Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Mensaje por Evil18 el Mar 14 Jul 2015, 03:02

@qablo escribió:
@Outsmarter escribió:

Ninguna familia sin hijos o con hijos de más de... yo que sé... 13 años... se compra una Wii.
Pues unos amigos míos se la compraron y estuvieron un tiempo viciados, luego jugaban hermanos, padres, primos, tíos, etc. en reuniones familiares y diría que los más pequeños en la familia eran chavales de 15-17 años xD
Al final quien mas acaba jugando a la Wii o al singstar son las abuelas en las reuniones familiares de navidad y esto es asi Nuse
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por Lord Rezo el Jue 16 Jul 2015, 00:44

@RedPikachu escribió:si pero de Nintendo 64 consola que peleaba de tu a tu con el gigante de Sony...... han pasado a comerse las sobras del pasteL que dejan Sony y Microsoft....

Hombre, eso en el mercado de las consolas de hogar (PSX, etc)... pero es que el rebajon se lo han tragado todos, Sony no ha logrado vender tantas PS3 o PS4 como PS2 o PSX, Nintendo mas o menos mantiene el nivel de ventas/beneficios gracias al pedazo de monopolio que tiene con las portatiles que solo brevemente se lo peleo Sony con la PSP... el resto de portatiles de Sony han sido una patata al lado de las portatiles de Nintendo.

Los que tienen algo de merito son Microsoft, que se metieron de la nada y quitando la Xbox One (que aun tiene precio algo elevado) el resto de sus consolas se han vendido muy bien.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por RedPikachu el Jue 16 Jul 2015, 16:16

@Lord Rezo escribió:
@RedPikachu escribió:si pero de Nintendo 64 consola que peleaba de tu a tu con el gigante de Sony...... han pasado a comerse las sobras del pasteL que dejan Sony y Microsoft....

Hombre, eso en el mercado de las consolas de hogar (PSX, etc)... pero es que el rebajon se lo han tragado todos, Sony no ha logrado vender tantas PS3 o PS4 como PS2 o PSX, Nintendo mas o menos mantiene el nivel de ventas/beneficios gracias al pedazo de monopolio que tiene con las portatiles que solo brevemente se lo peleo Sony con la PSP... el resto de portatiles de Sony han sido una patata al lado de las portatiles de Nintendo.

Los que tienen algo de merito son Microsoft, que se metieron de la nada y quitando la Xbox One (que aun tiene precio algo elevado) el resto de sus consolas se han vendido muy bien.

yo hablo de finales de la década de los 90, en el 97 cuando salío la Nintendo 64 aunque yo tuve que esperar a navidad de ese año para poder disfrutarla Laughing por aquellos años era Nintendo 64 vs PSX1 los que se repartian el pastel en consolas y en portatiles ganaba de calle la Game Boy... a pesar de uno usar discos en la 64 me parecía mucho mejor que la PSX... tendría como mucho 7 juegos o así pero de para mi de los mejores Ocarina of Time, Goldeneye, World Cup 98, Mario Karts, Mario Party, Smash Brosh, Pokemon Stadium (lo mas divertido eran los minijuegos que tenia para jugar con los amigos).... pero desde la game cube no paran de cagarla... con algún éxito parcial..... El punto fuerte de Nintendo es las portables como dices pero android le esta comiendo terreno a gran velocidad

RedPikachu
Ciudadano
Ciudadano

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1896334

Mensaje por sevillafc el Vie 17 Jul 2015, 21:27

Te olvidas de banjo kazooie. Juegazo en la época y envejecido bien a pesar de los años. Diría que mejor que Super Mario 64, que ya es decir.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba