Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Día de la Constitución: Así quieren reformarla los principales partidos políticos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Día de la Constitución: Así quieren reformarla los principales partidos políticos

Mensaje por Rolbap el Dom 06 Dic 2015, 22:59

@Surf Legend , no se refiere a como esta actualmente, sino a la reforma de C's. Que si C's hace eso, se deroga el 135. Y dice corchu que es la mejor manera de hacerlo.

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Re: Día de la Constitución: Así quieren reformarla los principales partidos políticos

Mensaje por Leogar el Dom 06 Dic 2015, 23:02

@Rolbap escribió:Que si C's hace eso, se deroga el 135. Y dice corchu que es la mejor manera de hacerlo.

:sisi3: :sisi3:

Mi cuñao tambien conoce otro partido que lo hace mejor y por menos votos.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Rolbap el Dom 06 Dic 2015, 23:04

@Leogar escribió:
@Rolbap escribió:Que si C's hace eso, se deroga el 135. Y dice corchu que es la mejor manera de hacerlo.

Yo solo soy el mensajero xD

Como no se de Derecho -un par de asignaturas basicas- no sé si con lo de C's se deroga o no. Me da la impresión de que si, pero de nuevo, a la espera de nuestros expertos en derecho Razz

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Surf Legend el Dom 06 Dic 2015, 23:05

@Rolbap escribió:@Surf Legend , no se refiere a como esta actualmente, sino a la reforma de C's. Que si C's hace eso, se deroga el 135. Y dice corchu que es la mejor manera de hacerlo.

@Corchuela escribió:No obstante, el derecho a la vivienda y al trabajo ya vienen recogido en la Constitución, y en vez de echarle las culpas a los políticos, deberíamos echárnoslas a nosotros, por no hacerlas cumplir. Por lo tanto Surf, migu_rover no iba mal encaminado y poco tenía que ver el ser conformista.
con migu_rover se refería a miquel bini he supuesto, así que no, se refería a la actual

Y corchuela ha dicho lo que he dicho yo: que no se deroga todo el 135, solo que las partes que corresponden a lo que metan como derechos no se tomarían en cuenta. Es decir, como ya he dicho, infraestructuras, planes de empleo, etc etc, aunque sean necesarios, no tendrían prioridad frente a la deuda. Nuse

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por corchuela el Dom 06 Dic 2015, 23:14

@Surf Legend escribió:
Los derechos sociales esos son recomendaciones, no obligaciones, por eso Podemos y C's dicen de ponerlos como obligatorios (como lo son los derechos civiles y políticos). Así que no, lo de los derechos sociales en nuestra constitución, es un brindis al sol, y para muestra, un botón: los últimos 40 años.

No, eso está clarísimo. Pero ¿solo los políticos tienen la culpa?, o nuestra actitud pasiva les lleva a eso.

Mira, ayer tomando copas con mi compadre (ese que es presidente de PXL en Sevilla, abogado que últimamente sale en la TV por defender a ese que querían meter en la cárcel por una bici, el que llegó a la primera dacción en pago,  el de la bandera pirata a Pichardo..), y le planteé lo siguiente:

En vez de tanto rupturista de Podemos, tanta ambiguedad de CS , partidos como el tuyo deberían arengar a las masas para lo siguiente: acompañar a personas a okupar casas de Protección Oficial (en Sevilla hay unas 5000 vacías).... pueden denunciar por okupación, pero se puede denunciar a su vez al Estado y a la Comunidad Autonómica y Ayuntamiento por inconstitucionalidad, metiéndoles en un proceso de años, y denunciando a su vez en Bruselas.

Además, denunciar a nombres y apellidos de todos los que formen parte de ese desahucio: Policías, técnicos, inspectores, etc.

Así no joden a familias que quizás ese piso era una inversión, se mete al gobierno en un proceso legal mastodonte, y de mala publicidad en España y Europa, y a su vez se señala a los que participan como cachorros del poder.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por corchuela el Dom 06 Dic 2015, 23:21

@Rolbap escribió:
@Leogar escribió:

Yo solo soy el mensajero xD

Como no se de Derecho -un par de asignaturas basicas- no sé si con lo de C's se deroga o no. Me da la impresión de que si, pero de nuevo, a la espera de nuestros expertos en derecho Razz

Lo que te ha dicho Surf más abajo... Yo como estudiante de Derecho que fuí, te puedo decir lo que es la Ley ¿que se vaya a cumplir y que el cuñado de Leogar lo haga?, es otra historia.

Personalmente, para mi sería lo más inteligente, no ser rupturista (bastante problemas tenemos), y crear un artículo posterior metiendo clausulas máximas posibles...otra cosa es que la cumplan.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Leogar el Dom 06 Dic 2015, 23:24

@corchuela escribió:
No, eso está clarísimo. Pero ¿solo los políticos tienen la culpa?, o nuestra actitud pasiva les lleva a eso.

La culpa no es del asesino, sino del muerto que se dejo matar. :sisi3:

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Dom 06 Dic 2015, 23:29

@Leogar escribió:
@corchuela escribió:

La culpa no es del asesino, sino del muerto que se dejo matar. :sisi3:

Vamos a ver: si dos partidos corruptos se pasan la bola (PP/PSOE), otro no es fiable (CS), y otros traen un sistema más autoritario (PODEMOS/IU)... ninguno une a los españoles ante sus necesidades... pues serán los españoles los que tendrán que arriesgar para cambiar esto (si su sectarismo le permite ir de la mano con el del otro lado).

El 15M fue una gran prueba de ensayo...lástima que como siempre la izquierda lo monopolizó.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2