Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

¿A quién vas a votar?

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿A quién vas a votar¿

4% 4% 
[ 2 ]
8% 8% 
[ 4 ]
25% 25% 
[ 12 ]
17% 17% 
[ 8 ]
8% 8% 
[ 4 ]
21% 21% 
[ 10 ]
0% 0% 
[ 0 ]
2% 2% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 4 ]

Votos Totales : 48

Re: ¿A quién vas a votar?

Mensaje por Shyvala el Vie 04 Dic 2015, 18:24

SrMojiis escribió:
@qablo escribió:
SrMojiis escribió:A mi me sorprenden que la mitad de los votantes de IU estén en este foro.

Respect a los hamijos de Kiwii

Yo respeto mucho a las peñas de futbol sala.

Joder, estas on-fire con IU xDDD
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por Rolbap el Vie 04 Dic 2015, 20:38

@migue_rover escribió:
@corchuela escribió:PNV y Podemos? agua y aceite? pene y tete?

Yo tampoco lo entiendo.

Si es que va por descarte. PPSOE caca en llamas. Bildu no pinta nada en el congreso, si quieren hacer el indio ya tienen sus espacios aquí. IU por desgracia le queda MUY lejos sacar nada. Así llegas a 3 partidos, PNV, C's y Podemos. Cada uno con sus cosas. El PNV lo hace bien y en el congreso podría apoyar una candidatura que vaya hacia el federalismo y proteger de mas centralismo. C's y Podemos son partidos nuevos, con muchas cosas que aportar y mucha corrupción que barrer. C's me gustan bastantes cosas pero me da miedo que pacten con el PP y alguna propuesta que no comparto. Podemos se que no va a apoyar al PP, tiene ideas y propuestas muy buenas, su discurso en euskadi todo lo que he visto, ha sido bueno...

El problema de C's es que seguramente no saque escaño. Si eso sigue así, pues la cosa esta entre PNV y Podemos.

Me parece que tiene sentido.

P.D: El único que me puede llegar a hacer dudar es el PSOE. Por ej. si parece que Bildu le quita el diputado al PSOE...

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Catlander el Vie 04 Dic 2015, 20:56

Rolbap pero sabiendo que Podemos ya está dentro ¿Por que no te apuntas a aumentar el voto de izquierdas confederaled con IU?. Cuantos más sean más posibilidades hay de reformar la constitución, oponerse a la guerra o celebrar referendums

"Pienso, luego no me dan trabajo en España"
Catlander
Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Jake Star el Vie 04 Dic 2015, 21:24

Pues yo he puesto PSOE.

Jake Star
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8317260

Mensaje por Jake Star el Vie 04 Dic 2015, 21:25

Pues yo he puesto PSOE.

Jake Star
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8317260

Mensaje por AvilesII el Vie 04 Dic 2015, 21:33

@Catlander escribió:Rolbap pero sabiendo que Podemos ya está dentro ¿Por que no te apuntas a aumentar el voto de izquierdas confederaled con IU?. Cuantos más sean más posibilidades hay de reformar la constitución, oponerse a la guerra o celebrar referendums

Porque IU en el País Vasco tiene las mismas posibilidades de sacar escaño que VoX aquí en Asturias...

Y C's lo mismo, llevan cargando contra el concierto económico desde hace un año, han renunciado totalmente al PV y Navarra con el fin de sacar más votos en el resto de España.

AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Moreno1994 el Vie 04 Dic 2015, 21:42

ERC, que tengo de profe al Ridao y me ha adoctrinado

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Surf Legend el Vie 04 Dic 2015, 21:48

@AvilesII escribió:
@Catlander escribió:Rolbap pero sabiendo que Podemos ya está dentro ¿Por que no te apuntas a aumentar el voto de izquierdas confederaled con IU?. Cuantos más sean más posibilidades hay de reformar la constitución, oponerse a la guerra o celebrar referendums

Porque IU en el País Vasco tiene las mismas posibilidades de sacar escaño que VoX aquí en Asturias...

Y C's lo mismo, llevan cargando contra el concierto económico desde hace un año, han renunciado totalmente al PV y Navarra con el fin de sacar más votos en el resto de España.
Vamos, lo que viene a ser conciencia de estado. Han decidido libremente sacrificar a parte del país. Y luego son los que defienden españa. Su españa, que es el problema de los partidos nacionalistas españoles.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por AvilesII el Vie 04 Dic 2015, 22:05

@Surf Legend escribió:
@AvilesII escribió:

Vamos, lo que viene a ser conciencia de estado. Han decidido libremente sacrificar a parte del país. Y luego son los que defienden españa. Su españa, que es el problema de los partidos nacionalistas españoles.
No al contrario, tienen un discurso uniforme en todo el país, cosa que los partidos nacionales en España no suelen tener. Y eso supone que en algunas partes estén más de acuerdo y en otras menos con ese discurso. Si tú les dices a los privilegiados (en este caso PV y Navarra) que pretendes quitarles sus privilegios, lógicamente no te van a votar.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Vie 04 Dic 2015, 22:24

Pues yo voy a votar nulo o a IU. No trago a pedrito asi que no le voy a dar mi voto por muy afiliado que sea. Esta muy bien lo de remar todos en el mismo sentido, pero no cuando el capitan del barco nos lleva en direccion a las rocas.

Por cierto probablementes este como interventor asi que ya os contaré como se ven las cosas por aqui o si veo algun bocata de sobre con chorizo.
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Surf Legend el Vie 04 Dic 2015, 22:33

@AvilesII escribió:
@Surf Legend escribió:
@AvilesII escribió:

No al contrario, tienen un discurso uniforme en todo el país, cosa que los partidos nacionales en España no suelen tener. Y eso supone que en algunas partes estén más de acuerdo y en otras menos con ese discurso. Si tú les dices a los privilegiados (en este caso PV y Navarra) que pretendes quitarles sus privilegios, lógicamente no te van a votar.
Tienen un discurso rígido y claramente excluyente con zonas. Allá vosotros, la verdad, aquí no se va a pasar por el aro. :cafe:

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por corchuela el Vie 04 Dic 2015, 22:36

@Homero CuentilargoOdiseus escribió:Pues yo voy a votar nulo o a IU. No trago a pedrito asi que no le voy a dar mi voto por muy afiliado que sea. Esta muy bien lo de remar todos en el mismo sentido, pero no cuando el capitan del barco nos lleva en direccion a las rocas.

Por cierto probablementes este como interventor asi que ya os contaré como se ven las cosas por aqui o si veo algun bocata de sobre con chorizo.

Pues tampoco lo entiendo
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Vie 04 Dic 2015, 22:42

@corchuela escribió:
@Homero CuentilargoOdiseus escribió:Pues yo voy a votar nulo o a IU. No trago a pedrito asi que no le voy a dar mi voto por muy afiliado que sea. Esta muy bien lo de remar todos en el mismo sentido, pero no cuando el capitan del barco nos lleva en direccion a las rocas.

Pues tampoco lo entiendo

No estoy conforme con su forma de hacer las cosas ni con que sea el candidato, me parece falso y un veleta, no me da confianza alguna, lo tuve a metro y medio cuando vino a gijon, cuando se presentaba a secretario general, y me dio muy mala espina.

No lo veo mas que como un showman o un actor, no se le ve deseo ni pasion por cambiar las cosas solo discurso monótono como si de un automaton se tratase, ademas de confundir darse a conocer con hacer el payaso. Ha intentado imitar la forma de actuar americana y lo unico que ha logrado es llevar a cabo una pseudocampaña que incluso ha emperado su imagen entre multitud de afiliados. Es más no soy el unico que piensa asi; el psoe esta muy muy jodido, necesitamos una cara nueva capaz de mover a la gente y pedro es lo contrario, más de lo mismo, empezo dandose a conocer como un cambio y yo no veo que nada haya cambiado a mejor.

Ademas que quieres que te diga me parece mucho mejor mi postura que la de los pperos que no tragan a rajoy y van a votarle para que sea presidente de nuevo...
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 05 Dic 2015, 01:02

@Surf Legend escribió:Vamos, lo que viene a ser conciencia de estado. Han decidido libremente sacrificar a parte del país. Y luego son los que defienden españa. Su españa, que es el problema de los partidos nacionalistas españoles.

Hombre lo que llevan tiempo diciendo es que o follamos todos o la puta al río, pero si follamos todos no es follar es un bukkake así que la puta al río y fiesta.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Mininuns el Sáb 05 Dic 2015, 01:20

@AvilesII escribió:
@Surf Legend escribió:
@AvilesII escribió:

No es capaz ni de escribir su país en mayúscula y habla de sacrificios Mad
Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente