Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

¿Que estás escuchando?

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

¿Que estás escuchando? - Página 61 Empty Re: ¿Que estás escuchando?

Mensaje por maegalodonus el Jue 23 Ene 2020, 19:33

Que sinverguenza que es Cantinflanders. Yo poniendo a Madonna en el hilo del Rock y el negándose a poner a Vicky Larraz. Por cosas como esta digo que nunca hay que fiarse de los catalanes.

Creo que habiamos llegado a un consenso sobre el día en que nació el rock: [no se sabe, mirusté] y la primera canción rock: [tampoco se sabe, mirusté], ya que por lo visto se aplica el principio de indeterminación de Heisenberg.

Se sabe que el rock es como un tronco de árbol que va creciendo y al que le van saliendo ramitas. Al principio es muy kawai, ver una ramita a un lado y otra ramita a otro, muy cute. Muy ordenado. Muy física clásica. Leyes de Newton y todos tan felices. Pero luego el tronco va tomando altura y más altura, empiezan a salir ramitas, y más ramitas y más ramitas y más ramitas y llega un momento que miras para arriba y te dices, "coño, pero eso de ahí es tronco, es ramita o que es?" "donde termina el tronco y empieza la ramita, cojones ya!".

Que verguenza con Cantinflanders. Y luego viene aqui a llorar y a decir que no puede poner a Vicky Larraz allá.

Catalanes...
maegalodonus
maegalodonus
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por CTangana el Jue 23 Ene 2020, 19:38

Y a nivel estético, en cuanto a música, siempre defenderé que su verdadero culmen como artista es "Europa". Donde si quizás el mensaje no es pequeño y a la vez la similitud que hace entre la decadencia de europa y ( de nuevo....) la edad y el paso del tiempo.

CTangana
CTangana
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9407557

Mensaje por Catlander el Jue 23 Ene 2020, 20:48

Estaba yo tan tranquilo comiéndome una mandarina de postre y casi me ahogo con un gajo al ver la airada reprimenda de @maegalodonus.

Su acusación de que Vicky Larraz ha sido mandada al carrer de la Historia del Rock son sucias insidias y calumnias que un servidor no puede tolerar. Nadie como yo admira a la maravillosa ex-cantante de Olé Olé, uno de los más grandes grupos de Pop de los 90s españoles.

Pero precisamente por esa razón el Pop lo debemos dejar en otro capítulo ni más ni menos importante que el Rock. Es cierto que el Pop emana del Rock, pero no es menos cierto que tiene su andadura propia y su grandeza no desmerece menos que tener su propio hilo musical.

Además, ¿Acaso no fué él quien echó pestes de The Beatles?. Pues ¿Cómo se podría ahora entender que explicaramos a Olé Olé sin ellos en la Historia del Rock?. Sería como tratar de explicar el "café con leche en Plaza Mayor" de Ana Botella sin el pérfido Aznar. Imposible!

Por tal razón seguiré me declaro en rebeldía musical y seguiré poniendo pop aquí hasta que @maegalodonus no habra la Historia del Pop. He dicho.

@CTangana

Yo me quedé en Minage pero qué hay que decir de ella... es increible, muy inteligente (la ví en una entrevista en la tele hace años ) y muy currante. No parece que tenga mucha suerte con sus negocios y va trapicheando cosas por aquí y por allá y no dudo que ya esté trabajando en algo nuevo.

Y ahora como es obligado en este hilo pondré algo para animar el hilo. La próxima vez que lea a @maegalodonus trataré de tomarme un yogur sin cachitos, no sea que me dé otro disgusto.

Venga, pongo algo de mi tierra, os la dedico a todos (a @maegalodonus tambien)
y está en castellano e inglés.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por CTangana el Jue 23 Ene 2020, 21:16

@Catlander escribió:Estaba yo tan tranquilo comiéndome una mandarina de postre y casi me ahogo con un gajo al ver la airada reprimenda de @maegalodonus.

Su acusación de que Vicky Larraz ha sido mandada al carrer de la Historia del Rock son sucias insidias y calumnias que un servidor no puede tolerar. Nadie como yo admira a la maravillosa ex-cantante de Olé Olé, uno de los más grandes grupos de Pop de los 90s españoles.

Pero precisamente por esa razón el Pop lo debemos dejar en otro capítulo ni más ni menos importante que el Rock. Es cierto que el Pop emana del Rock, pero no es menos cierto que tiene su andadura propia y su grandeza no desmerece menos que tener su propio hilo musical.

Además, ¿Acaso no fué él quien echó pestes de The Beatles?. Pues ¿Cómo se podría ahora entender que explicaramos a Olé Olé sin ellos en la Historia del Rock?. Sería como tratar de explicar el "café con leche en Plaza Mayor" de Ana Botella sin el pérfido Aznar. Imposible!

Por tal razón seguiré me declaro en rebeldía musical y seguiré poniendo pop aquí hasta que @maegalodonus no habra la Historia del Pop. He dicho.

@CTangana

Yo me quedé en Minage pero qué hay que decir de ella... es increible, muy inteligente (la ví en una entrevista en la tele hace años ) y muy currante. No parece que tenga mucha suerte con sus negocios y va trapicheando cosas por aquí y por allá y no dudo que ya esté trabajando en algo nuevo.

Y ahora como es obligado en este hilo pondré algo para animar el hilo. La próxima vez que lea a @maegalodonus trataré de tomarme un yogur sin cachitos, no sea que me dé otro disgusto.

Venga, pongo algo de mi tierra, os la dedico a todos (a @maegalodonus tambien)
y está en castellano e inglés.

El problema de Monica Naranjo es que es por definición una diva, pero se mete en berenjenales que también por definición una diva no se debe meter si no quiere que le afecte a la percepción general de su trabajo. Las apariciones por Tu cara me suena, La Isla de las tentaciones y demás morralla para gente dicho de manera educada, poco refinada, hacen que lo que hace luego se le reconozca como algo de menor calidad.
Y eso además, no triunfa mucho en el sector al que pretende dirigirlo. Por ejemplo, tu pon un plato de alta cocina en un McDonalds y aun estando a precio similar, no iba a vender una mierda. Monica Naranjo está se está exponiendo en la misma mesa que Chavelita, Leticia Sabater o el mejor ejemplo a exponer, una cantante claramente en decadencia, Isabel Pantoja.

Si pasas por la misma mesa, te van a relacionar con la misma mierda que pasa por ahí, personas sin talento, vagas y decadentes, en busca del dinero fácil. Y Monica Naranjo para más INRI, ha ido a estos sitios sin ser ni de lejos su último recurso como el caso de Isabel Pantoja, un fallo GORDO.

Un ejemplo de las cagadas de Monica Naranjo es este:

Si miras su pasado, SIEMPRE, sus grandes temas están relacionados con 2 conceptos: La maternidad/femeneidad y la libertad. Supongo que ella o algun asesor la puso en conocimiento, que era muy popular en el ambiente gay ¿ Y que hace? Zasca, EXAGERA todos los prejuicios homosexuales, arrejunta todo: La orientación, la personalidad, las filias sexuales, el placer, la identidad sexual..... y bueno, pues tenemos este MONTON DE MIERDA, con lo que se consigue en efecto, relacionar de manera totalmente directa con una defensora de los derechos homosexuales.

Pero WTF. Señora, por el amor de Dios, usted esta OBSESIONADA con la puta Maternidad, que sí, que también con el tema de la libertad, pero es que JAMAS había separado ambos conceptos ( y ojo, no lo volvio a hacer si no me equivoco). Luego saca putas OBRAS DE ARTE como esto:

Y no, no deja el concepto de libertad por libre. "Voy a luchar hasta el final, voy A CAER CON DIGNIDAD, perder, fracasar, rendirme jamás". Ya con el videoclip lo deja incluso más máscado ¡ Esta desafiando al propio Dios! Tiene un hijo, enfermo, y lo que hace es ir a la puta Iglesia a decirle a un ser desde su concepto omnipotente (encarna a una creyente acérrima por su vestimenta), que se la suda que tenga entre sus planes llevarse a su hijo, que no la sale de los ovarios a ella que se lo quite, y que va a luchar contra el. Y ojito lo que  puse en mayúsculas , va a caer con dignidad, vamos que su vida se la suda. El final de la historia es precisamente el principio donde dice "Atras quedó mi alegre tiempo de amor", es decir, que en efecto, fracasó y la ha dejado ese ser omnipotente como era de esperar, hecha unos zorros.
Y un dato más alla de ello: Los dos personajes femeninos que aparecen son ella misma, la Rubia es el mismo personaje pero con unas manchas sospechosas que podrían ser producto de la edad PERO NO, fijaos en el pelo, no solo es una peluca, sino que ES EVIDENTEMENTE UNA PELUCA, es decir, !TIENE CANCER¡ . El parecido entre las dos actrices, si no es ella misma, que lo da a entender por que JAMAS aparecen con la cara en pantalla a la vez ( aunque sospecho de la doble por el tatuaje del dedo), es brutal.
y claro, ya nadie la hace ni puto caso, incluso cuando está metido dentro de un album más que decente LUBNA que es una puta maravilla, quitando un par de canciones donde se nota que ella ha puesto la voz e ya (vaya puta vergüenza lo de USTED, buscar esa canción, veréis el CHARISMO que se gasta)
CTangana
CTangana
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9407557

Mensaje por Catlander el Jue 23 Ene 2020, 21:36

Cuando un artista enfoca su obra a algo personal (arrebatándonos al público una visión más general, un feed-back o una alteridad) y trata de no perdujar su producción, una de dos: o le acabas teniendo lástima y te hace sentir rehén de sus desgracias... o simplemente te desilusiona.

El problema de Mónica Naranjo es que perdió a su hijo, luego le dejó el marido... y se puso a componer sobre eso y el potaje fue horrendo. Tiene capacidad de salir de eso pero no sale; se ha convertido en un culebrón musical de sí misma.

Okupa del foro

Mensaje por maegalodonus el Lun 27 Ene 2020, 14:07

Yo no dije que no se hablará de los Beatles y etc. Dije que eso os lo dejaba enterito a vosotros. Y que hicisteis? Na de na. Y ahora a llorar y quejarse cual catalanista.

Also, un absoluto sinsentido. La línea divisoria entre pop y rock puede ser muy tenue tirando a invisible, como igual de discutible puede ser llamarle rock al "rock" psicodelico o al glam "rock". Si me hablaras de electrónica, por ejemplo de algunas bandas new wave de los 80 que tertulié, Ultravox f.i, pos vale, utilización de samplers, relegación o inexistencia absoluta de guitarra eléctrica y batería,... es obvio. Pero en pop... tertuliando f.i de algunas de Roxette, es pop o es rock?

O los Beatles, ya que estamos en eso. Elvis Presley 'Hound dog' es rock pero Beatles 'Twist and shout' es pop?????

En fin... Poquísima vergüenza. Pero menos que verguenza que un golpista catalanista y una marquesa explotadora juntos.

Y encima va por ahí luego diciendo no sé qué y no se cuantos y reclamando no se que y no se cuantos el caradura este de Cantinflanders...
maegalodonus
maegalodonus
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por Catlander el Lun 27 Ene 2020, 20:04

Pero hombre @maegalodonus... que era en tu hilo. Si a tí no te molan los Beatles pues los que venimos invitados no vamos a dejarte de lado Las personas educadas y decentes dicen "pues nada, hablamos de más cosas que es gratis".Queda muy feo que el invitado se mee en el sofá y se ponga las pantuflas del anfitrión.

Pero oye, que si quieres hablamos del Pop de aquí en adelante y seguro que tendremos muchas cosas que decir. Yo estoy de acuerdo en lo que dices del pop rock y todos felises.

Y esta te la dedico @maegalodonus para enterrar el hacha de guerra musical.

Este es uno de los temazos que más me marcaron en los 90s aunque este grupo no es que tuviera mucho más allá. Cuando se hace una genialidad a veces pasa factura.

Okupa del foro

Mensaje por Catlander el Miér 04 Mar 2020, 13:08

Muchos coqueteos con los putos nazis, a los que Rammstein negó mil veces y la gente sigue sin creerles. Es lo que tiene hacer un metal gótico industrial en alemán, con letras y video sobre la amoralidad, oscurantismo y depravaciones tan tipicas del género.

En 2019 quisieron salir del paso con en album "Deutschland" como su particular muestra de aborrecer el nazismo y cierto pasado alemán. No sé si lo lograron.... lo que sí que hicieron fue dar una muestra de calidad musical y de video indiscutible.

Okupa del foro

Mensaje por Granzeus el Jue 19 Mar 2020, 22:13

Hay que bailar antes que nos visite la parca por estos lados en breve Mad

Granzeus
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por Catlander el Jue 19 Mar 2020, 23:44

Este es mi primer youtube puesto desde un portátil que ha renacido de sus cenizas, que no servía ya para nada, que podía estar en el basurero, que para sostener la tapa tengo que poner detras un brik de leche que haga de contrapeso.

Y esto es lo que puede hacer (o sea, lo normal)

Oh Yeah cheers

Okupa del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61