Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Medidas contra la herejía Yihadista Musulmana

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Medidas contra la Herejía Yihadista Musulmana

14% 14% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]
7% 7% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]
39% 39% 
[ 11 ]
7% 7% 
[ 2 ]
18% 18% 
[ 5 ]

Votos Totales : 28

Re: Medidas contra la herejía Yihadista Musulmana

Mensaje por Surf Legend el Miér 18 Nov 2015, 00:26

El budismo es más pacífico que el catolicismo, y aún así en nuestros países se ha llegado a mayores niveles de tolerancia, libertad y baja criminalidad que en muchos budistas. Quiero decir con esto, que aunque el islam fuese intrínsecamente más violento que el catolicismo, esto no quiere decir que con educación y una sociedad fuerte se pueda ir llegando a un nivel equivalente al nuestro.

Porque el islam no se va a eliminar, tenedlo claro. Y me alegro personalmente de ello, la verdad.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Rolbap el Miér 18 Nov 2015, 00:28

Refloto mi post de la primera página, plox. Tanto a tener en cuenta la multiopción para el enlazar el vídeo. (parece interesante que se vuelva a sacar el tema de si el islam es compatible con la democracia y tal)

@Rolbap escribió:¿No sería mejor poner multiopción? Unas no quitan otras.

Y en otro orden de cosas, ¿alguien puede enlazar aquí este vídeo: https://www.facebook.com/issambayanofficial/videos/731193436971783/?fref=nf ?

Si no es de YouTube no sé hacerlo.

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Lord Rezo el Miér 18 Nov 2015, 00:48

@Rolbap escribió:
@corchuela escribió:Bueno, una cosa tenemos clara: todos estos grupos están financiados por nosotros los europeos, por los usanos, por los rusos, por los turcos. Da igual al cual alimentes, después se volverá contra ti.

La primera causa es "La Financiación", hay que cortarla, está claro... peeeeeeeerooooo.....

Necesitamos medidas inmediatas, y más después de la amenaza clara a "Roma, Al-Alndalus y Washington"..... ¿Cuales serían vuestras medidas?

Venga, va, me hago una paja mental.

Fuerzas de paz de la ONU y brigadas internacionales sobre todo compuestas por gente de la zona (iran, iraq y compañia) sunnies y chiies (dos secciones, cada uno a su zona). Invasión terrestre hasta ocupar y eliminar cualquier reducto del DAESH. Como se dijo, no son muchos. Entre 15.000 y 30.000.

Zona de protectorado temporal por la ONU hasta que su gente se recomponga y tal. Eso incluye Siria, donde se depone al actual presidente y se hacen nuevas elecciones después de empezar la reconstrucción y esas cosas.

Todo con el máximo control.

Venga, ¿quien lo supera?

Multi... eso no mola, ¿Recuerdas la guerra de Bush hijo vs Irak? Precisamente esa fue su promesa.

Lo que habría que hacer es dejarles en paz, cerrar las fronteras con ellos y reforzarlas y eliminar interacción que no sea comercial entre "su zona" y "la nuestra". El problema de esos países es que NO les dejamos en paz. Cada cinco o diez años USA se mete, Rusia se mete, EU se mete, siempre alguien se mete y hace algo para desestabilizar la región y vender armas, o para provocar un conflicto en busca de subsanar intereses (¿Petroleo? ¿Armas de destrucción masiva? etc).

Como sociedad ellos necesitan crecer, necesitan mejorar y necesitan cambiar, al igual que aquí en España el movimiento de "Democracia Real YA" empezó por la gente, allí sucedería lo mismo, pero si cada vez que sucede desde fuera "apoyamos" a una minoría de ese grupo (¿Hermanos musulmanes? ¿Al Raqqa? ¿Lybia anyone?) para que luego nos den concesiones, entonces nunca jamas crecerán, nunca mejoraran como sociedad y lo único que aprenderán es que tienen que comérsela a algún occidental para lograr su objetivo (sea cual sea).

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Rolbap el Miér 18 Nov 2015, 00:58

Bush fue él con 3 amigotes a soltar tiros y a asegurar él la zona. Pasando bastante de la gente de ahí y de la comunidad internacional.

Lo que yo digo es imposible. Tiene que ser Irán+Jordania+paises de por ahí que hagan un llamamiento de ayuda internacional. La ONU toma la llamada, convoca "fuerzas de paz" y se pacifica la zona.

Cambia la cosa si lo hace la ONU con gente principalmente de ahí, a si lo hace el tito bush con la bandera americana. Y además haciendo tonterías.

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Lord Rezo el Miér 18 Nov 2015, 01:08

@Rolbap escribió:Bush fue él con 3 amigotes a soltar tiros y a asegurar él la zona. Pasando bastante de la gente de ahí y de la comunidad internacional.

Lo que yo digo es imposible. Tiene que ser Irán+Jordania+paises de por ahí que hagan un llamamiento de ayuda internacional. La ONU toma la llamada, convoca "fuerzas de paz" y se pacifica la zona.

Cambia la cosa si lo hace la ONU con gente principalmente de ahí, a si lo hace el tito bush con la bandera americana. Y además haciendo tonterías.

Hubo un país que pacifico la zona, se llamaba Imperio Otomano. Pero Francia y UK querían dineros y fueron y le dijeron "gib your clay" y le dieron una somanta de palos.
Luego cuando en esa zona salieron lideres que querían unirse otra vez en un estado que tolerase a las distintas ramas del Islam y demás, apareció USA y dijo "DEMOCRACY!!!!!!!!" mientras instalaba un "petroducto" hasta su culo para poder administrar sus dosis de democracia a nivel mundial.

Su sociedad es como un niño al que se le ha pegado de hostias una y otra vez y no se le dejo crecer. No se le dio una educación (como se hizo con Japón), no se le dio un trabajo (como se hizo con China/India), a los países árabes literalmente se les aplasto una y otra vez para sacarles el petroleo.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Lord Rezo el Miér 18 Nov 2015, 01:09

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Evil18 el Miér 18 Nov 2015, 03:20

De poco sirve cortar las vias de financiación si sigues permitiendo esto en tu casa...

Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por Lord Rezo el Miér 18 Nov 2015, 06:18

@Evil18 escribió:De poco sirve cortar las vias de financiación si sigues permitiendo esto en tu casa...

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Evil18 el Miér 18 Nov 2015, 06:49

@Lord Rezo escribió:
@Evil18 escribió:De poco sirve cortar las vias de financiación si sigues permitiendo esto en tu casa...

¿Lo comparas? :facepalm:
Evil18
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Catlander el Miér 18 Nov 2015, 08:08

Ahora se reparte el mantra de "la falta de identidad" de los reclutados por el yihadismo. Que no se sienten de ningún sitio y son víctimas fáciles de la comida de tarro.

A mi modo de ver: cuando eramos críos nos dabamos de tortas en la calle, fabricábamos tirachinas y rompíamos cristales, jugábamos a polis y ladrones, cortábamos las colas a las lagartijas, le tirábamos del pelo a las niñas, etc. Luego crecíamos, empezábamos a ver a las niñas de otro modo y luego en el insti nos dabamos de ostias por ellas, para salir nos dabamos de ostias con los padres, etc. Luego te casas y te sigues pegando de ostias por un trabajo, por pillar sitio en el cine, por salir del atasco, etc. etc.

Hoy en día con tantas comodidades, facilidades, tanto consumo, tanta autonomía individual, que puedes pedir cualquier cosa desde tu casa y en tu casa que practicamente ya no hay sitio para desfogarse, ni madurar, ni saber lo que la vida ofrece y cuesta.

Simplemente hay mucha gente que se aburre y después de unas cuantas partidas matando malos en la play deciden salir a divertirse matando a gente de verdad. El puto aburrimiento.

Lo demás son chorradas de sociólogos, psicólogos y tal que pueden salir en la tele a decirlas porque es la murga oficial del gobierno.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por migue_rover el Miér 18 Nov 2015, 13:25

@Catlander escribió:Ahora se reparte el mantra de "la falta de identidad" de los reclutados por el yihadismo. Que no se sienten de ningún sitio y son víctimas fáciles de la comida de tarro.

A mi modo de ver: cuando eramos críos nos dabamos de tortas en la calle,  fabricábamos tirachinas y rompíamos cristales, jugábamos a polis y ladrones, cortábamos las colas a las lagartijas, le tirábamos del pelo a las niñas, etc. Luego crecíamos, empezábamos a ver a las niñas de otro modo y luego en el insti nos dabamos de ostias por ellas, para salir nos dabamos de ostias con los padres, etc. Luego te casas y te sigues pegando de ostias por un trabajo, por pillar sitio en el cine, por salir del atasco, etc. etc.

Hoy en día con tantas comodidades, facilidades, tanto consumo, tanta autonomía individual, que puedes pedir cualquier cosa desde tu casa y en tu casa que practicamente ya no hay sitio para desfogarse, ni madurar, ni saber lo que la vida ofrece y cuesta.

Simplemente hay mucha gente que se aburre y después de unas cuantas partidas matando malos en la play deciden salir a divertirse matando a gente de verdad. El puto aburrimiento.

Lo demás son chorradas de sociólogos, psicólogos y tal que pueden salir en la tele a decirlas porque es la murga oficial del gobierno.

:eaea: :eaea:
migue_rover
Miguel Roberto

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2642768

Mensaje por Catlander el Miér 18 Nov 2015, 15:41

Solo recibo ese comentario tan demigrante? Sad

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Lord Rezo el Miér 18 Nov 2015, 15:53

@Evil18 escribió:¿Lo comparas? :facepalm:

Obviamente te quiero decir que porque un "orador" se rodee de palmeros no quiere decir que toda la sociedad a la que el alude como propia sea como el dice.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Evil18 el Miér 18 Nov 2015, 16:44

@Lord Rezo escribió:

Obviamente te quiero decir que porque un "orador" se rodee de palmeros no quiere decir que toda la sociedad a la que el alude como propia sea como el dice.
A ver obvia el titulo del video no va por ahi mi denuncia mi denuncia es que tienes a un salafista que tiene una organizacion salafista en Noruega (y como esta bastantes en toda Europa) que tenia en 2011 1400 seguidores que pagaban una cuota que ofrece sermones y enseñanzas como las del video tan tranquilamente y al que han ido a escuchar 4000 tios que saben lo que van a escuchar Fin.
Y si esto es lo que dice ante 4000 personas y con una camara grabandolo para luego subirlo a internet no me quiero ni imaginar lo que dirá en privado.
Evil18
Nolifer
Nolifer

Mensaje por corchuela el Miér 18 Nov 2015, 16:49

@Lord Rezo escribió:

Pero hay que empezar a vivir en la realidad ¿no crees?... y si, en Turquía hay muchísimos seguidores del EI, y Turquía los siguió financiando hasta que tocaron a varios de los suyos.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente