Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Errejón no ve a Pedro Sánchez de presidente y sugiere 'un independiente por encima de los partidos'

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Errejón no ve a Pedro Sánchez de presidente y sugiere 'un independiente por encima de los partidos'

Mensaje por Vihesito el Miér 23 Dic 2015, 21:05

No creo. Pedro ya ve que o él es presidente o lo borran del mapa. Al final igual no es tan tonto.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Re: Errejón no ve a Pedro Sánchez de presidente y sugiere 'un independiente por encima de los partidos'

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Miér 23 Dic 2015, 21:20

@Outsmarter escribió:Yailus tiene razón. Yo a PDR SNCHZ le tengo asquete, pero a Susanita directamente la odio con toda mi alma.

Si el PSOE presenta a Susanita yo voto a Podemos. De perdidos al río.

Para que tu y yo estemos de acuerdo en esto... muy mal debe estar el psoe. Ay si madina hubiera ganado....

Sobre Gabilondo, +1. Sería una gran opcion, para un gobierno de transicion que contente a toda la izquierda y haga las reformas necesarias. Pero yo esto lo veo mejor para unas elecciones con una gran coalicion de las fuerzas de izquierda con Gabilondo de numero 1. Asi, se podia sobrepasar al pp por mucho y sacar mayoria absoluta sin depender de nacionalismos o ciudadanos.

Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Demonshd el Miér 23 Dic 2015, 21:36

Garzón + Iglesias = Pánico en Ferraz + Tembleques en Génova.

Demonshd
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1737610

Mensaje por Mojiis el Miér 23 Dic 2015, 22:34

@sevillafc escribió:Dos palabras: Julio Anguita.

Abro paraguas a la espera del sector derechoso.

Siguiendo la respuesta que ya te dieron de ¨No es independiente¨

Perez Tapias, Mayor Zaragoza...

Pero Mojiis, flipao, que esos no es independiente...

jeje, no que va...

A los de Gabilondo os daba un par de leches con el Plan Bolonia en toda la jeta.
Mojiis
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6784019

Mensaje por Catlander el Miér 23 Dic 2015, 23:25

Bueno va, ya que no me haceis caso voy a proponer a unos cuantos independientes. Atención:

Eduard Punset (Divulgador científico)
En la investidura proclamaría "España tiene las neuronas fritas"

Pedro Piqueras
Haría un discurso espeluznante, terrorífico, apocalíptico...

Vicente Del Bosque (Seleccionador de la roja)
Un mensaje para la posteridad: "Tenemos que aprender a perder"

Matías Prats (Periodista y vendedor de seguros)
Un mensaje de atención: "Permíteme que insista... Buscamos al menos corrupto. Si eres decente tenemos un escaño para tí"

Wild Frank (flipado de los bichos)
"Chavales... ahora os quiero a todos callados, que no se mueva ni dios!. Hay serpientes en el Congreso y voy a acercarme a ellas. Silencio"

Graciano Palomo (tertuliano y tal)
"¿Pero esto que es?. Aquí vivís como dios! Dicho en romancero paladino: aquí se come lo que no está escrito!"

"Pienso, luego no me dan trabajo en España"
Catlander
Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Mojiis el Miér 23 Dic 2015, 23:47

@Catlander escribió:Bueno va, ya que no me haceis caso voy a proponer a unos cuantos independientes. Atención:

Pedro Piqueras

Un mensaje de atención: "Permíteme que insista... Buscamos al menos corrupto. Si eres decente tenemos un escaño para tí"

"Chavales... ahora os quiero a todos callados, que no se mueva ni dios!. Hay serpientes en el Congreso y voy a acercarme a ellas. Silencio"

"¿Pero esto que es?. Aquí vivís como dios! Dicho en romancero paladino: aquí se come lo que no está escrito!"

Va si vamos por ahí, propongo a Bertín, así os mantendría a raya a los indepes.
Mojiis
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6784019

Mensaje por Lord Rezo el Jue 24 Dic 2015, 00:06

@Demonshd escribió:Garzón + Iglesias = Pánico en Ferraz + Tembleques en Génova.

Yo sigo pensando que si los juntas se pondrían los del PSOE a cantar "¡Dos hombres entran! ¡Uno sale!".
IU tiene unas bases muchisimo mas solidas que Podemos y cuando la moda se os pase IU seguira ahi (que no me gustan para nada, pero al menos hay que reconocer que estos no se van a morir xD).
Podemos es un partido de moda, pasajero y sin ideas reales, cada dos dias cambiaban el programa y han basado su campaña en 40 puntos distintos pero concentrandose simplemente en el "ODIAMOS LO ACTUAL, QUEREMOS OTRA COSA".
Hace un año odiaban a la casta del PP y PSOE. Hace seis meses el PSOE uso champu y ya no tiene casta pero aun asi decian que no pactarian con ellos y criticaban a C's por pactar con ellos en Andalucia, pero luego al darse cuenta de que no podian hacer nada solos han empezado a decir que el PSOE "mola" y que PdrSnchz es guapisimo.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Leogar el Jue 24 Dic 2015, 01:24

Para independientes Iker Jimenez, que va a su bola.

O Mariló, que hasta sus neuronas son independientes las unas de las otras.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por pau esteve el Jue 24 Dic 2015, 01:28

SrMojiis escribió:
@Catlander escribió:Bueno va, ya que no me haceis caso voy a proponer a unos cuantos independientes. Atención:

Pedro Piqueras

Va si vamos por ahí, propongo a Bertín, así os mantendría a raya a los indepes.

El de arriba hace más gracia tongue
pau esteve
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3896072

Mensaje por corchuela el Jue 24 Dic 2015, 02:05

Hablando aparte de independentistas, que obviamente le importa un huevo España, y de nacionalistas, que le importa solo su raza,si los partidos van a provocar una nueva convocatoria electoral, que lo hagan rápido y acorten los tiempos, porque harán un daño irreparable en la poca credibilidad y confianza que nos tienen los inversores; claro está que miran más por sus votos y escaños que por los intereses de los españoles, al menos que no sigan jodiendo.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Leogar el Jue 24 Dic 2015, 02:20

@corchuela escribió:Hablando aparte de independentistas, que obviamente le importa un huevo España, y de nacionalistas, que le importa solo su raza,si los partidos van a provocar una nueva convocatoria electoral, que lo hagan rápido y acorten los tiempos, porque harán un daño irreparable en la poca credibilidad y confianza que nos tienen los inversores; claro está que miran más por sus votos y escaños que por los intereses de los españoles, al menos que no sigan jodiendo.

¿Pueden los partidos acelerar el proceso?

Corregidme si me equivoco pero yo entiendo que el plazo de 2 meses está estipulado por ley y no depende de los partidos, incluso si todos dijeran "no es posible formar gobierno" ese plazo tendría que transcurrir

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por migue_rover el Jue 24 Dic 2015, 02:20

@corchuela escribió:Hablando aparte de independentistas, que obviamente le importa un huevo España, y de nacionalistas, que le importa solo su raza,si los partidos van a provocar una nueva convocatoria electoral, que lo hagan rápido y acorten los tiempos, porque harán un daño irreparable en la poca credibilidad y confianza que nos tienen los inversores; claro está que miran más por sus votos y escaños que por los intereses de los españoles, al menos que no sigan jodiendo.

Todavia hay gente que piensa que la politica influye o importa algo en los mercados y no al revés? Mad Mad
migue_rover
Miguel Roberto

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2642768

Mensaje por Moreno1994 el Jue 24 Dic 2015, 12:16

@Leogar escribió:

¿Pueden los partidos acelerar el proceso?

Corregidme si me equivoco pero yo entiendo que el plazo de 2 meses está estipulado por ley y no depende de los partidos, incluso si todos dijeran "no es posible formar gobierno" ese plazo tendría que transcurrir

Yup, se tienen que ir proponiendo gobs. (o no) hasta ese plazo.

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Catlander el Jue 24 Dic 2015, 13:35

Siempre repetiré lo mismo pero bueno: el famoso dicho 'los bancos te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve' es aplicable a los mercados financieros (que yo tildo de ratas y usureros). El único modo de librarse de ellos es no debiendo nada o ponerlos en la cola y que esperen. El paraguas no nos lo debe quitar nadie mientras llueve.

Renegerar España no solo exige recuperar la soberanía financiera y de hacer recortes profundos de un Estado negligente y cateto, tambien exije una revolución mental de todos y cada uno de los españoles tendente a aborrecer el crédito y ensalzar el ahorro, a aborrecer el despilfarro y a valorar el esfuerzo, a aborrecer la importación de la futilidad y la mediocridad (en que está instalado el capitalismo global) y a ensalzar el orgullo de todo un país que lucha codo con codo para reconstruirlo desde dentro con una planificación eficiente.

Ahorrar pasando hambre tiene más valor para el futuro que pedir caviar con tarjeta de crédito. Y si salimos de esta será entonces que los inversores volverán a ofrecernos paraguas y que podremos darles con ellos en la cabeza.

Dicho lo cual, España todavía arrastra su drogodependencia de sus ensoñaciones neoliberales y todavía esquiva la terrible realidad del sacrificio material y moral que nos espera. Y no hay partido político a día de hoy que se proponga un reto así. Todos van con paraguas prestados.

"Pienso, luego no me dan trabajo en España"
Catlander
Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por pau esteve el Jue 24 Dic 2015, 14:20

@Catlander escribió:
Siempre repetiré lo mismo pero bueno: el famoso dicho 'los bancos te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve' es aplicable a los mercados financieros (que yo tildo de ratas y usureros). El único modo de librarse de ellos es no debiendo nada o ponerlos en la cola y que esperen. El paraguas no nos lo debe quitar nadie mientras llueve.

Renegerar España no solo exige recuperar la soberanía financiera y de hacer recortes profundos de un Estado negligente y cateto, tambien exije una revolución mental de todos y cada uno de los españoles tendente a aborrecer el crédito y ensalzar el ahorro, a aborrecer el despilfarro y a valorar el esfuerzo, a aborrecer la importación de la futilidad y la mediocridad (en que está instalado el capitalismo global) y a ensalzar el orgullo de todo un país que lucha codo con codo para reconstruirlo desde dentro con una planificación eficiente.

Ahorrar pasando hambre tiene más valor para el futuro que pedir caviar con tarjeta de crédito. Y si salimos de esta será entonces que los inversores volverán a ofrecernos paraguas y que podremos darles con ellos en la cabeza.

Dicho lo cual, España todavía arrastra su drogodependencia de sus ensoñaciones neoliberales y todavía esquiva la terrible realidad del sacrificio material y moral que nos espera. Y no hay partido político a día de hoy que se proponga un reto así. Todos van con paraguas prestados.

Todo lo que dices (que más o menos coincido) es como lo del Senado; todo el mundo piensa que hay que quitarlo/cambiarlo, pero los partidos siguen a su bola.
pau esteve
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3896072

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente