barca 5 lesionados

el madrid de 5 a 7 patatas

el draper no es rice lamentablemente (ni el chacho)
el rudy ya no es rudy
si el llull no tiene el dia.... mal vamos
El Ayon tanto por renovarlo y ... an tengo que verle un partido decente este año
maclulis es lituano? de verdad? (no tiraban tripes esos?)
el carrol parece una gallina sin cabeza de un lado al otro corriendo ( no era la pelota la que debia moverse?)

etc.
etc...

Y... el Laso.....

pero con la potra que tiene hasta nos gana la euroliga otra vez

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por AvilesII el Dom 06 Nov 2016, 22:51

El partido no fue un desastre del Madrid ni mucho menos, sinplemente que en el Barsa se nota que han fichado a un buen entrenador. El Madrid entró muy mal (malos porcentajes no tanto por la selección de tiro como porque hoy no tuvieron el día y muchos fallos en defensa) eso le hizo ir a remolque en todo el partido y en contrarse con un arreón del Barsa antes del descanso que les puso el partido muy complicado.

En la segunda parte el Madrid mejoró en defensa pero siguió con malos porcentajes (sobre todo en tiros libres). Y cuando un equipo de nivel euroliga te gana de 16, en su casa y no tienes un segundo tiempo en el que lo metes todo es casi imposible remontar.  Además el Barsa manejó muy bien la diferencia jugando con el tiempo, los tiempos muertos, las faltas. Tacticamente el Barsa estuvo de 10 y el Madrid ya sabemos que en ese aspecto simpre flojea.

Y bueno el Barsa tiene muchas bajas pero los que están disponibles no jugaron nada mal individualmente tampoco. Contra el Barsa hay algo clave: para a tomic. Hoy hunter no ha sabido y a Ayón le han lastrado mucho las faltas.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Miquel Bini el Sáb 12 Nov 2016, 09:44

Alguien ha visto partidos de euroliga esta semana? yo no pude, que tal

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Tugarref City el Sáb 12 Nov 2016, 16:21

@Miquel Bini escribió:Alguien ha visto partidos de euroliga esta semana?  yo no pude, que tal

El Madrid, que es el que te interesa a ti, todo el partido a remolque del CSKA (gracias sobretodo a un grandísimo Nando). Al final, los errores del CSKA hicieron que el Madrid tuviera opciones, pero cuando pudo ganar el Madrid (último minuto)..... no supo.
Tugarref City
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por AvilesII el Dom 13 Nov 2016, 14:33

@Miquel Bini escribió:Alguien ha visto partidos de euroliga esta semana?  yo no pude, que tal
Bastante buen partido del Madrid ante un CSKA que es claramente el mejor equipo de Europa y allí Moscú después de jugar un clásico en Barcelona.

El Madrid en defensa estuvo bien y en ataque tuvo tres cuartos muy buenos (1º, 3º y 4º) y uno desastroso. Gran porcentaje en tiro de dos porque hubo muchos contrataques y bandejas o mates bastante sencillos (no vi la estadística de puntos en zona, pero creo que debió ser bastante alta. Mal porcentaje en triples (25%) teniendo en cuenta que la mayoría fueron en posiciones cómodas y un aceptable 75% en tiros libres pero lejos del 85% de CSKA que fue lo que le acabó dando el partido teniendo en cuenta que el Madrid tiró 26 tiros libre metiendo 20 y e CSKA tiró 27 metiendo 23.

En valoración creo que el partido lo ganó el Madrid. Y no fue todo el partido a remolque, de hecho estuvo los primeros 12-13 minutos por delante llegando a manejar rentas por encima de los 10 puntos. Lo que pasó es que tuvo una pájara en el segundo cuarto (que acabó 32-12 para el CSKA) fue un poco culpa de todo y de todos. El CSKA metió a un quinteto de gigantes rápidos y ágiles que llegaban a todos lados en defensa sin importar lo bien o lo mal que circulase el balón el Madrid, los árbitros permitieron en el segundo cuarto mucha dureza y al Madrid se lo comieron con un gran de colo en ataque estático y a base de contras. Mientra tanto Laso impotente y el Madrid pasó en poco más de 10 minutos de un +13 a un -13. A partir de ahí el Madrid volvió a reaccionar, llegó al descanso perdiendo de 11 y ganó los últimos dos cuartos, teniendo dos triples forzados para empatar el partido en la último y penúltimo ataque. Pero desafortunadamente ni Llul ni Rudy ni Nocioni tenían uno de esos días en los que les entran las mandarinas.

El Madrid jugando como el miércoles debería ganar el 90% de sus partidos. El año pasado ya empezó así y terminó ganando liga y copa.
AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Miquel Bini el Vie 18 Nov 2016, 22:45

Palizon

Jo.. en liga al menos el madrid intento remontar, es que el barca no ha estado

Randolph me ha dado escalofrios vaya dos taponazos.... gran fichaje.

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Miquel Bini el Vie 18 Nov 2016, 23:57

El entrenador del barça que se lo haga mirar porque dejar en el ultimo cuaro a rice en la cancha es incomprensible

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por AvilesII el Sáb 19 Nov 2016, 12:29

@Miquel Bini escribió:El entrenador del barça que se lo haga mirar  porque dejar en el ultimo cuaro a rice en la cancha es incomprensible
Los comentaristas dijeron que estaría castigado (por cierto, a Euroliga tanto movistar como tve siempre han llevado buenos comentaristas y luego llegan los mundiales y europeos y te encuentras con tipos como Siro Lopez que saben de baloncesto lo mismo que mi abuela de astrofísica).

Y el partido poca historia. ¿Ahora Laso ha dejado de ser un paquete? El Madrid tiene un equipazo y un buen entrenador, cuando está por encima del 35% en triples y a Llul y/o a Rudy les entran las mandarinas son imparables.

Y Randolph ayer muy bien, pero lo veo muy irregular, hay días que tiene muchos tiros solo de entre 5 y 7 metros y no mete ninguno cuando se supone que tiene buena mano. Y en defensa un poco lo mismo, cuando está concentrado muy bien, el problema es que a veces se va de la jugada (en el segundo gorro a Dorsey la canasta fue por su culpa que se quedó celebrando el gorro mientras el Barsa cogía el rebote...

AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Catlander el Sáb 19 Nov 2016, 14:38

Hasta a mí me ha jodido la paliza (y eso que me importa un guevo el basket). Qué verguenza, que horror. Esto solo tiene un responsable: Bartomeu dimisión !

Okupa del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2085860

Mensaje por Evil18 el Sáb 28 Ene 2017, 01:31

@Evil18 escribió:Madre mia el Barça...Y lo que les queda chachos...
Toma Valencia,toma lokomotiv,toma Khimki,toma Rice...¿Baskonia el siguiente?

Pues acabo el Verano y el Barça Lassa sigue tirando de chequera.

Mientras yo: LUKA LUKA DONCIC!!!
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por Evil18 el Vie 03 Feb 2017, 22:06

AY MI MADRE EL BICHO!!! EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por Jake Star el Vie 17 Feb 2017, 03:47

Hola venia a ver que piensan @Evil18 @AvilesII y compañia del pedazo robo del Madrid en la copa del Rey, tambien diran que no es campo atras como paso con la alineación indebida de slaughter (como no el Madrid tambien roba hasta en baloncesto, florentino rules)

Jake Star
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8317260

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba