Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Seguimiento de la Actividad Legislativa | Vol. IV

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seguimiento de la Actividad Legislativa | Vol. IV

Mensaje por Kojie el Miér 14 Dic 2016, 16:52

Yo en resumen os digo, que me alegro de no estar en eEspaña ni tener intenciones de volver como las tienen Vihesito y Squanchy (este ultimo su unico delito es haber sido amigo personal del primero, como si eso fuera un delito). Ahora bien, os voy a hablar de un principio judicial... Mejor, como me da pereza, voy a copiar y pegar:

Wikipedia escribió:Non bis in idem, escrito en español (No dos veces por lo mismo), también conocido como autrefois acquité ("ya perdonado" en francés) o double jeopardy ("doble riesgo" en inglés), es una defensa en procedimientos legales.

En muchos países como los Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Canadá, Perú, España, Ecuador, Colombia, Australia, República Dominicana e India es un derecho fundamental reconocido por la Constitución que prohíbe que un acusado sea enjuiciado dos veces por un mismo delito. En otro sentido implica que no pueda valorarse dos veces un mismo hecho o fenómeno para calificar la tipicidad de un delito o evaluar la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal. Ante un tribunal un acusado además de declararse inocente o culpable puede manifestar que autrefois acquit (en francés: Ya he sido exculpado) si ya ha sido encontrado inocente en un juicio previo así como autrefois convict (en francés: Ya he sido condenado) si el acusado ya fue enjuiciado y condenado.

Si sois tan malas personas en la VR como lo sois aqui, no me extrañaria que alguno de vosotros pueda a llegar a pisar la carcel. Si cuando salgais, completamente "reinsertados", espero que entendais que no os podeis acoger a este principio si quieren echaros de un barrio porque basicamente si lo negais para algunos, lo negueis para todos (un principio que yo llamo "O follamo todos o la puta al rio")

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • PBD: Mar'10, May'10
  • PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por Miquel Bini el Miér 14 Dic 2016, 17:01

@Kojie escribió:ni tener intenciones de volver

YUJUUUUU

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por AvilesII el Miér 14 Dic 2016, 20:19

@Miquel Bini escribió:
@Vihesito escribió:@Miquel Bini te agradezco la tramitación de mi última solicitud y disculpa si me he expresado mal. No quiero decir en ningún momento que reabras el proceso con interés en que se niegue la ciudadanía y sé que tu interés cuando lo haces es resolver la situación del rarísimo tratamiento que se ha dado a mi solicitud de ciudadanía. De todos modos, creo que el proceso para discutir y votar mi ciudadanía ha sido especialmente extraño y de ahí mi solicitud a la Mesa de que tome una decisión que corrija las irregularidades: sea repetir el proceso, sea analizar qué ha pasado y verificar un resultado final, sea la solución que encontréis. Por mí como si el pleno del Congreso vota si concederme o no la cs (y no se sabe como acabo nongrateado, ya para coronarme   ). Lo dicho, gracias y espero vuestra resolución.

@Qablo ve a por doblete en Enero plz. Es la única solución que veo.

A ver , si hay una comision ex-profeso para tomar esas decisiones, no creo que sea la mesa quien deba inmiscuirse en las decisiones. Si no en que se cumplan unos procedimientos claros y sin lugar a equivocos.

Si luego la decision se cree que esta fuera de ley, hay procedimientos para presentar denuncia.

Y a mi parecer no es la mesa quien debe decidir si una comision elegida por el pleno (igual que la mesa) ha actuado de forma irregular o no.
La Mesa en casos muy evidentes yo creo que sí puede intervenir si algún comisionado se ha saltado claramente el Reglamento de su comisión, lo cual podría suponer una falta muy grave.

Lo que pasa es que el caso de vihesito no es muy claro, se puede argumentar el tema de os TOveos y los supuestos robos.

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Warm el Miér 14 Dic 2016, 22:28

@Kojie, golpista, vete con tu amigo jonybb

Excelentísimo Señor don Warm 2 (ex-jugador), Duque de Gor, de Warm 2 y Marques de (e)Irache, Maestre de la Orden de (e)Alcántara, Caballero de la Orden del (e)Toisón de oro y tres veces Grande de (e)España.

Miembro del Foro Unificado 24 Ago 2008 - 21 Oct 2013

Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por Leogar el Miér 14 Dic 2016, 23:59

Habilesh, tu estas toveando el PCeE y eres parte de la comisión. Ese argumento no vale

Nuse

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Leogar el Jue 15 Dic 2016, 09:40

Ya estamos con las CS again, después de la vergüenza de negarle la CS a un español reconocido como vihesito ahora se pide que se detenga la de nikola tesla porque alguien envió un MP diciendo que había criticado a los españoles?

En serio?

Hay algo que se llama libertad de expresión y tal.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por tucan619 el Jue 15 Dic 2016, 09:56

Si la pido yo, entiendo que tampoco me la darán, no? Jajajajja

Posteador Nacional

Mensaje por Warm el Jue 15 Dic 2016, 12:58

Vihesito es como Moises.

Solo falta Kawai.

Excelentísimo Señor don Warm 2 (ex-jugador), Duque de Gor, de Warm 2 y Marques de (e)Irache, Maestre de la Orden de (e)Alcántara, Caballero de la Orden del (e)Toisón de oro y tres veces Grande de (e)España.

Warm
Homúnculo de maega

Mensaje por Mondedeu el Jue 15 Dic 2016, 15:39

@Warm escribió:Vihesito es como Moises.

Solo falta Kawai.

Vaya... Pasa por el atlántico como Pedro por su casa.
Mondedeu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6000998

Mensaje por Duque de Santangelo el Jue 15 Dic 2016, 15:41

@Leogar escribió:Ya estamos con las CS again, después de la vergüenza de negarle la CS a un español reconocido como vihesito ahora se pide que se detenga la de nikola tesla porque alguien envió un MP diciendo que había criticado a los españoles?

En serio?

Leogar tiene razón, creo que esto se nos va de las manos, ¿qué clase de comunidad queremos construir?
Duque de Santangelo
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8546469

Mensaje por Il Divo el Jue 15 Dic 2016, 15:48

@Duque de Santangelo escribió:
@Leogar escribió:Ya estamos con las CS again, después de la vergüenza de negarle la CS a un español reconocido como vihesito ahora se pide que se detenga la de nikola tesla porque alguien envió un MP diciendo que había criticado a los españoles?

En serio?

Leogar tiene razón, creo que esto se nos va de las manos, ¿qué clase de comunidad queremos construir?
Pues se ve que hay una mayoría a favor de una comunidad de odio, comunidad de odio al Congreso y a todo lo que huela a democracia, comunidad de odio indiscriminado a los enemigos donde todo vale para tirar mierda, etc.

En fin, una pena.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por tucan619 el Jue 15 Dic 2016, 16:26

En serio?

pues no ves que mondenoseque necesita tiempo para pensarse mi ciudadania? es como que da penita esta comisión de inmigración, la verdad que estais quedando como el culete si seguís por el camino de la persecución sin sentido....

Posteador Nacional

Mensaje por Warm el Jue 15 Dic 2016, 17:11

@tucan619 escribió:

En serio?

pues no ves que mondenoseque necesita tiempo para pensarse mi ciudadania? es como que da penita esta comisión de inmigración, la verdad que estais quedando como el culete si seguís por el camino de la persecución sin sentido....
Lo que es un sin sentido es pasar 3 meses en eCuba y destrozarla; volver a eEspaña y destrozarla; volver a marchar a eCuba... y así cíclicamente

Warm
Homúnculo de maega

Mensaje por Leogar el Jue 15 Dic 2016, 17:12

Mondedeu no necesitó ni un minuto para pensarse la ciudadania de Vulkoor/Akira, el tío que abusaba de los poderes de la mesa para robar IPs y se ponía símbolos nazis como avatar.
http://www.erepublikspain.org/t20378p15-akira-serbia#541374

Nuse

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por kekco el Jue 15 Dic 2016, 17:19

En serio?

Una en la que no esté un tio que casi la revienta el año pasado.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba