Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Nuevos Atentados en Francia

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Nuevos Atentados en Francia

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 14 Nov 2015, 04:35

Por primera vez en mucho tiempo... estoy totalmente a favor de lo que dice Leogar (ya hacia tiempo que no coincidía xD).

Muchos están hablando de cerrar las fronteras, de echar a los inmigrantes de los conflictos... ¿Se dan cuenta de que los inmigrantes vienen de una guerra? ¿Cuantos cientos de miles están refugiándose en otros países porque en sus CASAS sucede lo que hoy ha sucedido en Francia?

No todos son unos santos... pero no se puede condenar a millones de personas por unos cientos... es igual de tragedia una cosa que la otra.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por CidPR el Sáb 14 Nov 2015, 05:12

Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por obchodowy el Sáb 14 Nov 2015, 10:15

Siento tener que decirte, que la persona que ha escrito ese texto, si te conociese, te consideraría un imbécil integral. Y con razón.

obchodowy
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8622929

Mensaje por John Balks el Sáb 14 Nov 2015, 10:17

Bueno, mientras pase en francia y no aquí, todo va "bien".
De todas formas; eso es lo que pasa por no tratar con mano dura a la gente peligrosa.
Me refiero; muy bien que todos somos iguales y que no haya fanáticos en todas las religiones, pero en caso de haberlos; y ser peligrosos, no sería mejor abandonar un poco el individualismo y la libertad a cambio de la seguridad?.
John Balks
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7641232

Mensaje por migue_rover el Sáb 14 Nov 2015, 14:21

@John Balks escribió:Bueno, mientras pase en francia y no aquí, todo va "bien".
De todas formas; eso es lo que pasa por no tratar con mano dura a la gente peligrosa.
Me refiero; muy bien que todos somos iguales y que no haya fanáticos en todas las religiones, pero en caso de haberlos; y ser peligrosos, no sería mejor abandonar un poco el individualismo y la libertad a cambio de la seguridad?.

No.
migue_rover
Miguel Roberto

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2642768

Mensaje por Mr.Kawaii el Sáb 14 Nov 2015, 14:36

@CidPR escribió:Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.    

vas sin cuñaismo colega :sisi3:

:sisi3:

Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Mensaje por eclank el Sáb 14 Nov 2015, 14:46

@CidPR escribió:Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por AvilesII el Sáb 14 Nov 2015, 15:01

Sisi leogar, cuando te maten a ti o a un amigo o familiar tuyo me lo cuentas... Lo que dices sobre el papel queda precioso: "¡Acojamos a los pobres sirios! ¡Salvemos a los refugiados de los terroristas!". Sin embargo, para ayudar a alguien, primero tienes que esta a salvo tú mismo, sino poca ayuda le vas a poder dar.

¿Quieres una guerra en Europa o que se intensifique la que ya hay? Uno solo de  estos locos suicidas puede matar a decenas de personas porque a el le da exactamente igual morir de la forma que sea. Si dejamos pasar a miles entre los refugiados, pues vamos a tener un problema muy gordo.

No es que aprecie más la vida de los franceses que de los sirios, la aprecio exactamente igual. Y es por eso que me parece la mejor opción intervenir en Siria, en Irak para derrotar militarmente al ISIS y también en Arabia Saudí (para acabar con la financiación al terrorismo islamista). Y hasta que esto acabe hay que cerrar fronteras e intentar evitar que la guerra se traslade y se intensifique en Europa también.

A ver si te enteras de que estamos en guerra. ¿Cuál es tu solución dialogar con estos fanáticos? ¿Dejamos que ganen la guerra para demostar lo compresivos, generosos, valientes y buenísimos que somos? ¿Refugiamos a sirios para que en dos días los maten aquí junto a nosotros? Vaya soluciones más eficaces que proponéis...
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Catlander el Sáb 14 Nov 2015, 15:15

¿Ya no creemos en la globalización neoliberal ahora?. ¿Ya vamos viendo como se usa cada euro que llega a otro país?. ¿y el precio de vender nuestra deuda y bienes de nuestro país al mejor postor para que nos imponga sus condiciones?. ¿Vale la pena tener un Erasmus a cambio de ver como se destruye el empleo aquí ?. ¿Vale la pena comprar petróleo a Arabia Saudí para que luego financien asesinos que atenten contra nosotros?

Ya era hora y tal y cual :newz:

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Mr.Kawaii el Sáb 14 Nov 2015, 16:05

@Maestro Chocho escribió:.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
@Catlander escribió:¿Ya no creemos en la globalización neoliberal ahora?. ¿Ya vamos viendo como se usa cada euro que llega a otro país?. ¿y el precio de vender nuestra deuda y bienes de nuestro país al mejor postor para que nos imponga sus condiciones?. ¿Vale la pena tener un Erasmus a cambio de ver como se destruye el empleo aquí ?. ¿Vale la pena comprar petróleo a Arabia Saudí para que luego financien asesinos que atenten contra nosotros?

Ya era hora y tal y cual :newz:

PENSE QUE ERAS POCO CORRUPTO, OBVIAMENTE ME EQUIVOQUE, ERES EL ABUELO CORRUPTO DEL FORO, METIENDO PUNISH A JUPITER POR "INSULTAR" A IL DIVO Y PASANDOTE POR EL FORRO DE LOS COJONES LA FIRMA DE SERGIOVC QUE ES UN INSULTO CONTINUO HACIA EL, FASCISTA, SI FUERA POR TI OJALA NUNCA SE INDEPENDICE CATALUÑA, POR SUERTE NO ERES EL UNICO CATALAN.

Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Sáb 14 Nov 2015, 16:06

Esto me hace pensar que volveran a la idea de instalarnos chips gps para identificación como requisito para residir en europa.
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por John Balks el Sáb 14 Nov 2015, 16:12

@Homero CuentilargoOdiseus escribió:Esto me hace pensar que volveran a la idea de instalarnos chips gps para identificación como requisito para residir en europa.

Buena idea, y que estén en la médula ensamblados.
Y en caso de extracción, PUM, muerte.
John Balks
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Yailus el Sáb 14 Nov 2015, 16:39

Suelo compartir en la mayoría de los casos lo que dice el señor reverte, a mi modo de ver, tenemos una forma bastante similar de ver los males de este país.

No deja de ser curioso, de todas formas, que hayas elegido uno de los textos que menos comparto de este caballero para usarlo como argumento. Supongo que como suele pasar entre nosotros Cid, solo podemos estar de acuerdo en no estarlo.

Esto se soluciona de muchas formas, una de ellas es la que dices, otra es convertir todo oriente medio en un cráter humeante, yo apostaría por empezar a dejar de reirle las gracias a los paises de oriente medio que son "nuestros amigos", seguiría por culpar públicamente a algunos países "aliados" de armar a los asesinos que atentan contra mi pueblo, y por último, mandaría tropas de choque a objetivos muy acotados.

Sigo sin pensar que esto sea una guerra santa, a la mayoría de la gente en siria, o irak lo unico que les interesa es lo mismo que a nosotros, que su familia este bien y a salvo. Garantizales eso, y en 1 generación, dejarás de tener terroristas.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por John Balks el Sáb 14 Nov 2015, 16:40

@migue_rover escribió:
@John Balks escribió:Bueno, mientras pase en francia y no aquí, todo va "bien".

No.

¿Por que no?
Ceder un poco de libertad por seguridad.

¿Acaso quieres ser libre al 100%? Vete a un bosque.
Eso sí, si te comen los lobos, luego no te me vengas quejando.
John Balks
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Leogar el Sáb 14 Nov 2015, 16:49

1- Cid plagiando palabras que le quedan grandes y no terminan de entender, lo de siempre.

2- Habilesh, dale la vuelta a tus palabras como si fueras un sirio hablando de los europeos y americanos que han apoyado la guerra en su país y podría ser un discurso para justificar los ataques. Que seguramente el discurso real se parezca mucho.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente