Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Turquía derriba un avión de combate ruso en el norte de Siria por violar su espacio aéreo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Turquía derriba un avión de combate ruso en el norte de Siria por violar su espacio aéreo

Mensaje por Catlander el Miér 25 Nov 2015, 20:43

Si se reactiva la mili obligatoria la cosa está clara (vease Historias de la puta mili)

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Re: Turquía derriba un avión de combate ruso en el norte de Siria por violar su espacio aéreo

Mensaje por pabs11 el Miér 25 Nov 2015, 20:46

@Catlander escribió:Si se reactiva la mili obligatoria la cosa está clara (vease Historias de la puta mili)

Conmigo que no cuenten, soy miope.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Moreno1994 el Miér 25 Nov 2015, 20:52

@pabs11 escribió:
@Catlander escribió:Si se reactiva la mili obligatoria la cosa está clara (vease Historias de la puta mili)

Yo soy miope, tengo pies planos y drogadicto.

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Vihesito el Miér 25 Nov 2015, 20:55

@Moreno1994 escribió:
@pabs11 escribió:

Yo soy miope, tengo pies planos y drogadicto.

Me2 y subo gayerismo contagioso :gaydude:
Vihesito
El Revoluciomaño

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Shyvala el Jue 26 Nov 2015, 00:19

Miopía + astigmatismo y beodo. Tengo una colección de botellas de cerveza que lo confirma :sisi3:
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por Yailus el Jue 26 Nov 2015, 01:10

la pelota está en el tejado de Putin

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Leogar el Jue 26 Nov 2015, 12:47

Pues yo ayer me estaba comiendo un durum y se me apareció mahoma en persona, con turbante, camello y todo. Vinieron unas montañas para que estuviéramos mas agustito con buenas vistas y comenzó a contarme cuantas vírgenes nos esperan en el cielo. Eramos como quince en el kebab y al final todos nos hicimos islamistas.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por valentini92 el Jue 26 Nov 2015, 16:22

valentini92
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1496601

Mensaje por CidPR el Jue 26 Nov 2015, 20:14

@Leogar escribió:Pues yo ayer me estaba comiendo un durum y se me apareció mahoma en persona, con turbante, camello y todo. Vinieron unas montañas para que estuviéramos mas agustito con buenas vistas y comenzó a contarme cuantas vírgenes nos esperan en el cielo. Eramos como quince en el kebab y al final todos nos hicimos islamistas.

No reniegues de Badiraguato.
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Catlander el Jue 26 Nov 2015, 20:22

Pues a buenas horas. Teniendo eso (y no hay que ser muy militar para darse cuenta que el enemigo no va con piedras) ¿para que se meten en una guerra sin tener las máximas garantías de protección? :facepalm:

Yo es que de verdad que hay cosas que dan risa si no fueran un drama. Cuando se acabe todo esto se verán todos los fails (empezando por dejar a los irakies en pelotas, dejar que Arabia Saudí, Turquía y Qatar financien a esos asesinos, la ineptitud europea con los refugiados, el cafeteo de la ONU, etc.). Hay para todos.

Okupa del foro

Mensaje por corchuela el Jue 26 Nov 2015, 20:51

@Catlander escribió:
Pues a buenas horas. Teniendo eso (y no hay que ser muy militar para darse cuenta que el enemigo no va con piedras) ¿para que se meten en una guerra sin tener las máximas garantías de protección? :facepalm:

Yo es que de verdad que hay cosas que dan risa si no fueran un drama. Cuando se acabe todo esto se verán todos los fails (empezando por dejar a los irakies en pelotas, dejar que Arabia Saudí, Turquía y Qatar financien a esos asesinos, la ineptitud europea con los refugiados, el cafeteo de la ONU, etc.). Hay para todos.

No si aquí hay para todos además de lo que has dicho:

- La llamada de atención en vivo de Hollande a Merkel cuando esta dijo de su implicación renovando el escuadrón holandés (que ya estaba pactado desde hace año y medio), y Hollande más o menos le ha dicho que no le tomara el pelo. Hoy Merkel si ha sido más "solidaria".

- ¿Qué tiene que ver el gasoducto TANAP en todo ésto? No nos olvidemos que Europa está tratando de reducir su dependencia energética de Rusia.

- Francia ya se posicionó a favor de Sadan Husein y se negó en rotundo a su derrocamiento, sin entrar a juzgar si aquella intervención estaba bien o no. Ahora, la posición de Francia era esa. Y que Rusia y Francia se alíen con Irán tiene toda la lógica, puesto que fue Francia la que derribó el régimen del Sha de Persia para que Iran tuviese el régimen de los Ayatolás (ahora no les gusta el EI como si hubiese alguna diferencia real entre EI y los Ayatolás)

- Y la alianza de Francia con Rusia no es nueva, puesto que hay indicios para pensar que si Turquía compra petróleo al EI (mal hecho), muy seguramente Francia se lo compra a Rusia (u óxido de uranio para sus centrales nucleares) saltándose a la torera el embargo que la UE le impuso a Rusia por su intervención en Ucrania (todo mal hecho también).

Y lo que concierne a nosotros (España):

-  Los afrancesados que quieren involucrarnos en una nueva alianza con Francia con esas excusas tan burdas de ser Occidentales y defender sus valores, de acuerdo, pero no es eso lo que está defendiendo Francia y es por ello por lo que no debemos involucrarnos en esa alianza.

- Históricamente siempre nos ha ido fatal en las alianzas con el vecino del Norte, porque Francia jamás ha colaborado con España en absolutamente nada. ¿Cuando Francia colaboraba con la ETA defendía los valores democráticos? ¡Los del tiro en la nuca será! Aquellos que quieran ir a la guerra de Siria para defender a Francia, que se alisten a su legión extranjera.

- Tras la reunión de Obama y Hollande ayer tarde, las declaraciones de ambos no pueden ser más reveladoras del distanciamiento entre ambos países. ¿Intervenir a favor de Francia y en contra de EEUU? Uf, eso huele a 11-M que apestá, lo mismo que este ambiente preelectoral que está generando esta guerra de Siria y que parece preparar el terreno para otro atentado que vuelva a decantar la política exterior española hacia lo que le convenga a Francia, como ya sucedió tras aquellos atentados  y que no conviene, para nada, a España.

- A España no se le ha perdido nada con un aliado traicionero como ha sido Francia a lo largo de toda su historia. Es Francia la que se ha puesto de perfil con España cada vez que les hemos necesitado. Y como muestra un botón: hace sólo tres semanas que Manuel Valls, Primer Ministro de Francia, invitaba al FC Barcelona a jugar la liga francesa, para meter cizaña en la hipotética indepencia de Cataluña y con claras intenciones de perjudicar a España. ¿Esta es la clase de aliados que tiene que tener España?

Que no, no son fails, simplemente son intereses económicos, financieros y energéticos, y si España no entro en las guerras mundiales, en esta menos, para defender los intereses rusos, ó EE.UU ó franceses. España debe hacer todo lo posible para que el Islam no destruya los valores occidentales (esos que los franceses "laicos", como ahora aquí los podemitas intentan, s han esmerado en destruir...y ahora piden ayuda) en suelo europeo y menos en suelo español.

PD: por cierto Leogar, un día puedes aparecer por aquí sin insultar (al estilo cobarde Monedero), o menospreciar... si churra, a mi me pasan a lo largo del día muchas anécdotas .¿sabes por qué? porque se escuchar y me intereso ,además de los libros, por las gentes que tienen algo que contar. En mi familia no puedes entrar en una discusión o charla hasta que no eres licenciado universitario o licenciado de la calle, por lo que a mi no te la des de chistoso, que como tú me como 10 y sumo veinte todos los días.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Catlander el Jue 26 Nov 2015, 21:15

Lo de Francia con los yankis es de risa y da para tesis, empezando por el tarao de De Gaulle, la guerra fría, Argelia, las OAS, mayo 68, Vietnam, etc. Si pudieran llevarse la Estatua de la Libertad se la llevaban otra vez. Obama está diciendo "que pringuen ellos, para lo que me queda en el salón oval..."

Lo de Francia con Rusia nos afecta directamente: entre las elecciones suyas y nuestras y no tocar los cojones ruso el resultado será congelar el oleoducto Argel-Barcelona-París-Berlín en el cajón un rato.

Lo de colaboraciones Francia/España en la historia si que han tenido (pero no voy a desvirtuar). En el tema de ETA colaboraron (cuando empezaron los atentados allí ofc).

Okupa del foro

Mensaje por Timoleon el Miér 02 Dic 2015, 14:43

Rusia muestra fotos aéreas para probar que Erdogan compra petróleo al IS

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado en una rueda de prensa que, según la información de que dispone, el presidente turco , Recep Tayyip Erdogan, y su familia están involucrados en el negocio ilegal del petróleo del Estado Islámico: "En Occidente nadie se interesa por el hecho de que el presidente de Turquía es el jefe de una de las empresas energéticas más importantes del país", han dicho los jefes del Ejército ruso.

"Hay cantidades industriales de petróleo que llegan a Turquía a través de oleoductos", ha dicho el viceministro de Defensa, Anatoli Antonov. Le acompañaban dando datos y aportando fotos aéreas el vicejefe de operaciones, Serguei Rudskoy; y el jefe del Centro de Control, Mijail Mizintsev, que ha denunciado que "la élite turca financia directamente al terrorismo internacional"

Los tres han recordado que "la fuente principal de financiación de los terroristas del Estado Islámico es la venta de petróleo", y se han preguntado por qué Occidente "no bombardea los camiones que se encargan del suministro".

Moscú cree que varios países y sobre todo Turquía están involucrados en este negocio a gran escala. El Estado Mayor tiene pruebas "fruto de labores de reconocimiento desde el espacio" que apuntan a la implicación de Turquía. Se han detectado tres rutas de petróleo: una a través del Mediterráneo y dos a través de tierra.

Erdogan, que derribó hace ocho días un avión de combate ruso, había desafiado a Moscú diciendo que dimitiría de su cargo si se demostraba que está comprando crudo al IS.

"Los gobernantes turcos y, en particular, Erdogan, no van a dimitir, como tampoco van a reconocer nada aunque sus caras estén manchadas de crudo robado", ha señalado el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antonov, que ha preferido pone el acento en la lucha contra estas vías de financiación en lugar de hablar sobre la continuidad de Erdogan, pues corresponde determinarla "a los turcos".

Durante la presentación han mostrado una fotografía del 13 de noviembre donde se puede ver la acumulación de hasta 240 camiones rumbo a la frontera turca. "Se ve un flujo constante en ambas direcciones, y la organización terrorista Al Nusra deja entrar a estos vehículos". Tampoco se registra una destrucción de estos camiones por parte de la coalición, ha recordado la cúpula militar.

Una de estas rutas tiene como destino los puertos turcos del Mediterráneo. Otra, una planta petrolera en Turquía. La tercera ruta conduce a un nodo de transporte en la población turca de Cizre.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/02/565ee7f9e2704ef53c8b45f5.html
Timoleon
El chico de los periódicos

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Mensaje por sevillafc el Miér 02 Dic 2015, 15:05

¿Y que dice la OTAN?

Ah, si :cafe:

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Lord Rezo el Miér 02 Dic 2015, 15:36

Joder... que avanzados tecnológicamente los rusos ._."

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente