Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Nadie quiere a Balotelli a los 24 años

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nadie quiere a Balotelli a los 24 años

Mensaje por Lord Rezo el Mar 25 Ago 2015, 10:33

@sevillafc escribió:Oficial ya. En el Milan siempre hay hueco xDDD.

Vuelve al club en calidad de cedido con clausula de disciplina. La Gazzetta dice que el Milan pagará 2,25 millones de euros por la misma y que ambos clubs se reparten el pago del salario a medias: cada uno pagará unos 3 millones de euros.

Tu sevilla tambien lo quiere ¿eh? Que se yo que Galliani ha dicho que el Sevilla ha intervenido xD.

@qablo escribió:Yo siempre dije que estaba muy muy sobrevalorado este jugador, hablo de lo que ví de él en el campo. Fuera es el puto amo, eso sí, fuera de mi equipo xD

De todas formas, para un buen equipo del panorama europeo vale, pero claro, con ese sueldo, no.

Este chaval es muy brillante y es un grandisimo jugador, el unico problema es que su cabeza no esta en su sitio, si se centrase, si pudiese poner toda su atención en su carrera futbolistica... podría llegar a ser uno de los mejores delanteros. Pero la calidad la tiene en realidad.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por sevillafc el Mar 25 Ago 2015, 10:51

@Lord Rezo escribió:
@sevillafc escribió:Oficial ya. En el Milan siempre hay hueco xDDD.

Vuelve al club en calidad de cedido con clausula de disciplina. La Gazzetta dice que el Milan pagará 2,25 millones de euros por la misma y que ambos clubs se reparten el pago del salario a medias: cada uno pagará unos 3 millones de euros.

Tu sevilla tambien lo quiere ¿eh? Que se yo que Galliani ha dicho que el Sevilla ha intervenido xD.

¿Se sostiene con algo o rumores de prensa? Me cuesta, aunque sabiendo que era gratis, me lo puedo creer. Ponme las palabras del mismo.

De todas formas, buen rollo tenemos en el equipo como para que viniera este a liarla. Quita, quita.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por qablo el Mar 25 Ago 2015, 13:15

@Lord Rezo escribió:Este chaval es muy brillante y es un grandisimo jugador, el unico problema es que su cabeza no esta en su sitio, si se centrase, si pudiese poner toda su atención en su carrera futbolistica... podría llegar a ser uno de los mejores delanteros. Pero la calidad la tiene en realidad.

Para mí no. Tiene un buen disparo de media distancia, y es bastante fuerte y corpulento. Pero no tiene "nada" mejor que otros delanteros, no tiene regate, no tiene desmarques, no tengo la impresión de que sea un goleador puro que siempre está dónde cae el balón y lo mete, etc.

Para jugar en la Liga o en otra primera división en otras ligas europeas, sí, pero yo no le acabo de ver para un "grande", aunque fue a la selecc, lo cual no me dice nada.

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por AvilesII el Miér 26 Ago 2015, 00:36

@qablo escribió:
@Lord Rezo escribió:Este chaval es muy brillante y es un grandisimo jugador, el unico problema es que su cabeza no esta en su sitio, si se centrase, si pudiese poner toda su atención en su carrera futbolistica... podría llegar a ser uno de los mejores delanteros. Pero la calidad la tiene en realidad.

Para mí no. Tiene un buen disparo de media distancia, y es bastante fuerte y corpulento. Pero no tiene "nada" mejor que otros delanteros, no tiene regate, no tiene desmarques, no tengo la impresión de que sea un goleador puro que siempre está dónde cae el balón y lo mete, etc.

Para jugar en la Liga o en otra primera división en otras ligas europeas, sí, pero yo no le acabo de ver para un "grande", aunque fue a la selecc, lo cual no me dice nada.
Buena definición y disparo lejano, rápido, va bien de cabeza, es fuerte y sí que tiene algo de desmarque. Fue clave en la Euro 2012 en la que Italia quedó subcampeona.

Le falta compromiso, asentar la cabeza (cosa que no tiene pinta de hacer próximamente), regate y cazar goles a lo Raúl. No lo veo en un equipo que pueda ganar la hampions pero sí en uno que la juegue como Valencia, Sevilla, Oporto...
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por FalkonESP el Miér 26 Ago 2015, 15:29

No se le puede pedir a un joven que tenga la mentalidad de un adulto.

Es lo que le pasa a mucha gente cuando ve que tiene la vida resuelta antes de cumplir los 18
FalkonESP
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8387621

Mensaje por sevillafc el Miér 18 Mayo 2016, 01:33

Revivo, que ha saltado el rumor de que el Espanyol estaría interesado.

xD

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por sevillafc el Miér 31 Ago 2016, 22:53

Al Niza que va y gratis.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2