Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Podemos y Ciudadanos renuncian a algunos privilegios del Congreso instaurados por PP y PSOE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Podemos y Ciudadanos renuncian a algunos privilegios del Congreso instaurados por PP y PSOE

Mensaje por Outsmarter el Lun 18 Ene 2016, 13:43

@Vihesito escribió:Me parece bien tener un "móvil de empresa" para los parlamentarios. Pero no entiendo en qué puede serles útil el iPad, además de para jugar al Candy Crush. ¿Alguien que conozca mejor el trabajo de un diputado puede comentar cuán útil es el iPad en el desarrollo de su trabajo?

@Kiwii ¿Renunciar a privilegios innecesarios es populismo? ¿Entonces, lo lógico, es aceptar privilegios? Nuse A Dios gracias que no son cosas nuevas y que son cosas a las que ya venían renunciando otros grupos, siendo consecuentes con lo que postulan en sus programas políticos y declaraciones a la prensa.

Me parece más útil para el trabajo de un diputado un iPad que un iPhone.

Para manejar apuntes/documentos una tableta es la leche. Ahorras en papel, impresiones, tiempo, etc. Puedes buscar dentro del documento con el equivalente al Ctrl+F y encontrar lo que buscas en nada. Si te manejas con Dropbox, Google Drive, etc. puedes editar el documento donde sea y se te actualiza en el ordenador de casa.

Otro asunto es que luego en vez de para trabajar la utilicen para jugar al Candy Crush o para insultarse los unos a los otros por Twitter.

Y lo que desde luego no entiendo es por qué tiene que ser todo Apple. Es algo que me enerva. Que la gente compre producto Apple para uso personal pues muy bien, allá cada cuál y sus necesidades. Ciertamente para un uso muy básico funciona muy bien. Pero lo de que las empresas se dejen pastizales en cogerle un iPhone y un iPad a cada empleado no lo entenderé en la vida. Con la de problemas de compatibilidad y falta de software específico que vas a tener luego, todo para ir a la moda.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Re: Podemos y Ciudadanos renuncian a algunos privilegios del Congreso instaurados por PP y PSOE

Mensaje por Kojie el Lun 18 Ene 2016, 14:02

@Outsmarter escribió:
@Vihesito escribió:Me parece bien tener un "móvil de empresa" para los parlamentarios. Pero no entiendo en qué puede serles útil el iPad, además de para jugar al Candy Crush. ¿Alguien que conozca mejor el trabajo de un diputado puede comentar cuán útil es el iPad en el desarrollo de su trabajo?

@Kiwii ¿Renunciar a privilegios innecesarios es populismo? ¿Entonces, lo lógico, es aceptar privilegios? Nuse A Dios gracias que no son cosas nuevas y que son cosas a las que ya venían renunciando otros grupos, siendo consecuentes con lo que postulan en sus programas políticos y declaraciones a la prensa.

Me parece más útil para el trabajo de un diputado un iPad que un iPhone.

Para manejar apuntes/documentos una tableta es la leche. Ahorras en papel, impresiones, tiempo, etc. Puedes buscar dentro del documento con el equivalente al Ctrl+F y encontrar lo que buscas en nada. Si te manejas con Dropbox, Google Drive, etc. puedes editar el documento donde sea y se te actualiza en el ordenador de casa.

Otro asunto es que luego en vez de para trabajar la utilicen para jugar al Candy Crush o para insultarse los unos a los otros por Twitter.

Y lo que desde luego no entiendo es por qué tiene que ser todo Apple. Es algo que me enerva. Que la gente compre producto Apple para uso personal pues muy bien, allá cada cuál y sus necesidades. Ciertamente para un uso muy básico funciona muy bien. Pero lo de que las empresas se dejen pastizales en cogerle un iPhone y un iPad a cada empleado no lo entenderé en la vida. Con la de problemas de compatibilidad y falta de software específico que vas a tener luego, todo para ir a la moda.

Si Apple unta a todo el gobierno con pasta, usaran iPad. Es como si llega Samsung y les unta de pasta. Pues todos sus señorias tendrian un Galaxy Note 5 y 10 cada uno

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • PBD: Mar'10, May'10
  • PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por Rolbap el Lun 18 Ene 2016, 14:06

Pues yo el ADSL también lo entiendo. Y bastantes de estos privilegios (el de la poliza no).

Se trata de garantizar que cualquiera pueda ser servidor público, vengas de donde vengas y tengas lo que tengas en casa. Tener internet en casa debe estar garantizado a día de hoy para poder trabajar.

Solo que debería ser para el que no tiene, ofc. Y que se abusa. O que algunas están exageradas respecto a lo que debería ser (el plus de no ser de madrid). Y bueno, que es un escándalo cuando son unos vagos incompetentes los que están ahí y nos parece que no se merecen ni el sueldo ni los pluses que les dan.

Así que me parece bien que renieguen de los pluses que no les vienen a nada (el plus ese, el adsl, el coche, etc..). A ver si cunde el ejemplo.

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Lord Rezo el Lun 18 Ene 2016, 16:01

@Homero CuentilargoOdiseus escribió:el problema de podemos es que dice que esta renunciando a X pero la mayoria (especialmente los economicos) no puede renunciar a ellos, y lo que haran será donarlo a amiguetes o al partido, como ya han hecho varios cargos del psoe (la parte de donar al partido, lo de amiguetes me imagino que tambien).

Din din din din din din...

@Kojie escribió:Si Apple unta a todo el gobierno con pasta, usaran iPad. Es como si llega Samsung y les unta de pasta. Pues todos sus señorias tendrian un Galaxy Note 5 y 10 cada uno

Si les untan con pasta... ¿entonces se gastan mucho dinero en los productos de Apple o no Nuse ? Quiero decir, si les dan dinero y luego les cobran lo mismo sale mas barato y Apple simplemente gana publicidad.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Ali Gual el Lun 18 Ene 2016, 17:00

El titular es un engaño. C's aqui en Catalunya ha renunciado a varias cosas, como coche oficial,... para acceder al Parlament es más fácil en transporte público, moto, bici, andando, etc, que en coche, asi que no hay novedad en Marte: Arrimadas I luv u.

Ali Gual
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6377526

Mensaje por Moreno1994 el Lun 18 Ene 2016, 23:12

@Vihesito escribió:
@Moreno1994 escribió:Bueno que los de cs solo han renunciado al coche ofisial y al adsl en casa... Que digo yo que hoy en dia adsl en casa tiene todo dios, que te lo paguen por ser congresista tiene delito... Que cosas que les puedan significar dinero ya no aceptan eh...

Que se fijen en ti, que no pagabas el ADSL siendo presidente, y no se murió nadie.

Yo creo que si a rajoy le quitamos internet, en españa solo pueden pasar cosas buenas

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Ali Gual el Lun 18 Ene 2016, 23:49

@Moreno1994 escribió:
@Vihesito escribió:
@Moreno1994 escribió:Bueno que los de cs solo han renunciado al coche ofisial y al adsl en casa... Que digo yo que hoy en dia adsl en casa tiene todo dios, que te lo paguen por ser congresista tiene delito... Que cosas que les puedan significar dinero ya no aceptan eh...

Que se fijen en ti, que no pagabas el ADSL siendo presidente, y no se murió nadie.

Yo creo que si a rajoy le quitamos internet, en españa solo pueden pasar cosas buenas

¿Crees que sabe que es el internet?

Ali Gual
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6377526

Mensaje por Yailus el Mar 19 Ene 2016, 01:05

@Ali Gual escribió:
@Moreno1994 escribió:
@Vihesito escribió:

¿Crees que sabe que es el internet?

si hombre... el internet, ya sabes....

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Leogar el Mar 19 Ene 2016, 11:24

@Lord Rezo escribió:
@Homero CuentilargoOdiseus escribió:el problema de podemos es que dice que esta renunciando a X pero la mayoria (especialmente los economicos) no puede renunciar a ellos, y lo que haran será donarlo a amiguetes o al partido, como ya han hecho varios cargos del psoe (la parte de donar al partido, lo de amiguetes me imagino que tambien).

Din din din din din din...

@Kojie escribió:Si Apple unta a todo el gobierno con pasta, usaran iPad. Es como si llega Samsung y les unta de pasta. Pues todos sus señorias tendrian un Galaxy Note 5 y 10 cada uno

Si les untan con pasta... ¿entonces se gastan mucho dinero en los productos de Apple o no Nuse ? Quiero decir, si les dan dinero y luego les cobran lo mismo sale mas barato y Apple simplemente gana publicidad.

1- Se unta con pasta al producto particular
2- Se compran los productos con dinero público
3- Profit para ambas partes (excepto el ciudadano que es quien realidad paga ambos platos)

Parece mentira que te tenga que explicar esto en la España de la Gürtel y el 3%

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Mar 19 Ene 2016, 15:33

Si seguís por ese camino, le vais a quitar el pan a un forero; que Kiwi sea comunisguay no quiere decir que tenga que construirse un huerto al estilo Catlander, por mucho que gusten los nabos a algunos de este foro levantamanos.

El caso, que ya que renunciáis a tantas cosas, si soy diputado, prometo renunciar al derecho de pernada:

El imposible anuncio de Pablo Iglesias: renuncia a un fondo de pensiones que ya no existe

Podemos renunciará al plan de pensiones privado “pagado por todos los españoles” del Congreso y se bajarán el sueldo. Así lo ha anunciado este lunes el líder del partido morado, Pablo Iglesias, una medida que su electorado aplaudiría de ser posible, pero la realidad es que dicho plan de pensiones no existe desde hace cuatro años.

En su comparecencia posterior a la reunión de esta mañana con Mariano Rajoy en La Moncloa, Iglesias ha asegurado que nada más pisar el Congreso, el mismo 13 de enero cuando se constituyen las Cortes, pondrá sobre la mesa de la cámara un proyecto de ley 25 de emergencia social con la intención de mostrar públicamente la verdadera cara del resto de partidos. Acto seguido ha hecho su anuncio imposible.

Desde enero de 2012, tanto el Congreso como el Senado no disponen de estos planes de pensiones privados como uno de los recortes más del Gobierno de Rajoy. Hasta entonces y desde 2006, es cierto que las dos cámaras hacían una aportación mensual para costearlos. Concretamente se daba un presupuesto que superaba los 2 millones de euros que pagan todos los españoles. Desde hace cuatro años el plan está congelado y no permite introducir nuevos miembros en la póliza.

Parece que Iglesias no se fía y ha asegurado que realmente “no está claro” que el plan esté congelado pero, que si así fuera, se alegra por ello. “Si se confirma, que de momento no está claro, que eso no existe para nadie, lo celebramos”, ha añadido.
http://www.elplural.com/2015/12/28/el-imposible-anuncio-de-pablo-iglesias-renuncia-a-un-fondo-de-pensiones-que-ya-no-existe/

Shocked Shocked Shocked Shocked
Bueno, pues renuncio a ligarme a vuestras mujeres en el bar del Parlamento
Razz Razz Razz Razz

corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Lord Rezo el Mar 19 Ene 2016, 15:47

@Leogar escribió:1- Se unta con pasta al producto particular
3- Profit para ambas partes (excepto el ciudadano que es quien realidad paga ambos platos)

A lo que me refiero es que... ¿No sera de que se los dan a modo de "propaganda"? Es decir... "tu usas mi producto, yo te suplo de el gratis y me haces publicidad en un país entero".
No me gusta Apple en absoluto... pero no creo que sean tan capullos de untar a un gobierno de un país tan grande.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por AvilesII el Mar 19 Ene 2016, 16:32

@Lord Rezo escribió:

A lo que me refiero es que... ¿No sera de que se los dan a modo de "propaganda"? Es decir... "tu usas mi producto, yo te suplo de el gratis y me haces publicidad en un país entero".
No me gusta Apple en absoluto... pero no creo que sean tan capullos de untar a un gobierno de un país tan grande.
Ya no es que sean capullos o no, que seguramente sí lo serían. El tema es más bien si les interesa o no. Y no creo que le interese a una multinacional como Apple asumir el riesgo verse salpicada por un escándalo de corrupción en un país como España con la repercusión internacional que eso podría tener.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Mar 19 Ene 2016, 18:40

viendo el ultimo informe de amnistia internaciona creo que era, habria que darle la patada a apple en cualquier acuerdo gubernamental
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Catlander el Mar 19 Ene 2016, 20:16

@AvilesII escribió:
@Lord Rezo escribió:

Ya no es que sean capullos o no, que seguramente sí lo serían. El tema es más bien si les interesa o no. Y no creo que le interese a una multinacional como Apple asumir el riesgo verse salpicada por un escándalo de corrupción en un país como España con la repercusión internacional que eso podría tener.
Wolksvagen (con los Seat), la Nissan o Renault (con el coche eléctrico) han recibido mucha pasta para seguir en España y hacer marca Egspaña cuando ya estaban por irse a otros paises.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por AvilesII el Mar 19 Ene 2016, 20:36

@Catlander escribió:
@AvilesII escribió:
@Lord Rezo escribió:

Wolksvagen (con los Seat), la Nissan o Renault (con el coche eléctrico) han recibido mucha pasta para seguir en España y hacer marca Egspaña cuando ya estaban por irse a otros paises.
Y eso viene por que han untado al gobierno de turrno? Eso más bien será porque viene bien al pais. Imagina la de puestos de trabajo destruidos si se fueran
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente