Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Nuevos Atentados en Francia

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Nuevos Atentados en Francia

Mensaje por jordic el Sáb 14 Nov 2015, 16:59

Video sobre el tema, el ISIS, no el atentado, que me parecio interesante, algunos diran que es conspiranoico, otros propaganda antiUSA, a mi me gusto Wink

https://www.youtube.com/watch?v=HaGE1AovNCo&feature=youtu.be&list=WL
jordic
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3755866

Mensaje por John Balks el Sáb 14 Nov 2015, 17:06

Bueno, aún me acuerdo cuando comenté que lo de Siria/Libia/(y un largo etcetera) quedaba lejos y no me importaba una mierda, ni a mi, ni a la mayoría de todos aquí.
Pues ahora digo, que lo que le pasase a los gabachos me importa la misma mierda, y la gente me saltará al cuello porque al parecer ellos "SI SON PERSONAS".

Eso sí, la hipocresía de que en otros lugares ocurren estas cosas casi a diario y a nadie le importa una mierda, y ahora porque ocurre aquí al lado es una catastrofe, nunca pasará de moda.
John Balks
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7641232

Mensaje por Yailus el Sáb 14 Nov 2015, 17:16

@Leogar escribió:1- Cid plagiando palabras que le quedan grandes y no terminan de entender, lo de siempre.

2- Habilesh, dale la vuelta a tus palabras como si fueras un sirio hablando de los europeos y americanos que han apoyado la guerra en su país y podría ser un discurso para justificar los ataques. Que seguramente el discurso real se parezca mucho.

Pues a mi me ha parecido inteligente la jugada de cid, Es mainstream darle la razón a Reverte en todo lo que dice, y normalente en este foro poca gente está de acuerdo con Cid.

Pero claro, el texto que ha elegido, no es precisamente uno de los mas preclaros de Reverte, a mi modo de ver.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 14 Nov 2015, 17:20

http://canarias-semanal.org/not/13954/hollande-admite-que-francia-esta-armando-a-los-terroristas-en-siria/

Por ahí alguien me paso este link, habría que pedirle cuentas y tal...

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por AvilesII el Sáb 14 Nov 2015, 20:35

@Leogar escribió: Habilesh, dale la vuelta a tus palabras como si fueras un sirio hablando de los europeos y americanos que han apoyado la guerra en su país y podría ser un discurso para justificar los ataques. Que seguramente el discurso real se parezca mucho.
Conozco a un par de sirios que llevan casi más tiempo que yo viviendo en España. Uno de ellos tiene familia allí, que gracias a Dios debe estar en una zona relativamente segura que creo que siempre ha estado bajo control del régimen de al asad.

Seguro que el 80% de los sirios no tienen nada de culpa de lo que les está pasando y desearían vivir en Europa. ¿Y qué? ¿Qué es lo que propones? ¿Los traemos por ejemplo aquí junto a miles de yihadistas a que los maten en Europa junto a nosotros?

Claro que Europa, EE.UU. y todo el mundo occidental es en parte responsable de esto. Por eso hay que buscar una solución y es evidente que esta no pasa por el diálogo y la educación, al menos de momento. Ahora lo primero es acabar con el ISIS, y para ello, además de impedir que les financie Arabia Saudí y de intervenir en Siria e Irak, también habrá que impedir que se nos sigan colando locos como los que ayer se cargaron a casi 150 personas en París.

PD: http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/14/56472924268e3eec038b461d.html
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por LauchaJP el Sáb 14 Nov 2015, 20:58

como pasan de moda los grupos terroristas, que los iranies, que bin laden, que hezbola, que khadaffi, tambien estaban los locos de chechenia, ahora daesh, que de seguro si desaparece algún sustituto encontrara, que remedio, pero la fuerza de las armas los llevo a este lugar, no veo de que manera los puede sacar de ahí..

LauchaJP
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6470088

Mensaje por corchuela el Sáb 14 Nov 2015, 23:27

Bueno, bueno, obviando los insultos del personajillo Leogar, voy al tema.

Muy bonito el discursito, pero desleal y alejado de la realidad. Por cierto, igual de desleal que el de Pablito Iglesias; ni unas horas ha tardado después de mis palabras premonitorias de por donde iba a salir la ultra-izquierda (sisi, esos antisemitas).

En el otro hilo, dejé muy clara mi postura sobre el éxodo Sirio: niños, mujeres y ancianos para adentro; hombres en edad de luchar no. Entre otras cosas porque el EI ya dijo que metería 10.000 tíos que sembrarían el terror en Europa.

¿Que coño intentas vendernos?, ese asqueroso discurso izquierdista lo he escuchado desde hace más de 30 años, y cuando hay un desastre os ponéis la bandera talibán para echar las culpas a los demás, menos a los terroristas (lo habéis hecho siempre con cualquier banda terrorista...y si, por supuesto, lo hicisteis con ETA, al igual que con Al qaeda en Madrid).

La eterna izquierda inmadura, ingenua e infantil tiende a repartir culpas, a explicar, disculpar y conceder… Y la sociedad está impregnándose de sus explicaciones y de sus concesiones. Pero el grave problema es que Europa está desarmada. Cuando se repiten tantas barbaries Europa debe armarse de reflexiones tales como:si preferimos petróleo con atentados o casas frías y ciudades sin coches por falta de petróleo; hacer sacrificios en nuestra sociedad el bienestar o pagar con la vida de doscientos civiles inocentes cada año .

Pasados unos días (ahora hasta para vosotros es mezquino) esas palabras serán convertidas por otras " el islam es una religión de paz y que los yihadistas del Estado Islámico, Al Qaeda, Hezbolá, Hamás, la Yihad Islámica, Boko Haram y tantos otros grupos terroristas no representan su verdadero espíritu". Porque os importa una mierda lo que diga el EI de sembrar el terror en Europa o las palabras horas después de "Cruzados, vamos a por vosotros con rifles y bombas. Esperadnos".

Vosotros si sacáis o intentáis sacar rédito político (incluso con violencia cuando el 11M) como lo demostraron horas y minutos después la ultra-izquierda: Beatriz Telegón " Vuestras guerras, nuestros muertos. No más muertos, ni en Francia ni en Siria. Los culpables son otros" ; Ruben Sanchez señalando directamente a Margallo; José Luís Centella "La OTAN también es culpable",Podemos Anchuelo "lo sucedido en #paris tiene su seno en el expolio que el capitalismo occidental ha infrigido al mundo" etc.

¿Ya estáis preparando un nuevo 11M?, porque claro, todo el mundo sabe que tarde o temprano atentarán aquí en España, al igual qe vosotros, por muy mezquinos que seáis. Eso si, espero que mi país, cuando pase, de verdad sepa señalar a los verdaderos culpables, y nos unamos como en Inglaterra, EE.UU, Italia, etc Pero claro, allí no tienen una izquierda tan desleal.

Esto no es nuevo, no lo empezó Bush , ni Teacher, ni Aznar, ni la OTAN... Europa lleva en guerra desde hace 200 años, por mucho que no lo queráis ver ,con la toma de La Meca por los wahabistas en 1803, secta fundada por Muhammad ibn Abd al Wahhab, llegando su momento culmen en 1979, con el ascenso al poder del islamista Jomeini en Irán, o con la toma de La Meca por yihadistas precursores de Al Qaeda.

Nunca hemos creído que el terrorismo, por apocalíptico que pudiera ser, sea distinto a otra actividad criminal y esté relacionado con nuestra defensa; nunca hemos creído que los yihadistas en Siria e Irak representasen una amenaza grave contra nosotros; nunca hemos creído que el Estado Islámico fuese precisamente eso, un Estado islámico. Y discursos mal intencionados como el tuyo, con la verborrea de sentarnos a hablar, hace que nos dividamos y no nos defendamos. ¿Hablar? ¿que tenemos que hablar?

Por encima de la estúpida ternura de la izquierda, de ultra izquierda, Europa debe armarse. La culpa no es de Europa, aunque tenga sus responsabilidades, sino de los terroristas.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Catlander el Dom 15 Nov 2015, 00:00

Corchuela

¿Acaso no somos nosotros quien hacemos ricos a los arabes saudies con su petróleo y que luego algunos de esos ricos financian a los terroristas?. ¿Tenemos que morir los pobres para que los ricos de Occidente se forren vendiendo armas a unos y otros?.

Si estuvieramos en guerra de verdad Arabia Saudí volvería al desierto y ya tendríamos sus pozos de petróleo y todos los terroristas arrasados hace tiempo. Se puede hacer muchas más cosas como prohibir todo proselitismo violento sea religioso o no, etc. Se pueden hacer muchas cosas sin matar a nadie y expulsar poco a poco a la gente problemática.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por LauchaJP el Dom 15 Nov 2015, 00:17

corchuela culpando a la izquierda, cuando eso de mezclar religión y política es bien de derecha

---

"Condenamos con dureza la cadena de ataques y acciones hostiles cometidas en París", sostuvo en un comunicado Basem Naim, un alto cargo de Hamas que además ofreció sus "más profundas condolencias a las familias de las víctimas" y deseó "que Francia esté segura y a salvo".

Naim, quien condenó esas "acciones bárbaras y cobardes", aprovechó el comunicado para remarcar que coincidió "con la incursión de fuerzas israelíes en Nablus (Cisjordania) esta mañana, donde se demolieron cuatro viviendas palestinas", informó la agencia de noticias EFE.

"El terrorismo no tiene religión. Dejen alzar nuestra consigna bien alta: No al asesinato de inocentes, la gente debe estar segura en sus casas y aldeas", expresó Naim, quien instó a decir "no a la muerte de inocentes en cualquier parte del mundo".

http://www.lanacion.com.ar/1845559-hamas-y-hezbollah-condenaron-los-ataques-en-paris

LauchaJP
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6470088

Mensaje por Mininuns el Dom 15 Nov 2015, 00:46

@LauchaJP escribió:corchuela culpando a la izquierda, cuando eso de mezclar religión y política es bien de derecha

---

"Condenamos con dureza la cadena de ataques y acciones hostiles cometidas en París", sostuvo en un comunicado Basem Naim, un alto cargo de Hamas que además ofreció sus "más profundas condolencias a las familias de las víctimas" y deseó "que Francia esté segura y a salvo".

Naim, quien condenó esas "acciones bárbaras y cobardes", aprovechó el comunicado para remarcar que coincidió "con la incursión de fuerzas israelíes en Nablus (Cisjordania) esta mañana, donde se demolieron cuatro viviendas palestinas", informó la agencia de noticias EFE.

"El terrorismo no tiene religión. Dejen alzar nuestra consigna bien alta: No al asesinato de inocentes, la gente debe estar segura en sus casas y aldeas", expresó Naim, quien instó a decir "no a la muerte de inocentes en cualquier parte del mundo".

http://www.lanacion.com.ar/1845559-hamas-y-hezbollah-condenaron-los-ataques-en-paris

No quiero sonar maleducado, Laucha, pero, ¿podrías escribir bien?
Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por qablo el Dom 15 Nov 2015, 01:06

@corchuela escribió:Esto no es nuevo, no lo empezó Bush , ni Teacher, ni Aznar, ni la OTAN... Europa lleva en guerra desde hace 200 años, por mucho que no lo queráis ver ,con la toma de La Meca por los wahabistas en 1803, secta fundada por Muhammad ibn Abd al Wahhab, llegando su momento culmen en 1979, con el ascenso al poder del islamista Jomeini en Irán, o con la toma de La Meca por yihadistas precursores de Al Qaeda.

http://forosevillagr

Vaya crack. Te faltó comentar ahí que Hitler en realidad era el ISIS originario o algo así. Pareces un forero con cabeza, pero de cuando en cuando te metes en líos que encadenas con otros líos y montas unos caos conceptuales que me hacen dudar de si estás de vacileo o en serio te crees el 2% de lo que escribes, lo cual sería bastante peor xDDD

Yo no tengo ni puta idea de nada, o de casi nada, aviso ya, pero montarse castillos en el aire... uf, es un telar eh

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por corchuela el Dom 15 Nov 2015, 01:33

@Catlander escribió:Corchuela

¿Acaso no somos nosotros quien hacemos ricos a los arabes saudies con su petróleo y que luego algunos de esos ricos financian a los terroristas?. ¿Tenemos que morir los pobres para que los ricos de Occidente  se forren vendiendo armas a unos y otros?.

Si estuvieramos en guerra de verdad Arabia Saudí volvería al desierto y ya tendríamos sus pozos de petróleo y todos los terroristas arrasados hace tiempo.   Se puede hacer muchas más cosas como prohibir todo proselitismo violento sea religioso o no, etc. Se pueden hacer muchas cosas sin matar a nadie y expulsar poco a poco a la gente problemática.

Efectivamente, o elegimos petroleo o elegimos libertad. Y por supuesto hay que juzgar por traición al qe venda armas al enemigo, porque en una guerra ese es el delito ante tales hechos.

Nos han declarado la guerra y no nos queremos enterar. O combatimos o nos matan como a ganado. Es así de sencillo y así de terrible. Es algo que tenemos que afrontar, es algo inevitable porque te la han declarado la guerra total, de exterminio, porque te quieren matar. Acabar cona tu cultura, a tu civilización, a tus valores, a tus derechos y tu forma de vivir. Y ante esto, ante una guerra, hay que tomar medidas excepcionales.

Habrá que combatir allí y aquí, por tierra, mar y aire. Aquí hay que hacerlo con con firmeza y sin complejos. Con inteligencia, con información, con policía y con Fuerzas de Seguridad (por cierto, parecen los únicos que de verdad se lo toman en serio; felicidades por las últimas operaciones), y con el Ejercito que para eso está. Además un control exhaustivo de los extranjeros de esos países, un seguimiento especial, y sobre todo los que vayan a entrar. Cierre de mezquitas donde haya discursos de odio e intolerancia: no se trata de religión, sino que esos discursos tratan de formas de vivir. Tolerancia cero sobre cualquier caso o situación donde so pretexto de religión se conculquen los derechos Humanos, nuestras leyes y nuestra Constitución.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por SocratesGroucho el Dom 15 Nov 2015, 01:38

Tristemente, mis ojos no lo verán, porque por cada hombre capaz de vislumbrar las causas y señalarlas, hay cien hombrecillos asustados que no dudaran en matarlo por sacarlos de la comodidad de sus miedos, no sea que tenga razón.

Mucha razon llevas, compañero. Yo tambien explicaba a mis amigos la misma situacion, hombrecillo presa del panico incluido.

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
SocratesGroucho
Solfamida

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

Mensaje por corchuela el Dom 15 Nov 2015, 01:46

@LauchaJP escribió:corchuela culpando a la izquierda, cuando eso de mezclar religión y política es bien de derecha

Creo que he dejado claro quiénes son los culpables; los he nombrado al principio, en medio e incluso la última palabra de mi post.

Lo que si dije, y la izquierda española (bueno la ultra acomplejada) me dió horas después la razón, era como se iban a comportar antes y después.

Ya han empezado con el que no, con la OTAN, cos España mala... Con la monserga de la islamofobia, son esa matraca del “ si, pero…” y el pero lo que significa siempre es que no, y la autoinculpación de pecados, desde las Cruzadas para acá que vienen a justificar que nos masacren, que en realidad somos culpables y merecedores de su terror.  Y alguno acabará en afirmar que quienes invadimos la península fuimos nosotros y que tienen todo el derecho a reclamar Al Andalus  Y que la Alianza de Civilizaciónes, ¿te acuerdas de aquella gigantesca memez de ZP?, es la gran y única solución.

Laucha,  para conseguir la paz en ocasiones hay que combatir .Y ahora no queda más remedio que combatir. Si no destruimos y aniquilamos al terrorismo, al yihadismo, no habrá paz.

PD: Por cierto, eres el único que has mezclado religión; yo tengo muy claro que esto es una guerra para aniquilar nuestra civilización.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Dom 15 Nov 2015, 01:57

@qablo escribió:
@corchuela escribió:Esto no es nuevo, no lo empezó Bush , ni Teacher, ni Aznar, ni la OTAN... Europa lleva en guerra desde hace 200 años, por mucho que no lo queráis ver ,con la toma de La Meca por los wahabistas en 1803, secta fundada por Muhammad ibn Abd al Wahhab, llegando su momento culmen en 1979, con el ascenso al poder del islamista Jomeini en Irán, o con la toma de La Meca por yihadistas precursores de Al Qaeda.

http://forosevillagr

Vaya crack. Te faltó comentar ahí que Hitler en realidad era el ISIS originario o algo así. Pareces un forero con cabeza, pero de cuando en cuando te metes en líos que encadenas con otros líos y montas unos caos conceptuales que me hacen dudar de si estás de vacileo o en serio te crees el 2% de lo que escribes, lo cual sería bastante peor xDDD

Yo no tengo ni puta idea de nada, o de casi nada, aviso ya, pero montarse castillos en el aire... uf, es un telar eh

No te he entendido bien ¿que me quieres decir?, yo lo que quiero decir y lo tengo claro, que esto empezó hace dos siglos, nos guste o no. La mayoría de Occidente no ha intentado eliminar la civilización de ellos, pero ellos si, por eso pongo esas fechas señaladas , porque esos acontecimientos eran realizados por personajes que quería acabar con nuestra civilización, aunque nos hemos empezado a dar cuenta ahora cuando están golpeando Europa. Son fechas donde se empezó a interpretar el Coran de una forma radical y violenta, llamando entre otras cosas a la Yihad.

Y ya que nombras a Hitler, fue otro personaje que intentó acabar con nuestra civilización, con nuestra forma de vivir con una guerra convencional; el yihadismo es otra forma de guerra, pero lo és.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente