Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Medidas contra la herejía Yihadista Musulmana

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Medidas contra la Herejía Yihadista Musulmana

14% 14% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]
7% 7% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]
39% 39% 
[ 11 ]
7% 7% 
[ 2 ]
18% 18% 
[ 5 ]

Votos Totales : 28

Re: Medidas contra la herejía Yihadista Musulmana

Mensaje por Lord Rezo el Vie 20 Nov 2015, 16:25

@Vihesito escribió:
@corchuela escribió:Es que debe ser así : "mire usted, si viene a mi país, usted cumple las leyes y las costumbres"  "pero es que yo solo cumplo la sharia"  "pues váyase a su país o donde se lo permitan pero aquí NO".

Y aquí está el quid.

Todos aquí cumplimos las leyes. Y cada uno tiene sus costumbres. La llegada de nuevas costumbres enriquece nuestra cultura. Excepto para xenófobos como Putin, Le Pen, CidPR o Corchuela.

Mmm... tengo una discrepancia.

Las leyes generalmente están creadas por la sociedad acordes con lo que la sociedad acepta o no como normal. Una minoría es eso, una minoría, no debería de oprimirseles, pero ellos tampoco tendrían que hacer un chantaje emocional/social al resto del estado para lo que ellos quieran lo hicieran todos los demás. Que si tienen una mayoría enorme cambien un país me parece razonable, pero sino deberían quedarse en sus casas y mantener sus costumbres (siempre que no sean ilegales) para ellos mismos y los que quieran cumplirlas.

Quiero decir, la idea no es echarles ni rechazarles, pero tampoco es plan lo que sucede en Suecia...

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Moreno1994 el Vie 20 Nov 2015, 17:15

Yo la 8 donde sea, las demas pasando

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Rufus Torcuatus Farflay el Vie 20 Nov 2015, 17:59

@Moreno1994 escribió:Yo la 8 donde sea, las demas pasando

Pero si nos se las van a ver.

Rufus Torcuatus Farflay
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/760061

Mensaje por SocratesGroucho el Vie 20 Nov 2015, 18:09

Parece ser que algunos otros optan por la opcion numero 7.

Los terroristas pierden 1,5 millones de dólares al día por los bombardeos rusos en Siria

Gracias a los ataques aéreos de Rusia en los territorios sirios el Estado Islámico pierde 60 toneladas de petróleo y 1,5 millones de dólares al día.

https://actualidad.rt.com/actualidad/192135-estado-islamico-perdidas-bombardeos

Golpe implacable: Rusia lanza más de 100 misiles de crucero y 1.400 toneladas de bombas en Siria

En cuatro días, los ataques aéreos masivos de Rusia contra objetivos terroristas en Siria han lanzado más de 100 misiles de crucero con base en tierra y aire y 1.400 toneladas de bombas, ha declarado este viernes el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu.

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
SocratesGroucho
Solfamida

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

Mensaje por valentini92 el Vie 20 Nov 2015, 20:17

El analisi de catlander es bueno para los europeos que se unen a la Yihad, sea del bando de EI, milicias chiies o milicias kurdas. La falta de integracion en el pais metropoli crea un sentimiento de frustracion que se eliminaria con el sentirse parte de un proyecto, ese deberia ser el objetivo de nuestros paises, hacerles participes de nuestros progresos. Sino, pues se buscan otro lugar donde les han prometido que como todos son musulmanes, se sentiran como si fuera un hogar. Y alli van.

Los del EI en la zona de guerra la mayoria son soldados en activo, ya sea en ejercitos gubernamentales o sea en milicias de la zona, que han desertado. La financiacion llega de Occidente (CIA and this stuff) y los paises petroricos, como Arabia Saudi, que se juega su poder regional con Iran en esta pugna. Obviamente, Occidente apoya a lo que apoye sus señores y amos saudies e israelitas. Rusia, por otro lado, es el unico que considera enemigo a EI de una forma realista, atacandolo y tratandolo como tal.

De soluciones a estas alturas ya pocas pacificas quedan. Como bien apunta el noble nobiliario, en el siglo pasado exisitia un EI y se desmantelo para mayor gloria de las corporaciones occidentales con intereses en la zona. Mantener ese califato, pero con influencias occidentales (via inteligencia, via financiacion) hubiera sido lo deseable a medio-largo plazo. Ahora, y con la mierda en el cuello, lo pragmatico seria hacer un yailus, convertir Oriente Proximo/Medio en un agujero humeante de lo mas bonito. Siendo realistas, las tropas de paz de la ONU en territorio Iraki con tropas musulmanas divididos en chiies y sunies seria lo logico (rolbap), en territorio sirio apostaria por una coalicion de amigos de Al-Asad, para que no hubiera problemillas entre rivales. Y asi, hasta erradicar el EI hasta el final.

A partir de aqui, prohibir a Turquia en la entrada en la UE, reconocer el estado kurdo (para separar Turquia del resto de paises) y seguir con las tropas ahi, ademas de invertir en la reconstruccion de la zona (cada pais por su lado, Siria e Irak).

Respecto a los yihadistas en Europa, pediria a los miembros de los servicios secretos que hicieran bien su trabajo, que al igual que la CIA ya conocia de antemano el atentado a las Torres gemelas, corren rumores de que el servicio de inteligencia iraki informo a Paris dias antes del atentado de que iba a ocurrir. El lider parisino del colectivo judio recibio el aviso dos dias antes de la masacre.

Obviamente, todo esto son rumores, pero les doy la misma credibilidad que las versiones oficiales.

Respecto a España, no creo que pase nada de nada. Me he cansado de escribir, ya lo explicare algun otro dia.

Besis :ey:

Última edición por valentini92 el Sáb 21 Nov 2015, 13:23, editado 1 vez
valentini92
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1496601

Mensaje por Catlander el Vie 20 Nov 2015, 20:49

Según la tele en toda España tenemos 10 tios que han ido y vuelto de Siria a entrenarse, perfectamente fichados por la poli y van porla calle como cualquiera. Será que están más por "el golpe de Estado" de Cataluña que por lo importante.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por LauchaJP el Vie 20 Nov 2015, 23:44

yo no se como no caen en lo contradictorio que es plantear:
-Los inmigrantes deben amoldarse a nuestra cultura, porque asi es nuestra cultura, forma de vida, etc
y
-defender que occidente vaya a punta de fusil a imponer democracia, re-estructurar a los estados con un perfil mas occidental, etc

LauchaJP
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6470088

Mensaje por Chuchi el Sáb 21 Nov 2015, 13:19

todo esto para decirnos que se te pone dura metiendo dedos en el culo
Chuchi
Corona de hojalata

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Mensaje por Catlander el Sáb 21 Nov 2015, 14:11

@Chuchi escribió:todo esto para decirnos que se te pone dura metiendo dedos en el culo
Niños no tomeis en serio a semejante sujeto

Okupa del foro

Mensaje por Rolbap el Sáb 21 Nov 2015, 14:18

No había visto la respuesta de valentini. Estoy de acuerdo con lo que dice

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por corchuela el Sáb 21 Nov 2015, 15:29

@Leogar escribió:Integración mediante la educación y trabajar con los refugiados para localizar a los terroristas

@Surf Legend escribió:
Mira que me considero afrancesado, pero el modelo de integración francés, no es que de pena, es que lleva decenios siendo casi inexistente. En Francia se fomentó la guetización mucho más que la integración, y lo han pagado 40 años después con una comunidad musulmana más aislada y desarraigada del resto de Francia de lo que lo estaban al llegar (que muchos de los inmigrantes, recuerdo, venían de colonias o excolonias francesas y se sentían franceses en su día)

@Surf Legend escribió:
Pues no lo sé, supongo que lo intentarán, pero si el estado les radica o hace políticas que tienda a radicarlos en guetos apartados y mal construidos, difícilmente se van a integrar.

@Catlander escribió:
Seamos serios, aquí lo que pasa es que Europa ha fracasado (en la mayoría) de escolares sin futuro, con parados que solo les ofrecen curros de mierda, o empleados con títulación que trabajan en otra cosa sin ilusión... todo eso que resumo en aburrimiento ascopena, neurosis, fracaso en el sistema, etc. es la carne de cañón europea del DAES.

@Vihesito escribió:

Todos aquí cumplimos las leyes. Y cada uno tiene sus costumbres. La llegada de nuevas costumbres enriquece nuestra cultura. Excepto para xenófobos como Putin, Le Pen, CidPR o Corchuela.

Bueno he querido recoger una serie de respuestas, pero que nadie se sienta ofendido, tanto porque les cito o porque no les cito.

Todos me imagino que tendréis algún amigo en países musulmanes; yo concretamente tengo varios y algún familiar. También he ido a varios países musulmanes (Turquía, Marruecos, Egipto...), y siempre he tenido clara una cosa: respetar sus leyes, y sus costumbres (que están ligadas a sus leyes). Y estoy seguro que la mayoría de vosotros también.

Si váis en Ramadán sabéis que no os atenderán en las tiendas si lleváis algo en la boca, aunque sea un simple caramelo; si vais con vuestras novias, sabéis que se tienen que poner un pañuelo si quieren entrar a una mezquita; si es la hora del rezo, dejan lo que estén haciendo, por mucho que lleves una hora en la cola; por mucho que pagues impuestos, allí no existe el derecho al paro etc. Cientos de situaciones muy distintas a las nuestras, pero tenemos una cosa clara: las respetamos y la llevamos con total normalidad. Y al que no le guste, se viene como hizo mi primo en Argel estando con la empresa Abengoa.

Pero ¿y ellos? ¿hacen lo mismo?. Yo no digo que todos sean terroristas, ni mucho menos, ni lo pienso, ni lo creo. Pero si creo que los educan en el odio y en el rencor: son cientos de manifestaciones en las calles de Europa, cientos de discursos en las mezquitas de Europa, cientos de exigencias de sus representantes en Europa, donde nos dicen que cambiemos nosotros.

¿Pero somos los Europeos "una raza" superior?, que va, ni mucho menos, simplemente nos educaron en el respeto. Y ellos sinceramente no nos respetan. ¿No habéis visto al imán de Londres (de los más importantes) denunciar a España en Bruselas porque ya hay suficientes musulmanes aquí como para que no se celebre la Semana Santa?.

¿Por qué esa complacencia con el Islam y no con el catolicismo (que por cierto ya hemos superado como injerencia)?, El Islam es una religión, pero también es su forma de organizar su sociedad, se inflitra en las leyes, en la vida de pareja, en las casas, en definitiva, el Islam es ley. Con lo que nos ha costado a los europeos librarnos del catolicismo, de la Iglesia católica, me es harto difícil creeros cuando venís con discursos de integración.

¿Y sabéis por qué me es harto creeros?, porque a un islámico se le trata igual que a otro extranjero, y cuando se le trata distinto es porque el quiere que tu te adaptes a su forma de vivir. En Francia, por ejemplo, el 30% de chóferes de autobuses son musulmanes, y allí acepten que falten los viernes para sus oraciones, o aceptan que una mujer chofer no conduzca antes el autobus que un musulmán; yo sinceramente no aceptaría que faltara los viernes, al igual que no aceptaría que un opusino faltara (y tengo varios) para ir a rezar.

Y me es harto creeros, si lo decís por las ayudadas sociales, porque a ellos por Ley se les ayuda, mientras que hay cientos de miles de familias españolas con todos sus miembros en paro, que no reciben ya ni siquiera los 426€ de subsidio; pero ellos se tienen que aguantar, porque si dicen algo, vendrán los islámico y muchos de vosotros a decirles fachas. Las estadísticas de bancos de alimentos, alquileres sociales, ayudas por niños... están ahí, al alcance de vuestras manos. Y si no queréis porque os da pereza ver las estadísticas, simplemente ver las declaraciones de los ayuntamientos gobernados sobre todo por los tolerantes podemitas, donde los sirios recibirán pisos sociales, talleres de formación y 1.200€ si tienen un hijo (reciendo proporcionalmente según los hijos que traigan).

¿Entonces señores, que me estáis contando de que somos culpables por su mala integración?, no señores, yo no al menos no me siento culpable, y se que diciendo esto me váis a llamar facha, pero prefiero que lo hagáis a contribuir a la defensa de ese "islamismo moderado" que defendéis (con bastante intolerancia), pues estoy defendiendo a mis hermanas y amigas de no tener que aceptar el papel de mujeres que ellos predican, y que las llevan a la Edad Media.

Para mí, lo que está pasando es una guerra violenta contra el islamismo radical y el resto del mundo, pero también es una guerra noviolenta contra ese islamismo moderado que nos está invadiendo, y que nos pide cada día respeto, que en realidad no es tal, pues nos lo exigen y si no cumplimos nos dicen "nos radicalizamos".

Esto tiene que cambiar os guste o no, y tenemos que defender nuestra forma de vida. Tenemos que decir basta al tener miedo a ir a un campo de fútbol, al cine o una exposición, tener militares por las calles para defendernos de los que hemos invitado, como tampoco nos pueden obligar a que pongamos ciertas comidas en los colegios (no por salud).

Y lo que veo es que somos esclavos de nuestra libertad y nuestra forma de vivir, pues con nuestra democracia y tolerancia se aprovechan para acabar con ella misma. Y lo más triste es que algunos les ayudan, haciéndonos sentir a los demás culpables.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por migue_rover el Sáb 21 Nov 2015, 16:26

Yo no tengo amigos moros ni negros ni asiaticos ni sudacas ni mierdas de esas, me estan llamando xenofobo?
migue_rover
Miguel Roberto

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2642768

Mensaje por Catlander el Sáb 21 Nov 2015, 16:41

Corchu: yo no hablo de culpabilidades. La tía esa que se explotó resulta que hace solo unos meses era una guarrona de lo más occidental y se lió con un yihadista que la puso muy contenta. El otro caso es el del que están buscando por prófugo: un camello cualquiera del barrio que en la cárcel se hizo hamijos yihadistas y le prometieron diversión a topeh. No tenían ni pajolera idea de lo que era el Coran, ninguno de los dos. Y seguranente ninguno de los que atentaron en París.

Este fenómeno se parece más a un 'Bonnie & Clyde", a unos forajidos, a los bandoleros de sierra morena pero en plan yihadista, convencidos de que abandonan una vida sosa de mier por una de juego y rebeldía juvenil. Y esto es lo que promueve por internet el ex-ejército de Sadam Hussein para vengarse de la invasión de Irak.

Okupa del foro

Mensaje por Leogar el Sáb 21 Nov 2015, 20:08

@valentini92 escribió:La falta de integracion en el pais metropoli crea un sentimiento de frustracion que se eliminaria con el sentirse parte de un proyecto, ese deberia ser el objetivo de nuestros paises, hacerles participes de nuestros progresos. Sino, pues se buscan otro lugar donde les han prometido que como todos son musulmanes, se sentiran como si fuera un hogar. Y alli van.

^THIS

Estoy trabajando en ello por cierto

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Sáb 21 Nov 2015, 22:55

@Leogar escribió:
@valentini92 escribió:La falta de integracion en el pais metropoli crea un sentimiento de frustracion que se eliminaria con el sentirse parte de un proyecto, ese deberia ser el objetivo de nuestros paises, hacerles participes de nuestros progresos. Sino, pues se buscan otro lugar donde les han prometido que como todos son musulmanes, se sentiran como si fuera un hogar. Y alli van.

^THIS

Estoy trabajando en ello por cierto

Anda, se me olvidaba incluir también esa cita... contesto lo mismo, si vas a mezquitas en Europa donde te dicen imponer el Islam (ya no como religión, sino como Ley), lo siento pero tú no te quieres integrar, y buscas un motivo para radicalizarte, y  en Europa no tienes cabida.

PD: con todo lo dicho antes y ahora, no cabe duda que a los empresarios, dueños de pisos, y personas en general que se aprovechen de esto y hacer más miserable la vida de estas personas (y por consiguiente también a nuestro país), que les caiga toda la justicia encima y el máximo de pena. Y eso está en nosotros, denunciar cuando vemos cosas mal hechas y no solo despotricar en este foro.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente