Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Medidas contra la herejía Yihadista Musulmana

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Medidas contra la Herejía Yihadista Musulmana

14% 14% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]
7% 7% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]
39% 39% 
[ 11 ]
7% 7% 
[ 2 ]
18% 18% 
[ 5 ]

Votos Totales : 28

Re: Medidas contra la herejía Yihadista Musulmana

Mensaje por Rolbap el Miér 18 Nov 2015, 16:58

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por corchuela el Miér 18 Nov 2015, 16:59

¡¡Idiotas!!... nah, que no he sido yo, ha sido la respuesta de EI.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Evil18 el Miér 18 Nov 2015, 17:04

Cortar las vias de financiacion del ISIS....

Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por corchuela el Miér 18 Nov 2015, 17:09

@Evil18 escribió:Cortar las vias de financiacion del ISIS....

Este año, con las conquistas de Siria, la financiación por petroleo des de 500 millones.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Demonshd el Miér 18 Nov 2015, 17:19

Esto abrirá el debate de si Turquía debía entrar en la UE?
Demonshd
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1737610

Mensaje por Lord Rezo el Miér 18 Nov 2015, 17:20

@corchuela escribió:
@Lord Rezo escribió:
@Evil18 escribió:¿Lo comparas? :facepalm:

Obviamente te quiero decir que porque un "orador" se rodee de palmeros no quiere decir que toda la sociedad a la que el alude como propia sea como el dice.

Pero hay que empezar a vivir en la realidad ¿no crees?... y si, en Turquía hay muchísimos seguidores del EI, y Turquía los siguió financiando hasta que tocaron a varios de los suyos.

¿Hitler no fue real? Shocked Toda Europa también alabo el milagro económico de Hitler y como dio trabajo a millones de Alemanes mejorando sus vidas y demás hasta que no les intereso que Alemania siguiese creciendo.

@Evil18 escribió:A ver obvia el titulo del video no va por ahi mi denuncia mi denuncia es que tienes a un salafista que tiene una organizacion salafista en Noruega (y como esta bastantes en toda Europa) que tenia en 2011 1400 seguidores que pagaban una cuota que ofrece sermones y enseñanzas como las del video tan tranquilamente y al que han ido a escuchar 4000 tios que saben lo que van a escuchar Fin.
Y si esto es lo que dice ante 4000 personas y con una camara grabandolo para luego subirlo a internet no me quiero ni imaginar lo que dirá en privado.

Te lo puedo decir yo. "Mira los gilipollas estos que me dan dinero por escuchar gilipolleces, en mi puta vida volveré a Arabia donde moriré de hambre en el desierto sin nada para comer mientras aquí tengo de todo garantizado por el estado".

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Evil18 el Miér 18 Nov 2015, 17:24

@Lord Rezo escribió:
@corchuela escribió:
@Lord Rezo escribió:
@Evil18 escribió:¿Lo comparas? :facepalm:

Obviamente te quiero decir que porque un "orador" se rodee de palmeros no quiere decir que toda la sociedad a la que el alude como propia sea como el dice.

Pero hay que empezar a vivir en la realidad ¿no crees?... y si, en Turquía hay muchísimos seguidores del EI, y Turquía los siguió financiando hasta que tocaron a varios de los suyos.

¿Hitler no fue real?  Shocked Toda Europa también alabo el milagro económico de Hitler y como dio trabajo a millones de Alemanes mejorando sus vidas y demás hasta que no les intereso que Alemania siguiese creciendo.

@Evil18 escribió:A ver obvia el titulo del video no va por ahi mi denuncia mi denuncia es que tienes a un salafista que tiene una organizacion salafista en Noruega (y como esta bastantes en toda Europa) que tenia en 2011 1400 seguidores que pagaban una cuota que ofrece sermones y enseñanzas como las del video tan tranquilamente y al que han ido a escuchar 4000 tios que saben lo que van a escuchar Fin.
Y si esto es lo que dice ante 4000 personas y con una camara grabandolo para luego subirlo a internet no me quiero ni imaginar lo que dirá en privado.

Te lo puedo decir yo. "Mira los gilipollas estos que me dan dinero por escuchar gilipolleces, en mi puta vida volveré a Arabia donde moriré de hambre en el desierto sin nada para comer mientras aquí tengo de todo garantizado por el estado".

sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por corchuela el Miér 18 Nov 2015, 17:48

@Lord Rezo escribió:
¿Hitler no fue real?  Shocked Toda Europa también alabo el milagro económico de Hitler y como dio trabajo a millones de Alemanes mejorando sus vidas y demás hasta que no les intereso que Alemania siguiese creciendo.

¿Perdooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?, tu flipas nem.

Hitler se basó en una política populista acojonante, y se dedicó a robar (primero a los judíos, a los checoslovacos , austriacos y húngaros) para mantener a "su gente". Engatuzó a todo el mundo para que se apuntaran a voluntariados de trabajo, y diplomáticamente engañó a todos los países (de ahí que fueran juzgado todos sus diplomáticos tras la guerra).

Y estás muy confundido, fíjate que si se le dejó crecer (por miedo y complejos demócratas) que nos llevó a una gran guerra, porque su ejército era para crear Estados esclavos en Europa, que le mantuvieran.

Y viene como anillo al dedo esta flipada que has dicho: en Turquía hay muchos seguidores de EI, que si nos dejamos de mariconadas como con Hitler y empezamos a decir las cosas como son, mejor nos irá que entonces.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por AvilesII el Miér 18 Nov 2015, 18:16

Os debéis creer que una sociedad pasa de la aceptación del integrismo religioso a la democracia en dos días. Eso requiere un proceso de décadas porque a los fanáticos, que ya son muchos, no les vas a hacer cambiar de opinión.

Y lo que ya es acojonante es que alabeis a Irán, que no es precisamente el mejor ejemplo de país donde se respeten los DDHH.

@Catlander escribió:Solo recibo ese comentario tan demigrante? Sad
Yo te iba a responder lo mismo que migue_rover xD Es que tu comentario anterior es un comentario de abuelo nostálgico que se ajusta poco a la realidad. No te niego que ahí pueda estar una causa, pero sería una causa muy poco importante en relación a las demás. Nadie se vuelve islamista radical por eso que has dicho, como mucho le da por hacer una matanza porque sí modelo americano, de ahí no pasa.

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Catlander el Miér 18 Nov 2015, 20:45

AvilesIi:
¿Tu crees que una familia europea de religión musulmana, que se hayan conocido bailando en una disco, comprando ropa normal, fumando porros, yendo al cine.. y que comparten piso, tienen hijos,  con trabajo mas o menos estable en cualquier país, con su coche para ir de vacaciones, su carnet de socio del PSG, su canal p, su ps4, sus amigos de todas clases y colores... ¿pueden ser adoctrinados de un martes a jueves para que lo dejen todo y se larguen a un puto desierto lleno de tarados, se dejen esclavizar, violar, ser los "vientres de Alá" y a los niños enseñarles a disparar, porque tengan un 'problema de identidad' o como tambien se dice 'no se sienten integrados'?

Seamos serios, aquí lo que pasa es que Europa ha fracasado (en la mayoría) de escolares sin futuro, con parados que solo les ofrecen curros de mierda, o empleados con títulación que trabajan en otra cosa sin ilusión... todo eso que resumo en aburrimiento ascopena, neurosis, fracaso en el sistema, etc. es la carne de cañón europea del DAES.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Lord Rezo el Miér 18 Nov 2015, 21:13

@corchuela escribió:
@Lord Rezo escribió:

¿Perdooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?, tu flipas nem.

Hitler se basó en una política populista acojonante, y se dedicó a robar (primero a los judíos, a los checoslovacos , austriacos y húngaros) para mantener a "su gente". Engatuzó a todo el mundo para que se apuntaran a voluntariados de trabajo, y diplomáticamente engañó a todos los países (de ahí que fueran juzgado todos sus diplomáticos tras la guerra).

Y estás muy confundido, fíjate que si se le dejó crecer (por miedo y complejos demócratas) que nos llevó a una gran guerra, porque su ejército era para crear Estados esclavos en Europa, que le mantuvieran.

Y viene como anillo al dedo esta flipada que has dicho: en Turquía hay muchos seguidores de EI, que si nos dejamos de mariconadas como con Hitler y empezamos a decir las cosas como son, mejor nos irá que entonces.

¿Tu te has leído algo aunque sea remoto acerca de que hizo Hitler/NSDAP? El "milagro" económico fue ANTES de todas las guerras. El recogió una Alemania con 6-7 millones de parados y antes de las guerras ya había reducido el desempleo a la mitad.
El hizo lo que muchos quieren hacer (como Catlander), prohibió la usura, forzó a los bancos a dar dinero o cerrar, puso la jornada laboral de 40 horas semanales (con pagas extras), sanidad gratuita, etc cuando nadie lo hacia. Para toda Europa lo que hizo Hitler (antes de las guerras) fue un milagro y todos los países querían copiar ese modelo, por eso cuando entro en Austria entro como un heroe que iba a hacer otro milagro.
Y si me vas a meter los judíos en medio, explícame esto anda
Spoiler:

Lo que tu llamas populismo en aquella época lo llamaron realismo porque no prometió, sino que cumplió. Pero vamos, lo que quería comparar no era eso, lo que quería comparar con mi vídeo es que la gente que aplaude a alguien o se presenta en un sitio apoyando a algo no siempre tiene por que saber que es ese algo, o por que se hace. Simplemente son palmeros y ya.
No todos los musulmanes son asesinos terroristas y quieren la Sharia (hay DECENAS de ramas del Islam que tienen distintas leyes y normas diarias o que son mas seculares).

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por sevillafc el Miér 18 Nov 2015, 21:28

Joder, ley de Godwin en acción.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Surf Legend el Miér 18 Nov 2015, 21:49

Está claro que lo de los oradores esos es un problema, evil, no tengo ninguna duda de que habría que cortarlo como fuese. Pero eso sí, repito, con cuidado, que es fácil saltar de estos casos lógicos a otros no tantos, que aquí lo hemos vivido eso.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por AvilesII el Miér 18 Nov 2015, 21:54

@Catlander escribió:AvilesIi:
¿Tu crees que una familia europea de religión musulmana, que se hayan conocido bailando en una disco, comprando ropa normal, fumando porros, yendo al cine.. y que comparten piso, tienen hijos,  con trabajo mas o menos estable en cualquier país, con su coche para ir de vacaciones, su carnet de socio del PSG, su canal p, su ps4, sus amigos de todas clases y colores... ¿pueden ser adoctrinados de un martes a jueves para que lo dejen todo y se larguen a un puto desierto lleno de tarados, se dejen esclavizar, violar, ser los "vientres de Alá" y a los niños enseñarles a disparar, porque tengan un 'problema de identidad' o como tambien se dice 'no se sienten integrados'?

Seamos serios, aquí lo que pasa es que Europa ha fracasado (en la mayoría) de escolares sin futuro, con parados que solo les ofrecen curros de mierda, o empleados con títulación que trabajan en otra cosa sin ilusión... todo eso que resumo en aburrimiento ascopena, neurosis, fracaso en el sistema, etc. es la carne de cañón europea del DAES.
Pues sí, es básicamente porque están desintegrados y no se les han inculcado los valores occidentales. Si tu teoría fuese cierta, los hijos de familias católicas y laicas también se unirían al ISIS, y apenas existen casos de esos.

Que yo si me aburro no me da por suicidarme pegando tiros a todo el mundo, y si lo hago lo hago siguiendo el modelo americano, no gritando cosas como "¡Alá es grande!"

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Demonshd el Miér 18 Nov 2015, 22:04

Le France es diferente.

Nadie recuerda la quema de coches ? Duro 2/3 días.
Demonshd
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1737610

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente