Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

¿A quién vas a votar?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿A quién vas a votar¿

4% 4% 
[ 2 ]
8% 8% 
[ 4 ]
25% 25% 
[ 12 ]
17% 17% 
[ 8 ]
8% 8% 
[ 4 ]
21% 21% 
[ 10 ]
0% 0% 
[ 0 ]
2% 2% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 4 ]

Votos Totales : 48

Re: ¿A quién vas a votar?

Mensaje por Leogar el Sáb 05 Dic 2015, 17:28

@Mininuns escribió:
No es capaz ni de escribir su país en mayúscula y habla de sacrificios Mad

Todo lo contrario, usualmente mientras más burros más patriotas.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Mininuns el Sáb 05 Dic 2015, 17:41

@Leogar escribió:
@Mininuns escribió:
No es capaz ni de escribir su país en mayúscula y habla de sacrificios Mad

Todo lo contrario, usualmente mientras más burros más patriotas.

:sisi3:

Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por Siddy el Sáb 05 Dic 2015, 18:16

No entiendo porque esta el minino en un hilo sobre votar si no puede votar.

Subforo Política is serious bussiness

Pero luego me nombró ministro de Sanidad, así que todo OK
Siddy
Ovejo

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/279342

Mensaje por CidPR el Sáb 05 Dic 2015, 18:30

@Siddy escribió:No entiendo porque esta el minino en un hilo sobre votar si no puede votar.

No me seas hater, que seguro que la mitad del foro está en las mismas o por los pelos.
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por sevillafc el Sáb 05 Dic 2015, 18:35

xDDD, lo del azúcar de yailus no está mal, pero creo que con harina sería mejor (o yeso) Razz

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por SocratesGroucho el Sáb 05 Dic 2015, 20:12

@Vihesito escribió:Pregunta a los tres votantes del PSOE, ¿cuán guapo os parece Pdro Snchz?
JAJAJAJAJ

Mis dieses.

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
SocratesGroucho
Solfamida

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

Mensaje por Mininuns el Sáb 05 Dic 2015, 22:35

@Siddy escribió:No entiendo porque esta el minino en un hilo sobre votar si no puede votar.

Haters gonna hate x2

Tu noción del tiempo es cuanto menos curiosa :yapaso:

Mininuns
Nolifer
Nolifer

Mensaje por CidPR el Dom 06 Dic 2015, 04:38

La situación es muy clara:

PP: Partido profundamente acomplejado, que ha desaprovechado una oportunidad de oro, la crisis, para desmontar todo el reino de taifas y crear un estado ágil, sin excesos burocráticos. Fusionar municipios, eliminar duplicidades, etc. En definitiva lo que haría cualquiera con medio dedo de frente. Algunos de sus miembros, que no todos, viven alejados de la realidad y se burlan morbosamente de la clase humilde, a la que no comprenden, dado que ellos, son de alta cuna.

PSOE: Partido completamente a la deriva sin una ideología definida. Decidieron poner a Pedro Sánchez por su imagen, pero todo parece indicar que no sería más que un títere de la vieja guardia. El problema del PSOE radica directamente en su imposibilidad de discurso, no cabe hablar del paro, empleo, recortes y demás milongas, porque no ha pasado tanto tiempo de la legislatura de ZP, valiente retard, su plan E, los miembros y las miembras y demás desvaríos. Al mismo tiempo, llevan a cabo una gran incoherencia, porque en cada región de España, mantienen un discurso diferente, en ocasiones hasta contradictorio. Recientemente han apostado por el brindis al sol del Estado Federal, cuando en un modelo de Estado de este tipo, las autonomías tendrían menos competencias de las que hoy en día tienen, y bastaría con fijar en la CE1978 cuales pertenecen al Estado y cuales a las regiones, si la necesidad de llevar a cabo semejante paja mental.

IU: Partido de origen guerracivilista en el que se refugian los últimos carcamales de la extrema-izquierda rancia y totalitaria. Sus días de gloria hace mucho que llegaron a su fin y solo les queda desaparecer. Importante destacar que, con tal de pillar un asiento, un puesto público, son capaces de pactar con el mismo diablo con independencia de su ideología.

Partido Revolucionario Marxista AKA Podemos: Según este partido, voy a trabajar dos horas al día y ganar 3000 euros al mes. Sus propuestas son irrealizables y viven en una especie de mentira utópica. Se espera que en los próximos meses saquen un Real Decreto para que llueva para arriba y patenten el círculo cuadrado. Se nutren especialmente de la desesperanza de las personas más pobres y menos cualificadas de este país.

Vox: Un partido completamente desconocido, ya que el oligopolio que controla los medios de comunicación les ha denegado su participación política, al contrario que a Podemos y a C´s. Si no sales en los medios, no existes, no hay más.

UPyD: No supieron o no quisieron ver la posible alianza con C´s, lo que ha provocado su hundimiento. Posiblemente la unión hubiera perjudicado a estos últimos. Su desaparición de la escena política, es un hecho.

Partidos nazionalistas: En cualquier país con un mínimo de dignidad y cultura, no podrían presentarse a unas elecciones generales a nivel nacional, ya que su objetivo no es velar por España, sino chantajearla y usarla para sus intereses. Si cada región de España actuara de la misma forma, votando a sus caudillos regionales, la situación sería insostenible. Ya tienen el senado como cámara territorial, ese es su lugar, donde pueden emplear sus traductores y demás gilipolleces aunque todos hablen el mismo idioma.

El resultado de las elecciones es más que evidente, solo hace falta saber si finalmente C´s le arrebata la segunda posición al PSOE, y si consiguen tener la suficiente fuerza como para intentar gobernar.

Es decir, o gobierna el PP, o gobierna C´s, del resto de posibilidades, olvidaros.
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Il Divo el Dom 06 Dic 2015, 06:04

Cid, la mayoría de los votantes de Podemos es voto joven y voto culto, al menos en la Universidad con algunos compañeros hemos debatido en ciertas ocasiones de la actualidad política, y se habla mucho de Podemos por allí, y no por ser el partido joven chachipiruli, si no que he oído argumentos de peso. Yo era algo escéptico con Podemos pero un día me decidí por echar una buena ojeada a su programa, y me ha ido convenciendo.

Y no, para nada aquí nadie va a ganar 3000 euros al mes por dos horas al día de trabajo, lo que plantea el señor Iglesias, que no es solo producto de su mente, sino de más gente que sabe de lo que habla, es medidas anti-explotación (un trabajador no podría cobrar menos de la décima parte de lo que cobra su jefe), ayudas en las rentas más bajas a base de suplementos, es decir, por ejemplo si cobras 10000 euros al año y curras a jornada completa, el Estado te daría 2000 euros al año para que llegaras a 12000.

Subida de impuestos a las multinacionales, sí, esas que tienen más facilidades que las pymes para así atraer a las empresas extranjeras, tú has visto que alguna empresa se haya ido a África por sus bajos impuestos? No, ¿Por qué? Porque impuestos más altos significan más infraestructuras, lo que impacta por ejemplo en el transporte de productos, entre otras muchas cosas.

No te digo que Podemos sea la mejor opción, no me veo con el don de la verdad absoluta, pero al menos en mi opinión, yo creo que es la opción más buena que España podría tener hoy por hoy, y es por ello por lo que les confiaré mi voto el 20D.

Lo del suplemento de la renta lo propone C's y lo propone IU también, entre los tres sumarían un 40 por ciento según las encuestas de votantes que creen en utopías.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Vihesito el Dom 06 Dic 2015, 11:34

Como dice Il Divo y confirmó hace tiempo, si mal no recuerdo, el CIS, el grueso de votantes de Podemos son jóvenes con formación superior y de clase media acomodada. Eso, Cid, no cuadra ni con que "se alimente de la desesperación de la gente" ni con que sus propuestas sean un brindis al sol continuo.

En cuanto a los "nazionalistas", no sé si te suena Reino Unido, que tiene 54 de los 59 escaños por Escocia en su Parlamento ocupados por el Scottish National Party. No sé si a ti Reino Unido te parecerá lo suficientemente avanzado, pero desde luego tiene representación nacionalista en su parlamento.

Para hacer un buen análisis hay que evitar, en la medida de lo posible, el sesgo de quien analiza, no darle rienda suelta.
Vihesito
El Revoluciomaño

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por pabs11 el Dom 06 Dic 2015, 11:42

@CidPR escribió:
Vox: Un partido completamente desconocido, ya que el oligopolio que controla los medios de comunicación les ha denegado su participación política, al contrario que a Podemos y a C´s. Si no sales en los medios, no existes, no hay más.
Pues van contra vuestras tesis de apoyar al mas votado siempre...

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Mininuns el Dom 06 Dic 2015, 11:51

Pues viendo ambos programas, sólo en ciencia, me convence más C's que Podemos. Hay que crear riqueza y también redistribuirla, y eso Podemos no está por la labor (sólo redistribuir)
Mininuns
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Mininuns el Dom 06 Dic 2015, 11:53

@pabs11 escribió:
@CidPR escribió:
Pues van contra vuestras tesis de apoyar al mas votado siempre...

Precisamnte C's tiene la premisa de no pactar con nacionalistas. Nuse
Mininuns
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Catlander el Dom 06 Dic 2015, 12:12

Ah pero... el PP no es nacionalista español... o lo era de Burundi o como va eso?. ¿No será que Cs no quiere tener más nacionalistas a su vera? :newz:

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Galaico36 el Dom 06 Dic 2015, 12:40

Mucho reirse del PP, cuando el PSOE arruino España, que queréis que os diga.

Primero dejaros de chorradas de partidos minoritarios que no pintan nada, aquí tenemos 4 partidos ( por ahora )

PP: Mucha corrupción, a mi en parte me han defraudado en esta legislatura, pero llego a entender que los recortes han sido necesarios, por que nos ibamos a la mierda, y quien no lo vea así no tiene ni puta idea de politica ni es alguien realista.

PSOE: Han ido cambiando nuevas caras en el partido, tenián mi voto hace 1 año, pero me han decepcionado pactando con nacionalistas y populistas en ayuntamientos cuando dijeron que no lo iban hacer, así que se vayan a pastar.

Ciudadanos: Se les ve un buen partido, en Cataluña lo están haciendo bien, pero realmente tienen pocas caras visibles a nivel "nacional" Rivera es un tio con ideas claras, y tiene algo de experiencia en la politica,aun así han pactado con diferentes partidos en las municipales, así que realmente no se con que bando van, aun así me gusta bastante el partido, posiblemente les vote en un futuro de seguir así.

PODEMOS: No comento.

Conclusión : Rajoy me gusta, y algunos de sus ministros tmb, poco a poco dentro de lo que cabe España va saliendo, y si se corta ahora esa continuidad igual la liamos, mi voto irá para el PP ( al 90 %) para que sigan 4 años mas y afianzar una recuperación económica decente.

Esta bien que haya diversidad de partidos y de ideas, pero no olvidéis ser realistas, que chorradas de bajar el IVA al 10 % y subir el sueldo minimo a 1000 euros, eso en 4 años y tal como estan las cosas es imposible.
Galaico36
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8253502

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente