Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos amistosamente de la CUPP

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Que opinas de la decisión de la CUP?

7% 7% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
4% 4% 
[ 1 ]
15% 15% 
[ 4 ]
11% 11% 
[ 3 ]
59% 59% 
[ 16 ]

Votos Totales : 27

Re: Hablemos amistosamente de la CUPP

Mensaje por eclank el Sáb 09 Ene 2016, 21:16

@sevillafc escribió:5.- La CUP-CC pone a disposición del acuerdo el compromiso de renovar, tanto como sea necesario, el propio grupo parlamentario con el objetivo de visualizar un cambio de etapa y asumir implícitamente la parte de autocrítica que le corresponde en la gestión del proceso negociador. Los relevos en el grupo parlamentario se producirán inmediatamente después del pleno de investidura.

Estos son mis diputados. Si no le gustan, tengo otros.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Khebit el Sáb 09 Ene 2016, 22:59

Conclusión: Mas se queda manejando desde la sombra y la CUP se flagela públicamente a la vez que le regala todo lo que tiene a JxS. Maravillosa negociación por parte de la CUP, sin duda.
Khebit
Ingeniero agrónomo

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1931693

Mensaje por Guinovart el Sáb 09 Ene 2016, 23:04

@Catlander escribió:Contento al 49%

Yo hasta que no vea si las CUP son leales al govern en temas como BCN World, Aigües Ter-Llobregat, si los mossos cargan contra okupas y otras decisiones capitalistas, no veré el saco bien atado y no agujereado.

No me acabo de fiar. Ahora! failear faileo mucho. Ya veremos.

Com com com? Vols que donin suport al gobern pel BCN World i carregues contra manifestants i okupes?????

Congressista EI (x2); UN (x4); PCeE (x1)
Vicepresident de la Mesa (x1)
Comissari Imigracio (x2)
Ministre de l'Interior (x1)
President UN (x2)
Vicepresident EI (x1); PCeE (x1)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
Ex-Soldat Batalló Seven Up

“No et limites a contemplar
aquestes hores que ara vénen,
baixa al carrer i participa.
No podran res davant d´un poble
unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4278955

Mensaje por qablo el Sáb 09 Ene 2016, 23:05

Pues yo creo que Mas hizo el ridi bestialmente, ya dije hace meses que estaba acabado y se aferró a todo y todos para seguir ahí y sólo quitarse a ultimisima hora...

Más que otra cosa os ha jodido. Eso sí,es cierto que la CUP sale reforzada porque ellos no se bajaron los pantalones en cierta medida y aguantaron el tirón... De todas formas, ¿quién va a ser el presi al final y de que partido?

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Catlander el Sáb 09 Ene 2016, 23:11

@Khebit escribió:Conclusión: Mas se queda manejando desde la sombra y la CUP se flagela públicamente a la vez que le regala todo lo que tiene a JxS. Maravillosa negociación por parte de la CUP, sin duda.
Nono, els JxSi tambien han cedido mucho -pero que mucho más- que su candidato principal, que JxSi está obligado a ponerse chulo con España y recibir las bofetadas, empezando por desobedecer las leyes españolas y continuando por sudar del TC, mientras trata de hacer una constitución catalana, un banco central, instituciones y tal y cual.

Yo a este pacto (que dije que confío solo en un 49% de supervivencia) va a desintegrarse en el min.1 como Mariano sea investido como el señor de la unidad de destino universal.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Guinovart el Sáb 09 Ene 2016, 23:13

@qablo escribió:Pues yo creo que Mas hizo el ridi bestialmente, ya dije hace meses que estaba acabado y se aferró a todo y todos para seguir ahí y sólo quitarse a ultimisima hora...

Más que otra cosa os ha jodido. Eso sí,es cierto que la CUP sale reforzada porque ellos no se bajaron los pantalones en cierta medida y aguantaron el tirón... De todas formas, ¿quién va a ser el presi al final y de que partido?

Carles Puigdemont, alcalde de Girona, ex-Eurodiputado y presidente del AMI (Associacio de Municipis per la Independencia). Uno de CDC que lleva unas cuantas legislaturas ahi metido.

Por lo que se dice, titere de Mas, corrupto investigado en el ayuntamiento y un poquito racista-xenofobo-hijo de puta.

Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)

unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Evil18 el Sáb 09 Ene 2016, 23:22

@Guinovart escribió:
@qablo escribió:Pues yo creo que Mas hizo el ridi bestialmente, ya dije hace meses que estaba acabado y se aferró a todo y todos para seguir ahí y sólo quitarse a ultimisima hora...

Carles Puigdemont, alcalde de Girona, ex-Eurodiputado y presidente del AMI (Associacio de Municipis per la Independencia). Uno de CDC que lleva unas cuantas legislaturas ahi metido.

Por lo que se dice, titere de Mas, corrupto investigado en el ayuntamiento y un poquito racista-xenofobo-hijo de puta.
Racista con los niggas y moros como el del PP o con los malvados feixistas españoles de madrit?
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por qablo el Sáb 09 Ene 2016, 23:29

@Guinovart escribió:Carles Puigdemont, alcalde de Girona, ex-Eurodiputado y presidente del AMI (Associacio de Municipis per la Independencia). Uno de CDC que lleva unas cuantas legislaturas ahi metido.

Todo en orden según me lo pintas xDDDDDDDDDDD
Acojonante cómo está la política y para seguir

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Catlander el Sáb 09 Ene 2016, 23:33

En Carles Puigdemont es un señor de Girona y los de Girona son muy tranquilos, hay un buen café con coñac cuando hace frío y van con cierto retraso sano. No son como los del Empordà (que les falta un tornillo o son geniales) o los reboltosos de La Garrotxa o los juiciosos de Ripoll.

Okupa del foro

Mensaje por Guinovart el Dom 10 Ene 2016, 00:06

@Evil18 escribió:
@Guinovart escribió:

Racista con los niggas y moros como el del PP o con los malvados feixistas españoles de madrit?

El aparato mediatico catalan (si, aunque no lo creais eso existe, aunque tampoco llega a mucha gente) esta diciendo ahora que solo con los feixistes de Madrid. El resto continua diciendo que con niggas y moros (rumanos parece que no demasiado, su mujer es de Rumania).

Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)

unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por AvilesII el Dom 10 Ene 2016, 00:09

Lo que ha pasado hoy es que todos los partidos indepes se han acojonado. ERC se ha acojonado ante la posibilidad de obtener un buen resultado en nuevas elecciones pero que no le valga ni para continuar con el "pruces" ni para formar gobierno. CDC se ha acojonado con acabr siendo 2° o 3° fuerza (o peor). Y las CUP han visto que se partían en dos y que así los izquierdistas se les iban a podemos y los independentistas a ERC.

Entonces lo que ha hecho Mas es dar un momentaneo paso atrás, a cambio de que todos le digan lo guapo y hueno que es, y seguir gobernando en la sombra a la espera de nuevas elecciones. Y para ello ha puesto un titere duyo, con rollos de corrupcion (como la mitad de su partido) y con declaraciones polémicas. Como los de ERC y la CUP también estaban cagados pues han aceptado.

Lo peor: 3 meses para acabar haciendo lo que podían haber heco el primer día. Y ahora  seguir con el desgobierno hasta que se convoquen nuevas elecciones anticipadas, que será pronto.

Pd. Cat tu no tenías un probelma con la parsimonia española? Que pasa que si es de Gerona esta bien? Y  si los que aplican medidas capitalistas son de cdc y no del pp tampoco pasa nada? Un poco de coherencia...
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Evil18 el Dom 10 Ene 2016, 00:22

La mujer se apellida TOPOR!!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Qablo approves. Se cierra el circulo. Mad
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por Rolbap el Dom 10 Ene 2016, 00:29

@Khebit escribió:Conclusión: Mas se queda manejando desde la sombra y la CUP se flagela públicamente a la vez que le regala todo lo que tiene a JxS. Maravillosa negociación por parte de la CUP, sin duda.

Lo veo igual.

Como he visto en un par de tuits:
Dijeron que cualquier cosa antes que Mas. Y efectivamente, cualquier cosa.
Mas iba a disolver el Parlament y ha acabado disolviendo la CUP.

No sé, todo sea por la independencia habrán pensado. A ver que sale de todo esto.

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Lord Rezo el Dom 10 Ene 2016, 04:40

@eclank escribió:
@sevillafc escribió:5.- La CUP-CC pone a disposición del acuerdo el compromiso de renovar, tanto como sea necesario, el propio grupo parlamentario con el objetivo de visualizar un cambio de etapa y asumir implícitamente la parte de autocrítica que le corresponde en la gestión del proceso negociador. Los relevos en el grupo parlamentario se producirán inmediatamente después del pleno de investidura.

Estos son mis diputados. Si no le gustan, tengo otros.

Esto es lo que mas me llama la atención... xD

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Catlander el Dom 10 Ene 2016, 09:09

@AvilesIi escribió:
Pd. Cat tu no tenías un probelma con la parsimonia española? Que pasa que si es de Gerona esta bien? Y si los que aplican medidas capitalistas son de cdc y no del pp tampoco pasa nada? Un poco de coherencia...

Nono... cuidado! para mí quien tiene retrasos sanos o sean ratas neoliberales da igual que sea de un sitio u otro, hablen de un modo u otro. Lo que pasa es que de lo nuestro debemos ocuparnos nosotros y para eso necesitamos el poder.

Okupa del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente